Fra
0
Seguro que nadie se acordará de mi, ya que hace mucho que no escribo. Tenia mis razones y esto me viene al dedillo para explayarme. Antes de comenzar, pido porfavor respeto a mi opinion, aunque me apuesto la cabeza a que mas de uno sentira la tentación de cortarme la cabeza. Ahi va:
Invincible fue llamado a ser un disco genial por el entorno de M.J.
"lo nunca oido" decian. Tenian razón...
No es un disco tan grande como lo han sido otros de Michael y perdonarme, pero lo que hace un disco bueno, es la musica, no la promoción.
Me parece irrisorio que todo el mundo se agolpe con lemas como: "Recompremos el disco!", "Hundamos a Sony!".
¿De verdad habeis pensado en ello?
Lo primero es que promocionando o reecomprando el disco lo que se hace es enriquecer mas a Sony, y lo segundo es: ¿qué os importa mas, que Michael venda mas y se haga aun mas rico?, ¿o que la musica sea de calidad?.
No lo entiendo de veras, porque:
1.No creo que M.J sea "un probe martir en las manos de Sony".
2.Es mayorcito y tiene medios.
3.Ya ha logrado todo y no se le puede pedir mas.
y 4.los que vais a ir a la citada manifestacón, ¿habeis ido antes a otras en pro del 3er mundo, de la guerra, del sida,etc,etc.?.
Me parece vergonzoso afirmar admirar a Michael Jackson, alegando parte de tal entusiasmo a "su gran corazón" y luego moverse en campañas con un destino único(y no os engañeis):
enriquecer mas,si cabe, a una de las personas con mas millones en el mundo.
No seré yo quien le critique por egoista, pero desde luego que Ghandi no es. Y otra cosa no sé, pero esta no me lo negará nadie,¿verdad?.
Bueno, este ha sido mi post, pero antes de que os calenteis y os avalanceis sobre mí, reflexionar un poco sobre el tema.
Un afectuoso saludo(si es que alguien m lo acepta).
PD: RBFunk estoy contigo.
Invincible fue llamado a ser un disco genial por el entorno de M.J.
"lo nunca oido" decian. Tenian razón...
No es un disco tan grande como lo han sido otros de Michael y perdonarme, pero lo que hace un disco bueno, es la musica, no la promoción.
Me parece irrisorio que todo el mundo se agolpe con lemas como: "Recompremos el disco!", "Hundamos a Sony!".
¿De verdad habeis pensado en ello?
Lo primero es que promocionando o reecomprando el disco lo que se hace es enriquecer mas a Sony, y lo segundo es: ¿qué os importa mas, que Michael venda mas y se haga aun mas rico?, ¿o que la musica sea de calidad?.
No lo entiendo de veras, porque:
1.No creo que M.J sea "un probe martir en las manos de Sony".
2.Es mayorcito y tiene medios.
3.Ya ha logrado todo y no se le puede pedir mas.
y 4.los que vais a ir a la citada manifestacón, ¿habeis ido antes a otras en pro del 3er mundo, de la guerra, del sida,etc,etc.?.
Me parece vergonzoso afirmar admirar a Michael Jackson, alegando parte de tal entusiasmo a "su gran corazón" y luego moverse en campañas con un destino único(y no os engañeis):
enriquecer mas,si cabe, a una de las personas con mas millones en el mundo.
No seré yo quien le critique por egoista, pero desde luego que Ghandi no es. Y otra cosa no sé, pero esta no me lo negará nadie,¿verdad?.
Bueno, este ha sido mi post, pero antes de que os calenteis y os avalanceis sobre mí, reflexionar un poco sobre el tema.
Un afectuoso saludo(si es que alguien m lo acepta).
PD: RBFunk estoy contigo.