• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

DE VERDAD QUE LA GENTE SE ABURRE ...
si este es un foro de Michael Jackson, porque viene gente a criticar que hablemos i nos mobamos por él? no es una ONG, si lo fuera, se hablarian de esos temas.No dejan de ser importantes los temas que has dicho pero es que ESTE foro no es para eso.

Que pasa? que somos hipocritas i desvergonzados por no manifestarnos por los temas que a ti te gustan? y quien dice que la gente que hay aqui no se reivindica por la pobreza, la guerra y las injusticias de la sociedad?
LO QUE PASA ES QUE AL SER UN FORO DE MICHAEL JACKSON NO LO VAN A EXPLICAR PORQUE NO VIENE A CUENTO.

Te llenas la boca de palabras pero aqui el hipocrita eres tu, porque es muy facil venir y criticar a los demas (que no conoces de nada). Por la misma regla de tres, no sé que haces con tu vida que no estas en el tercer mundo haciendo el bien y creiendote mejor que los demas.
Que te crees Jesus o que? menos hablar y dar lecciones la gente de moralidad y mas actuar acorde a lo que dices..

NO PIERDAS EL TIEMPO EN UN FORO DE GENTE EGOISTA ! DEDICATE A SALIR A LA CALLE Y A REPARTIR ALIMENTOS A INDIGENTES

NO PIERDAS EL TIEMPO Y DINERO CONECTANDOTE A INTERNET, DE QUE VAS? HAY GENTE MUERIENDOSE DE HAMBRE, SÉ SOLIDARIO, CON ÉSE DINERO PODRIAS APADRINAR UN NIÑO

I MIL COSAS QUE NO SE DE TI, PERO ESTOY SEGURA QUE NO VIVES EN UNA CHAVOLA Y SOLO COMES PAN I AGUA.. todos tu bienes, vendelos y aplicate tu cuento..
QUE FACIL QUE ES CRTICAR A LA GENTE
SÉ acorde con lo que dices, tu que eres tan integro...

a!xcierto aqui cada uno dedica su tiempo y energia a lo que le sale de los huevos, que te crees, nustro padre o que?

No sé quien es este individuo, pero por lo que veo es famoso en el foro por sus exilios y comentarios sin sentido

¿¿¿Al final la manifestación en Madrid va a ser en las puertas de Sony??? ¿o en Callao?

Tenemos que saberlo ya para empezar con el boca-oido, que estamos a una semana.

Promociòn de Sony Music para su album "Michael":
ya viene , ya llega, ya està aqui ,,,
el mayor fraude de la historia de la mùsica....
otra que los milli vanelli....
esto es fraude de los buenos:
10 demos inacabados , 100 % modificados, con
algunas voces de Michael, varios imitadores de renombre,
y hasta usamos la voz de Michae cantando a travès de un tubo...
no es genial ?
Las masas y los incautos correràn a comprarlo pensando que es de Michael Jackson...
pero lamentamos decirles que es 100 % sony y productores asociados.
Es el Regreso Mundial del Rey del Pop y batirà todos los records de venta,
no podes dejar de tenerlo....
y muy pronto el disco de duetos.....
no se lo pierdan....
es un producto ideal para tu discoteca joven inocente !!!
Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado,
hemos creado un producto sencillamente impecable...
con sonido 2015 !!
Imperdible...
inimaginable....intachable...
incomprable...
Corre a hacer la cola en tu disqueria mas cercana...se agota..."

Kampanilla, pues la que le haya aplaudido sera tan descerebrada como él. Cuando veais post suyos, reportadlos y ya esta, es lo más eficaz.

Eloise, me di cuenta de ello en cuanto vi sus aplausos a semejante comentario ...

en fin....pasopalabra!

Yo pregunto lo mismo, donde será al final la manifestación?

Todo el mundo esta hablando de lo pesimo que es el album Michael, y sony consiguiò que las criticas recayeran sobre Michael Jackson y no sobre ellos que son los unicos responsables de esta basura historica : lean las primeras criticas a "Michael".
Es increible que sigan pisoteando su memoria y merecen un fracaso mundial para que aprendan a tratar con algo de respeto a Michael y su legado.
"La tarde del pasado domingo, Sony envío a la prensa especializada una amplio comunicado con el que trataba de acallar rumores y demostrar, a través de testimonios de terceros más o menos autorizados, que el nuevo disco de Michael Jackson era genuino. Cinco folios de declaración casi jurada -el territorio de la fe linda con el de la idolatría- para convencer al mundo y sus intermediarios de que «Michael» está interpretado por el autor de «Thriller». No hacía falta insistir tanto.
Ha sido filtrarse el álbum de forma íntegra para comprobar que sólo el Michael Jackson que en su día trajinó «Invincible» puede estar detrás de las maquetas contrahechas que reaparecen en este «Michael», un disco que rebaja al malogrado Rey al Pop a la categoría de cualquiera de las penúltimas divas del pop de discoteca. Sólo falta una semana para que, de forma oficial, el público compruebe que el declive creativo de Michael Jackson tiene un epílogo cuya autoría resulta ya indiscutible. El autoplagio en diferido y a deshora es el argumento musical de uno de los rescates documentales menos afortunados de la historia. Estreno inminente"

HaCE mucho tiempo que me registre en este foro, casi siete anios.Aunque nunca he opinado todo lo que me hubiese gustado; he leido mucho.
No he opinado en muchos temas, pero en loS que lo he echo, no creo que le haya faltado el respeto a nadie.
Lo único que he hecho ha sido dar una opinión.
Una opinión no es un insulto, por lo menos no de mi parte.
Lo del baneo del forero este, no sÉ ni de que va por que como ya he dicho entro poco.
Que esté de acuerdo con una persona que haya dicho o hecho algo mal a los ojos de los demás tampoco eso significa que sea igual o que piense todo exactemente igual que dicha persona.El hecho de haberle aplaudido, no me convierte en una descerebral como he leído por ahí.
Tampoco creo que mis comentarios hayan sido de tanta gravedad como para decir que se me reporte cada vez que opine en cualquier tema.
Ya dije en su momento y aclare cual era mi punto de vista .Pero, visto lo visto no voy a volver a opinar en este post.
La verdad absoluta no existe ni para ti ni para mi.
Cada uno tiene sus formas de ver las cosas.Hay que saber aceptar las opiniones de otras personas sin llevarlo al terreno personal.
No he insultado a nadie desde que di mi primera opionión, sin embargo yo sí he tenido que leer insultos referidos a mi persona.
SI quereis que aqui solo se diga lo que la mayoria de la gente quiere oir sin dar nigún tipo de contraste a la situación, entonces es como estar hablando con uno mismo. Yo me lo guiso y yo me lo como!

HaCE mucho tiempo que me registre en este foro, casi siete anios.Aunque nunca he opinado todo lo que me hubiese gustado; he leido mucho.
No he opinado en muchos temas, pero en loS que lo he echo, no creo que le haya faltado el respeto a nadie.
Lo único que he hecho ha sido dar una opinión.
Una opinión no es un insulto, por lo menos no de mi parte.
Lo del baneo del forero este, no sÉ ni de que va por que como ya he dicho entro poco.
Que esté de acuerdo con una persona que haya dicho o hecho algo mal a los ojos de los demás tampoco eso significa que sea igual o que piense todo exactemente igual que dicha persona.El hecho de haberle aplaudido, no me convierte en una descerebral como he leído por ahí.
Tampoco creo que mis comentarios hayan sido de tanta gravedad como para decir que se me reporte cada vez que opine en cualquier tema.
Ya dije en su momento y aclare cual era mi punto de vista .Pero, visto lo visto no voy a volver a opinar en este post.
La verdad absoluta no existe ni para ti ni para mi.
Cada uno tiene sus formas de ver las cosas.Hay que saber aceptar las opiniones de otras personas sin llevarlo al terreno personal.
No he insultado a nadie desde que di mi primera opionión, sin embargo yo sí he tenido que leer insultos referidos a mi persona.
SI quereis que aqui solo se diga lo que la mayoria de la gente quiere oir sin dar nigún tipo de contraste a la situación, entonces es como estar hablando con uno mismo. Yo me lo guiso y yo me lo como!

Estoy totalmente de acuerdo con pyt21 y la manera de exponerlo.

--

Camisetas y cintas/bragas que algunos hemos encargado para la protesta del día 14. Podeis copiar el diseño y haceroslas vosotros en cualquier sitio!

<script src='http://img258.imageshack.us/shareable/?i=cintabraga.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img262.imageshack.us/shareable/?i=camisetamichaeljackson.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Última edición:
Estaos al loro, porque no si es en la web o donde juraria que lo adelantan al dia 10 la salida del disco, lo mismo solo es en la distribucion digital del disco, informaros bien y por supuesto armarla gorda para que se os oiga .

Saludos.

Todo el mundo esta hablando de lo pesimo que es el album Michael, y sony consiguiò que las criticas recayeran sobre Michael Jackson y no sobre ellos que son los unicos responsables de esta basura historica : lean las primeras criticas a "Michael".

Tienes toda la razon, aqui en méxico no dejo de escuchar eso de mucha gente y ya estoy hasta la ...... .

Les deseo suerte a la gente que valla a manifestarse.:bye:

Hola a todos y muchas gracias por vuestros aportes!

CONFIRMADO!

La manifestación será a la misma hora 18:00h tanto en Madrid como en Barcelona. En Barcelona será en las oficinas de Sony que están céntricas y podemos hacernos notar más. En Madrid será en la puerta del Fnac de Callao, dado que las oficinas están bastante lejos.

Nos vemos el dia 14, recordad hacer pancartas, camisteas, lo que sea para hacer mucho ruído.

Gracias a todos y no perdáis el tiempo contestando a los que se ponen a criticar un hecho tan loable, simplemente ni les respondáis y ya está.

Un abrazo y hasta el martes!

Última edición:
Teneis que liar la gorda para que esos desgraciados se enteren que no lo vamos a comprar y no estamos deacuerdo que se rian del legado de michael de esta manera.yo soy de barcelona no podre asistir por el trabajo,pero ahi estara mi corazon con vosotros.besos

Me alegro de que por fin se confirmen los sitios de la manifestación. Os veré en la puerta de la Fnac, me estoy planteando hacer una pancarta...

¿Siempre dañar a Sony perjudicando las ventas de Michael Jackson? ¿Pero estamos tontos o que? Eso lejos de beneficiar perjudica su memoria. Si acaso boicot a todos los demás artistas de Sony, piratea a los demás que son muchos y herás más daño, si es venganza lo que buscas, si esos son nuestros valores. No compres vídeos o televisores Sony, ni otros tipos de electrodomésticos. Anda que de que poca memoria historia andamos, no me extraña que en la última KDD bebiéramos Pepsi. :p

Estuve en la manifestación ANTI-SONY de 2001 con mi novia y mi suegro, entonces justificada. Ahora pienso que ni es útil ni viene a cuento.

Si el nuevo disco de Michael no se vendiera, nadie diria ¡Fueron los fans y su boicot! La manifestación a pesar de que vayan periodistas, saldrá en el interior de periódicos como la ocurrencia de unos pocos frikis, como ya nos pasó en 2001.

La explicación de las no ventas será explicada algo así... "desde 2001 las ventas del anteriormente Rey del Pop fueron bajando, hasta los limites extremos de ahora. Ya no interésa al público..... y bla, bla, bla.

Perjudicando a la memoria que de Michael Jackson guarde nuestra sociedad, echando más mierda encima, como si fuera poca la que unos y otros le regalaron en vida.

Ya hemos juzgado a Sony, ya hemos hecho nuestra propia justicia. Ya hemos llevado las pruebas de las que disponemos a los tribunales correspondientes, que justifican nuestras acciones. Mas bien... ¿No estaremos prejuzgando y negando la presunción de inocencia de Sony? ¿No es exactamente lo contrario a lo que pedíamos con la presunción de inocencia de Michael? ¿Hemos inventado la justicia a la carta? Si tienes pruebas llévalas, para no convertirte en cómplice, si no las tienes acepta que es tu idea, tu creencia y respeta las de los demás. Pero especialmente no perjudiques la memoria de MJ, simplemente un fan no hace eso.

Porque hablar muchos, de muchas cosas, pero pruebas ninguna que nos muestren. No nos valen youtubes falsificados con voz de robot. Pruebas de verdad, ya las habríamos llevado a los tribunales, y si las hay, quien las tenga que las lleve, ya que de otra manera se convertirá en cómplice del delito, así de claro. Lo demás son rumores y prejuicios sin probar. Cada cual es libre de pensar como quiera, pero siempre que respete las de los demás, que sepa que son SUS IDEAS, que otros tienen LAS SUYAS, respetables todas, mientras exista respeto mutuo.

Soy fan desde 1977, estuve en la para mi, justificada manifestación ANTI-SONY de 2001. Pero a esta no voy, espero que ni mi esposa, ni mi suegro. Creo firmemente que esta será un rotundo fracaso. Más nos vale, porque de lo contrario será muy negativo para la memoria de Michael jackson.

También digo que mientras nadie me demuestre los contrario, CON PRUEBAS, no con rumores ni youtubes, voy a comprar el disco, para disfrutarlo, naturalmente.

Y no solo eso, espero que el disco sea todo un éxito, que la memoria de Michael Jackson quede bien alta en nuestra generación, por su indice de ventas y por la coherencia de sus fans. Ya no nos queda más. Ni ya está en Sony el Mottola que fastidiaba a Michael, ni son los mismos tiempos. Si en 2001 aquello nos unió, esto puede separarnos y mucho.

Llegará el dia 14 no pienso hacer el ridículo, mucho menos perjudicar la memoria de MJ, simplemente un fan no hace eso.

Espero que se respete mi opinión, al igual que yo respeto las demás. Esto no es una KDD más, esta puede ser más dañina que una lechuga de Chernnovil. En el mejor de los casos no consigue nada, simplemente es venganza. Michael Jackson y sus valores nunca nos enseñaron eso, nos enseñaron bien y humanidad.

Ni odio, ni venganza. La justicia por vías legales, con las pruebas que podamos aportar. Lo demás no me vale

¡Michael Jackson is the King Of Pop!

Última edición:
Deja que la gente haga lo que sientan....

!!!!! QUE ESTO ES ALGO QUE ESTA EN VOZ DE TODO EL COLECTIVO FAN A NIVEL MUNDIAL, ¿EN QUE MUNDO VIVESSS?.

Dibujodsasd.jpg

Que este foro, donde te encuentras, !!!! apoya que se retiren los cortes Cascio !!!!.

Comprate el disco, y deja que los demás hagan lo que quieran.

Última edición:
Llegará el dia 14 no pienso hacer el ridículo, mucho menos perjudicar la memoria de MJ, simplemente un fan no hace eso.

Espero que se respete mi opinión, al igual que yo respeto las demás.
Si no quieres ir no vayas, nadie te está pidiendo que lo hagas. Eres tú el que no está respetando la opinión de los demás con lo que acabas de escribir. Este post está para que los que vamos a ir a la manifestación nos pongamos de acuerdo, no para que entre nadie a decirnos lo que podemos o no podemos hacer.

Comprate tu sucio y jod... disco, y deja que los demás hagan lo que quieran.

Controla Kapi que te va a dar algo tio :p

Por cierto para los de Barcelona, deberia hacerse en la puerta trasera de la FNAC (Triangle). Frente a las oficinas de Sony no se va a conseguir llamar la atencion de nadie.

Digo que no voy y la causa de ello. El disco de Michael nunca será sucio, respeto a los demás. Simplemente argumento. Creo que es un error y lo digo, cada uno que haga lo que quiera, por supuesto yo también.

Sinceramente, creo que no esta bien y así lo digo Kapital, vaya rebote tienes, y que malos modos. Ya veo que aparte de no llevar razón, lo llevas fatal.

Bye

Atrás