• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MANIFESTACION PRO MICHAEL EN ESPAÑA. MJ NOS NECESITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También me jode bastante los grandes signos de prepotencia de la gente. Algunos de aquí se creen portavoces de MJ o algo así, pero por favor...NO creo que lo de las pancartas y todo esto sea idea de MJ y le haya dicho a los fans: " hey , correr la voz". Vamos, me parece muy fuerte, y más fuerte aún me parece que encima se molesten por que algunos no estemos de acuerdo.

Creo que esa pordria ser una razon, NO?

Última edición:
no es una estupidez, es la vida y la carriera de Michael:

1) Sony es de hecho adrede sabotaje invencible, el álbum más último de Michael Jackson.s: están intentando guardar MJ de tour, de hacer cualquier clase de promoción, de lanzar los singles (butterflies...). desean traerlo abajo, destruirlo como artista. ¿Por qué? Porque desean conseguir sus manos en el catálogo entero de ATV que MJ comprado en 1985 (el catálogo de ATV contiene sobre 1000 canciones incluyendo 251 títulos de Beatles), y porque él sabe Invencible es álbum lleno pasado de Michael con él. El contrato de Michael con Sony está para arriba para cualquier álbum nuevo del nuevo material. Michael está entonces libre trasladarse encendido a otra compañía de registro y está siendo cortejado actualmente por varias diversas.

En 1995 Michael y Sony combinaron sus catálogos para formar Sony/ATV. Michael y Sony compartieron el rédito una fractura de 50/50 de las ganancias combinadas del catálogo. Cuando él deja Sony, Michael tomará con él la mitad de lo que el catálogo de Sony/ATV hace en el futuro. ¡El reparto incluye cualquier nueva canción que venga bajo control de esta fusión! Michael hecho un movimiento muy elegante, Tommy no pensó que Michael podría mantener este acuerdo. Pero ahora, Tommy y sus amigos están intentando machacarlo financieramente no promoviendo el álbum. Haciendo esto, piensan que forzarán a Michael vender su mitad del catálogo a ellos.
desean traerlo abajo, destruirlo como artista

If you dont have enough time for the 18th to organize something good you can do it later, a week later, in the UK they are doing it on June 15th...si necessitan mas tiempo es possible...

Mj_2070, PRECISAMENTE ese comentario sí va desencaminado, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) (OJO AL GUIÑO ;) ;) ;) ;) ) :mad:

EDIT: Sugar Rose, thank you for your explanation (throw that translator away to da garbage can, administrators pleasssssssse! :buaaah: ). Be sure that -at least as Black Fedora is concerned- there will be MORE in some time to come ;) I believe we do have time, too.

Última edición:
Porque nadie se atreve a dar su opinon? todos lo ven todo perfecto de color de rosa... y los que vemos la realidad que pasa, que nos cruzificais? desde que estoy registrado en este foro solo he visto muy pocas personas con 2 cojones de decir las cosas tal y como las ves entre ellas esta The Panther ...

A dar su opinión de qué? Creo que todos los que han escrito han expresado con claridad su opinión, y si a criticar a Michael en cuatro tonterias te parece tener cojones, que triste!

Y si no es eso explícate con lo de tener cojones porque no lo entiendo.

Mj_2070 no t has parado a pensar que a lo mejor la gente dice realmente lo qeu piensa y lo que ve y que t estas montando una pelicula con eso de "solo he visto muy pocas personas con 2 cojones de decir las cosas tal y como las ves". creo que aki nadie esta sometido a nadie,no t dicen x expresas tu opinion, precisamente de eso se trata de decir lo que piensas, lo que pasa es que si tu dices algo con lo que los demas no estan de acuerdo, creo que lo mas normal es que t lo digan.

yo creo que realmente que la idea de la manifestacion esta muy bien, xo eso de presentarnos en la presentacion de la guerra de las galaxias, no se, no m parece lo mas apropiado, cada cosa en su lugar, y creo que alli no pintamos nada. Xo la manifestacion de la puerta del sol es muy buena idea.

that's all good, and the translator is altavista:mueveojos , but you guys need to be united, it should be organized by all Spanish fans together, not Blackfedora one day, mjhideout another...

entonces ahora porque me criticais por dar mi opinion? porque lo haga uno os lanzais todos! anda... la pelicula es vuestra... y todo por una puta manifestacion que no va a ir nadie... si ya total para que organizar fiestas? no os lo mereceis...

Veamos...

Me ha parecido muy interesante el comentario de Tabloid Killer, apelando al consenso. Está claro que si no estamos todos de acuerdo, mejor es estarse quietos.

Y ahora me gustaría saber qué nos lleva a pensar que Michael desea que los fans nos manifestemos y le apoyemos públicamente. ¿Lo ha dicho realmente? Pregunto. Porque lo que empieza a resultar esperpéntico es que nos estemos planteando movilizaciones y acciones de protesta sin tener la menor prueba del enfrentamiento entre Michael y $ony Mu$ic, porque ninguna de las partes ha abierto la boca al respecto. Todo lo que sabemos son rumores de Internet. Si Michael todavía no ha emitido ningún comunicado ni ha ofrecido ninguna rueda de prensa, por algo será. Lo que no se puede hacer es tratar de montar un pollo en los medios de comunicación sin que el principal afectado esté de acuerdo o, al menos, haya reconocido el problema.

¿No sería mejor dejar las cosas como están, esperar a que Michael fiche por otra discográfica en lugar de volver a generar otro escándalo sobre él, que le haga ser noticia por algo conflictivo en lugar de por haber obtenido un éxito profesional?

Con respecto a la frase de Bubbles:

es la primera y posiblemente la ultima vez que los fans tengamos la oportunidad de ayudar activamente a Michael.

Evidentemente, ésta no es la primera vez que los fans hemos apoyado a Michael, y por supuesto tampoco será la última. La mejor forma de apoyarlo es comprar sus discos, y por supuesto que seguiremos comprando sus obras, aunque se publiquen bajo otra discográfica.

Señores, a seguir bien! ;)

the panther no has pensado que alguien haya podido abrir la boca al respecto? en varios post parece ser que lo dicen y bien clarito... pero se ve que no caeis en eso...vuelvete a leer todos los repplys alomejor te das cuenta... ;)

Última edición:
Mj 2070, yo no te critico, solo digo que no entiendo tú anterior comentario, ni lo de los cojones, ni lo del color de rosa, ni lo de que la gente no opina lo que piensa.

Me gustaría que dijeras en que te fundamentas para decir todo eso, pero tranquilo en ningún momento he querido cohartar tú derecho a opinar lo que quieras.;)

Espero que me entiendas, no quiero mal rollo contigo ni con nadie.:)

Yo de verdad es que a veces me tengfo que frotar los ojos para creer ciertas cosas...
Os he leido a todos y todos teneis parte de razon en lo que argumentais. Pero hay muchas cosas que algunos desconocen, y por tanto no pueden dar opiniones asi a la ligera, como bien ha dicho Tabloid_Killer.

Chicos, es que aqui se trata de devolver minimisimamente a Michael algo de lo que el siempre ha hecho por nosotros!! Acaso pensais que no le debemos nada?...

Dudo mucho de que se trate de una manifestacion como la que algunos de vosotros estais pintando, en la que nos vamos a poner en ridiculo y demas.. yo desde no me voy a poner en ridiculo ante nadie y menos a Michael. Simplemente voy a ir a demostrar mi apoyo a una persona en la que creo.. No entiendo que si tanto mandais mails porque os dais cuenta del problema y quereis mostrar vuestra indignacion por ello, os de tanto reparo salir a la calle..

Al final que cada uno haga lo que le diga el corazon, como dijo Michael. Pero mi como mi corazon esta con el, yo estare alli para demostrarselo.

Tenemos que estar unidos.

bueno, cómo está de caldeadito el ambiente... ¬_¬

Yo sólo voy a decir una cosa: me parece un error gravísimo interferir en el estreno de Star Wars con nuestras protestas, está totalmente fuera de lugar y lo más seguro (y lógico) es que la gente (sobre todo los seguidores de la saga, que no son precisamente pocos) nos tachen de flipaos, histéricos y paranoicos. La propuesta en sí no va desencaminada pero habría que tener especial cuidado en no tocar las narices a gente que no tiene nada que ver con el tema.

Algunos detalles me hacen pensar que esto puede acabar perjudicando a la imagen de Michael y sobre todo la de los fans, así que lo mejor es pensar muy bien lo que se va a hacer antes de meter la pata.

Por el momento me guardo unas cuantas opiniones más sobre todo este asunto, me aterrorizan las posibles reacciones que podrían tener algunos... :|

Otra cosa; Tabloid Killer, Bea y otros han argumentado lo positivo de la manifestación con motivos secretos pero muy fiables que no se pueden desvelar.

No es por hacer comparaciones odiosas pero parece la promesa del sonido nunca oido por el ser humano. :p

No me parece serio basar la importancia de la convocatoria en algo que no concemos y a lo que no tenemos acceso.

No digo que no os crea pero entender que no me parezca correcto.;)

the panther no has pensado que alguien haya podido abrir la boca al respecto? en varios post parece ser que lo dicen y bien clarito... pero se ve que no caeis en eso...vuelvete a leer todos los repplys alomejor te das cuenta...

MJ_2070, si me enseñas un solo documento (escrito, sonoro, visual o espiritual) en el que se demuestre que alguna de las dos partes han reconocido oficialmente la crisis, entonces mañana mismo me voy a la Puerta de Sol a manifestarme en calzoncillos.

(Por Dios, que no exista ningún documento!! :p )

Lo único que hay son unas declaraciones genéricas de Michael en las que agradece a los fans el apoyo a su carrera y en las que él afirma que todo lo que hace lo hace por nosotros. Nada más.

Bueno, sobre la manifestación en sí, haced lo que queráis... Pero creo que no es justo para nada, aguarle la fiesta a los fans de Star Wars, como bien ha dicho Sergio hace nada. Por favor, dejadles tranquilos, que es su día, a ver qué pintan unos "colgaos" (eso pensarán...) defendiendo a MJ :|

ESTOY CON VOSOTROS, PA MADRID¡¡

Bueno pues desde aqui mi apoyo para la manifestacion del Sabado 18 en Madid, creo necesario que Michael se vea arropado por todos los fans, por cada uno de ellos, creo que MJ entrega muchisimo, y que menos que entregar o apoyar algo como esto, cuando vemos que , aunque muchos no lo crean ,por lo que he podido leer anteriormente aqui en el foro, necesita verlo o que $ony vea que tiene a muchisimas personas detras de el, pues hay que hacerlo, hacer todo lo posible por apoyarlo.

No quiero levantar mas polemica ni nada, pero por todo lo que he podido leer, estais metiendo en esta conversacion muchisimas cosas que no tiene nada que ver con el marco de Michael, hipocresia, envidia... que ocurre ?, alguien ha dicho que hay que hacerlo, que pasa necesitais ver a MJ en la tele o la radio pidiendo que hagais esto ?? en ese momento si lo hariais ?? creo 100% a la persona que convoca esto, si lo dice, es cierto, pese a quien le pese, por que seguro que a mas de uno aqui le pesa, y con esto no señaol a nadie ni quiero, como he dicho antes levantar mas polemica.

Yo la verdad, cuando escuche lo de la manifestacion en madrid, pues sinceramente pense que no habria ni un fan que se opusiera a ello, por que sabemos que MJ lo necesita, y es un gran apoyo, que se vea arropado por todos, que vea que sigue siendo y sera siempre el Rey Del Pop, aunque mas de uno quiera bajarlo de su trono, lo cual nunca lo conseguira...

Nos vemos en Madrid chic@s, animaros, que Michael os necesita...

Un saludo de SNF
www.snf.es.fm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás