cuantos de todos los que dicen que van a manifestarse por MJ, harian algo asi por cualquier otra cosa cuando llegase el momento.
-Yo me manifesté cuando la guerra de Irak.
-En mi casa tenemos apradinada a una niña ecuatoriana, desde hace 5 años.
-Colaboramos con Medicos sin fronteras.
-Estoy estudiando psicologia porque me prometí a mi misma que ayudaria a cada chica que conociera que hubiera pasado por el infierno de la anorexia.
-A menudo mi madre colabora con el Cotolengo ( una institucion relugiosa aqui en Valencia que recoge ropa , juguetes y alimentos para niños con sindrome de down y que está llevada por monjas)
-Mi prima trabajó muchos años en Auxilia, con niños con paralisis cerebral y con sindrome de down .
-Mi padre a menudo ayuda en la asociacion de emigrantes de origen marroquí que hay justo abajo de mi casa.
-Me manifesté y estoy radicalmente en contra del uso de pieles naturales para los abrigos de las Señoras y Señores pudientes.
-Me manifesté cuando el desastre del prestige ( no fui a Galicia porque entonces acababa de perder a mi abuela, y no querais saber en que estado emocional me encontraba )
-Me manifesté por las muertes de Couso y del hijo de Anguita.
-Me manifesté cuando el atentado de las torres gemelas y el 11M.
-Estuve muchos años colaborando con Manos Unidas, y cuando dejé de colaborar me llegó una preciosa carta con todas las cosas buenas que se habian hecho gracias a mi pequeña contribuicion.
Y bueno más cosas que podría enumerar que me las reservo.
Y por supuesto, cuando me mataron a la luz de mis dias, a la alegria de mi vida, al amor de mi corazon, a mi amigo, a mi heroe, a mi compañero desde los 8 años, a mi guía, a mi angel , a ...
A MI TODO. Me impliqué al maximo en su muerte.Eso me ha costado amigos, criticas e insultos, y sí ya sé que nadie va a devolver a MJ a la vida ya, pero estuve ahi durante su vida, y estaré en su muerte, quise saber todo de su vida, y ahora quiero saber todo lo que rodeó su muerte, porque es el unico consuelo que tengo, el luchar por saber lo que le pasó, aunque ya tengo asumido que no va haber PAZ, ni para él, ni para nosotros, porque nos lo han arrebatado de una forma demasiado cruel.
Llevo en el movimiento
This is not it y Justice for MJ desde enero, he estado desde julio '09 oyendo las horribles historias de TII q Karen Fayes contaba en su FB, para que al entrar en este foro, para horror mio la gente mirara al otro lado y encima la criticara.
Quien me conoce sabe bien la lucha que llevamos muchas de las personas que estamos aquí, desde hace ya casi un año, antes de la shit de disco este y toda la shit que está por llegar, y ha llegado meses atrás.
Ahora la gente se sorprende: " MJ fue asesinado?" o te preguntan " Y quien es Tohmé ? "
La gente no sabe nada de nada de la muerte de MJ, pero sabes qué?
Da igual ya, porque ahora veo que los fans están despertando y viendo la realidad, ha costado casi un año para que hubiera moviento en España sobre esto, pero A Dios GRACIAS! que por fin llegó la hora :cor:
Y no pasa nada, porque no todos somos iguales, y la gente necesita tambien su tiempo para asimilar las cosas.
Me manifesté por Couso,
NO ME VOY A MANIFESTAR POR
MICHAEL, QUE ES ALGO MIO???
Quizá para ti MJ no signifique tanto, y no lo critico me parece bien.
Pero para mi "MICHAEL JACKSON" es mi familia, es un tema personal y saldré a la calle como saldría si hoy me mataran a mi mejor amiga/o o mi padre, porque
ESO ES MICHAEL PARA MI.
Esa frase que tú has usado y yo resalto, no es cinismo,
es IGNORANCIA y DEMAGOJIA.
Es hacer suposiciones que no son ciertas, habrá quien el mundo le de lo mismo, pero creo que como fans de Michael Jackson, el luchar por lo que uno cree y que es justo y digno es una de sus enseñanzas.
D
udo yo que haya muchos fans de MJ " de corazon" de los de verdad, de esos que sienten a MJ correrles por las venas del cuerpo, que el mundo les de igual, porque quienes hemos seguido a MJ desde siempre sabemos cuales eran sus mensajes y los decia siempre, él nos hizo mejores personas para que el mundo no nos diera lo mismo.
Y nos hizo creer que uno puede cambiar las cosas si lucha por lo que cree, pero ha de empezarlo alguien, al principo es uno solo, pero con el tiempo se va haciendo la cadena de
AMOR.
AMOR=LOVE, no es solo la frasecita moña de This is ( not ) it.
Hay personas que parece que el mensaje de
MAN IN THE MIRROR, o no lo han entendido o lo han oido en vez de haberlo
ESCUCHADO.
Esto es en lo que creo, para mi esto es justo y por eso me manifestaré.
EL PREJUICIO ES IGNORANCIA.
pd: solo una aclaración más, yo
no uso las mayusculas para gritar, las uso para resaltar lo que quiero enfatizar :cor:
pd: pyt21, seguro que eres una persona estupenda, no lo dudo lo más mínimo, pero en serio no lances esos juicios de valor, y más si no conoces a las personas, porque en mi caso te equivocaste, y si la gente dijera el suyo particular, verias que tambien te equivocas con ellos. :cor: