• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MANIFESTACION PRO MICHAEL EN ESPAÑA. MJ NOS NECESITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biiz esperate emjro unso dia y ev a ala ransay editon, procierto qproque no ahcer erse dia al mnifestacion em encantaria estar ahi

ok, me alegro de los cambios y apoyo la mani pacífica. Lo de ir al estreno de Stars Wars era una mala idea, pero manifestarse informando a la gente está bien. Allí nos vemos.

GRACIAS BREAKER

Quizas mi primer post no reflejaba bien lo que quería hacer la concentración SIEMPRE fue pacífica Gracias Braeker por favor llevate una pancarta

Confirmado, voy seguro. Por cierto, a ver si alguien de Madrid se enrolla y me aloja una noche, no me puedo permitir pagar un alojamiento y para una vez que voy me gustaría estar más de 12 horas! Muchas gracias.

Andaré yo tb x allí con alguien más ;)
No me molaba un pelo lo del estreno de la peli, xq tp me hubiera gustado x ejm q nos hubieran venido a nosotros el día de la salida de INVINCIBLE, genial q se haya kitado la idea :)
Y puede q haya comentarios de no poca gente, pero pudiendo mostrar nuestro apoyo así a Mike, me da q no puedo dejar de ir...

;) ;) ;)

Gracias

Gracias Khris.

Ya iras confirmando tu presencia al 100% necesitamos saber cuantos vamos a hacer GRACIAS POR TODO Y QUE LAS FUERZA NOS ACOMPAÑE je je je es broma Gracias MJ nos necesita

Nos veremos

Hola gente, escribo para confirmar que mi hermana Girl Panther y yo estaremos el dia 18 para la concentracion en apoyo de Michael.

Cuando vi el tema de Star Wars me negaba totalmente a apoyar este tema, ya que creo que no se deben mezclar lo de Michael y Sony con el lanzamiento del Episodio II. Creo que si queremos ser respetados como fans de Michael debemos tener el mismo respeto hacia los fans de Star Wars, entre los que me incluyo, pero como he comentado a gente, si fuera otros fans de los que no me sintiera identificado opinaria exactamente lo mismo.

Solo espero que demos un ejemplo de comportamiento y de buen hacer sin molestar a nadie, mostrar nuestro apoyo a Michael publicamente sin entrar ni salir en temas que no nos competen.

Tambien hay que respetar a la gente que no quiera asistir a dicha concentracion, ya que seguramente tienen su punto de vista sobre como poder colaborar en esta guerra Sony VS Michael, a traves de emails...cartas etc

Nos vemos el 18 por la tarde.

Salu2

Gracias

Bueno gracias a los dos, cuando se me ocurrio la idea de ir al estreno de Star Wars NUNCA pense que claro los fans de Star Wars (entre los que me incluyo) se podían sentir ofendido, simplemente pense un sitio donde hubiera cámaras emitiendo en directo y ya esta, pero claro me di cuenta gracias a vosotros que no son maneras que claro chafaría la presenatción de la pelicula y no es esa mi intención.

Por supuesto que no molestaremos a nadie ni voy a matar a nadie porque no venga u opine de otra manerra no entiendo porq los temas siempre acaban en luchas personales cada uno que deje hacer al otro y todos con MJ que es lo que nos interesa Nos vemos el dia 18 YA OS DARE MAS DETALLES...

UNA VEZ MAS:...... SONY SUCKS!!!!:toma: :toma: :toma: :toma:

YA PODEIS CONTAR CON UNA MÁÁÁS!!!!!!!!!
Yo entiendo todas las opiniones de cada uno..en serio..he leido por encima los posts y, veo q hay 2 puntos de vista bastante opuestos...
Solo decir, que lo primero es respetar cada una de las opiniones aunke no estemos de acuerdo...
Yo, si voy es porke iba a ir igualmente...y,si encima veo q habrá una manifestación por mi ídolo...será casualidad..pues voy a ir...
Sé q hay muchas veces q se pasa vergüenza ajena con ciertos "fans"...ya q solo hace falta ver la reacción de los q te rodean cuando dices q eres "fan" de MJ...lo primero q te dicen. o por lo mnenos a mi, es si me escribo su nombre en la frente o si m pongo banderas en la espalda...creo, q cada uno expresa lo q siente de la manera q kiere...
O sea, q yo voy a ir, no para armar jaleo, simplemente para darle mi apoyo a la persona q da significado a mi vida...a valdrá la pena...kien sabe..pero yo m sentiré bien..
y..a eso de q debemos ir a otras manifestaciones...creo q está en manos de cada uno, nadie es quien como para decir lo q debemos hacer...
Cada uno allà con su conciencia..:muac:

hola!!!
Solo queria decir que me parecen ASOMBROSOS los progresos que se estan viendo en Espana con respecto a la campana contra Sony!!! es increible el poder que todos (los fans) juntos tenemos... me alegra mucho leer que la propia prensa se esta haciendo eco de todo..
Un saludo y a seguir asi!!!
Nos vemos el dia 18!!!!

Gracias

Gracias DulceRubi si tienes razón la unión hace la fuerza me alegro de saber que vienes a la concentración, nos vemos alli

Este fanatismo exacerbado me parece ridículo y un "pelín" vergonzoso pero en fin, cada uno sabrá lo que hace.
Estas payadas públicas solo ayudan a perpetuar imagenes ofensivas del fenómeno fan y a desprestigiar a MJ.
Si muchos fans no estamos de acuerdo, ¿qué opinara la gente de a pie?, joder!! que risa se van a pasar. Seguro que pensaran "están tan colgados como su ídolo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás