• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

Estoy mal y rectifico mi comentario.

Threatened te ofresco una disculpa.

Me deje llevar por la ira y mi reaccion no es lo que Dios me ha enseñado.

Realmente nunca me habia sentido tan ofendido, tu comentario me dolio infinitamente. Si dices que lo hicieste sin intencion de ofenderme te creo, pero fue todo lo contrario.

Respeto lo que tu y cada quien piensen de Dios, lo unico que pido es que no se le insulte, eso es lo que percibi en tu comentario. Solo esperaria que consideren las palabras que usan cuando se refieran a ese tipo de cuestiones que para mi son muy sencibles.

Y una disculpa tambien a los demas miembros del foro.

Tienes un MP. Por mi parte no hay ningún problema ;)

La protesta está cancelada, quien quiera hacer otra el mismo dia perfecta, pero la que hemos organizado nosotros está cancelada.

La protesta está cancelada, quien quiera hacer otra el mismo dia perfecta, pero la que hemos organizado nosotros está cancelada.

Por qué no pasas la responsabilidad de la organización? Seguno que otros estarían dispuestos asumirla.

La protesta, por que eso es lo que era, lo que es y lo que será...... es una PROTESTA INFORMATIVA.

.....Se ha organizado por parte de distintas personas y en distintos medios, incluida esta página.

Si alguien no lo ve necesario o no desea acudir a la protesta es muy libre de hacerlo, al igual que el que piense lo contrario.

ANTE TODO RESPETO ENTRE TODOS.

Para los que tuvieran pensado ir, nada hay que os deba hacer cambiar de opinión, la PROTESTA INFORMATIVA se llevará a cabo como estaba previsto. MArtes 14 a las 18,00 en FNAC CALLAO.

"Preferiría quemar mi música antes que dejarla en manos de SONY" MJ.

Tengo una pregunta por si voy a la protesta.

¿Habéis comunicado la misma al ayuntamiento?

No es necesario la autorización, pero si la comunicación previa para que no sea ilegal.

Si supera las 20 personas sería una manifestación ilegal, y yo no estoy dispuesto a ir si no se ha comunicado por parte de los que la van a organizar; que ni yo lo se del todo.

No se cuantos se van a juntar, ni si se ha comunicado.

Espero respuestas.

Coincido con Thretened: hay mucha gente que esta dispuesta a ir a la marcha sino vean en facebook: Manifestacion contra SONY por el album "Michael" | Facebook. Tengo contactos mios de España que quieren ir. Por favor no los desilusiones!!!
No te dejes avasallar por lo que te digan otros , siempre tienes que seguir tus principios como sea.
Saludos.

Por qué no pasas la responsabilidad de la organización? Seguno que otros estarían dispuestos asumirla.

Última edición:
Los ayuntamientos están informados de que ha sido cancelada y no es posible pasar la responsabilidad a otra persona, hay que empezar de cero. Nosotros no nos arriesgamos, nos rajamos totalmente. Es muy fácil opinar cuando lo organizan otros pero tendríais que ver que clase de emails hemos recibido a favor y en contra de la protesta. Viendo como está el panorama pasamos totalmente.

A los organizadores de la manifestacion: Es muy lamentable que hayais recibido emails amenazadores y con insultos.Esto proviene que no hay respeto entre nosotros,que hay mucho fanatico suelto,y personas que para hacer mas daño a los que queremos ir ,quieren ir con copias de cds.La gente no es civilizada,y aqui en el foro se a estado viendo desde el principio.Gente que tira la piedra y luego esconde la mano.La manifestacion solo iva a ser informativa para la gente que pasara por la calle,pero veo que mucha gente va a ir con malicia.Es una lastima que hayais tomado esta decision,porque siempre sale perdiendo la misma persona Michael,ya que en su dia no fuimos capaces de hacer una manifestacion grande en contra de su culpabilidad de los abusos sexuales.Me parece muy bien la decision que habeis tomado,y la acepto,creo que asi os evitais problemas mayores,no todo el mundo vamos con la misma fe.
Ahora ya no vale que los organizadores se lo pasen a otros,hay que saber respetar a las personas que organizan cosas asi desde un principio,y mandarles emails insultantes lo veo de mas por parte de todos los que hayan contribuido.Me gustaria saber si estas personas tambien estaban a favor de que Michael era culpable,seguro que si.
Bueno,quedando anulada la de Barcelona se acaban unos problemas que podrian surguir por gente incivilizada que podria ir,por otra parte saldra ganando Sony.
Por una parte no veo bien anularla,pero si son por estos motivos,apoyo a los organizadores y yo tampoco ire.NO ES JUSTO COMPORTARSE ASI CON PERSONAS QUE QUEREMOS DEFENDER EL LEGADO DE MICHAEL.Un saludo a los organizadores,es un a lastima,pero es lo mejor que hayais decidido esto.

... ya que en su dia no fuimos capaces de hacer una manifestacion grande en contra de su culpabilidad de los abusos sexuales....

Te equivocas, si hubieron manifestaciónes, al menos, que yo recuerde, dos en Madrid. He intentado buscar los post sin éxito, pero fueron multitudinarias e informativas y con el permiso de los estatutos legales necesarios.

Es una pena que hoy en día la gente no se pueda manifestar para proteger y defender aquello que ama sin ser acusado, ofendido o ultrajado...
Desde mi punto de vista esta manifestacion era totalmente necessaria, ya que la gente deberia enterarse de lo que corre en ese cd.

Trabajo en un Fnac (para los que no lo conocen es una tienda internacional de venta de musica entre otras cosas) y no sabeis la de gente que compra el cd "Michael" me entran ganas de ir parandolos y explicarles el gran fraude y lo que hay detras de esas canciones... pero como entendereis no puedo, ya que perderia mi trabajo..

Me da mucha pena que no se haga, pretendia ir a protestar en barcelona.. el mundo debe saber que ÉSTE NO ES UN CD CON TEMAS INEDITOS DE MICHAEL, ya que estoy viendo y leyendo muchos anuncios sobre el cd y cualquier persona que no sepa o conozca ben la historia michael-sony-"Michael" NO TENDRA NI IDEA DE LO QUE SE CUECE ... y eso no esta bien.. los medios cuentan lo que quieren contar y ni de lejos dicen nada en relaciona que los temas no son 100% Michael y que el retoque y los vocales inundan la musica...

Simplemente me desborda la rabia de saber que muchos lo compraran sin saber lo que hay...
espero que se organize otra a manos de alguna organización o algo..
un saludo para todos

Última edición:
Es una pena que hoy en dia la gente no se pueda manifestar para proteger i defender aquello que ama sin ser acusado, ofendido o ultrajado...
Desde mi punto de vista esta manifestacion era totalmente necessaria, ja que la gente deberia enterarse de lo que corre en ese cd.

Trabajo en un Fnac (para los que no lo conocen es una tienda internacional de venta de musica entre otras cosas) i no sabeis la de gente que compra el cd "Michael" me entran ganas de ir parandolos i explicarles el gran fraude i lo que hay detras de esas canciones... pero como entendereis no puedo, ja que perderia mi trabajo..

Me da mucha pena que no se haga, pretendia ir a protestar en barcelona.. el mundo debe saber que ÉSTE NO ES UN CD CON TEMAS INEDITOS DE MICHAEL, ja que estoy viendo i leyendo muchos anuncios sobre el cd i cualquier persona que no sepa o conozca ben la historia michael-sony-"Michael" NO TENDRA NI IDEA DE LO QUE SE CUECE ... i eso no esta bien.. los medios cuentan lo que quieren contar i ni de lejos dicen nada en relaciona que los temas no son 100% Michael i que el retoque i los vocales inundan la musica...

Simplemente me desborda la rabia de saber que muchos lo compraran sin saber lo que hay...
espero que se organize otra a manos de alguna organizacion o algo..
un saludo para todos

Ya ves, escribes medio catalán medio castellano, qué pasada. Yo lo entiendo porque soy mallorquín pero habrá gente que lo flipará. Un saludo ;)

Lor: opino igual que tu. La gente fuera de los foros no sabe nada de nada, sólo están comprando un disco más.

Pero la parte menos mala, si es que queremos sacar algo bueno de todo esto, es que Michael sigue vendiendo discos como churros.

Ya ves, escribes medio catalán medio castellano, qué pasada. Yo lo entiendo porque soy mallorquín pero habrá gente que lo flipará. Un saludo ;)

OSTRAS! es verdad! jaja lo siento, pero esque soy catalana y estoy acostumada a escribir en catalan y se me cuelan las (" i " latinas) con las ("y" griegas!) quien no lo entienda simplemente que se imagine la letra " i " por la "Y" .! xd lo siento! es la costumbre!

Bueno, si eso, ahora lo modificare todos, porque parados a mirar hay mas errores ortograficos...:miedo: pero es que siempre se me hace un popurri cuando escribo rapido sin revisar!

Lor: opino igual que tu. La gente fuera de los foros no sabe nada de nada, sólo están comprando un disco más.

Pero la parte menos mala, si es que queremos sacar algo bueno de todo esto, es que Michael sigue vendiendo discos como churros.

La verdad es que en Fnac la gente sigue comprando a Michael, posters, discos, libros y Dvd's, ja que mucha gente lo conoce desde su muerte..(nuevos fans). Pero sobretodo i por desgracia "Michael" i el Vision... :mad:
Me encanta que se venda muchisimo, pero no a este precio.. porque para vender este cd, prefero que no se venda nada.. solo su legado, lo que nos dejo antes de morir..:(
beos a todos!

no se hace ??? uhhh q bajon
yo igual no iba a ir porque soy de argentina..
pero entraba para desearle suerte para mañana a los q si iban a ir
yo queria q halla quilombo y que salga en la tele.. ohh ahora no va a ver nada emocionante para ver mañana jajajajaja
bueno igual AMOR Y PAZ jaja

es muy facil,nada de manifestaciones un papelito bien claro en la estanteria del disco que diga ''si compras este disco,estas cometiendo un delito,colaborar con una estafa millonaria en contra de michael joseph jackson''

OSTRAS! es verdad! jaja lo siento, pero esque soy catalana y estoy acostumada a escribir en catalan y se me cuelan las (" i " latinas) con las ("y" griegas!) quien no lo entienda simplemente que se imagine la letra " i " por la "Y" .! xd lo siento! es la costumbre!

Bueno, si eso, ahora lo modificare todos, porque parados a mirar hay mas errores ortograficos...:miedo: pero es que siempre se me hace un popurri cuando escribo rapido sin revisar!

:jajaja: Jaja es el precio que tenemos que pagar todos los bilingües, que mezclamos todo. A mí me pasa al revés: mi catalán es medio castellano. Un saludo ;)

¿de verdad piensas que lo escrito por Lor no se entiende si eres español? Eso si que es para fliparlo.
Pero si el catalan no es mas que una mezcla entre español y frances.....Si encima lo españolizas, pues mas se entiende si cabe....

Atrás