• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

Enhorabuena a todos los que pudistéis ir!!

Si algo sale de todo esto, será gracias a vosotros!!

L.O.V.E.

Os felicito por el esfuerzo.
Si valoráis la posibilidad de hacer otra, me apunto. Me fastidió bastante no poder ir por el lío que se formó de si estaba desconvocada y de si no había permisos y todo eso, tema que no se aclaró a tiempo para que yo comprara el billete y me desplazara desde Asturias. Sentí bastante no poder estar, así que en la próxima si la hay no faltaré.
Ahora eso sí, yo no comparto la idea del reparto de CDs, básicamente porque yo no apoyo ese disco y por lo tanto no lo regalo a nadie, ni la copia tampoco. Romperlos en pedazos o quemarlos sería lo más adecuado, desde mi punto de vista, algo radical sí.... :p
Un abrazo a todos.

La protesta estuvo genial, fuimos un buen grupo de gente y no hubo en absoluto ningun problema, más bien todo lo contrario.

Hubo un ambiente estupendo y pudimos informar a un montón de gente que se nos acercaba sobre el DISCO-FRAUDE.
La verdad es que las personas reaccionaban con mucha naturalidad con el tema, la gente no es tonta y no les extrañaba nada que Sony y compañía sean capaces de suplantar la voz de MJ y demás aberraciones por sacar dinero y mucho menos les extraña sabiendo los millones y millones que mueve Michael Jackson.

También entramos en Fnac y nos paseamos por el stand donde está el disco luciendo bien nuestras cintas del pelo y nuestras camisetas protesta!!!

(Ya aprovechamos y compramos algunas cositas para enriquecer nuestra colección michaeliana, como no)

Gracias a todos mis compañeros por luchar por el legado de Michael, tanto a los que estuvieron ayer alli (sois increíbles amigos) como a los que no pudieron asistir por diferente motivos ( Kapi, princesitaMJ, Lovely One, etc...os echamos un montón de menos) ya habrá mas oportunidades porque como bien dice mi amiga siguaraya, esto es una carrera de fondo y continuaremos informando a la gente de la verdadera realidad de este disco.

Por Michael...

Un abrazo.

Enhorabuena y por favor ignorad los comentarios negativos de los pro-Cascio como ellos ignoran lo que les dicen sus oídos.

Hola gente!!!!! pues la verdad q lo de ayer estuvo genial!!!! me rei un monton y el momento en las cajas de la fnac gritandonos unos a otros oyeeeeeeee tu eres fan de MJ no compres el ultimo disco q es una mierdaaaaaaa jajajajaj y la gente flipando!!! Si, si que nos hicimos escuchar y dimos el mensaje que todos keriamos... me pregunto q mas dara los que eramos si los que estabamos creiamos en lo que estabamos haciendo... creemos en MJ q es lo q SI IMPORTA

un besito a tod@s y de verdad gracias por una tarde genial muaaaaaaaaaa

Chicos me alegra mucho que todo saliera bien.... estuve pensando en vosotros todo el dia.... como puse en la primera pagina por motivos laborales me era imposible asistir, pero estaba de acuerdo con informar a la gente de lo que esta ocurriendo.
EN cuanto a lo de los CD´s yo no los habria repartido, pero si no habeis tenido problemas pues tambien me alegro mucho.
Gracias por vuestro esfuerzo, imagino que la mayoria llegaron directamente del trabajo y estariais cansados.
Un beso a todos.

Pues yo me alegro de que al final se hiciera, fuera como fuese, grande o pequeña, pero con el objetivo bien clarito. Estoy muy orgullosa de vosotros, ojalá hubiera podido ir!!! Gracias a todos.

Gracias a todos mis compañeros por luchar por el legado de Michael, tanto a los que estuvieron ayer alli (sois increíbles amigos) como a los que no pudieron asistir por diferente motivos ( Kapi, princesitaMJ, Lovely One, etc...os echamos un montón de menos) ya habrá mas oportunidades porque como bien dice mi amiga siguaraya, esto es una carrera de fondo y continuaremos informando a la gente de la verdadera realidad de este disco.

.

La verdad que es una rabia el malentendido, alguien (yo mismo de haberlo sabido antes) debería haber dejado un aviso de que a pesar de confusiones de mensajes de cancelación y tal, el evento al menos en Madrid se mantenía en pie.
En fin, como dices puede haber mas ocasiones y con ellas la posibilidad de q venga mas gente q no ha podido;) por el motivo que sea (distancia, horario laboral...) y q efectivamente hemos echado de menos: cathie12, lovely one...

Por cierto SaraHerranz (q me parece que injustificablemente se me pasó) un verdadero gusto verte de nuevo, ya sabes linda.:)

Yo me alegro mucho que hayan ido a la manifestacion aunque sean 4 gatos,que mas da.Lo importante es estar unidos y informar a la gente del fraude de Sony.Yo no pude ir a la de Barcelona porque trabajaba esa noche,me hubiese gustado ir.
Me parece muy bien lo que hicisteis de repartir folletos,la cinta en la cabeza,camisetas,etc... todo informativo para que la gente se entere.Pero no me siento para nada orgullosa de los que fuisteis y repartisteis cds piratas,pero que es esto???? viva la pirateria?? Lo siento pero una cosa es informar y hacer ruido y manifestarse y otra es ponerse a regalar cds piratas del cd de Michael.Veo que habeis fomentado la vision hacia la pirateria,hasta que la gente se motive en bajarse cosas de Michael por internet.Esta accion no la valoro de que pueda conservar el legado de Michael regalando cds piratas.Ahi veo que os habeis pasada con eso.Una cosa es que uno se lo baje personalmente para no comprartelo y otra ponerte en la puerta a regalarlos.Lo siento no lo veo justo,eso ya sabeis que es ilegal.Por una parte me alegro de no haber ido,porque no comparto eso que habeis hecho,no lo veo normal.Me alegro de que os manisfesteis y ojala que la proxima vez seamos mas y que yo pueda ir,pero no comparto de que vayais de ese palo regalando los cds piratas.lo siento

jajaja me parto!
LO 1º.... NO ME IMPORTA NADA LO QUE DECIS! ESA GENTE QUE DICE POR HABLAR! SIN AVER ASISTIDO!
SI SEREMOS 3 GATOS PERO ESOS 3 GATOS HAN IDO SE HABRAN INFORMADO 40... ESAS AL LLEGAR A CASA SERAN 80, Y ESAS 80 MAÑANAA 160.. TODO ES UNA CADENA, MUCHA GENTE DECIA PUTA SONY! K CABRONES! NO LO SABIA..
LO DECIMOS POR TUENTI FACE EL TWEETI, Y TB POR LA CALLE ALGO SE HACE! Y YO LO ESTOY NOTANDO.
PRIMERO IR VEIS Y YA OPINAIS. ESQUE VAYA GENTE.
ME DA = ENTRA POR AKI Y SALE POR ALLA! YO SE LO QUE TENGO QUE HACER Y PUNTO

LO 2º DOY MIL GRACIAS A ESA GENTE QUE NO A PODIDO IR! SABEMOS QUE HUBIERAIS ESTADO! GRACIAS! A TODOS!
EMPIEZO!

PUSSY-------> ole y ole! chapo! me caes muy bien! y siempre te veo eso es bueno!!!

Ra-----> tu sonrisa es unica jajajaja duvedele cedele jajaajja

ANA Y VERO!---> POR FIN OS CONOZCO!!!!!! SOIS ESTUPENDAS! COJONUDAS! Y BUENISISMAS PERSONAS! ESTAMOS EN CONTACTO!!

CATA!----> QUE TE VOY A DECIR! QUE TU CORAZON NO CABE EN TU PECHO!!! A PARTIR DE AHORA TE LLAMARE...."POINSETIA PUNCHERRIMA" JIJIJIJI que tu sabes que significa jajaja!

LAURA! YA SOLO CON VENIR DE VALENCIA de mi tierra!!! OLE Y OLE! pero tienes que descansar un dia! sin hacer nada! se k no puedes!!! jeje gracias por todo!

SARA! CHICA DE MI BARRIO!!! JAJAJAJ!! YA SABES QUE CUANDO KIERAS KEDAR! KEDAMOS! VIVIMOS AL LADO! SOLO AHI QUE BAJAR EL PARKE!DE SAN BLAS!! PA IR A LAS KEDADAS! TOMAR ALGO! FIESTA LO K SEA!!! LO KSEA! ERES UN SOL!

AIDA! TE VI EN EL PARKE CON SONIA! Y DESPUES DE MESES TE VOLVI A VER! PARA IR A DESCAMBIAR UN ABRIGO ANTES DE ESTA KEDADA JAJAJAAJAJ, POS ALE YO AJITE LA FANTA D NARANJA ERA CULPA DE SONIA K ME DIJO K ERA SUYA! JAJAJAJA ESPERO VERTE PRONTO! E TODOS IREMOS A GUDALAJARA AL BAR K NOS DIJISTES!

XONY! SONIA! te acuerdas cuando t vi?j yo kiero esa chaketa! jajajaja! en tu cumple la tendras! (doy mi palabra :) )
jue hace mazo que no te veo hace 2 dias! cuando te veo? ajajaj pa ir al pueblo! wii... mojitos... bailar!... cuando? jijijiji
ACUERDATE QUE HOY ES JUEVES..... LOS DOMINGOS MARTES Y JUEVES SIN DORMIR AJAJAJAJAJA

AHI MUCHA GENTE QUE NO ME ACUERDO! EL NOMBRE! PERO ME GUSTO VEROS!

TANYA! Y SU AMIGA (LO VES EL NOMBRE) JEJE
BUEN TRABAJO! CON TODO LO QUE TRAJISTEIS! CONTAD CONMIGO CUANDO SEA.

mirar esta pagina porfin una noticia y encima sale el video de michael hablando! mirar

Los Fans de Michael Jackson en contra de la salida del nuevo álbum de Michael

La unica cancion que no me encaja ,que noto su voz rara,como si no fuera el,es en la cancion nº7.Breaking News,ya son seis veces que la he escuchado y no se parece ni los gritos de Michael.Espero estar equivocada.Con el tiempo se sabra.Saludos

Cuatro gatos muy bien a venidos!!!(o como se diga..)Pero estoy con Noah q es una cadena y lo vamos a lograr!!
Me encanto conoceros!!

Siento no haber podiso quedarme más tiempo pero tenia compromisos en Guadalajara..hice lo que pude..
Noah eres un sol!!gracias por acompañarnos a lo del abrigo..jajaja,y me debes una fanta!!jajaja.Para mi siempre seras thriller jacket!!Sonia y yo nos quedamos con tu cara..sabiamos q eras un sol!!

Sara otro palcer junto con Vero y Ana q no os conocia y ha sido toda una alegria,adoro esta familia..
Cata pronto charlaremos más tranquilamnete q ese dia no pudo ser..Gracias por tus mensajes,me encanto lo de la puensita((ayy perdon q no recuerdo como se escribia!!

Y mi Sonia..q puedo decir my sister te quiero!!!

Repito me encanto compartir una buena obra Michaeliana con todos,espero veros pronto!!

un abrazo y smile familia!!

Me hubiese encantado estar ahí, hubiera compensado mi decepcion desde que colgaron breaking news, hasta hoy respecto a los temas falsos.
El otro dia lo vi en el corte ingles, y ademas del patetico diseño y lo simple que es la contraportada (que hasta cualquiera la puede hacer hasta con el paint)...además, pense ¿como puedo tener en mis manos algo de MJ y no sentir esa chispa, no volverme loco por comprarlo ahora mismo...?
La respuesta es muy simple: "PORQUE ESE DISCO NO ES DE MICHAEL JACKSON" sino de un "MONSTRUO DE FRANKESTAIN" que la industria ha hecho usando desde grabaciones simples y primarias y de ellas, hayan podido construir un tema rellenando la voz principal con un impostor y hasta tratar de meternos la púa a quienes llevamos toda la vida escuchando mas de 20...30....40...60...canciones de Michael Jackson, a cual de ellas mas diferente y original y de muy diversas etapas de su vida.
Tengo el album descargado, POR LA JETA y solo escucho los temas en los que SI canta MJ.

"LO MISMO QUE EL ALGODON NO ENGAÑA, EL OIDO TAMPOCO"

$ONY SUCKS

IT´S ALL FOR L.O.V.E

Para la proxima vamos a repartir solo folletos sin CDs, todavia no hay día pero es seguro, para todos los que no quisieron asistir por el tema del CD :D

Hemos encargado además los folletos a una imprenta y han quedado genial

155165_10150116602636508_658221507_7873427_2472583_n.jpg

Bueno ya iremos hablando, pero queria que lo supierais porque se que mucha gente se echo para atras por todo o que paso y otros por el tema de CDs, además Cata y Ana hicieron unas camisetas y cintas geniales para llevar todos puesto algo que nos identifique, haciendo todo bien y con respeto no da problemas y la gente te escucha, a la gente pienso además que le llama la atencion que le des algo que no es publicidad y por eso lo leen y se lo fuardan.

Un besin

Para los que dicen que repartiendo cds se contribuye a la pirateria dos cosas:

1) ante todo hay q tener en cuenta q tal disco es una estafa con lo cual el hecho de hacer copias para distribuir en ningún caso sería peor (ni mucho menos) que el q quieran vender material de MJ cuando no lo es en un 30%; se podría aplicar aquello de: quién roba a un ladrón...:7: Si hay una ocasión hasta justificada para hacerlo es esta.

2) sinceramente, hoy dia: ¿cuántas y cuántas copias de cds se hacen a lo largo y ancho del mundo todo el tiempo? ¡no seamos hipócritas con eso de: no a la piratería, por favor!*:

*Y que conste que aqui el menda sin ir mas lejos lo que me gusta m lo compro en la tienda.

pd: y digo yo que entre todos los clubs de fans q se adhieren a la causa: vienen a ser 46, los miembros de la familia, y organización d consumidores no se puede hacer fuerza-y presión suficiente, para denunciar a $ONY? Al contrario que ellos tenemos-ofrecemos evidencias de facto.

Última edición:
Me parece que leyendo esos folletos no se dice nada de las evidencias que tenemos de los temas fake, de cuales son, de su dudoso origen, y de todo lo aportado en el post de evidencias.

Yo enfocaria la protesta en lo de los fakes, pero vamos, es una opinión.

Atrás