• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestacion contra sony el dia 14.12.2010

Controla Kapi que te va a dar algo tio :p

Por cierto para los de Barcelona, deberia hacerse en la puerta trasera de la FNAC (Triangle). Frente a las oficinas de Sony no se va a conseguir llamar la atencion de nadie.

No le va a dar nada, no te preocupes.

Pero en lo que estoy de acuerdo es en : "No pierdas más el control Kapi que te va a dar algo tío" y no podras acudir a tu manifestación del día 14 :( y entonces ¿ Qué?

Jajajajjajaj

Estoy con vosotros, chicos, ojalá pudiese ir, pero me es totalmente imposible. Sólo quería que supiesesis que en la distancia, estaré apoyándoos.

Pero una cosita, ayer a última hora me pareció leer que la salida del disco se adelantaba al día 10, o sea, MAÑANA!!!! No trastoca esto un poco los planes???

Si Sony no se entera, el resto de la gente que pase por allí y vea el follón preguntará que pasa, y seguramente algún reportero de alguna tele o periódico también. Llevad bien estudiado qué decir, porque sólo escribirán unas líneas o pondrán 5 segundos de las declaraciones de cualquiera.

Besos ....mucha suerte.....y al toro!!!! a matar!!!!

tengo una curiosidad, ¿cual es el motivo de la manifestación? ¿que os parece mal del nuevo cd? es que soy fan de Michael y a través de internet he visto esto y no lo entiendo.

Completamente en acuerdo con las palabras de Masticatigres (todo un clasicazo de los fans veteranos de MJ; recuerdo la organización de las colas en Zaragoza ;)) y Paulik21, nada más que añadir :)

Ese poster si que es increible! muy bien el trabajo de esos muchachos! y viva el nuevo disco de Michael Jackson! digan lo que digan a mi me encanta y si puedo me voy a comprar 3! porque amo este album! me encantan todas las canciones! salvo por ahi much too soon que nunca la llego a escuchar porque esta en el final y porque si la escucho me quedo dormido, es un gran tema pero a mi no me gusta para nada porque me embola terriblemente.

Ya tengo mi camiseta y un grupo grandisimo de personas que iremos a comprar el album a cantar y a invitar a viejos y a nuevos fans a que juntos disfrutemos de la magia de michael y de su musica!:d

Yo es que lo flipo pero de verdad, ¿no tenéis otra cosa que hacer que meteros en este post a meteros con Kapital y decir que no tenemos razón?
Ya lo dijo Kapital, si os ha gustado y creéis que es su voz en los tres temas Cascio compraros ya el jodido disco y dejarnos en paz por favor.
Yo no estoy deacuerdo en muchas cosas que dice mucha gente y no me meto con ellos ni ensucio los posts y por favor poneros todos deacuerdo para meteros con Kapital me parece un poco de covardes, bueno mucho y de muy mala educación.

Masticatigres un placer volver a leerte. Tendrias que pasarte mas por el foro.

Estoy contigo 100%.

Lo uncio que se esta consiguiendo es que los meidos digan que HMH no tiene exito y si seguimos asi diran que el disco no vendio porque Michael no interesa. JAMAS diran que es porque los fans se quejaron, JAMAS.

La uncia forma de luchar contra SONY es con todos sus productos, no con solo los que nos conviene. Y tambien bombardearlos a emails masivos. pero la manifestacion no tendra repercusion ninguna. Al otro dia como si nada y al final, como siempre, sera el nombre de Michael el manchado.

Última edición:
Nuestra es la posibilidad de que no sea asi, peterpan7, sino que se diferencie la obra y la persona de Michael jackson de este disco a medio hacer. las personas que acudiran a la protesta asi lo harán, asi lo expresaran en sus camisetas.
Todo se puede hacer, emails, protestas, regalos masivos del cd, abstenerse de comprar productos sony....... Todo s epuede hacer, esta en las manos de cada uno decidir la manera.
Yo moralmente no podría comprar este disco ni por mi, por saber que estoy comprando una mentira, que me están estafando, ni por el buen nombre de Michael. Este disco es un insulto a su obra.

Odio las guerras, las batallas y más entre personas que amamos lo mismo y estamos aqui por el mismo motivo.
Se puede dar información y allá cada cual con sus actos, nadie es quien para decir lo que ha de hacer el otro, pero pro favor respetemonos, al menos eso!
Este post se creo para organizar esta protesta, el que no desee participar en ella, por favor que se ahorre el comentario despectivo hacia los que si participaran.

Un abrazo para todos.
L.O.V.E.

¿
También digo que mientras nadie me demuestre los contrario, CON PRUEBAS, no con rumores ni youtubes, voy a comprar el disco, para disfrutarlo, naturalmente.

Esto es lo mas inteligente que he leido en este foro desde hace mucho tiempo.:eek:

Si Mottola intento boicotear invincible y no pudo, dejaros de manifestaciones, descargas del disco y esas cosas que kuando salga el disco se vendera komo se tenga que vender no porque haya 500 perosnas en este foro (por ejemplo) Sony notará las ventas del disco.

un saludote Masti:)

kapi, no se trata de apoyar o no apoyar. Si en un futuro se sabe la verdad y no son fakes o si lo son, los unicos responsables son los que hicieron el disco. Tu, yo o cualquiera hacemos lo que creemos mejor, estemos equivocados o no. Nadie tiene la verdad aun por eso, que cada uno haga lo que quiera.

Yo expongo mis conclusiones y los demas las suyas. La mia es que se estan haciendo las cosas mal. Pero puedo estar en lo cierto o no.

"SONY HA BLASFEMADO EL NOMBRE DE JACKSON SIN MIRAMIENTOS"

Juan M. Fernández

Una lástima. Una vez más la avaricia rompió el saco. Sony podría haber alumbrado el mejor disco póstumo de la historia musical, pero la pela siempre ha sido la pela. La expectación era máxima, los fans deseaban escuchar material inédito del rey del pop después de nueve años sin nada nuevo, pero Michael, el ‘nuevo’ trabajo de Michael Jackson, que hoy sale a la venta en España, pasará antes a la historia por las dudas que hay sobre si es Jackson quien canta que por su valor musical.

Y eso que el disco no empieza nada mal con Hold my hand, una balada de esas de levantar las manos en plan rezo de Iglesia, que rescata al Michael más ñoño y empalagoso. “Esta vida no dura para siempre, toma mi mano”, dice la canción.

Pero tras una primera, segunda e incluso una tercera escucha, queda claro que en Sony no se han esmerado mucho a la hora de elegir el listado. Es cierto que todas las canciones tienen una factura impecable en voz y arreglos, algunas mejor que otras (el dueto con Kravitz simplemente es imponente), pero cuesta entender que entre las cientos de canciones que guardaba Jackson no hubiera más exitazos.

¿Cómo pueden mezclarse canciones de los años 80 (Much too soon) con otras filtradas hace años (Another day, Hold my hand), o incluso con algunas en las que resulta difícil aceptar que es Jackson quien canta (Breaking news, Monster)?

Una pena. Sony ha blasfemado el nombre de Jackson sin miramientos. No han tenido en cuenta ni a su familia ni a sus fans ni incluso al rey del pop, quien jamás hubiese dado permiso para lanzar este regular disco. Él era demasiado perfeccionista. Para que se hagan una idea, Invincible, su último disco inédito, costó la friolera de 65 millones de dólares debido a que Jackson nunca estuvo conforme con el resultado final del mismo. Y eso que contaba con joyas como Whatever happens, Heartbreaker o Speechless.

¿Será Michael la venganza de Sony por las pérdidas de Invincible? Si Jackson levantara la cabeza…

VANITATIS.COM
Si Michael Jackson levantara la cabeza

Sensacional opinión.

No es por nada, pero si quereis algo de exito en esta manifestacion deberias cambiar la hora de convocatoria a las 20hrs o algo asi, por la mañana la gente suelte trabajar, tener clases, etc...

Atrás