• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MANIFESTACION PRO MICHAEL EN ESPAÑA. MJ NOS NECESITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, chicos, la verdad es que he estado pensando bastante sobre este tema. Como sabéis, en los últimos días he apoyado la convocatoria de una concentración de protesta. Sin embargo, los argumentos de RBFunk y Angie me han convencido de que esa medida finalmente no tendría visos de prosperar.

No es que ahora me oponga a la concentración, es que estoy empezando a pensar que cualquier medida de protesta por parte de los fans conseguirá algo que en el fondo no deseamos: que gente que antes no tenía ni idea del problema de Michael, lo tenga ahora. Es como cuando se hacen desmentidos oficiales sobre rumores: lo que se consigue con eso es que gente que no tenía ni idea del rumor, con el desmentido lo conozca.

Empiezo a pensar que quizá lo mejor será que nos tranquilicemos y esperemos al desenlace de esta situación, que posiblemente no tarde mucho y supondrá la salida de $ony Mu$ic por parte de Michael y su fichaje por otra discográfica. De esa forma, habremos evitado un nuevo escándalo en la imagen de Michael, o al menos difundir su problema al resto de la población.

Es posible que si seguimos en la línea de montar actos de protesta, empecemos a parecer los "pupas" del panorama musical.

En fin, esto es lo que quería deciros. Por cierto, antes de que alguien se me eche al cuello con mi rectificación, recuerdo que rectificar es de sabios y que yo ejerzo con gran orgullo mi derecho a cambiar de opinión, lo que demuestra que PIENSO las cosas hasta el punto de decir un día lo contrario de lo que decía el anterior.

Saludos! ;)

ahora voy yo!...

Pero a ver, no os entiendo... ya que sois tan hipocritas para unas cosas serlo para otras... ya que os ponen una foto de MJ con la cara completamente destrozada y decis que esta buenisimo, mejor que antes podeis estar en una fiesta mintiendo diciendo que estais de acuerdo con el resto de la gente!...

Y no me digais que estoy mintiendo porque es todo verdad!!! hasta cuando va a seguir esta hipocresia? no os entiendo pero para nada aceptar la realidad mj nunca estara como antes vale que esta mejorando pero tiene la cara destrozada! mira que me duele decirlo porque quiero mucho a michael jackson como biene explico en el post de "la muerte de michael jackson!"

Mj lo ha dado todo por los fans y ahora nosotros que le damos? la espalda? chicos es la nuestra para que MJ sepa el cariño que le tenemos os lo pido porfavor teneis que acudir! no habeis pensado que la carrera de Michael Jackson se puede acabar? :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Última edición:
KmiKce, yo cada vez me pierdo más al igual que tú... En fin, vosotros a lo vuestro.

no lo entendeis o no lo quereis entender porque no os conviene... ahora es cuando debeis demostrar mas que nunca el cariño que tanto decis que le teneis... y ya que soys tan hipocritas para unas cosas serlo para otras aunque solo sea para estar alli...

lo que intento decir esque si decis que MJ esta guapo en una foto en la que parece un monstruo... tambien podeis ir a una manifestacion a protestar y apoyar a los que realmente queremos protestar... mentira por mentira... que mas da, no?

Última edición:
Yo NO soy una persona hipócrita, y como no me parece razonable, NO voy a ir a esa manifestación (si es que seguís adelante con ella). Precisamente porque quiero a MJ, no quiero que se le denigre más en los medios, porque con esa actuación es lo único que se conseguiría. Por favor, pensad qué va a pasar si la gente ve en la tv a unos fans de MJ exaltados porque tiene problemas con su discográfica, ¿es que acaso a la gente de la calle le importa? ¿es que vais a conseguir algo? Seamos SERIOS. Y si yo veo a MJ físicamente mejor respecto a hace un tiempo reciente, estoy en mi derecho de decirlo, y lo diré, eso no quiere decir que sea hipócrita, digo lo que pienso, por eso he dicho esto también.

A ver vayamos por partes MJ_2070
1º No tienes que generalizar en cuanto a las opiniones de gente que haya dicho que MJ esta guapo, yo por mi parte nunca he dicho tal cosa pero tampoco he dicho que el tio es mas feo q el de mi avatar,simplemente paso d su aspecto y me concentro en su arte ;) ademas si hay gente que ha dicho q esta guapo que mas da, para gustos los colores no? pues ya esta.

2º No me conoces lo suficiente y creo que tampoco conoces lo suficiente a otras personas para decir quien es hipocrita o quien deja de serlo,ademas si voy a la protesta seria hipocrita opr mi parte y eso ya no me gustaria :)

3º Yo a MJ le tengo muchisimo cariño como el que mas d este foro, lo he apoyado, lo apoyo y lo apoyare, pero no pienso que no acudiendo a dicha protesta le vaya q querer menos que los que vayan.

y bueno como ya dije antes...si al final decidis hacer la protesta contad con mi apoyo y os deseo todo lo mejor :)
saludos

bueno yo solamente digo que creo que deberiais estar alli por un motivo el cual no puedo decir... pero si os lo dijera iriais corriendo... pero la pena esque me han prohibido decirlo...

jajajaa como alucinas no? no es eso pero tiene que ver con michael... ale en vuestras manos esta el ir o no ir... yo personalmente escojeria el ir pero la pena esque aun no se si podre acudir pero de todas maneras hare todo lo posible por estar ahi con todos "ellos"... porque no puedo decir vosotros...

Si yo organizara una manifestacion o kien sea,se supone q el objetivo es que vaya cuanta mas gente mejor no?digo yo vamos...entonces si piensas que diciendonoslo iriamos...pues ya sabes? ;)
No voy a ser Hipocrita te digo la verdad, yo iria a esa manifestacion si MJ fuera( q es imposible vamos ), pero yo no iria a protestar yo iria a verle a el q es distinto :p

no es que mj vaya es otra cosa que no os puedo decir y me parece que ya la he liado en dejaros con la duda porque otra persona es la que me lo ha prohibido y alomejor se mosquea conmigo por esto de que os he dicho que no os lo he dicho... coño que lio :p

No tranquilo que la duda no la tengo,yo sigo manteniendo mi postura( q es la de no ir ), lo que keria decir es que si quereis que vaya mas gente y piensas q con esa informacion la gente se decidira a ir yo no me lo pensaria dos veces, pero bueno alla vosotros :)

yo no quiero que nadie se mosquee conmigo que lo diga si lo quiero decir la persona a la que se lo dijeron... ;)

si bueno no :D

q dices tio yo me voy a dormir ya jeje q hay sueño :D nos vemos ciao

Última edición:
ESCUCHAD ANTENTAMENTE

No se si recordais que acabo de venir de ver a Michael así que creedme por favor cuando digo que hay que hacer una manifestación porque realmente la necesita, ¿tanto os estraña? Por favor echadle una mano, no le podeis dar la espalda diciendo que seguro que a el no le gustaría ¿qué os hace pensar eso? ¿no sabeis que ya hemos hecho dos? MICHAEL NOS NECESITA lo creais o no pero nos necesita.

Pensad un poquito, vengo como si fuera una corresponsal y no me haceis caso? cuando digo que hay que hacer una manifestación y en todos los paises se esta haciendo ¿porque vosotros opinais que a Michael no le iba a gustar? Hacedlo y vereis como le haceis feliz MICHAEL QUIERE VERNOS APOYARLE ¿Porque no iba a querer? No habeis escuchado su mensaje? ¿Osparece una casualidad?. Por poneros un ejemplo le hicimos pancartas diciendoselo y realmente le gustaron, es iniciativa nuestra pero el agradece nuestro apoyo.

Y creedme no vaa a ser una manifestacion histerica va a ser pacifica NECESITAMOS SER MUCHOS POR FAVOR

Última edición:
Yo he participado en la primera concentración en Sony en NY, y en la que hicimos el día de la actuación del Apollo, al lado del teatro, fue mia la idea de ir al programa de la NBC el "Today" porque sabía que lo grababan en directo y enfocaban a la gente de la calle, y hubiese estado en la segunda concentración de Sony en NY si hubiese estado allí, pero ya me había venido porque no tenía más días libres.

Yo sé que con concentraciones y con manifestaciones no voy a arreglar el asunto de Michael con Sony, sé que eso tendrá que acabar muy posiblemente en los tribunales, sé que Michael tiene bastante "poder"; pero también sé que Sony tiene muchísimo más "poder".

Mi única intención con participar en ellas, es que se sepa lo que está pasando. Si hasta hace unos días ni siquiera los fans sabíamos con seguridad si había problemas o era que estábamos ante una de tantas "rarezas" de Michael... ¿cómo lo van a saber otros artistas? ¿cómo lo van a saber los medios de comunicación musicales? ¿o la prensa en general?... ¿Simplemente esperando...? y que saliese en las noticias oyendo que "el cantante Michael Jackson se enfrenta a un nuevo jucio, esta vez..."... ?y recordando pasados tristes y dolientes?... Prefiero que cuando eso ocurra, la prensa esté requete enterada. Prefiero que en esos momentos mencionen como los fans estuvimos apoyándole, promocionando y pidiendo en todos los sitios una promoción justa, prefiero darles uno y mil argumentos a escuchar otros temas que no vendrían a cuento, pero que seguro serían mencionados. Solo quiero eso, que se enteren de verdad lo que está pasando.

Defiendo un disco en el creo, defiendo unos videos que me han vetado ¡por Dios! ¡Es Michael Jackson, y no me permiten ver ninguna de sus ideas, de sus coreografias o de sus videos geniales!, nos han robado eso, y nos han robado pasar un verano escuchando en cada emisora de radio una y mil vez la genialidad de "Whatever Happens", o de "Speechless" o "Butterflies", o el rompedor "Umbreakable..."

Hace unos meses, cuando los Grammys yo defendí la teoria que en ese momento me parecía, y era que Michael había "tirado la toalla" y me resignaba a escuchar el disco solo cuando yo lo pinchase, sabiendo que ya poco quedaba de Invincible..., me resignaba porque realmente pensaba que Michael "pasaba de todo", pero ahora sé que no es asi. Sé que él quiere seguir apoyando el disco, y que no le dejan.

Todas las cosas que nos ha hecho rebotar de una u otra forma, tienen una explicación, que no puede ser dada aún, desde los interminables retrasos del disco, desde los anuncios de la edición del disco y luego postponer y postponer la publicación, hasta las últimas actuaciones sin ningún tema del último disco en ellas, todo tiene una explicación.

El que estemos tan interesadas las personas que hemos estado en NY estos días en movilizarnos en apoyo a Michael no es casualidad, y de verdad que no es ninguna justificación ante otros fans, ni ante el propio Michael, ni afan de protagonismo... simplemente que hemos visto las cosas muy claras, y que tenemos que conseguir que los medios de comunicación se hagan "eco" de la situación actual.

Estoy 100% de acuerdo con RBFunk, Angie y demás. Me parece una idea bastante descabellada, no porque no quiera mostrarle mi apoyo a Michael (por favor no seais demagogos), sino simplemente porque lo único que vais a conseguir es ponernos en ridículo a todos.

Entiendo que querais demostrarle a Michael que le apoyamos, pero también hay que ser mínimamente razonables. Veamos; el tema de repartir papelillos para que la gente se entere...¿se entere de qué?? ¿de que Michael y Sony tienen sus más y sus menos? ¿Que creeis que pasará entonces, que España entera se pondrá en huelga general? ¿Que en Sony dirán..."como ahora la gente lo sabe....uuf las cosas cambian..."? Pues no, evidentemente no.

Quiero como el que más que todo esto se arregle, que Michael salga adelante, es más, estoy convencido de que así va a ser. Pero también sé que hay formas y formas. Las cosas no van a cambiar porque 50, 500 o 5000 fans salgan a la calle. Los problemas que hay en este momento con Sony no se van a solucionar así de ninguna manera, así empapelemos Madrid con pancartas.

En fin, es mi opinión...suerte de todas formas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás