Me parece increible que se pierda el tiempo con estas tonterias, sin ánimo de ofender a nadie.
A ver de verdad creen que por que se manifiesten delante de una oficina de Sony eso va a cambiar algo?que no sacaran el disco o esos 3 tracks solo por que os moviliceis?
Lo siento no quiero sonar como una cínica pero les va a dar exactamente igual.
Si ahcen manifestaciones para que no haya guerras y para que no haya pobreza en el mundo y pasan de todo el mundo ,de veras creeis que esto les va a importar?
En serio por vuestra propia salud mental no hagais algo asi por que solo os frutrareis a vosotros mismos cuando veais que no consigais nada.
Eres muy libre de pensar lo que quieras, de pensar que esta manifestación es una estupidez, y también de dar tu punto de vista. Te daré el mío.
Hay cosas importantes por las que luchar, claro que sí, y el ir a esa manifestación no impide el que hagamos también esas otras cosas.
Si para ti es una tontería la manifestación, para otros es importante. No se es ni mejor ni peor por eso, pero se trata de luchar por lo que uno cree. Nada más. Si tú no crees en ello no vayas.
Yo voy a ir, mucho se me tienen que torcer las cosas para que no vaya. Es muy importante para mi.
Siento que tengo que hacer algo, algo más que no comprar el disco, porque eso no es suficiente. La prensa no se está haciendo eco de lo que está pasando. Y eso me parece indignante. Lo que está pasando con el disco lo sabemos los fans, pero el resto de la gente no. Si hay que hacer ruido a la puerta de la sucursal de Sony para que la prensa se haga eco de todo ésto, pues se hace ruido. La prensa no tuvo escrúpulos para poner a Michael en primera plana durante meses con las acusaciones de abuso, cuando era inocente. Le despellejaron hasta el extremo, y ahora están callados. NO es justo. Si me tengo que poner a la puerta de Sony con una pancarta para que ésto salga en prensa, lo voy a hacer. Igual de esa forma consigo que alguien que no tenía ni idea de esta movida se entere. Pues estupendo, lo voy a hacer. Poco, mira lo que te digo, pero muy poco me importa que me tomen por una friky-fan, obsesiva o lo que sea. Me importa un rábano lo que piense nadie. Lo voy a hacer.
Han sido muchos años de derramar muchas lágrimas por él, por verle sufrir tanto. Y le sigo llorando. Ha llevado una vida dura, muy dura, le han dado palos por todas partes. Le he visto luchar mucho, sufrir y tratar de sacar adelante su vida como pudo, con mucha valentía y dignidad. Pero al final no ha podido con todo, y se nos ha ido.
Tras su muerte, pensé que se habrían acabado las injusticias al menos, pensé durante un tiempo y tuve la esperanza de que a partir de ahora se le dejaría en paz, las cosas se pusieran solas en su sitio, se hiciera justicia con él de alguna forma. Pero NO. Tras su muerte he tenido que ver cosas que me han sacudido por dentro. Empezando por la impotencia de ver cómo su médico anda por ahí tan campante y él está muerto. La impotencia de ver cómo su madre lleva a sus hijos a la televisión para que la "gran" Oprah les entreviste en exclusiva mundial. Y ahora ya lo último que faltaba es que lo único que él logró mantener intacto, lo único que no le podían quitar, que era su música, su trabajo, ahora lo tengo que ver pisoteado. Y NO PUEDO CON ELLO. Algo tengo que hacer por poco que sea. Lo que esté en mi mano.
Y sí, estoy obsesionada con él, es una prioridad en mi vida, lo será siempre. Y voy a hacer lo que sea, mientras pueda hacerlo.
No soy ni mejor ni peor por ello, pero es lo que hay.