• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

ENTRAR EN EL POS EVIDENCIAS Y INDICIOS,AHI TENEIS LAS PRUEBAS!!! LA CANCION Y EL CANTANTE,QUE PARECE QUE LE PISAN UN PIE CUANDO DA UN GRITO,QUE YO QUE SE LO QUE SE CREE.SE LO HE PUESTO A MI MADRE QUE YO NO LE HABIA DICHO NADA DE ESTO Y ELLA MISMA ME A DICHO,ESA NO ES LA VOZ DE MICHAEL,QUIEN ES????? ESTA GENTE DE QUE VAN??? PORQUE LA FAMILIA NO METE DENUNCIA???????????:llorando:

Ya te digo... nose que problema hay en comprar Box Sets con una calidad de mierda en sus videos y discos con un "vete a saber quien" cantando.

De todas maneras no van a dejar de sacarlo al mercado lo compres tu o no.Para ellos eres una pequenia obejita el rebanio sigue detrás.

También Martin Luther King era conciente de que no acabaría de un zarpazo con la exclavitud y sin embargo continuó creyendo en aquel sueño.... en fin.

Última edición:
Nicolasita, por una vz estoy de acuerdo contigo.

Con opiniones asi, aun seguiriamos en la edad media.

PD: Faber, no tiene nada que ver lo uno con lo otro, ambas cosas son compatibles,que esté aquí no quiere decir que me de igual todo lo demás :cor:

PD2: Si te han borrado un coment, deberias hablar con Xtar, él es el administrador del foro, yo soy sola una simple "oveja del rebaño"

beeee beeee beeee ....

También Martin Luther King era conciente de que no acabaría de un zarpazo con la exclavitud y sin embargo continuó creyendo en aquel sueño.... en fin.

Buenas Nicolasita, no me compares la exclavitud y la libertad del ser humano con el fraude en un disco de MJ.
Estoy de acuerdo con que hay que hacer cosas para cambiar otras, pero después nos quejamos de que a los fans de MJ se nos toma por frikies y esas cosas... en fin.
La mejor manera de manifestarse contra SONY es ignorandolos.
Haciendo este tipo de cosas solo conseguireis , a mi pesar, mas morbo y darle publicidad a estos capullos y eso es lo único que quieren.
Me parece muy bien que se luchen por cosas y que haya iniciativa ,pero desde mi mas sincero punto de vista hay cosas mucho más importantes hoy en día por las que luchar.

Me borraron el post? No era para nada ofensivo! el motivo? Sólo era un link para los que están perdiendo el tiempo en esta manifestación puedan hacer algo mejor con su tiempo...
Espero respuesta
Lamento tu incapacidad para desarrollar dos labores a un mismo tiempo, pero debes saber que no a todo el mundo le resulta imposible compatibilizar ambas cosas ¿Sorprendido?
Eso sí, si en vez de andar dando lecciones de moralina a los demás, te lo curras sólo un poco, lo mismo algún día consigues andar a la par que masticas chicle ;)

Un abrazo.

P.D: Con todo el cariño y respeto que merece el comentario está emitida la respuesta. :feo:

Última edición:
Como tu dices..somos cada una de nosotras.. una misera ovejita.. pero sabes que? sin cada una de estas ovejitas...no abria rebaño ;)

a! i el mundo a ido evolucionando, cambiando i mejorando gracias a emprendedores, gente que luchava i moria por un sueño o algo en lo que creia.. sin esas personas, no me gustaria saber lo que seriamos ahora mismo

Como tu dices..somos cada una de nosotras.. una misera ovejita.. pero sabes que? sin cada una de estas ovejitas...no abria rebaño ;)

a! i el mundo a ido evolucionando, cambiando i mejorando gracias a emprendedores, gente que luchava i moria por un sueño o algo en lo que creia.. sin esas personas, no me gustaria saber lo que seriamos ahora mismo
Lo de ovejita era una simple métafora nada personal.
Y ya he dicho antes que me parece estupendo que se tengan iniciativas, pero tambien voy a repetir que hay cosas mas importantes por las que luchar y si planteais una manisfestacion para cualquier otra cosa un poquito mas seria ( y no quiero ser típica; una manifestacion contra la pobreza por ejemplo, por poner uno)pero algo mas importante que este, contad conmigo.
Las personas emprendedoras se preocupan por solucionar problemas de verdad, si alguien tendria que estar ofendido manifestandose debe de ser MJ'S family y yo todavia no he visto ni a su madre ni a sus hermanaos tirandole tomates a los directivos de Sony.
En fin...

