• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MANIFESTACION PRO MICHAEL EN ESPAÑA. MJ NOS NECESITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que nadie se acordará de mi, ya que hace mucho que no escribo. Tenia mis razones y esto me viene al dedillo para explayarme. Antes de comenzar, pido porfavor respeto a mi opinion, aunque me apuesto la cabeza a que mas de uno sentira la tentación de cortarme la cabeza. Ahi va:
Invincible fue llamado a ser un disco genial por el entorno de M.J.
"lo nunca oido" decian. Tenian razón...
No es un disco tan grande como lo han sido otros de Michael y perdonarme, pero lo que hace un disco bueno, es la musica, no la promoción.
Me parece irrisorio que todo el mundo se agolpe con lemas como: "Recompremos el disco!", "Hundamos a Sony!".
¿De verdad habeis pensado en ello?
Lo primero es que promocionando o reecomprando el disco lo que se hace es enriquecer mas a Sony, y lo segundo es: ¿qué os importa mas, que Michael venda mas y se haga aun mas rico?, ¿o que la musica sea de calidad?.
No lo entiendo de veras, porque:
1.No creo que M.J sea "un probe martir en las manos de Sony".
2.Es mayorcito y tiene medios.
3.Ya ha logrado todo y no se le puede pedir mas.
y 4.los que vais a ir a la citada manifestacón, ¿habeis ido antes a otras en pro del 3er mundo, de la guerra, del sida,etc,etc.?.
Me parece vergonzoso afirmar admirar a Michael Jackson, alegando parte de tal entusiasmo a "su gran corazón" y luego moverse en campañas con un destino único(y no os engañeis):
enriquecer mas,si cabe, a una de las personas con mas millones en el mundo.
No seré yo quien le critique por egoista, pero desde luego que Ghandi no es. Y otra cosa no sé, pero esta no me lo negará nadie,¿verdad?.
Bueno, este ha sido mi post, pero antes de que os calenteis y os avalanceis sobre mí, reflexionar un poco sobre el tema.
Un afectuoso saludo(si es que alguien m lo acepta).

PD: RBFunk estoy contigo.

Bueeeeno, Fra (y sí sé quien eres :p) una respuesta coherente más para el post. Muy de acuerdo con lo que has dicho.

MANIFA!!!!!!!!!!!!!

hagamos algo.....

hacer algo es mejor que no hacer nada, y quedarse sentado...

HAGAMOS MANIFA... no perdemos nada...!!!!!!!!!!!!!!

el GbMj intentará estar allí!!!....

un saludete ;)

mrien als cosa son muy prsipitadas hayq eu palenarlas con asm tiempo, yoc omog ranb fand e star wars y milv ece mas d emj, noe m gusatria mezclar amabs cosas, cada moemtno ahqy euv virlo rpos i mismo

Vale vale, está claro que rbfunk, fra, angie y otros no están de acuerdo con la concentración (y REPITO que no es una manifa sino una concentracion y NO es lo mismo), pero PODÉIS DEJAR ALGUNOS DE HACER "CAMPAÑA ELECTORAL" DE UNA MALDITA VEZ Y QUE VAYA QUIEN LE DE LA GANA IR Y PUNTO??? Yo no tengo NADA en contra de la gente que decide no ir, porqué esa mania de insistir en que "estáis equivocados y eso no sirve para nada"? Eso ya se verá, pero por favor AMIGAZOS MIOS, cada dos mensajes ke veo, uno es del tipo de "Sigo pensando que sois unos ilusos". Joer, dejar que cada cual vaya si le da la gana y listo! No me enfado, pero joer ya empieza a cansar, que cada uno haga lo ke kiera. Yo personalmente voy a INTENTAR ir (os juro ke estoy en la puta ruina) pero a los que no vais no os voy a ir a buscar para obligaros a ir, pues lo mismo en viceversa. No hace falta ponerle 235 páginas al tema diciendo "repito que es una gilipollez" y "repito que sí voy a ir". Leche que van ya más de 100 mensajes y la mayoría son pa descalificar la postura del otro, ya vale...

Bueno... me sigue pareciendo absurdo, pero ¿que diferencia hay entre una manifestación y una concentración? El diccionario no me lo aclara :) Y venga, quien quiera que se apunte, si total... vosotros veréis. Yo ya no digo nada más, sólo queria puntualizar.

Decir... sigo que s eme corto!!!
Que soy nueva en lo que a escribir se refiere pero hoy no me he podido resistir, normalmente no tengo tiempo ma sque para leer las news y el foro me parece INCREIBLE!!! pero hoy me gustaria anadir que lo que la gente esta poniendo aqui en contra de la concentracion es un poco ridiculo!!! si no puedes ir porque trabajas u otro motivo yo al menos lo entiendo pero decir que es que no servira para nada o cosas como las que se estan diciendo... que fuerte!!! PLEASE!!!! escuchad a maria, bea, remenber the time, sugar rose... etc que lo que dicen tiene mucho sentido!!! yo tambien estaba en new york y cuando nos concentramos delante del edificio de la sony alli, no armamos ninguna, no molestamos a nadie pero la gente de la calle alucinaba!! y lo mejor es que no con nosotros si no por la informacion que dabamos a todo aquel que queri escuchar, decian REALLY!!!! solo esa atencion y esa sorpresa al la gente descubrir lo que estaba pasando YA MERECIO LA PENA!!!
asique no decir que no servira para nada!!! que estais equivocados!!! (desde mi punto de vista!)
Todas las historias de los fans que pueden seguir a michael etc... si son mejores o peores, o mas que otros, yo pienso que el que pueda que lo haga y el que sea feliz con ello pero nadie tiene el derecho o deberia de tenerlo a criticarlo por ello!!
Saludos a todos!!

Pues ya estamos otra vez, discutiendo de cosas estupidas....
deberiamos estar todos juntos en contra de Sony, no os dais cuenta de q hemos conseguido un monton solo escribiendo emails y cartas, imaginaos el eco q supondria una manifestacion... podria interesarse la prensa, television, revistas, lo q sea con tal de llamar la atencion (con esto no me refiero a q tengamos q hacer lo q sea, pero si acudir a una manifestacion pacifica donde se van a dar a conocer unos hechos q no todo el mundo conoce)
Ahora Michael nos necesita mas q nunca.... tenemos q apoyarlo....

A por todos... apor ellos
Q el mundo se entere de lo q le estan haciendo a Michael...
y no pq nadie nos lo diga tenemos q ir... sino pq NOSOTROS sintamos q debemos hacerlo... por una persona q ha hecho tanto por nosotros.....

Holaaaa mj_2070,

Sabes quienes somos??? (dulcerubi/mjforever)...

un saludo de nuestra parte!!!! a ver si te vemos en la concentracion de madrid, intentaremos ir....

Bueno, creo que casi todo está dicho.
Por favor solo quiero pediros que asistais a la concentración! Dulcerubi tiene razón, cuando nos manifestamos en NY la gente realmente prestaba atención, nadie hacía el ridículo, al contrario la gente estaba interesada en saber que es lo que pasaba.

El objetivo de la concentración es hacer que la prensa y la tv se hagan eco de lo que le están haciendo a Michael. Se hizo eco cuando le ocurrio algo similar a George Michael, cuando Maria Carey y con Michael no se ha hecho. Y además el caso de Michael es realmente peliagudo porque puede perder parte de sus canciones, incluidas en el catálogo ATV. No quiero ni imaginarlo. Todo lo que hagamos es poco!

Esto aunque algunos no lo veais ayuda mucho a Michael, se supone que la maniobra de sony no debe ser visible porque además supondría una publicidad muy grande para Michael. Pues ahí es donde participamos nosotros.

Podemos conseguir que sony no consiga lo que quiere. Esto es una publicidad enorme para Invincible y quizas no puedan hacer efectivo el traspaso del catálogo si se sabe que se saboteó la promoción del album, por favor reflexionar sobre ello.

Si alguién cree que los que vamos a apoyarle de esta forma somos ridiculos, sinceramente no me importa, yo pondré mi granito de arena porque se que estaré ayudando a Michael. No podemos quedarnos de brazos cruzados, que perdemos?

Y para los que aun tengais dudas sobre si Michael piensa que esta bien lo que hacemos, os puedo decir que en NY se le vió muy emocionado y agradecido por lo que hacíamos.
Por último deciros que estas concentraciones se van a hacer en todos los paises, dejemos el listón español bien alto!!

Remember the time, TIENES TODA LA RAZON!!!
Que fuerte que la gente tenga tantas dudas aun...

mj-2070 (no recuerdas en new york el pasado septiembre en el macdonalds...) (que me intentaron robar el bolso... y mi amiga la rubia...)

Estamos olvidando un pequeño detalle.

Creo que no deberíamos usar el efecto que las "manifestaciones" han producido en otros paises para predecir lo que puede ocurrir en España, más que nada porque en España es donde más se critica a Michael.

querida sunshine...
no veas tu como critican a michael en USA cuando se ponen, o en UK sin tener ni ganas, les sale hasta natural!! (que INJUSTICIA) pero tu crees que vamos a tirar la toalla porque en el pais de mas alla no sirve de nada o viceversa... que fuerte!!! me repito la expresion pero no creo lo que leo...
Escribe dulcerubi y mjforever... (estamos aqui las 2)

Ahora resulta que por 4 manifestaciones , Invincible va a resurgir y el catálogo ATV se va a quedar con MJ...la gente tiene muchos pájaros en la cabeza. Lo que pase con el catalogo y con Invicible, será cosa de MJ y de Sony, no de nadie más!!!!!

Por que haya manifestaciones en la calle, el gobierno americano no va a intervenir en ese problema...en fín, cada uno que haga lo que quiera, no pienso discutir más, pero por favor, que la gente no venga con prepotencia en plan " esto es lo correctp pq soy el portavoz de MJ y llevo en esto del mundo fan 1 millón de años". Cada uno tiene su opinión y la expresa. Yo no he querido convencer a nadie sobre esto, simplemente he expresado mi opinión.

Los que vayais a la mani, pues que tengais suerte y que Invincible venda 30 millones. Y los que no vayais, pues bien también, mandad emails a medios. Yo mientras estaré en el estreno de Star Wars :lol: ;).

En ningún momento he hablado de tirar la toalla. Simplemente digo que tiene que haber medios más eficaces que una "manifestación". Sólo eso.

Creo que por decir esto no soy la peor fan de MJ del mundo, y quien así lo crea es más intolerante que los de la propia Sony.

Oye que no se trata de pensar que invincible resurgira por 4 manifestaciones que hagamos, INVINCIBLE PROMOTION IS OVER (no te enteraste???) solo nos gustaria intentar mostrar nuestro apoyo y que gente de la calle se entere de lo que pasa!! si se puede llegar a la prensa, tv mejor que mehor... no vamos a cambiar el mundo ni a asustar a sony y la decision final sera tomada en los tribunales pero PODEMOS ayudar no crees???
(dulcerubi,mjforever)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás