• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MANIFESTACION PRO MICHAEL EN ESPAÑA. MJ NOS NECESITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NUEVOS PLANES DE CONCENTRACION EN ESPAÑA. MJ NOS NECESITA

OS PIDO QUE POR FAVOR COLABOREIS EN ESTE PROYECTO PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA MICHAEL Y PARA QUE SALGA BIEN TENEMOS QUE SER MUCHOS.

Como bien sabeis acabo de venir de ver a MJ y eso me dio ocasión de comprobar como esta la situación y de hablar con fans que estan organizando movilizaciones en otros paises, los españoles no debemos de ser menos. Veo que el primer plan no quedo muy calro así que después de varias modificaciones este es EL NUEVO PLAN:

SABADO DIA 18 A LAS 6:30 DE LA TARDE:

Se trata d una concentración pacífica en frente del Fnac en Callao (Madrid) ya que es un punto estrategico porque tambien esta en frente de el Corte Ingles y ambos son puntos de venta de CD´s.

Alli simplemente nos concentraremos con pancartas en plan "Sony esta boicoteando a Michael Jackson" y repartiendo panfletos donde se explica la verdad sobre el caso y donde se le explica a la gente de la calle porque a Sony Music le interesa que Michael no venda

Necesitamos ser muchos para avisar a los medios de comunicación así que si podeis que os acompañen amigos o compañeros porque estoy es LO MAS IMPORTANTE QUE PODEIS HACER PARA MICHAEL EL NOS NECESITA.

Por favor haced un replay confirmando vuestra presencia. No dejeis de mandar emails y estar atentos porque esto es sólo el comienzo de una gran campaña que con vuestra ayuda puede llegar a ser importante NECESITAMOS ESTAR TODOS UNIDOS.

Espero vuetros replays y que gente de toda España acuda a esta cita NOS VEMOS EN MADRID Y UNA VEZ MAS: SONY SUCKS!!

ATENCION LOS PLANES HAN CAMBIADO LEED DE NUEVO EL POST ATENCION LOS PLANES HAN CAMBIADO LEED DE NEUVO EL POST

Última edición:
Bueno, parece ke esto empieza a moverse. Voy a intentar konvencer a mis padres de ke me lleven o me dejen ir a Madrid ese sabado. No se si lo konseguire porke hace muy poko ke fue la fiesta de Bcn y dos viajes tan seguidos no se si me dejara.
Pero weno, dire ke es una gran KDD .. porke si digo la ke vamos a montar no me dejan ni lokos..
Weno, a ver si puedo ir y ojala seamos muchisimos. ya os dire lo ke me dicen mis padres

Bezitos:muac: :muac:

KEEP MICHAELING!

Nos encantaría estar allí, pero es bastante difícil por motivos laborales...

De todas maneras, LO INTENTAREMOS!!!

Ánimo y todo el mundo a Madrid!!!

(Chika_mjj... acabas de escribir tu post número 1600!!! Fillisidades!!!)

Yo no lo creo, para una fiesta si que me dejan mis padres, pero lo intentaré con todas mis fuerzas, que no quepa la menor duda.

Hola a todos.
Yo también acabo de venir de ver a Michael y la situación actual de Michael requiere de nuestra ayuda, tenemos que hacer mucho ruido!
Bea tiene toda la razón debemos organizar manifestaciones y kedadas para que la prensa se haga eco de lo que Sony le está haciendo a Michael.
Podemos ayudar mucho más de lo que creeis.
Pero hay algo que creo que va a salir mal. POR FAVOR NO ORGANICEIS LA MANIFESTACIÓN FRENTE A SONY UN SABADO, ES UN GRAN ERROR!
Yo he estado colaborando muchos años con Sony a promocionar a Michael cuando lo hacían, y se bastante bien como funcionan.
No debemos manifestarnos allí un sábado porque ese edificio está muerto un sábado. No hay nadie de Sony, NADIE.
La gente que trabaja en sony se va pronto el viernes por la tarde y no queda nadie hasta el lunes.
Tampoco se harán eco el resto de oficinas porque un sábado allí no hay movimiento.
Creo que se debería organizar un día por la mañana. El mismo viernes podíamos reunirnos allí desde temprano y considerando que la gente trabaja y/o estudia, quedar a una hora de concentración próxima a las 5 de la tarde. Podríamos movernos desde allí al estreno de la película.
Por favor, en serio, creo que un sábado no vamos a lograr que sea grande, y esto no es como una kedada que si fracasa pasa y ya está , MICHAEL NOS NECESITA:
Bea, espero tu respuesta,ok? Hable con D y estaba de acuerdo conmigo, el sábado puede salir mal.
Un saludo a todos, y animo, que no falte nadie!!!

Buenas!

Antes de que me baneen, me pongais a caldo por todo lo que voy a exponer, quiero deciros que ha sido un placer estar por este foro.

No sé cómo calificar tales iniciativas ( quiero decir que es para todos los fans que las "entienden", y por eso no quiero que Bea, piense que es algo personal contra ella ), quizás la palabra clave sea...bochorno....

Seamos realistas y sensatos. El problema entre MJ y Sony, lo tiene que resolver MJ y Sony, no la gente de a pie, ni los gobiernos, ni nadie más.

Primera situación: estreno de la nueva entrega de Star Wars. Se propone que los fans llevemos pancartas, y nos pongamos detrás de los entrevistados para que la gente es sus cálidos hogares vea que el problema principal del mundo es que un cantante tiene un problema con su discográfica. Cuantas veces nos hemos reido en la tele, cuando el espontáneo de turno salía detrás de un entrevistado, haciendo propaganda de un equipo de fútbol o saludando tiernamente a su mamá. ¿ qué creeis ?. Qué por que sea MJ no se van a reir....por favor.... También hay que tener en cuenta a esa gente que va al estreno de una peli tan contentos y se topan con semejante cuadro, pensarán varias cosas: que los fans de MJ somos unas locas y unos freakys, que MJ está muy acabado como para que los fans hagan eso, etc...hace 3 años se estrenó Star Wars, Episodio I en un conocido cine de Madrid , Kinépolis. LOs fans de la saga ( algunos ), se vestían como sus heroes y dusfrutaban de su día, ese día tan esperado, al igual que los fans de MJ, disfrutamos de nuestro dia, el de la salida de Invincible. No sé si veis que podemos crear un problema, metiéndonos en su fiesta, intentando chupar cámara, aparte de no beneficiar a los reporteros que anden por ahí. En fín, que los fans de MJ, perderemos una cosa que siempre nuestro idolo ha sabido derrochar: estílo, clase y saber estar.

Respecto a lo de la manifestación. Espero que los que asistan a tal concentración en la puerta del sol, acudan a todas las manifestaciones que existen en España: por la educación, por el terrorismo, por la igualdad laboral, por los trabajadores de Fontaneda, en contra de Le Penn, etc... Si no es así, está claro que a la juventud de este pais sólo le importa su persona, y que estamos metidos en una burbuja...

A ver...el hecho de manifestarse, va a mostrar que los fans de MJ somos una panda de locos y enfermos, es que nadie lo ve??. Si los fans de , por ejemplo, Mariah Carey, se hubiesen manifestado cuando el disco Rainbow no fue promocionado por Sony al igual que ocurre ahora con Invincible, qué hubieseis hecho?? Os hubieseis descojonado como nunca, y hubieseis dicho que son unos freakys y unas locas...máxime cuando nosotros pensabamos que ibamos a tener una macro campaña con Invincible y que eso a MJ nunca la pasaría.

Creeis que a la gente de a pie, le importa, lo que le pase a MJ con Sony?? NO. A la gente le importa llegar a fín de mes, tener mejor casa, mejor coche, etc... Eso no les importa, y no por ver a fans manifestándose, van a decir: " pobre MJ " o ahora mismo, llamo a la radio para que pongan su disco, o voy a comprarme Invincible en cuanto pueda. A los únicos que les interesa MJ es a sus fans ( y a la prensa amarilla que se lo puede pasar muy bien con esto ).
Pensais que por manifestaros, el presidente de Epic en España va a decir: pagad a 40 principales para poner temas del disco, hagamos una nueva promoción del disco, saturemos las cadena de televisión con videos suyos,....no, a ese señor se la suda, lo único que quiere es que su empresa gane dinero y punto. El problema, repito, lo resolverá MJ y sus abogados, managers, etc...con Sony Music.

A mi me parece muy bien que la gente mande cartas, emails, que pida las canciones en la radio, etc...pero de ahí, a MANIFESTARSE, es que sólo escribiendo la palabra, se me revuelve el estómago.

Muchos dirán, que esto no es una manifestación contra Sony,s ino de apoyo a MJ. Los fans hemos apoyado a MJ SIEMPRE, en los buenos y malos momentos, a muchos creo que les queda en el olvido los años del 93 al 95, dónde si era grave lo que sucedía. MJ sabe ( de sobra ) que los fans estamos con él, y que le apoyamos y que sabemos cuál es su situación. Mj sabe que estamos todos los dias con él, él no necesita manifestaciones, él sabe que estamos con él. Lo sabe cada día, cuando recibe regalos de fans, cuando va a un sitio a, simplemente dar una conferencia, y fuera tiene miles de fans pasando frio por verle unos segundos y decirle que le queremos.

No creo que MJ haya dicho que se haga lo de las manifestaciones , ni nada de eso. Supongo que algunos fans se lo habrán comentado recientemente, y MJ , que ante todo, sus respuestas son políticamente correctas, habrá dicho: " hacer lo que vuestro corazón os diga" ( o me equivoco ? ;) ), pero hay una cosa muy importante en esta vida: las cosas hay que hacerlas con corazón Y CON CABEZA. Y creo que no estamos siendo objetivos. Creo que esto puede ser un capítulo que no pase a más, pero sinceramente, prefiero apoyar a MJ con mi respeto que teniendo que aparecer dando saltitos en un medio, chupando cámara. En fín... cada uno hace lo que quiere....

Seguría escribiendo, pero me encuentro cansado. Volveré a escribir más razonamientos ( si me dejan, claro ).

Saludos!

Bueno... yo ya me adelanto diciendo que estoy totalmente de acuerdo con los argumentos que ha ofrecido Borja
Por favor, seamos serios... que parece que la afición por MJ se les escapa a algunos de las manos. Los problemas que tenga MJ con Sony, los resoldrá ÉL, el hecho de que unos cuantos fans salgan a la calle con pancartas y montando jaleo porque el último disco de su ídolo ha resultado un fracaso y la situación con su discográfica es penosa, no va a cambiar NADA. Bueno, sí... la imagen de MJ y sus propios fans ante los medios será ridiculizada más todavía.
Me parece bien lo de los emails a las radios, etc... pero una manifestación? Chicos, de verdad... me considero una persona solidaria para las causas de la sociedad, y si hay una manifestación importante, voy. Antes que ir a una manifestación por Michael, me uno a la causa de Fontaneda, en fin, no os ofendáis.
Y que nadie me malinterprete, que Michael para mí es importante, desde luego, pero sigo con los pies en el suelo.
A mí me da igual que alguien venga y me diga que soy una mala fan o lo que sea, me es indiferente. La situación que vive ahora mismo MJ no se va resolver porque yo me vaya a Madrid con una pancarta a dar brincos gritando "Justicia para MJ" o lo que sea.
Yo respeto a Michael, le admiro, y disfruto con todo lo que él nos ofrece, pero a pesar de todo lo que él me inspire y me haga sentir, razono las cosas, y veo que lo que se ha propuesto, es inviable.
Bueno, creo que no tengo nada más que decir.

OS LO DIGO EN SERIO

Se escojio El sabado en Sol porque hay muhca gente.

Y lo de q MJ no nocesita manifestaciones os puedo asegurar q si, que el esta atado de pies y manos no puede hacer nada ni decir nada así que la gente tie que enterarse de lo que esta pasando se tarta de que salga en las noticias y solo nosotros podemos conseguirlo ya q el no puede decir nada

Pero que decís!!!!

NO OS ENTIENDO!!!! después de todo lo que ha hecho Michael por vosotros!! esto no es una manifestacion para que se arregle el tema, esto principalmente es para dar apoyo moral a Michael, que sienta nuestro calor, que sienta nuestros corazones :buaaah:
El asunto con Sony se arreglará tarde o temprano, eso lo se, pero Michael tiene que sentirnos!!! para algo somos sus fans y hemos dedicado toda una vida para seguirle con admiración y amor.
Yo vivo en Barcelona, y no dudéis un momento que haré todo lo posible para estar en Madrid ese 18 de Mayo, aunque tenga 16 años y mi independencia no exista, moriria antes de no apoyar a Michael.
AHORA VAIS Y LO CASCAIS.

Estoy totalmente de acuerdo con RBFunk y Angie. Que esto es España, no Hollywood... Nadie nos haría ni caso y sólo serviría para que se burlaran de nosotros y de MJ. Y lo de ir al estreno del Episodio II con pancartas ya me ha parecido muy fuerte, en fin...vosotros vereis pero yo creo que esto perjudica más que ayuda. Me parece darle una importancia desmesurada a algo que para la mayor parte del mundo no tiene el más mínimo interés. Limitémonos a lo que podemos abarcar y donde sí podemos ser efectivos, radio, prensa... Creo que hacer una manifa sería una gran colada, de verdad.

Quizas os auste la palabra manifestación

No se trata de ir caminando por en medio de la carretera caminado, siplemente es llevar pancaratas y repartir panfletos haciendo saber a la gente lo que esta pasado y decir Sony esta boicoteando a Michael Jackson, el megafono es por si nos acercamos hasta el Fnac o algo así ir moviedno a la gente y no ir dando voces de hay por aqui!!! y q la gente se quede por el camino, pero no es nada tan exagerado siplemente hacer q se acerque la TV y que la gente se entere de lo que esta pasando, espero que eso os haga cambiar de opinión.

Por cierto ya se que hay cosas mas importantes paar manifestarse y de hesho también me manifisto por eso, no estoy diciendo q la gente deje de ir a una manifestación pro derechos humanos para ir a decir Sony Sucks, son cosas diferentes

¡Nos encantaria estar alli el:18 de Mayo en esa manifestacion!
Hay un problema por nuestra parte y es que tenemos que ir a una boda de un buen amigo que se nos casa,eh Danceking? ya te queda muy poquito :) pero si fuera otro dia ahi estariamos dando guerra.
Nos parece genial la iniciativa asi que desde aqui os deseamos muchisima suerte y que salga todo de PM chicos asi que al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Ya nos contareis,vale?
P.D:Dreaming date prisa en convencer a tus padres porque eso esta ahi ya,eh? un besote fuerte y suerte a ti tambien.

Mi opinion respecto a esta "manifestacion" es igual a la de RBfunk y Angie, pienso que MJ tiene resolver sus problemas con Sony y Sony con MJ, asi de simple. Los fans lo unico que podemos hacer es dar nuestro apoyo por que haciendo una manifestacion la gente al verlo se descojonaria y diria cosas como " ya estan esos locos apoyando al desfigurao,blanco,loco,etc,etc" y no lo digo de coña ni nada, yo cuando he visto cosas de estas de fans diciendo algo d su cantante de turno he pensado lo mismo, me he reido,me he burlado,etc ( lo reconozco) y no creo que con MJ vaya a ser diferente la verdad.
Yo por mi parte desde que salio la idea de mandar mails me he apuntado el primero, a saber los que habre mandado ya...he perdido la cuenta.... pero de ahi a la manifestacion lo unico que se conseguiria es hacer el ridiculo y encima seria una buena oportunidad para que los de la TV del corazon se riera mas todavia.
Quiero que sepais que respeto todas las opiniones y que si decidis ir a la manifestacion os apoyare pero de ahi a estar deacuerdo hay mucha diferencia.
Solo espero que lo que le pase a MJ con Sony se acabe ya.
Saludos

eba profaovcr cambaia l fehca dela mandifestacion sia l ahcen el 2 0 7 d ejuniod urante al kedda aransy ediotn 2 srria emrjo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás