Vamos a poner un ejemplo:
Imaginaos que hacemos una concentración y van muchos fans. (Por cierto, concentrarse en la Puerta del Sol es pedirle explicaciones al Sr. Ruiz-Gallardón, que tiene culpa de muchas cosas pero no del problema Michael-$ony). A esa concentración también acuden varios medios de comunicación (seamos optimistas
) a interesarse por la protesta. Y de repente a un periodista se le ocurre preguntar:
"¿Qué le ocurre a Michael?"
En ese momento, un fan se acerca presuroso al micrófono y exclama:
"Que su discográfica, $ony Mu$ic, le está boicoteando y no le promociona su último disco, que es una maravilla, y tal y tal..."
Y el periodista replica:
"Y eso, ¿cómo lo sabéis? ¿Quién os lo ha dicho?"
A lo que el fan se queda: :mueveojos :babilla:
Y termina por responder:
"No sé, lo ha dicho un infiltrado que escribe en Foros de Internet y que parece que sabe muy bien lo que está pasando. También lo dicen otros clubes de fans".
En ese momento, el periodista apaga el micrófono, recoge su equipo y se marcha a su redacción, para preparar una entrevista con Manu Tenorio.
No sé si me he explicado.
NO SABEMOS NADA. Ni Michael ni $ony han dicho oficial o extraoficialmente nada. Si Michael quiere que le defendamos públicamente frente a $ony, que lo diga. Y si no puede decirlo, por algo será
Por cierto, en el caso de hagais una concentración o manifestación, aseguraos de obtener la autorización de la Delegación del Gobierno en Madrid, puesto que de no ser así, la convocatoria sería ilegal.