• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MANIFESTACION PRO MICHAEL EN ESPAÑA. MJ NOS NECESITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quería decir -tanto como fan como en nombre del club de fans- que yo soy el primerísimo en tirar palante con cualquier iniciativa y estoy de acuerdo en estas concentraciones -Por favor no confundir concentración con manifestación porque la diferencia es muy grande- pero igual que LTTW no estaba de acuerdo con la campaña Make Invincible Visible por tal o cual punto, yo Bea sabes (y si no lo sabes te lo digo) ke te quiero un montonazo pero no estoy de acuerdo, en gran medida porque 1) ni hay tiempo -yo por ejemplo en este momento si quiero ir a 10 kim de distancia tengo que ir ANDANDO porque no tengo ni para el autobús, y no estoy exagerando- y muy especialmente 2) porque al menos que yo sepa no se ha consultado con nadie. Muchos estamos igual: Justo después de la movida de Barcelona la gente está sin pelas, en mi caso hace poco que me quedé sin trabajo y necesito ahorrar porque si no estudio no como; al suponer que no hay gira muy pocos se están preocupando por ahorrar, y como ya comenté al MJHTeam el otro dia, creo ke lo mejor sería aprovechar la kedada tradicional de Madrid para hacer lo ke se tenga que hacer en la capital con respecto a concentraciones, y cuando se piense en esto, se puede tomar como "una opinion de uno que ha escrito en un foro", o directamente como "la postura del club de fans", porque creo que Black Fedora sigue existiendo a pesar de todo; no me tengo por nadie importante pero qué menos que comentar estas cosas antes de anunciarlas a bombo y platillo, porque como hemos visto resulta ke mucha gente no está de acuerdo.

Otro punto: Al menos en lo que yo creo, en esta campaña lo que habría que mirar con mucha atención es ser estrictamente éticos y educados, a la vez que prácticos, y creo (repito: CREO) que llegar con carteles y octavillas al estreno de una película hasta cierto punto molestará a los que van a ver la película, que algunos les parecerá interesante pero aparte de decir "Anda, mira que curioso, a ver si Michael se va de sony, hala, mucha suerte" no creo que hagan realmente mucho. Star Wars es Star Wars y Michael Jackson es Michael Jackson, por no decir que los reporteros van a llegar a la sala de producción y con dos tijeretazos en televisión se verá más bien poco o nada, porque no creo que saliera en directo (entonces sí colaría).

Lo de la Puerta del Sol podría estar bien, pero tendría que estar más estudiado, me explico: No consiste en hacer ruido, consiste en llamar la atención, y no es lo mismo. Yo veo mucho más util una pancarta grande que alguien desgañitándose al megáfono, especialmente porque en ese mismo sitio es fácil encontrar concentraciones y manifestaciones de gente que pide ayuda para cosas muchísimo más importantes que Michael y Sony (Sé que como fans jode leerlo, pero es una verdad como un templo). En todo caso si REALMENTE se asegurara ke íbamos a ser un buen montón de fans (me estoy refiriendo a 70, 80 personas palante) entonces sí se podría llamar la atención, con ruido o sin ruido, pero para mí -y yo estoy cada dos por tres en manifestaciones- que la movida va a terminar y a los 20 minutos allí ya nadie se acuerda de lo ke ha pasado. Es un asco reconocerlo, pero borja tiene razón: A la gente de la calle le importa tres pimientos lo ke pase con Michael y Sony? Yo creo ke si un medio "favorable" se pone de acuerdo con los fans y se habla por la radio o algo así, se llega a más gente que viendo un jaleo por la calle. La de veces que he visto manifas por madrid, he pasado de largo y no he tenido NI IDEA de para ké se manifestaban! Desde hace casi 10 años me he puesto delante de muchas camaras y delante de muchos micros, y creo ke así se llega a mucha más gente y además esa gente se entera mejor de ké va todo.

Si se hace con más tiempo habrá más gente y se correrá más la voz. En 10 o 15 dias asi por las buenas sin plantearlo antes... qué quereis ke os diga. Por otra parte, leyendo el mensaje primero de Chika se me ocurre pensar que mucha gente que consigan permiso (padres, jefes...) para ir a esta concentración, luego ya se podrán olvidar de la kedada de septiembre.

Ahora se acerca el verano, una buena época para llevar camisetas y hacerse transfers: Yo prefiero llevar una camiseta relacionada con esta movida durante tres meses por la calle, que llevar una pancarta 2 horas un día y hasta luego lucas. O como hace mi amigo Xtarlight, "el hombre de las camisetas" que lo kiero a morir y me parece fantástico que SIEMPRE va con camisetas de Michael, haya gira o no haya, haya kedada o no haya, SIEMPRE con camisetas de Michael, y si en esa camiseta pone "SONY MUSIC BOICOTEA A MICHAEL JACKSON!!!" yo soy el primero ke se la pone (en BF vamos a sacar algunos modelos dentro de poco para ke la gente pueda imprimir y hacerse transfers), pero todos los dias ke haga falta y ke la gente me vaya viendo por la calle, NO en una concentración de un rato en la puerta del Sol. No estoy de acuerdo al 100% con lo que dicen borja y angie, pero sí creo que hay otra manera de hacer las cosas, y como dije al principio, ANTE TODO consultar con un máximo de fans, o al menos con un máximo de representantes como son los clubs, grupos, webs, etc. TANTO ONLINE COMO OFFLINE, y no encontrarnos con el mensaje sin comerlo ni beberlo en el hideout como ha sido este caso, por más BUENISIMA intencion que haya tenido Bea, eso sería tonto dudarlo.

Igual que hace años Michael decía que habría que ser "la voz de los que no tienen voz", ahora nos toca a nosotros ser SU voz, eso que has dicho Bea es una verdad grandisima, yo soy de los ke piensan ke Michael SÍ necesita VER que los fans estamos ahí (me encanta lo que ha querido expresar Dreaming), pero si queremos ser su voz, pensamos realmente que Michael iba a saltar en plan "escandalera" con este asunto? No: Publicaría notas de prensa, concedería entrevistas, se harían cosas más estudiadas e informativas que hacer ruido en la calle.

He visto que hasta se llama hipócrita a la gente que no tiene intención de ir (que veo que no es poca). Entonces, no será que habría que buscar una fórmula efectiva (para protestar ante sony, para mostrar nuestro apoyo a michael, para las dos cosas juntas, o para que con el nuevo disco regalen un donut, o para lo ke sea) para que un MÁXIMO de fans estén de acuerdo en secundar esa iniciativa?

Pero MUCHO OJO con lo que intento decir: En caso de que realmente sí se vea una BUENA respuesta, un GRAN interés en hacer concentraciones, yo voy a estar el primero ahí en primera linea. No quiero que se entienda este mensaje como que las concentraciones no me parecen bien, lo ke digo es que 1) Deberian organizarse antes entre un gran grupo de personas responsables con cierto poder de comunicación y 2) Reconocer que estas convocatorias, de haber un gran interés por parte de una gran mayoría son un exitazo, pero con un interes medio-bajo como estoy viendo en este topic, creo que las cosas se pueden (deben) mejorar y mucho.

Y repito, no pretendo ke nadie piense ke no estoy a favor de estas cosas, pero soy de los que piensan que es mejor esperar un poco y sentarse a hablar las cosas primero antes de actuar. No me esperaba NADA este topic así por las buenas... Hubiera preferido verlo después de que más gente estuviera enterada y de acuerdo con llevarlo a cabo.

Un saludo y gracias Trinity por TODO y sobre todo por TENER DOS CO*!NES!!!

me haré 7 una para cada dia de la semana :p ... entonces con lo que me gasto en las camisetas tambien me puedo olvidar de la KDD! xDDDDD

por cierto bizi... para cuando saldrán esos diseños para hacerse las camisetas? :D

pero bizi tu eres el club oficial de Michael Jackson en españa, vale hasta ahi llego pero reconocido por sony, no? y ahora me pregunto yo y ya puedes poner algo en contra de sony?:confused:

Última edición:
mj_2070, michael jackson lleva 25 años reconocido por sony. Crees que por eso todo lo que haga tiene ke ser favorable a ellos? ;) Michael está en una situación delicada, hay cosas que querría decir abiertamente pero si lo hace se podría buscar serios problemas. Digamos que Black Fedora está en una situación parecida, por no decir igual. Es más dificil y más "arriesgado" de lo ke la gente normalmente se piensa.

Edit: Se me olvidaba, las camisetas en cuanto las tenga listas, no se decirte, pero PRONTO (que complejo a LTTW :eek: ;) )

Última edición:
a ver...

SOLO UNA COSA....MICHAEL NOS NECESITA Y ALLÍ ESTAREMOS

Es respetable la opinión de cada un@...

Yo estaré allí por Michael.

Hipócritas???? pero chico, tu de qué vas? Te crees ue tienes derecho a llamar así a la gente por que tenga un idea o una decisión determinada. Y si veo a MJ en una foto, video, o lo que sea, y digo que se sale , que está perfecto , etc...lo digo por que me da la gana!!!! ok? Y si digo que esto de los trípticos, megáfonos y pancartas me parece una estupìdez, tb lo lo diré, siempre con respeto., que creo que es una palabra que no conoces.

También me jode bastante los grandes signos de prepotencia de la gente. Algunos de aquí se creen portavoces de MJ o algo así, pero por favor... NO creo que lo de las pancartas y todo esto sea idea de MJ y le haya dicho a los fans: " hey , correr la voz". Vamos, me parece muy fuerte, y más fuerte aún me parece que encima se molesten por que algunos no estemos de acuerdo.

Luego recurrirán al tópico de que muchos no somos fans, claro, claro...

Primero, para mi Michael está mejor que nunca y no tienes derecho a decir que miento, cada uno puede opinar lo que quiera sin que nadie tenga que llamarle hipócrita.

Segundo, sí tú crees que manifestarte es la solución pues adelante pero respeta la opinión de la gente que piensa que eso solo sirve para hacer el ridículo.

No sé como habrá salido en otros paises pero tal como es la prensa aquí, lo único que dirian es que somos unos locos defensores de una estrella caída.:(

Por cierto, como ha ido en otros paises? Se ha hecho ya en algunos?:confused:

MJ_2070 no se ha dirigido a nadie concretamente, así que si os dais por aludidos.. no se.. quizás será por algo, pero en ningun momento se ha metido con nadie.
No es que haya perdido el respeto sinó que ya ha explotado, es cierto que muchos no quieren ver a Michael mal, ahora está bien, pero hay gente que dice que es Brad Pitt...
Calmad los animos hombre, en este foro siempre tiene que haber buen rollo, lo habeis entendido??
Un saludo ;)

Aunque hubiera alguien que piense que es Brad Pitt, ¿esto es un argumento para criticar la decisión de no ir a una manifestación? No sé... a ver si alguien relaciona una cosa y otra.

Yo es que flipo; y sí alguien piensa que Michael es más guapo que Brad Pitt que hacemos lo fusilamos? le quitamos su derecho a opinar?:mad:

No, Speechcrepes, es un hipócrita. Ya que dice eso, que vaya a la manifestación, leñe! :p

Resumiendo, de que en otras ocasiones hemos apoyado a Michael se infiere que tenemos que apoyarlo siempre aunque consideremos que es una estupidez o no seremos buenos fans y además seremos unos hipócritas.
Esto es de pena.

Todos alli, Tenemos que ser mas que en cualquier kedada, es la primera y posiblemente la ultima vez que los fans tengamos la oportunidad de ayudar activamente a Michael.

Hola a todos!! Ahora no podemos responder largo y tendido, tenemso que pirarnos, pero sí que queríamos puntualizar algunas cosas...

* La iniciativa de las "Demostraciones de Apoyo a MJ" se van a hacer en todas las capitales europeas, entre el fin de semana del 10/11 de Mayo y el del 17/18 de Mayo. Esto no lo hemos decidido aquí ni nada por el estilo, la gente que estuvo en NY y sintió la necesidad de que los fans hiciéramos más demostraciones como las que tuvieron lugar en el Sony Building así lo pensaron, desde luego con su mejor intención (como dice Oglala, sería estúpido pensar lo contrario ;) ) y lo primero que le dijimos a Bea es que nos parecía muy precipitado, pero es más sencillo repetirlo luego con más gente, que hacer que todos los demás países cambien los planes y hablar con todo el mundo para aplazarlo, etc.

* Lo malo de hacer las cosas con poco tiempo es precisamente que no salgan lo bien que podrían salir, y eso no conviene a nadie. Por eso se pide colaboración por parte de todos.

* Las demostraciones no son sino una cosa más a hacer de todas las que están en nuestras manos, igual que poner los mails y contactos de todos los programas de música de radio y TV, igual que llevar camisetas, igual que hacer una fiesta y hacer mención a ello... Una cosa más. En particular, nosotros ya le dijimos a Bea y al resto de la gente que estuvo en NY y vienen con las pilas cargadas después del viaje (menudo viaje, como para no venir con las pilas puestas!!! ;) ) que no se va a conseguir mucho con estas demostraciones, que por ejemplo en España, donde Sony no tiene ni edificio propio, son 3 pisos en un rascacielos, y donde desde el viernes a medio día hasta el lunes no va a haber nadie (nosotros también hemos currado por allí lo nuestro), y que encima no es una zona de paso, no íbamos a hacernos notar ni nada... Cuando otra gente ya propuso esto mismo, ya pensamos que no sería lo más práctico, pero está claro que si se lleva a cabo, estaremos allí. Pero ahora, a nivel europeo, desplazando el lugar de la concentración hasta la Puerta del Sol, en sábado, que hay muuuucha gente, coincidiendo con las fiestas de Madrid, con más gente de por medio, bueno, puede salir mejor.

* Concentrarse por apoyar a MJ no es la causa que va a salvar al mundo, ni que nos va a salvar a nosotros de nada, ni siquiera salvará a MJ, pero es sólo una DEMOSTRACIÓN de APOYO a MJ. Sabemos que MJ se va a enterar, como del resto de concentraciones del resto de Europa, y sabemos que quiere ese tipo de acciones por parte de los Fans. Concentrarse por el último atentado de ETA tampoco acaba con el Terrorismo, desgraciada y lamentablemente, pero eso no va a hacer que dejemos de manifestarnos por cada bombazo y violación de la libertad que ellos hacen. Decir que es egoísta manifestarse por MJ en vez de por otras causas realmente es demagogia, ya que nadie sabe por qué otras causas se manifiesta la gente. Esto no es una "misión para demostrar lo buenos que somos", sino seguir adelante con el trabajo que los fans podemos hacer por MJ, ante una situación que como seguidores de Michael también nos perjudica.

Por favor, desde el 93 los fans no estábamos unidos de este modo ante ninguna situación, así que no convirtáis esto en enfrentamientos y descalificaciones, simplemente reflexionar ante una iniciativa más, y tratad de enriquecerla, no de cargárosla!!

Ok, queria decir -de nuevo: Tanto como club de fans como fan particular- que anoche estuve hablando con Bea por telefono un buen rato, me explicó mejor todo (Y lo que es más importante: Me explicó cosas que NO SE PUEDE decir en un foro públicamente -en privado lo que os de la gana- porque habría muchos problemas para mucha gente y para Michael el primero, por eso sentimos mucho no poder decir aquí abiertamente lo que sabemos) pero los fans que tienen dudas de que Michael realmente le parezcan bien estas demostraciones, que por favor participen porque Bea y yo (imagino que más personas) tenemos un motivo de peso para mandar a tomar por saco la idea de que a Michael supuestamente le de igual lo que hagamos.

Que nadie me entienda mal, RBFunk ni los demás que no les parece bien no vamos a ir a su casa a buscarlos para que vengan arrastraos de los pelos, pero enrrollaros y si esa tarde no teneis mucho que hacer, por lo menos veniros AUNQUE SOLO SEA POR ECHAR EL RATO CON LOS COLEGAS, que eso no tiene excusa! Yo me voy a desvivir por estar ahí ese día (viajaré de noche ida y vuelta) y por lo menos ver a toda mi gentuza allí!

Por cierto, creo que aquí estamos hablando de Michael y de cosas que hacemos por él. Para hablar de hipócritas y demás movidas, humildemente pediría que para eso... privaditos ;)

Enga un abrazo y gracias Bea por explicármelo mejor (Por explicármelo mejor, NO por convencerme ni engatusarme, que no es igual).

Edit: Se me olvidaba, podéis bajaros un modelo "preliminar" para haceros camisetas haciendo click AQUI

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás