• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

No sé muy bien lo que quieres decir con eso. Porque si con todo lo que he dicho no te ha quedado claro que además de manifestarme NO voy a comprar el disco, pues ya no sé qué más decir.
Pero vamos, que te lo aclaro para que no te quede ninguna duda: NO VOY a comprar el disco, y además SI VOY a ir a la manifestación.

Ok lovely te pido disculpas, pense que ibas a comprar el disco,lo habre leido en alguna otra parte, otro forero...
Muy bien, muy bien, que ya te he dicho que me parece muy bien que vayas a manifestarte , no estoy en contra tuya si es lo que crees.
Mira si me dices que se va a movilizar el mundo entero en cada oficiona de Sony, todos los foros de MJ y todos los fans de MJ se manifiestan de forma universal, entonces eso cambiaria un poco las cosas, pero una manifestacion en Spain solo no va a cambiar nada.
Os deseo suerte de cualquier forma.

Ok lovely te pido disculpas, pense que ibas a comprar el disco,lo habre leido en alguna otra parte, otro forero...
Muy bien, muy bien, que ya te he dicho que me parece muy bien que vayas a manifestarte , no estoy en contra tuya si es lo que crees.
Mira si me dices que se va a movilizar el mundo entero en cada oficiona de Sony, todos los foros de MJ y todos los fans de MJ se manifiestan de forma universal, entonces eso cambiaria un poco las cosas, pero una manifestacion en Spain solo no va a cambiar nada.
Os deseo suerte de cualquier forma.

No hace falta que te disculpes, porque ya me he dado cuenta de que me entendiste mal o que yo me expliqué mal.
Y sí que creo que con esa manifestación se va a conseguir algo, por lo menos que la gente sepa que hay un fraude en ese disco, y si sale en prensa tendrá mayor repercusión aún.
Que se enteren el mayor número de personas posible. Ya se lo he dicho a todo el mundo que conozco, pero no sabes las ganas que tengo de coger una pancarta, ponerme a la puerta de Sony y contárselo a todo el que pase por delante. NO voy a comprar el disco y SI VOY a ir a la manifestación. Es poca cosa, pero es lo que está en mi mano. Así que lo voy a hacer.
Un saludo.

Me parece increible que se pierda el tiempo con estas tonterias, sin ánimo de ofender a nadie.
A ver de verdad creen que por que se manifiesten delante de una oficina de Sony eso va a cambiar algo?que no sacaran el disco o esos 3 tracks solo por que os moviliceis?
Lo siento no quiero sonar como una cínica pero les va a dar exactamente igual.
Si ahcen manifestaciones para que no haya guerras y para que no haya pobreza en el mundo y pasan de todo el mundo ,de veras creeis que esto les va a importar?
En serio por vuestra propia salud mental no hagais algo asi por que solo os frutrareis a vosotros mismos cuando veais que no consigais nada.

Lo que está claro es que si no haces nada no consigues nada.
Claro que hay cosas más importantes que pasan en el mundo, pero son las cosas pequeñas del día a día x las que hay q luchar, no hay q conformarse, y dejar q siempre el más grande tenga la razón.
Hay que dejarse oir siempre, y no callarse y manifestar tus opiniones x lo q crees q no es justo.

PAZ I AMOR! que las manifestaciones no hacen daño a nadie! simplemente se trata de defender i hacer eco de algo en lo que no estas de acuerdo!
esta claro que hay temas mas importantes como la pobreza o la guerra,que un simple cd, pero es que hablamos de un cd, que pasarà a la historia de la musica (porque se trata del rey del pop i su discografia) la gente ha de saber TODO lo que hay en ese cd. Ademas este es el foro de Michael Jackson i es logico que si hay algo de lo que nos queramos quejar, porque defendemos a su persona i su musica por encima de todo, pues lo haremos.

TODOS UNIDOS POR MICHAEL I SU LEGADO ;)
I A LA HOGUERA EL CD "MICHAEL"

Bueno eso de que las manifestaciones no hace danio a nadie es muy relativo... de veras que no quiero ser una cínica pero de verdad quisiera saber cuantos de todos los que dicen que van a manifestarse por MJ, harian algo asi por cualquier otra cosa cuando llegase el momento.
Menos mal que no se puede comparar la pobreza y la guerra con un CD como dice LOR si se pusieran al mismo nivel, no se que pasaria.:confused:

1. PYT21, mi pregunta es.. sabes leer?
porque mi comentario a sido "ESTA CLARO QUE HAY TEMAS MAS IMPORTANTES, COMO LA POBREZA I LA GUERRA, que un SIMPLE CD"
*eso, no quita que esta manifestacion no tenga importancia, quiza para ti es absurda pero para mi no, al contrario. quiero que se nos oiga asi que si tengo que hacer una manifestacion pues la hago

2.tu no sabes como somos las personas que nos manifestamos por michael o lo que hacemos en nuestro dia a dia, ademas, no te tenemos que dar explicaciones ni a ti ni a nadie de porque nos manifiestamos. He hecho otras manifestafciones en las que he creido porque mi moral me lo pinta asi, por politica i por mil cosas me e movido (aunque no se porque te estoy contando esto,cuando no tengo que darte explicaciones para nada) porque una cosa esta claro.. aqui cada uno mueve el culo por lo que le importa i si ami michael jackson me importa, me muevo, punto pelota.

Última edición:
1. PYT21, mi pregunta es.. sabes leer?
porque mi comentario a sido "ESTA CLARO QUE HAY TEMAS MAS IMPORTANTES, COMO LA POBREZA I LA GUERRA, que un SIMPLE CD"
*eso, no quita que esta manifestacion no tenga importancia, quiza para ti es absurda pero para mi no, al contrario. quiero que se nos oiga asi que si tengo que hacer una manifestacion pues la hago

2.tu no sabes como somos las personas que nos manifestamos por michael o lo que hacemos en nuestro dia a dia, ademas, no te tenemos que dar explicaciones ni a ti ni a nadie de porque nos manifiestamos. He hecho otras manifestafciones en las que he creido porque mi moral me lo pinta asi, por politica i por mil cosas me e movido (aunque no se porque te estoy contando esto,cuando no tengo que darte explicaciones para nada) porque una cosa esta claro.. aqui cada uno mueve el culo por lo que le importa i si ami michael jackson me importa, me muevo, punto pelota.
Si no tienes que darme explicaciones no me las des .Y si ,si se leer a lo mejor la que no sabe escribir eres tu!
No , no sé lo que hacen los fans de MJ en su dia a dia, pero si sé que la mayoria de las veces la gente se mueve por lo que toca, no por lo que importa.Tomatelo como quieras, pero sigo pensando lo mismo.

ya veo que sabes leer, a la segunda... porque te lo he puesto tal qual el mensaje anterior y ahora si que lo has pillado..pero bueno.
La gente tanto fans de mj como no fans, se mueven por lo que LES TOCA I LES IMPORTA A ELLOS no lo que tu consideres que es importante.
Asi que tanto si la gente se manifesta por esto o por otros temas es cosa suya, tu no tienes porque criticar lo que la gente hace o deja de hacer..
Éste es un foro para una manifestacion i si no te parece bien i estas en contra...sinceramente no se para que comentas porque que tu lo consideres inutil no significa que lo sea ;)

ya veo que sabes leer, a la segunda... porque te lo he puesto tal qual el mensaje anterior y ahora si que lo has pillado..pero bueno.
La gente tanto fans de mj como no fans, se mueven por lo que LES TOCA I LES IMPORTA A ELLOS no lo que tu consideres que es importante.
Asi que tanto si la gente se manifesta por esto o por otros temas es cosa suya, tu no tienes porque criticar lo que la gente hace o deja de hacer..
Éste es un foro para una manifestacion i si no te parece bien i estas en contra...sinceramente no se para que comentas porque que tu lo consideres inutil no significa que lo sea ;)

Esto es un foro de opinión y este es un "tema" para la manifestación de MJ por su disco fake o las canciones que sean....anyway que yo no critico a nadie solo he dado mi mas sincera opinión.
No va a servir para nada, ojala me equivoque por que aunque no lo creas no me considero enemiga de los fans ni nada de eso.
Por mi parte no tengo nada más que decir.:bye:

Jo no digo que seas enemiga de los fans, si estas en este foro digo yo que tu tambien lo seras..no lo se.
Pero considero una falta de respeto que entres a un foro para una manifestacion en la que la gente cree (por eso mismo se lleva a cabo, porque creemos que lo debemos hacer i que es importante que se proclame el mensaje) para decir que no va a servir de nada, que es inutil o que nos dediquemos a otros temas "mas importantes"..
Porque es una ofensa para la gente que cree en una causa, que hagas un comentario asi.. nada mas. Aunque no lo creas.. para nosotros este tema si que es importante, sino no nos moveriamos, creeme.
Que la guerra i el hambre tambien lo es? no te digo que no, pero estamos en un foro de mj i no en una ONG, si estuvieramos en una, nos manifestariamos por eso.

Con estos comentarios no quiero que te sientas atacada, ofendida o lo que sea, pero jo tambien doy mi mas sincera opinion. un abrazo.

cuantos de todos los que dicen que van a manifestarse por MJ, harian algo asi por cualquier otra cosa cuando llegase el momento.

-Yo me manifesté cuando la guerra de Irak.

-En mi casa tenemos apradinada a una niña ecuatoriana, desde hace 5 años.

-Colaboramos con Medicos sin fronteras.

-Estoy estudiando psicologia porque me prometí a mi misma que ayudaria a cada chica que conociera que hubiera pasado por el infierno de la anorexia.

-A menudo mi madre colabora con el Cotolengo ( una institucion relugiosa aqui en Valencia que recoge ropa , juguetes y alimentos para niños con sindrome de down y que está llevada por monjas)

-Mi prima trabajó muchos años en Auxilia, con niños con paralisis cerebral y con sindrome de down .

-Mi padre a menudo ayuda en la asociacion de emigrantes de origen marroquí que hay justo abajo de mi casa.

-Me manifesté y estoy radicalmente en contra del uso de pieles naturales para los abrigos de las Señoras y Señores pudientes.

-Me manifesté cuando el desastre del prestige ( no fui a Galicia porque entonces acababa de perder a mi abuela, y no querais saber en que estado emocional me encontraba )

-Me manifesté por las muertes de Couso y del hijo de Anguita.

-Me manifesté cuando el atentado de las torres gemelas y el 11M.

-Estuve muchos años colaborando con Manos Unidas, y cuando dejé de colaborar me llegó una preciosa carta con todas las cosas buenas que se habian hecho gracias a mi pequeña contribuicion.

Y bueno más cosas que podría enumerar que me las reservo.

Y por supuesto, cuando me mataron a la luz de mis dias, a la alegria de mi vida, al amor de mi corazon, a mi amigo, a mi heroe, a mi compañero desde los 8 años, a mi guía, a mi angel , a ... A MI TODO. Me impliqué al maximo en su muerte.Eso me ha costado amigos, criticas e insultos, y sí ya sé que nadie va a devolver a MJ a la vida ya, pero estuve ahi durante su vida, y estaré en su muerte, quise saber todo de su vida, y ahora quiero saber todo lo que rodeó su muerte, porque es el unico consuelo que tengo, el luchar por saber lo que le pasó, aunque ya tengo asumido que no va haber PAZ, ni para él, ni para nosotros, porque nos lo han arrebatado de una forma demasiado cruel.

Llevo en el movimiento This is not it y Justice for MJ desde enero, he estado desde julio '09 oyendo las horribles historias de TII q Karen Fayes contaba en su FB, para que al entrar en este foro, para horror mio la gente mirara al otro lado y encima la criticara.

Quien me conoce sabe bien la lucha que llevamos muchas de las personas que estamos aquí, desde hace ya casi un año, antes de la shit de disco este y toda la shit que está por llegar, y ha llegado meses atrás.

Ahora la gente se sorprende: " MJ fue asesinado?" o te preguntan " Y quien es Tohmé ? "

La gente no sabe nada de nada de la muerte de MJ, pero sabes qué?

Da igual ya, porque ahora veo que los fans están despertando y viendo la realidad, ha costado casi un año para que hubiera moviento en España sobre esto, pero A Dios GRACIAS! que por fin llegó la hora :cor:

Y no pasa nada, porque no todos somos iguales, y la gente necesita tambien su tiempo para asimilar las cosas.

Me manifesté por Couso,

NO ME VOY A MANIFESTAR POR MICHAEL, QUE ES ALGO MIO???

Quizá para ti MJ no signifique tanto, y no lo critico me parece bien.

Pero para mi "MICHAEL JACKSON" es mi familia, es un tema personal y saldré a la calle como saldría si hoy me mataran a mi mejor amiga/o o mi padre, porque ESO ES MICHAEL PARA MI.

Esa frase que tú has usado y yo resalto, no es cinismo, es IGNORANCIA y DEMAGOJIA.

Es hacer suposiciones que no son ciertas, habrá quien el mundo le de lo mismo, pero creo que como fans de Michael Jackson, el luchar por lo que uno cree y que es justo y digno es una de sus enseñanzas.

Dudo yo que haya muchos fans de MJ " de corazon" de los de verdad, de esos que sienten a MJ correrles por las venas del cuerpo, que el mundo les de igual, porque quienes hemos seguido a MJ desde siempre sabemos cuales eran sus mensajes y los decia siempre, él nos hizo mejores personas para que el mundo no nos diera lo mismo.

Y nos hizo creer que uno puede cambiar las cosas si lucha por lo que cree, pero ha de empezarlo alguien, al principo es uno solo, pero con el tiempo se va haciendo la cadena de AMOR.

AMOR=LOVE, no es solo la frasecita moña de This is ( not ) it.

Hay personas que parece que el mensaje de MAN IN THE MIRROR, o no lo han entendido o lo han oido en vez de haberlo ESCUCHADO.

Esto es en lo que creo, para mi esto es justo y por eso me manifestaré.

EL PREJUICIO ES IGNORANCIA.

pd: solo una aclaración más, yo no uso las mayusculas para gritar, las uso para resaltar lo que quiero enfatizar :cor:

pd: pyt21, seguro que eres una persona estupenda, no lo dudo lo más mínimo, pero en serio no lances esos juicios de valor, y más si no conoces a las personas, porque en mi caso te equivocaste, y si la gente dijera el suyo particular, verias que tambien te equivocas con ellos. :cor:

Qué cosas hay que leer, por dios. Lo siento Pyt21, pero creo que es muy fácil acordarse de las causas justas desde la comodidad de nuestras casas. Seguro que cada vez que sales a cenar y a divertirte no te acuerdas una mierda de todos esos que están necesitados ni de esas otras causas de relevancia; sin embargo, vienes aquí a decir que hay que manifestarse por cosas realmente importantes, dando a entender que la gente es insustancial. Pues nada, chic@, tú sigue con tus lecciones para "quedar bien", pero a mi me cuesta creérmelas.

Qué cosas hay que leer, por dios. Lo siento Pyt21, pero creo que es muy fácil acordarse de las causas justas desde la comodidad de nuestras casas. Seguro que cada vez que sales a cenar y a divertirte no te acuerdas una mierda de todos esos que están necesitados ni de esas otras causas de relevancia; sin embargo, vienes aquí a decir que hay que manifestarse por cosas realmente importantes, dando a entender que la gente es insustancial. Pues nada, chic@, tú sigue con tus lecciones para "quedar bien", pero a mi me cuesta creérmelas.

Perdona, pero como sabes tu que yo vivo en la comodidad? no voy a seguir hablando del tema por que ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Aqui se magnifica todo lo que se dice.
Ni mucho menos quiero quedar bien con nadie, me dan igual las apariencias.
En ningun momento he atacado a nadie personalmete, mi vida personal tiene buenos y malos momentos como los de todos, como los de MJ, jamas he dicho que nadie fuera insustacial , quizas haya cometido el fallo de generalizar , en eso rectifico.

Kampanilla, me parece que todo lo que has dicho esta genial pero me sobra que me expliques que es lo que tu haces en tu vida para colaborar para cambiar las cosas en el mundo, yo tb soporto a ongs y me gusta implicarme en cosas por las que creo.
Que MJ no es importante para mi te lo habras sacado no se de donde.
MJ para mi ha sido una inspiracion en todo lo que he hecho y hago en mi vida. Gracias a el he conocido a gente muy especial que aun estan en mi vida, y vi un sueno cumplido gracias a su motivacion.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Ni me considero ignorante ni hago nigun tipo de demagogia , solo expresaba mi opinion como un foro de opiniones que es.

Debo resalatr que Man in the mirror es mi cancion favorita de MJ con la cual se me saltan las lagrimas cada vez que la escucho y su mensaje me llegó desde que tenia 7 anitos y aun esta muy grabado en mi.

Jmas he duduado de tu persona ya que no te conozco personamelte, yo me considero buena persona, y no pienso que este mal expresar lo que uno piensa auqnue los demas no lo vean igual.
Soy fan de MJ , esta claro pero eso no me va a cegar de la realidad de las cosas.
Os deseo lo mejor en la manifestacion, yo dedicare mi energia a cosas mas importantes, como jugar con mi bebe y ver dibujitos con ella.

Saludos:)

Pyt21,si esto es un foro para dar la opinion de cada uno,pero este post es para la manifestacion que se va a hacer contra Sony,y no para que sea atacado como se esta haciendo.Una cosa es que uno hable del nuevo cd y algunos estamos deacuerdo que no es FAKE y hay un post a favor,y hay otro que esta en contra que dice que es FAKE que se llama evidencias y indicios.Este post es para unirnos para y por la manifestacion.Si tu no compartes esta idea,me parece muy bien,pero no se puede comparar otras desgracias que hay en la vida importantes y terribles ,que no tiene nada que ver con este foro que es de Michael Jackson.
Creo que ante todo el respeto hacia opiniones de los demas y no pasar a criticarlas.
Al final sabremos la verdad de todo esto.Los que somos fans de Michael conocemos prefectamente su voz en todas sus facetas.
Yo me pregunto :donde estabamos todos los fans cuando Michael fue acusado de pedrasta? y muchos de nosotros creiamos que era cierto?porque no salimos todos a apoyarle???
Para mucho de nosotros esta manifestacion la consideramos algo importante,y la unica manera de que te escuchen es manifestarse.Claro que saldra a la venta,pero que nos oigan que no nos van a engañar.
Sigo insisitiendo que no entres a meterte ni con Kampanilla ni con nadie,tu misma ya lo estas diciendo ,tu energia la dedicaras a cosas mas importantes como jugar con tu bebe y ver dibujitos.Pues para nosotros nuestra energia la dedicaremos en la manifestacion.Para ti el amor de Michael es diferente ,porque ya lo estas explicando,tienes una hija.Pues deja de meterte con los que dedicamos nuestro tiempo a defender nuestras ideas,Michael corre por nuestras venas,y asi lo sentimos, y con eso no hacemos nada malo.
Para que te respeten hay que saber respetar.
Yo me pregunto :salistes a la calle en la manifestacion que se hizo de que Michael era inocente?? seguro que no!!!! porque yo lo se tendias algo mas importante que hacer en dedicar tus energias.
Pues deja que este post flulla a favor de la manifestacion,si tu piensas lo contrario ,no se que pintas aqui.Sin animos de ofender,pero es lo que pienso.
Cada uno tenemos nuesta vida privada y cada uno hace lo que quiere con ella.un saludo

Kampanilla, me parece que todo lo que has dicho esta genial pero me sobra que me expliques que es lo que tu haces en tu vida para colaborar para cambiar las cosas en el mundo, yo tb soporto a ongs y me gusta implicarme en cosas por las que creo.
Que MJ no es importante para mi te lo habras sacado no se de donde.
MJ para mi ha sido una inspiracion en todo lo que he hecho y hago en mi vida. Gracias a el he conocido a gente muy especial que aun estan en mi vida, y vi un sueno cumplido gracias a su motivacion.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Ni me considero ignorante ni hago nigun tipo de demagogia , solo expresaba mi opinion como un foro de opiniones que es.

Debo resalatr que Man in the mirror es mi cancion favorita de MJ con la cual se me saltan las lagrimas cada vez que la escucho y su mensaje me llegó desde que tenia 7 anitos y aun esta muy grabado en mi.

Saludos:)

No te sobra que te lo explique porque has sido tú la primera en decir que "cuantos de los q nos manifestamos apoyariamos causas "importantes" .

Ya sé que no me has exigido nada, lo he hecho porque he querido.No quiero que me juzguen sin conocerme, cosa que tú queriendo o sin querer es lo que has hecho al decir esa frase tan rotunda.Me he sentido ofendida, y por eso escribí eso.

Y me encanta que tú seas tambien una persona implicada en buenas causas, en ningun momento dije lo contrario, lee bien el final de mi comentario.Y lo que digo de los fans de MJ, por eso, no entendí que dieras a entender que aquí a la gente nos da igual el mundo y sus problemas, y sí lo siento, pero has hecho demagojia , te recuerdo que tú misma escribiste " no quiero ser cínica" y NO, no fuiste cinica, tu opinón para mi ,era demogajia o ignorancia ( porque hablaste juzgandonos sin conocernos )

Lo siento pero es lo que llevas haciendo en todas tus opiniones, juzgando, y algunas cosas que has dicho , a mi , me han herido ...Por eso puse ahi esa lista, porque bajo ningun concepto soy una persona pasota de la realidad en la que vivimos, ya sea respecto a la sociedad, el mundo o Michael.

Protesta en las oficinas de Sony Music de Madrid y Barcelona el dia Martes 14 de Diciembre de 2010 a las 12:00h.

MADRID
Avenida Madroños, 27
28043 Madrid
913 880 002

BARCELONA
C/ Ausiàs March, 7
08010 Barcelona
932 724 554

Pásalo a todos tus contactos para apoyar la causa, Sony no puede ganar dinero mintiendonos, tienen que escucharnos. Haremos todo lo posible para que se sepa todo sobre este engaño. No vamos a permitir que Sony haga negocio con algo que Michael nunca querría.

Manifestacion contra SONY por el album "Michael" | Facebook

Lo siento, esto que decis es vergonzoso...

De verdad, ¿sois capaces de manifestaros por éstas tonterías?, venga, con la crísis que hay, el paro, quieren acabar poco a poco con las jubilaciones.

No es por mofarme de nadie, ni por querer cohibír la libertad de expresarse que pueda tener cada uno, pero sociológicamente hablando (si es que se puede decír así), la sociedad está en crísis total.

O sea, la sociedad no se manifiesta por el derecho a una vivienda por poner un ejemplo, y si se manifiesta por la sony por no sé que chorradas. Y digo chorradas porque aquí hay fans de Michael que no van a rascar ni un euro, y el muerto ya está enterrado, eso ya no tiene remedio. A fín de cuentas lo único que nos importaba es que Michael siguiera vivo y estuviera en la gira de hace dos veranos y ahora estuviera grabando material nuevo, aunque dijo This is it, si estuviera vivo en éstos momentos.....nunca sería un adiós definitivo.

Manifestaros por cosas útiles por favor, o en su defecto id a tirarle piedras a Joseph Jackson, ya que tiene pie y medio en el cementerio y aún sigue queriendo sacar más tajada.....igual quiere ser el más rico del cementerio.

De verdad, no mancheis más la imagen de los fans de Michael ante la opinión pública, no nos favorece.

A que punto llegamos,ni se es mas fan ni tampoco andie tiene que justificar por que va o si iria amanifestacioens de otro signo.
Yo creo q la cuestion esta clara,hay algo contra lo que estas descontento.Y en eso nadie tiene que meterse. Si quires gastar tu tiempo en manifestar que no estas de acuerdo lo haces y si lo quieres gastar en otra cosa no vas.Bastante sencillo.
Yo no voy porque la vida es corta y mi tiempo no esta para gastarlo en protestar contra un CD con ineditos de mi artista favorito. Me manifeste en apoyo de MJ cuando el juicio. Pero no jugo a nadie cada uno...MJ RIP. Hay que ir aceptando que MJ no está y van a hacer lo que les de la gana con su nombre y su legado hasta que los niños tomen el mando. Ahi es cuando las cosas seran distintas y algo me dice que escucharan y mucho a los fans. Ellos fueron testigo directo del amor que MJ tenai por sus fans y viceversa

:bravo:
Lo siento, esto que decis es vergonzoso...

De verdad, ¿sois capaces de manifestaros por éstas tonterías?, venga, con la crísis que hay, el paro, quieren acabar poco a poco con las jubilaciones.

No es por mofarme de nadie, ni por querer cohibír la libertad de expresarse que pueda tener cada uno, pero sociológicamente hablando (si es que se puede decír así), la sociedad está en crísis total.

O sea, la sociedad no se manifiesta por el derecho a una vivienda por poner un ejemplo, y si se manifiesta por la sony por no sé que chorradas. Y digo chorradas porque aquí hay fans de Michael que no van a rascar ni un euro, y el muerto ya está enterrado, eso ya no tiene remedio. A fín de cuentas lo único que nos importaba es que Michael siguiera vivo y estuviera en la gira de hace dos veranos y ahora estuviera grabando material nuevo, aunque dijo This is it, si estuviera vivo en éstos momentos.....nunca sería un adiós definitivo.

Manifestaros por cosas útiles por favor, o en su defecto id a tirarle piedras a Joseph Jackson, ya que tiene pie y medio en el cementerio y aún sigue queriendo sacar más tajada.....igual quiere ser el más rico del cementerio.

De verdad, no mancheis más la imagen de los fans de Michael ante la opinión pública, no nos favorece.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

oasisestoa y pyt21,no es para nada vergonzoso lo que opinamos.Este post es sobre la manifestacion que vamos a hacer sobre Michael.Si vosotros quereis organizar una sobre el paro y en contra de Zapatero,pedir permisos y me decis lugar y hora.saludos

Atrás