• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

Piedras, palos, pitos... al final 12 personas disfrazadas, pintadas con la cara blanca y un sombrero haciendo el gamba en el centro de la ciudad y la gente riendose de ellos. Asi funciona el mundo fan en algunas ocasiones, penoso

Estoy de acuerdo contigo EDU!!! hay gente que está para encerrar en un psiquiátrico. Que pena de energia mal gastada con las cosas realmente importantes que pasan cada día a nuestro alrededor.

PD: suman en la mani los que vayan a descojonarse un rato del frikismo?

Allí estaré. Salgo del instituto a las 14:00, pero me planto allí en un tris. Esperadme con las antorchas, como quien dice ^^
Preparemos sábanas viejas como pancartas, camisetas en las que podamos escribir algo, un mensaje que sea bien llamativo y bien grande. VAMOS A POR ELLOS!

Perdona yo no intento confundir a nadie, he puesto una información que no es falsa, lo que no sabia es que podian tener un CD ilegal en un sitio tan conocido como el Fnac y como se ha dicho no se hasta que punto es ilegal o no, pero la información no es mentira.
Yo no he atacado a nadie y encima he escrito de nuevo cuando he visto que habia diferentes opiniones sobre si es egal o ilegal, y el caso, sea legal o ilegal es que SONY igualmente ha mentido sobre la canción, no se si eres muy fan de SONY o lo que pasa pero no creo que haya dicho nada para que hables asi, yo respeto a todo el mundo.

Tu postura ha quedó clara despues, en eso no hay problema, no va por ti mi comentario, es por la gente que es exagerada, No soy fan de :vom:Sony:vom: y de hecho me manifesté en su contra un maravilloso dia de 2002 en Londres. Lo único que digo es que separen el asco a Sony con la obra de MJ.

Tu postura ha quedó clara despues, en eso no hay problema, no va por ti mi comentario, es por la gente que es exagerada, No soy fan de :vom:Sony:vom: y de hecho me manifesté en su contra un maravilloso dia de 2002 en Londres. Lo único que digo es que separen el asco a Sony con la obra de MJ.
Pues lo siento mucho por haberte interpretado mal y más haberte dicho eso de SONY, ya entiendo a lo que te refieres, lo siento de verdad, gracias por contestarme :D
Y quizas sí que pueda ser cierto que ahora se este mezclando todo por culpa de que $ONY anda metida en todo de por medio, hay te tengo que dar la razón, por desgracias $ONY hablando de Michael va a estar seimpre porque estuvo trabajando con ellos, por tema catalogo y todo lo que ha pasado y es dificil separar las cosas.

Lilith Ichijouji Gracias, que lastima que nos separen tantos kilometros para estas cosas, pero sobre todo lo que cuenta es el apoyo y saber que los que no esteis os vais a acordar ese día de nosotros y estareis aquí :D
Gracias

me encaaaaanta la idea! OJALA QUE SEAMOS MILES EN BARCELONA
I esto surja efectO i salga en los medios i se informe a todo el mundo del porque de la manifestacion, el boicot i todo lo que se esconde i no se dice del cd!

Lo comunicaré a todo el que pueda!
aunque dudo que vaya a la manifestacion acompayada ja que no tengo amigos fans como yo...i seria una tonteria llevarmelos a una manifestacion de la que no saben nada.

me he apuntado en el face i no llegamos a 200 hay que ser mas!!! i sobretodo.. habria que hacerlo en un punto como plaza catalunya por donde pasa todo el mundo!!
besos

La info de la Manifestacion, está en manos de T5 y Rtve, esperemos que hagan buen uso de lo que les envié! Mandé un documento con La Historia de MJ y Sony ( resumen ) y otro explicando a modo de comunicado los motivos por los que nos manifestamos, enumerando las irregularidades del disco, y demás. Puse links a la pagina del evento en FB y el link al video. La chica a quien lo envié me dijo que se lo daría a un cámara amigo suyo de RTVE , que espera poder ayudarnos, y tambien esta chica me dijo eso, que a T5 también lo había entregado.

En fin, tengo mis reservas, porque ya sabemos como es la prensa, solo rezo porque hagan bien las cosas y nos ayuden.

:)

La info de la Manifestacion, está en manos de T5 y Rtve, esperemos que hagan buen uso de lo que les envié! Mandé un documento con La Historia de MJ y Sony ( resumen ) y otro explicando a modo de comunicado los motivos por los que nos manifestamos, enumerando las irregularidades del disco, y demás. Puse links a la pagina del evento en FB y el link al video. La chica a quien lo envié me dijo que se lo daría a un cámara amigo suyo de RTVE , que espera poder ayudarnos, y tambien esta chica me dijo eso, que a T5 también lo había entregado.

En fin, tengo mis reservas, porque ya sabemos como es la prensa, solo rezo porque hagan bien las cosas y nos ayuden.

:)

Kampanilla eres la mejor :D a ver si conseguimos pararles, se estan enfrentando a nosotrs por eso no paran

respeto todo esto,pero,en realidad sabeis que no bais a hacerles ni cosquillas a sony ¿no?

es possible.. pero si no se hacen quejas i manifestaciones el pais nunca cambiaria i la forma de acturar de las multinacionales peseteras tampoco..

si la gente hoy en dia se quejese i manifestase mas sobre todo aquello en lo que cree..el mundo iria mejor
Por intentar que no quede ;)

Exacto,no podemos quedarnos en casa de brazos cruzados.Hay que manifestarse,aunque el disco saldra a la venta,pero que los fans que estemos en contra se nos oiga,para que Sony se entere.Si por mas de una cosa salieramos a la calle a manifestarnos,España estaria en mejor situacion que ahora.
Saludossss

Con esa mentalidad, las mujeres aun seguiriamos en casa con la "pata quebrá", seguiria la esclavitud en los estados del Sur en USA, no exisitiría la libertad de expresión, etc.......

IF WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF
AND MAKE THAT CHANGE!

La sociedad, y las cosas avanzan, porque siempre hay alguien que las inicia, siempre son grupos minoritarios, pero al final se suman muchas personas, y se consiguen los cambios y los objetivos.

La diferencia está en quien está dispuesto a LUCHAR por lo que CREE
y el que prefiere quedarse en casa sin hacer nada, lamentandose y esperando que sean otros, quienes se mojen el trasero.

Yo personalmente, soy de a las que les encanta "el agua" !

¿Se sabe algo sobre dónde nos vamos a manifestar al final? ¿En la sede de $ony o en el centro? Lo pregunto por que hay gente que me está preguntando y que a lo mejor se une y cuanto antes sepa el lugar fijo mejor. Que ganas tengo de que llegue por fin el 14...

Me parece increible que se pierda el tiempo con estas tonterias, sin ánimo de ofender a nadie.
A ver de verdad creen que por que se manifiesten delante de una oficina de Sony eso va a cambiar algo?que no sacaran el disco o esos 3 tracks solo por que os moviliceis?
Lo siento no quiero sonar como una cínica pero les va a dar exactamente igual.
Si ahcen manifestaciones para que no haya guerras y para que no haya pobreza en el mundo y pasan de todo el mundo ,de veras creeis que esto les va a importar?
En serio por vuestra propia salud mental no hagais algo asi por que solo os frutrareis a vosotros mismos cuando veais que no consigais nada.

Atrás