Lo de ovejita era una simple métafora nada personal.
Y ya he dicho antes que me parece estupendo que se tengan iniciativas, pero tambien voy a repetir que hay cosas mas importantes por las que luchar y si planteais una manisfestacion para cualquier otra cosa un poquito mas seria ( y no quiero ser típica; una manifestacion contra la pobreza por ejemplo, por poner uno)pero algo mas importante que este, contad conmigo.
Las personas emprendedoras se preocupan por solucionar problemas de verdad, si alguien tendria que estar ofendido manifestandose debe de ser MJ'S family y yo todavia no he visto ni a su madre ni a sus hermanaos tirandole tomates a los directivos de Sony.
En fin...

Y yo me pregunto, ¿¿ Si hay cosas más importantes .... ??

¡¿ Qué michis haces en este post !?

si no te interesa vete!

No necesitamos tú opinion ni tus lecciones,

¿ Voy yo a los post de los que estan comprando el cd o el dvd diciendoles qué hacer, y/o dando lecciones?
NO!

pues eso .... Vive y deja vivir .

que cansino colega!:ains::ains:

Y yo me pregunto, ¿¿ Si hay cosas más importantes .... ??

¡¿ Qué michis haces en este post !?

si no te interesa vete!

No necesitamos tú opinion ni tus lecciones,

¿ Voy yo a los post de los que estan comprando el cd o el dvd diciendoles qué hacer, y/o dando lecciones?
NO!

pues eso .... Vive y deja vivir .

que cansino colega!:ains::ains:

MIra perdona, pero esto es un foro de opiniones y yo doy la mia como tu das la tuya.
No intento dar lecciones, y tu no eres nadie para decirme que me vaya .Opinaré tantas veces como quiera, si hay algo con lo que no estoy de acuerdo.

MIra perdona, pero esto es un foro de opiniones y yo doy la mia como tu das la tuya.
No intento dar lecciones, y tu no eres nadie para decirme que me vaya .Opinaré tantas veces como quiera, si hay algo con lo que no estoy de acuerdo.

i torna la burra al xic .....¬¬'

que cansino colega!!:7:

pd: que predecible es el ser humano! sabia que dirias eso, ese comentario fijo que xamuscó tú ultima neurona ....

halá sí, hijo sí tú mismo......:ains:

i torna la burra al xic .....¬¬'

que cansino colega!!:7:

pd: que predecible es el ser humano! sabia que dirias eso, ese comentario fijo que xamuscó tú ultima neurona ....

halá, hijo sí tú mismo......:ains:[/
Si ya lo sabias entonces eres un poco como la pitonisa del canal 47 :jajaja:
Anda no te piques que estamos aqui para pasarlo bien!
Ademas ,soy una chica no un chico por si quieres seguir anadiendo seudonimos para que lo hagas en femenino!:dime:

Me parece increible que se pierda el tiempo con estas tonterias, sin ánimo de ofender a nadie.
A ver de verdad creen que por que se manifiesten delante de una oficina de Sony eso va a cambiar algo?que no sacaran el disco o esos 3 tracks solo por que os moviliceis?
Lo siento no quiero sonar como una cínica pero les va a dar exactamente igual.
Si ahcen manifestaciones para que no haya guerras y para que no haya pobreza en el mundo y pasan de todo el mundo ,de veras creeis que esto les va a importar?
En serio por vuestra propia salud mental no hagais algo asi por que solo os frutrareis a vosotros mismos cuando veais que no consigais nada.

Eres muy libre de pensar lo que quieras, de pensar que esta manifestación es una estupidez, y también de dar tu punto de vista. Te daré el mío.
Hay cosas importantes por las que luchar, claro que sí, y el ir a esa manifestación no impide el que hagamos también esas otras cosas.
Si para ti es una tontería la manifestación, para otros es importante. No se es ni mejor ni peor por eso, pero se trata de luchar por lo que uno cree. Nada más. Si tú no crees en ello no vayas.
Yo voy a ir, mucho se me tienen que torcer las cosas para que no vaya. Es muy importante para mi.
Siento que tengo que hacer algo, algo más que no comprar el disco, porque eso no es suficiente. La prensa no se está haciendo eco de lo que está pasando. Y eso me parece indignante. Lo que está pasando con el disco lo sabemos los fans, pero el resto de la gente no. Si hay que hacer ruido a la puerta de la sucursal de Sony para que la prensa se haga eco de todo ésto, pues se hace ruido. La prensa no tuvo escrúpulos para poner a Michael en primera plana durante meses con las acusaciones de abuso, cuando era inocente. Le despellejaron hasta el extremo, y ahora están callados. NO es justo. Si me tengo que poner a la puerta de Sony con una pancarta para que ésto salga en prensa, lo voy a hacer. Igual de esa forma consigo que alguien que no tenía ni idea de esta movida se entere. Pues estupendo, lo voy a hacer. Poco, mira lo que te digo, pero muy poco me importa que me tomen por una friky-fan, obsesiva o lo que sea. Me importa un rábano lo que piense nadie. Lo voy a hacer.

Han sido muchos años de derramar muchas lágrimas por él, por verle sufrir tanto. Y le sigo llorando. Ha llevado una vida dura, muy dura, le han dado palos por todas partes. Le he visto luchar mucho, sufrir y tratar de sacar adelante su vida como pudo, con mucha valentía y dignidad. Pero al final no ha podido con todo, y se nos ha ido.
Tras su muerte, pensé que se habrían acabado las injusticias al menos, pensé durante un tiempo y tuve la esperanza de que a partir de ahora se le dejaría en paz, las cosas se pusieran solas en su sitio, se hiciera justicia con él de alguna forma. Pero NO. Tras su muerte he tenido que ver cosas que me han sacudido por dentro. Empezando por la impotencia de ver cómo su médico anda por ahí tan campante y él está muerto. La impotencia de ver cómo su madre lleva a sus hijos a la televisión para que la "gran" Oprah les entreviste en exclusiva mundial. Y ahora ya lo último que faltaba es que lo único que él logró mantener intacto, lo único que no le podían quitar, que era su música, su trabajo, ahora lo tengo que ver pisoteado. Y NO PUEDO CON ELLO. Algo tengo que hacer por poco que sea. Lo que esté en mi mano.
Y sí, estoy obsesionada con él, es una prioridad en mi vida, lo será siempre. Y voy a hacer lo que sea, mientras pueda hacerlo.
No soy ni mejor ni peor por ello, pero es lo que hay.

Si un dia el Gobierno dice que ha creado una ley por la cual todos nuestros ingresos han de ser para ellos, y que trabajaremos 20h diarias, lo hacemos.
Si sabemos que donando 1 euro mensual acabamos con el hambre de la mitad de la población, en lugar de con toda, no donamos, total, otros quedarán sin comer.
Si nos dan una paliza pero no vemos la cara del agresor, no denunciamos, total, no lo pillarán.

A la mierda el conformismo.
No podremos con ello, ignoraran nuestras palabras, vivirán de subvenciones de terceros, pero ni de coña nos vamos a callar.
Ya hay bastantes conformistas, cobardes y rendidos.

Lovely...... ains estoy totalmente de acuerdo contigo...... todo lo que se pueda hacer es poco.... pero hay que hacer todo lo posible para conseguir que acaben las injusticias... bastantes tuvo que soportar en vida.... yo por un tiempo tambien pense igual que tu, " al menos eso terminó", pero ya nos hemos dado cuenta que eso no es asi.
Lamentablemente no voy a poder asitir por cuestiones laborales..... pero en espiritu estoy con vosotros..... ANIMO CHIC@S

La mayor prueba de que realmente quereis que las injusticias hacia el legado de MJ CAMBIE es no comprando el disco.
No me puedo creer Lovely One que vayas a manifestarte en la sede de Sony y al mismo tiempo hagas que su cuenta bancaria crezca.Es un poco contradictorio.
No me malinterpreteis,yo NO estoy en contra de luchar por lo que uno crea, lo que si es cierto que hay qe ser más inteligente y actuar con madurez, lo mejor que le haceis a estos tipejos de Sony es hacer algo asi.
Yo lo veo claro, ahora que el resto haga lo que quiera. Pero eso si, yo NO comprare el disco, y asi me manifestare de la forma mas sincera contra Sony.

La mayor prueba de que realmente quereis que las injusticias hacia el legado de MJ CAMBIE es no comprando el disco.
No me puedo creer Lovely One que vayas a manifestarte en la sede de Sony y al mismo tiempo hagas que su cuenta bancaria crezca.Es un poco contradictorio.
No me malinterpreteis,yo NO estoy en contra de luchar por lo que uno crea, lo que si es cierto que hay qe ser más inteligente y actuar con madurez, lo mejor que le haceis a estos tipejos de Sony es hacer algo asi.
Yo lo veo claro, ahora que el resto haga lo que quiera. Pero eso si, yo NO comprare el disco, y asi me manifestare de la forma mas sincera contra Sony.

No sé muy bien lo que quieres decir con eso. Porque si con todo lo que he dicho no te ha quedado claro que además de manifestarme NO voy a comprar el disco, pues ya no sé qué más decir.
Pero vamos, que te lo aclaro para que no te quede ninguna duda: NO VOY a comprar el disco, y además SI VOY a ir a la manifestación.

Atrás