• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

Y donde es al final?, hay que llevar algo? algun tipo de pancarta? haveis diseñado algo? esque no estoy muy enterado. si alguien me ayuda, gracias.

Me disculpo Mastica, perdóname.

Simplemente que no quería decir que no voy sin dar un razonamiento. Podía haber dicho "no voy" y ya está. Pero quería dar salida a varias cosas que me preocupan. Siento que existe la posibilidad de que este boicot sea dañino para Michael, por eso dar razones, decir algo por que si, creo que no son maneras. Sinceramente creo que no tendrá ninguna repercusión mediática y que el disco se venderá muchísimo.

Con todo el respeto a otras posturas que pueden tener otros fans, Michael me infecto de un virus llamado LOVE, no solo para con los fans, para todos. Me impide discutir contigo Kapital, pero me ayuda a pedir también disculpas si te ofendí sin querer, o a cualquier otro. No es esa mi intención.

Pido respeto, pero entiendo y respeto opiniones distintas a la mía. Solo pido que reflexionéis un poco sobre si este boicot beneficia o perjudica la memoria de Michael Jackson. Si es justo y respeta las leyes, si está basado en pruebas sólidas. Por que de lo contrario, quien si puede tener pruebas y autores de pirateo a tiro será la Sony el día 14 ¿Habéis sopesado la posibilidad de que esta campaña la hayan propiciado ellos mismos y les estéís haciendo el juego? ¿Habéis pensado que os pueden grabar allí? ¿Sábeis que os podéis enfrentar a cargos muy graves y muy penados por fomentar la pirateria con lo de descargarselo ilegalmente? ¿Sabes que descargar ilegalmente un disco o fomentarlo te puede acarrear una sanción económica de hasta 300.000€? ¿Sabes que le estás dando pruebas consistentes a Sony para que pueda cerrar MJHideout.com? ¿Sabes que todo esto del boicot puede ser además inutil y que el disco será un éxito de todas maneras? ¿Sabes que si te acusan de alguna de estas cosas no tendrás una sola prueba donde apoyarte para justificar tus acciones y reinvidicaciones?

Esa lista que mostraste guárdala, si tienes problemas se la podrás enseñar al juez. Pero si te pregunta que si todos se tiran por la ventana tu también, que no te extrañe.

Eso es lo que me preocupa, porque yo también fui más joven, y se que con ciertas edades no se sopesa adecuadamente la repercusión que puede tener actuar precipitadamente.

Si me dijeran de robar el disco, si te pillan en el FNAC no pasará nada, te reñiran o lo que sea, pero por su baja cuantía no se considera delito, solo falta. Pero hacer apologia del pirateo es delito, encima os vais a poner a huevo. Os podéis perjudicar, perjudicar la memoria de MJ y muchas otras cosas más.

Solo pido que reflexionéis un poco. Seamos coherentes y respetemos las leyes ahora, como pedimos que las respetasen cuando estaban contra Michael.

Con todo mi cariño y respeto para todos

¡Michael Jackson is The King Of Pop!

Debo de ser la peor fan del mundo, porque yo estoy encantada con escuchar cualquier cosa nueva de mi Michael...... O tal vez la menos falsa porque seguro que todos vosotros os descargais cualquier cosa que hay en la red.

Debo de ser la peor fan del mundo, porque yo estoy encantada con escuchar cualquier cosa nueva de mi Michael...... O tal vez la menos falsa porque seguro que todos vosotros os descargais cualquier cosa que hay en la red.

Yo claro que me lo descargaré (de hecho ya lo he hecho). Pero eso no es ser falso Chus, simplemente algunos opinamos que hay fakes y que, en consecuencia, no debería comprarse el disco por no dar la razón ni apoyar economicamente a Sony en lo que, supuestamente, ha hecho. Nada mas;)

Un saludo

Simplemente que no quería decir que no voy sin dar un razonamiento. Podía haber dicho "no voy" y ya está. Pero quería dar salida a varias cosas que me preocupan. Siento que existe la posibilidad de que este boicot sea dañino para Michael, por eso dar razones, decir algo por que si, creo que no son maneras. Sinceramente creo que no tendrá ninguna repercusión mediática y que el disco se venderá muchísimo.

Con todo el respeto a otras posturas que pueden tener otros fans, Michael me infecto de un virus llamado LOVE, no solo para con los fans, para todos. Me impide discutir contigo Kapital, pero me ayuda a pedir también disculpas si te ofendí sin querer, o a cualquier otro. No es esa mi intención.

Pido respeto, pero entiendo y respeto opiniones distintas a la mía. Solo pido que reflexionéis un poco sobre si este boicot beneficia o perjudica la memoria de Michael Jackson. Si es justo y respeta las leyes, si está basado en pruebas sólidas. Por que de lo contrario, quien si puede tener pruebas y autores de pirateo a tiro será la Sony el día 14 ¿Habéis sopesado la posibilidad de que esta campaña la hayan propiciado ellos mismos y les estéís haciendo el juego? ¿Habéis pensado que os pueden grabar allí? ¿Sábeis que os podéis enfrentar a cargos muy graves y muy penados por fomentar la pirateria con lo de descargarselo ilegalmente? ¿Sabes que descargar ilegalmente un disco o fomentarlo te puede acarrear una sanción económica de hasta 300.000€? ¿Sabes que le estás dando pruebas consistentes a Sony para que pueda cerrar MJHideout.com? ¿Sabes que todo esto del boicot puede ser además inutil y que el disco será un éxito de todas maneras? ¿Sabes que si te acusan de alguna de estas cosas no tendrás una sola prueba donde apoyarte para justificar tus acciones y reinvidicaciones?

Esa lista que mostraste guárdala, si tienes problemas se la podrás enseñar al juez. Pero si te pregunta que si todos se tiran por la ventana tu también, que no te extrañe.

Eso es lo que me preocupa, porque yo también fui más joven, y se que con ciertas edades no se sopesa adecuadamente la repercusión que puede tener actuar precipitadamente.

Si me dijeran de robar el disco, si te pillan en el FNAC no pasará nada, te reñiran o lo que sea, pero por su baja cuantía no se considera delito, solo falta. Pero hacer apologia del pirateo es delito, encima os vais a poner a huevo. Os podéis perjudicar, perjudicar la memoria de MJ y muchas otras cosas más.

Solo pido que reflexionéis un poco. Seamos coherentes y respetemos las leyes ahora, como pedimos que las respetasen cuando estaban contra Michael.

Con todo mi cariño y respeto para todos

¡Michael Jackson is The King Of Pop!

Me parece que, y perdona que te lo diga, hablas sin saber,

¿Por qué te atreves a insinúar que nosotros vamos a fomentar la piratería por ir a protestar?.

¿Por qué demonios metes miedos a la gente por manifestarse por algo que creen justo?.

Todo tu comentario me ha parecido un ataque contra la libertad de actuación y de pensamiento.

Tu, cuando fuiste a la protesta cuando Invincible, no pensaste en todo esto, no?, por qué?, por que ahora no?, ahí no te callaste y esperaste a tener pruebas, ¿a que no?, ¿qué pruebas tenías del boicot?.

Y no me hables de ser joven, que con mi edad se pueden tener más títulos y conocimientos en derecho que tu, por no hablar
de que lo vivo cada día.

Menos demagogia, y más informarse de las cosas.

Saludos.

Última edición:
Hay gente que no se entera o no quiere enterarse... ES MUY SIMPLE!!!

Lo unico que va en contrade Michael y le PERJUDICA, es ESTE DISCO!!!

Un disco creado para hacer DINERO RÁPIDO SOBRE TODAS LASA COSAS!!
Un disco creado para SEMBRAR DUDAS, MUCHAS DUDAS Y DISCORDIA!!!
Un disco que ENTURBIA, PERJUDICA Y SOBRE TODO NO ES DIGNO DE MICHAEL JACKSON NI DE FORMAR PARTE DE SU LEGADO!!!

Sony, NO puede hacer lo que quiera con su obra!!!
Sony, DEBE saber que con michael NO todo vale!!!
Sony, DEBE saber que no vamos a aceptar mas mierda!!!
Sony, NUNCA ha honrado a Michael y este disco LO DEMUESTRA!!!
Este disco no es le DISCO DEL REGRESO DEL REY DEL POP!!!
Es el disco de la polémica y de la CONTROVERSIA sembrada por ellos con total imunidad, adrede y a sabiendas de que íbamos a darnos cuenta!!! Dándole publicidad!!!

Solo por el hecho de que MUESTREN AL MUNDO este disco con tantas dudas NO DEBERIAMOS PERMITIRLO, NO DEBERIAMOS COMPRARLO, NO HASTA QUE AL MENOS DEMUESTREN QUE ES MICHAEL AL 100% (aunque con deficiencias o voces hiperRETOCADAS)

SI COMPRAS EL DISCO estas diciendole a Sony que comprarás CUALQUIER COSA a lo que ellos pongan el nombre de MIchael, tenga la calidad que tenga!!!

La prensa se está haciendo eco de que esto no tiene calidad, que es deplorable, que es mas de lo mismo Y MICHAEL es el que sale dañado con este disco... CUANDO LO CIERTO ES QUE MICHAEL NO PUBLICA NADA, ESTO ES UN PRODUCTO 100% SONY.

Si de verdad quiesieran a su artista estrella hubiesen sacado y MOSTRADO LO MEJOR QUE TUVIESEN COMO DISCO DE REGRESO!!! EL MEJOR MATERIAL y no estos corta y pega, demos INACEPTABLES (segun T. Riley laprimeravez que las oyó), para muestra las filtraciones GANSTA, SAVE THE RHYTHM, WHEN THE CHILDREN ARE... PURO MICHAEL!!!

Es esto normal entonces??? NO DEBERIAN HABER HECHO UN DISCO PARA QUITARSE LE SOMBRERO??? Para que todo el mundo lamentase la pérdida de un genio?????

En cambio pretenden estirar el chicle y nos dan un disco con:

1 cancion antes editada (finalizada por ellos NO POR MICHAEL)
3 CANCIONES DE MUY DUDOSA AUTENTICIDAD DE VOCES!!!

AL FINAL QUE NOS QUEDA??? Varios temas algunos mejores que otros pero RETOCADOS, ACTUALIZADOS Y RECONSTRUIDO POR LA GENTE DE SONY.

Señores, la obra de un genio NO SE TOCA!!! Se restaura pero NO SE ADULTERA NI CONTAMINA!!!!!

Michael sufrió en vida escándalos sobre su persona, su obra (plagios) y su HONOR...
este disco es un SUMA Y SIGUE...

Esto es parte de su legado y PASANDO EL TIEMPO tambien se hablará de este disco como OBRA DE MICHAEL Y ESTE DISCO NO ESTÁ A SU ALTURA!!!

Michael entregó su vida a los fans, a crear múscia para nosotros, el nos necesitaba y le DEBEMOS LEALTAD!!!!

Si de verdad amas a Michael Jackson no deberias faltar a la MANIFESTACION!!!

El se hechó a la calle para defender lo que estaban haciendo con su obra!!!

Ahora te toca a ti!!! Estan dañando su legado y es tu deber defenderlo!!!!

will you be there?????

Última edición:
Alli estaré para defender el intachable legado que Michael nos dejó. Efectivamente este disco no está a su altura y yo no pienso callarme.

Se me revuelven las tripas cada vez que pienso en que este disco estará en las vitirinas, con todo lo que eso conlleva, junto con Obras Maestras como "Dangerous" o "Invincible" por ejemplo, es que no lo soporto, es totalmente injusto.

Ya no es sólo que haya temas en los que nisiquiera canta Michael, es que la producción de los temas deja mucho que desear (que es lo que siempre digo) para ser un disco de MJ. No tienen el sello MJ por ninguna parte, no se aprecia esa calidad en el acabado de los temas, no están "sus cosas", sus detalles, su mano. No es un disco de Michael Jackson de ninguna manera.

Nos vemos el Lunes 14 para protestar contra este FRAUDE.

Un besazo.

Los que vayan a la protesta si pueden, que lleven 10 copias del cd para repartir a la gente que tenga pensado comprarselo!

Espero que si haces esto tu o quien lo haga os detengan y os fichen por delincuentes,porque esto es una verguenza. Promover acciones ilegales contra un disco de MJ... increible

Espero que si haces esto tu o quien lo haga os detengan y os fichen por delincuentes,porque esto es una verguenza. Promover acciones ilegales contra un disco de MJ... increible

Tú está flipao macho... viva la piratería contra este disco.:acallar::acallar::acallar:

Hombre, eso de dar copias del disco yo no lo comparto. Yo sólo iré en protesta por meter esas tres canciones, y de una manera civilizada.

Ala, toda esa incitación a que detengan a la gente, pues como que no, y es de una gran falta de tacto.

Ya me encargare de asesorar a la gente que se pase de la raya.

Última edición:
Los que vayan a la protesta si pueden, que lleven 10 copias del cd para repartir a la gente que tenga pensado comprarselo!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero una cosa es informar a la gente de que tres temas del disco son fakes y otra es esto. Si Sony (tras el chivatazo de un fan) envió a la policía en la manifestación de 2002, ni os cuento la que se puede organizar si Sony o Fnac os denuncian.

Tú está flipao macho... viva la piratería contra este disco.:acallar::acallar::acallar:

Ahora me entero que para ir a una manifestación para defender (siempre bajo vuestro punto de vista) el legado de un artista, vais a repartir copias ilegales de un disco con el nombre de MJ, y con canciones suyas (bajo vuestro punto de vista contiene 7 suyas, o tampoco?), y encimas te atreves a descalificarme y llamarme "flipao".
Es una lástima que no hagais este atentado contra el disco "Michael" en un dia que libre, porque te aseguro que iría y si os vierá cometiendo semejante acción, sería el primero en avisar a la policía para que se lo explicaraís a ellos a ver si os entendeis mejor.

Algunos os estais comportando como autenticos niñatos inmaduros con una rabieta.

Por ir no se fomenta la pirateria pero yo he leido que hay que graberse el disco y descambiarlo al igual que Vision..me parece fatal. Si tan mal te parece el disco no tendrias ni que bajarlo ni grabarlo y si solot e gustan los temas que se supone que si son de Michael pues compralos sueltos. respeta al artista que admiras ya que pides respeto a su discografica.

(por si acaso no va por Kapital para nada, en serio)

A las 18h en la puerta de la Fnac, alli estaré.

Un pequeño inciso:

Will.I.Am Expects Jackson To Release New Album On The Net

MICHAEL JACKSON's new albumwill only he released on the internet, according to his studio collaborator WILL.I.AM. THE BLACK EYED PEAS rapper insists THRILLER icon Jackson is still such a huge star, he will top the charts on the strength of download sales alone. The 31-year-old says, "Michael is the one act who doesn't need a record label - he can do it all through social networking sites." And Will.I.Am is confident Jackson's record will be a hit because he hasn't lost any of his musical talents during his break from the industry. He says, "We sat there in Ireland writing strong melodies that are gonna affect people emotionally and rhythms that are gonna make people dance

Por si todavía a alguno/a le quedaban dudas...

¿alguien lo podría traducir?, esque el traductor de google lo traduce a su manera, y no se entera ni el "tato".

Traducción: El nuevo album de MJ sólo se lanzará en internet según el colaborador WILL I AM .El rapero de Black eyed peas insiste en que Jackson continua siendo una gran estrella , el llegara a lo más alto en las listas con la fuerza sólo de las descargas. El hombre de 31 años de edad dice" Michael es el único artista que no necesita un sello discográfico. El puede hacerlo a través de las redes sociales y Will I Am confia en que el disco de Jackson será un exito porque el no ha perdido nuinguno de sus talentos musicales durante su ruptura con la industria. Nosotros estabamos sentados en Irlanda escribiendo potentes melodías que van a afectar a la gente emocionalmente y los ritmos van a hacer bailar a la gente.

Atrás