Y donde es al final?, hay que llevar algo? algun tipo de pancarta? haveis diseñado algo? esque no estoy muy enterado. si alguien me ayuda, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me disculpo Mastica, perdóname.
Debo de ser la peor fan del mundo, porque yo estoy encantada con escuchar cualquier cosa nueva de mi Michael...... O tal vez la menos falsa porque seguro que todos vosotros os descargais cualquier cosa que hay en la red.
Simplemente que no quería decir que no voy sin dar un razonamiento. Podía haber dicho "no voy" y ya está. Pero quería dar salida a varias cosas que me preocupan. Siento que existe la posibilidad de que este boicot sea dañino para Michael, por eso dar razones, decir algo por que si, creo que no son maneras. Sinceramente creo que no tendrá ninguna repercusión mediática y que el disco se venderá muchísimo.
Con todo el respeto a otras posturas que pueden tener otros fans, Michael me infecto de un virus llamado LOVE, no solo para con los fans, para todos. Me impide discutir contigo Kapital, pero me ayuda a pedir también disculpas si te ofendí sin querer, o a cualquier otro. No es esa mi intención.
Pido respeto, pero entiendo y respeto opiniones distintas a la mía. Solo pido que reflexionéis un poco sobre si este boicot beneficia o perjudica la memoria de Michael Jackson. Si es justo y respeta las leyes, si está basado en pruebas sólidas. Por que de lo contrario, quien si puede tener pruebas y autores de pirateo a tiro será la Sony el día 14 ¿Habéis sopesado la posibilidad de que esta campaña la hayan propiciado ellos mismos y les estéís haciendo el juego? ¿Habéis pensado que os pueden grabar allí? ¿Sábeis que os podéis enfrentar a cargos muy graves y muy penados por fomentar la pirateria con lo de descargarselo ilegalmente? ¿Sabes que descargar ilegalmente un disco o fomentarlo te puede acarrear una sanción económica de hasta 300.000€? ¿Sabes que le estás dando pruebas consistentes a Sony para que pueda cerrar MJHideout.com? ¿Sabes que todo esto del boicot puede ser además inutil y que el disco será un éxito de todas maneras? ¿Sabes que si te acusan de alguna de estas cosas no tendrás una sola prueba donde apoyarte para justificar tus acciones y reinvidicaciones?
Esa lista que mostraste guárdala, si tienes problemas se la podrás enseñar al juez. Pero si te pregunta que si todos se tiran por la ventana tu también, que no te extrañe.
Eso es lo que me preocupa, porque yo también fui más joven, y se que con ciertas edades no se sopesa adecuadamente la repercusión que puede tener actuar precipitadamente.
Si me dijeran de robar el disco, si te pillan en el FNAC no pasará nada, te reñiran o lo que sea, pero por su baja cuantía no se considera delito, solo falta. Pero hacer apologia del pirateo es delito, encima os vais a poner a huevo. Os podéis perjudicar, perjudicar la memoria de MJ y muchas otras cosas más.
Solo pido que reflexionéis un poco. Seamos coherentes y respetemos las leyes ahora, como pedimos que las respetasen cuando estaban contra Michael.
Con todo mi cariño y respeto para todos
¡Michael Jackson is The King Of Pop!
Los que vayan a la protesta si pueden, que lleven 10 copias del cd para repartir a la gente que tenga pensado comprarselo!
Espero que si haces esto tu o quien lo haga os detengan y os fichen por delincuentes,porque esto es una verguenza. Promover acciones ilegales contra un disco de MJ... increible
Los que vayan a la protesta si pueden, que lleven 10 copias del cd para repartir a la gente que tenga pensado comprarselo!
Tú está flipao macho... viva la piratería contra este disco.:acallar::acallar::acallar: