MJ también debe mucho a sus fans, parece que nunca hemos hecho nada por él, hay gente que le cuesta ver un poco más allá, la verdad....
Bueno, hay gente que ve las cosas de una manera acojonante. Afirmaciones como : " los de Star Wars a lo suyo y nosotros a lo nuestro", indican que hay gente que no respeta a los demás. Si el dia que salió Invincible , los fans de la Carey se hubiesen puesto a manifestarse contra Sony y a favor de Mariah, les hubieseis puesto a caldo, yo el primero, pero ahora no, es algo lícito...esa doble moral...
Bueno, y hay gente que insinua lo que uno quiere a MJ; si no apoyas esto, es que MJ no me importa,...claro, claro, muy lógico...en fín, que cada uno haga lo que quiera.
Una pregunta muy sencilla: ¿ Cuál es el fín de las concentraciones?...pq creo k la gente ni lo sabe...
Si es que Sony se de cuenta de que lo mal que estamos los fans.......paaaaaaaaa!!! ERROR: a Sony los fans le interesan una mierda.
Si es para que MJ vea lo mucho que le apoyamos.......Paaaaaaaaaaa!!! ERROR: MJ sabe de sobra que lo fans le queremos y no necesita ver un video para saberlo ( además dudo que se ponga a ver las noticias a ver si sale un espontáneo con la pancarta de turno...
Si es para que la gente sepa lo que pasa.........Paaaaaaaaaaa!!!!! ERROR. A la gente no le interesa eso en absoluto...¿ desde cuando a este pais le interesa MJ ?...
Vamos, que yo lo veo diáfano. Eso si, si la manifestación es un fenómenos de autorealización como fans, para decir: " qué bien me siento, I´m proud to be a Michael Jackson fan", pues perfecto para esa gente, pero yo no lo necesito. Estoy MUY orgulloso de ser fan de MJ y no necesito ir con una pancarta por la calle, para estar con MJ y en contra de sony en estos momentos...
Saludos!