• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MANIFESTACION PRO MICHAEL EN ESPAÑA. MJ NOS NECESITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quien habla de ser mejor fan o peor...PEOPLE QUITAROS ESO DE LA CABEZA!!!!
Da ideas!!! como bien dices debe de haber metodos mas eficazes, piensa... y expon...
Solo creemos que nos deberiamos de poner de acuerdo y de veras todos los que nos reunamos en madrid hacerlo todos a la misma hora y el mismo lugar...

No es que yo tenga mejores ideas que nadie, si se me hubiera ocurrido algo ya lo habria comentado. Sé que es muy fácil decir que no a algo y no proponer alternativas, pero no creo en la manifestación.

Una idea muy tonta que se me ocurrió fue hacer un pirateo a lo grande de Invincible. Sería una forma de promocionarlo sin que sony ganara dinero, el problema es que Michael tampoco lo ganaria, pero daríamos a "conocer" su arte.

Con esto quiero decir que no siempre las cosas que se nos pasan por la cabeza en un primer momento resultan ser las mejores.

Lo de que la gente de la calle se entere de lo que pasa, en fin... Sabéis que esto es España, ¿no? Bueno, tendréis ocasión de comprobarlo. Pues eso, como mínimo espero que lo paséis bien ;), y no molestéis a los de Star Wars que pueden llover leñazos... Después de la experiencia os podíais plantear haceros socios de Greenpeace, o Aldeas Infantiles... en fin, hay tantas ONG´s con las que uno puede colaborar... Y os pasáis por alguna manifestación de esas que se celebran a veces contra el terrorismo, la deuda externa, etc... que son los valores de solidaridad y amor que predica Michael, ¿no? Seguramente él se sentiría más orgulloso de saber que sus fans se dedican a estas cosas por mejorar el mundo como él pretende... Y no sólo acudir a movilizaciones para enaltecer su persona y demás. Pero bueno, aquí nadie piensa sólo en eso, ¿verdad? ;)

Última edición:
las ideas las he dicho en uno de los primeros posts , leelos; si el objetivo de esto es que se enteren medios, lo más lóico y discreto es llamarlos, mandar emails, etc... Yo he hablado con un medio de radio y me han dicho que eso es mucho mejor que una manifestación, porque los fans podemos quedar como histéricos...la TV puede dañar nuestra imágen, eso es claro. UN ejemplo muy conocido entre fans, Huracán en la Isla, tratan a los fans como locos histéricos. En fín...cada uno que haga lo que quiera, lo vuelvo a repetir por nosecuanta vez

sunshine gracias por exponer tu idea, a mi personalmente me gusta aunque lo que dices,ni michael ni nadie gana con eso, me parece genial para cuando este asunto este terminado y no pueda la gente comprar el album...

Angie, sin comentarios!!!!
No tienes ni idea a que organizaciones beneficas podemos pertenecer, ni lo que al cabo del ano ayudamos a la gente necesitada asique no te atrevas...

Uy, que no me atreva :lol: Pero vamos a ver... yo os he señalado a vosotros? Es un mensaje para la gente del foro. En fin...

Creo que es inútil seguir con esto. Lo que tenemos que hacer es ayudar a Michael cada uno como crea conveniente (hombre, está claro que la unión hace la fuerza pero...).
El caso es que nuestros argumentos para desestimar la manifestación sólo hacen que vosotros lo veais más lógico y trateis de luchar por ella y, vuestros argumentos para defenderla, sólo consiguen que nosotros lo veamos más irracional.

Vamos a seguir apoyando a Michael como sea y debemos estar unidos para hacerlo lo mejor posible. Deberíamos dejar esto aquí.

Suerte con la manifestación!!! Ojalá os salga bien!!!

Vamos a poner un ejemplo:

Imaginaos que hacemos una concentración y van muchos fans. (Por cierto, concentrarse en la Puerta del Sol es pedirle explicaciones al Sr. Ruiz-Gallardón, que tiene culpa de muchas cosas pero no del problema Michael-$ony). A esa concentración también acuden varios medios de comunicación (seamos optimistas ;) ) a interesarse por la protesta. Y de repente a un periodista se le ocurre preguntar:

"¿Qué le ocurre a Michael?"

En ese momento, un fan se acerca presuroso al micrófono y exclama:

"Que su discográfica, $ony Mu$ic, le está boicoteando y no le promociona su último disco, que es una maravilla, y tal y tal..."

Y el periodista replica:

"Y eso, ¿cómo lo sabéis? ¿Quién os lo ha dicho?"

A lo que el fan se queda: :mueveojos :babilla:

Y termina por responder:

"No sé, lo ha dicho un infiltrado que escribe en Foros de Internet y que parece que sabe muy bien lo que está pasando. También lo dicen otros clubes de fans".

En ese momento, el periodista apaga el micrófono, recoge su equipo y se marcha a su redacción, para preparar una entrevista con Manu Tenorio.

No sé si me he explicado.

NO SABEMOS NADA. Ni Michael ni $ony han dicho oficial o extraoficialmente nada. Si Michael quiere que le defendamos públicamente frente a $ony, que lo diga. Y si no puede decirlo, por algo será

Por cierto, en el caso de hagais una concentración o manifestación, aseguraos de obtener la autorización de la Delegación del Gobierno en Madrid, puesto que de no ser así, la convocatoria sería ilegal.

No creo que haya que hacer ningún trámite legal, pq la mani será en plan kedada, no van a ir mil personas ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con la música de TDCAU de fondo, pegandose unos contra otros, habría que llevarse al rabino de escudo humano :lol: :lol: ;)

NO SABEMOS NADA. Ni Michael ni $ony han dicho oficial o extraoficialmente nada. Si Michael quiere que le defendamos públicamente frente a $ony, que lo diga. Y si no puede decirlo, por algo será

The Panther, tú post es de lo más sensato que se ha dicho en éste tema.;)

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

NO OS ENTIENDO

¿En serio creeis que Michael puede salir en la NBC diciendo que tiene problemas con Sony? Que quereis que os diga para convenceros? Los hay que decis que Michael se basta el solo para solucionarlo, si fuera así os creeis que ibamos a estar en Mayo y Michael cantando Heal The World?.

No va a ser una manifestación histerica más bien va a ser una KDD con pancartas y punto, simplemnete q se entere la gente y si somos un bueno número podemos avisar a la TV hacedme caso funciona, en NY funcionó.

Respecto a los que dicen q debemos de ir a otro tipo de manifestaciones yo les respondo: ¿Sabeis vosotros a cuantoas manifestaciones hemos estado? Por favor no empecemos a liar las cosas MICHAEL NOS NECESITA LO CREAIS O NO PERO ES LA VERDAD.

Reconozco que teneis razón que sería de mal gusto ir a lo de Star Wars así que eso lo retiro, es q realmente quiero q la noticia salga en televisión y que se vea a sus fans apoyandole y punto, aun así creo que la concentarción es algo bueno para MiCHAEL ¿No estais viendo que se hace en todos los paises de Europa? ¿Poruqe los españoles estamos poniendo tantas trabas? POR FAVOR PENSADLO BIEN A MICHAEL LE VA A ENCANTAR VERNOS AHI PARA APOYARLE Y REALMENTE LO NECESITA escuchad a todo el mundo que vino de NY y vereis que no os miento

Última edición:
Me limitare a decir que si lo que queremos es dar a conocer el problema de MIchael con Sony...fiji que lo damos a aconocer y mucho.....El problema es que no se si seria para bien o para mal....despues de lo que he leido aqui. (Hasta los fans de Star Wars nos odiarian y ridicularizarian MIchael...)

Coño Angel!!!!!!! Me extraña que no hubieses respondido antes...Y he leido una cosa que realmente me ha dejado frio...MJ en este momento depende unicamente de los fans para resolver su problema...en fín...tantos años de trabajo y es un don nadie al parecer...

Al principio no lo veía bién pero creo que me voy a apuntar. Igualmente va a ir gente, cuantos más seamos mejor porque sinó haremos el ridículo.;)

Tal vez sea un error pero creo que es obligación de todo fan que pueda, ir e intentar ayudar a Michael y no dejar solos a los otros fans.

No es que crea que es una gran idea pero sí encima son pocos entonces va a ser un fracaso total.

Lo que yo propongo es que aunque penseis que no es una buena idea si podais ir que vayais, sí fracasa que fracasemos todos y si sale bién que sea gracias al esfuerzo de todos.

No hemos de dividirnos sinó de apoyarnos.;)

Escrito originalmente por RBFunk
Coño Angel!!!!!!! Me extraña que no hubieses respondido antes...Y he leido una cosa que realmente me ha dejado frio...MJ en este momento depende unicamente de los fans para resolver su problema...en fín...tantos años de trabajo y es un don nadie al parecer...
Es que he estado fuera unos dias....:borrachín
Por cierto, no se que te ha dejado frio....Dices que MJ depende unicamente del apoyo de sus fans....y tiene el mio al 100%, solo he dicho que las cosas que han dicho en todos estos post, no se si le ayudarian o no...;)

No lo digo por ti, Ángel, es que dice Bea que MJ no puede hacer nada, ahora depende de los fans...sinceramente, no me lo creo. George Michael, Prince, etc... artistas con mucho menos poder que Michael, y sin manifestaciones y sin nada, solo ellos y sus abogados, etc...resolvieron sus problemas con sus compañias...Y Michael necesita manifestaciones para resolverlos???. Vamos, por favor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás