• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariano Rajoy abucheado en un mercado

El presidente del PP,Mariano Rajoy,ha sido abucheado en insultado por decenas de personas mientras hacia una campaña contra el "no" al estatut en un mercado de L´Hospitalet de Llobregat.

La visita hubo de reducirse tras ser recibido con gritos de "fuera,fuera" o insultos como "fascista", mientras algunas de las pescaderas y vendedoras hacian sonar utensilios como "cacerolada".

El dirigente popular afirma que todo ha sido "orquestado" por el psoe.

El hecho de que haya sido abucheado no es extraño, casi todos los políticos lo son en muchos momentos, sobre todo si son los líderes de su partido, lo increible de la noticia es el hecho de que como respuesta al suceso diga que ha sido "orquestado" por el PSOE :ains: Pues eso, increible!

Me acabo de dar cuenta de que el post a salido dos veces,asi que espero que algun moderador elimine el segundo.thank you

Es que es obvio.. a kien se le ocurre :7:
Es que venir a Barcelona a decir 'NO' hay que ser un poco memo.. wno de él no me extraña nada.. en fin..
JODETE

teneis razon, como se le abra ocurriodo ir a cataluña y decir no al estatut....hay rajoy, que te pasa ultimamente?¿?¿esperemos que se diga finalmente un no a el estatut(no me vajeis la moral):clo:

Salle para tu informacion el SI al estatut de Catalunya ganara con un tanto por ciento elevado asi que ya es imposible que sea que NO ya que las estadisticas han demostrado que ganara el SI y con diferencia.
Yo votare en blanco, pero llegamos a estar en ese mercado, y no nos quedamos callados.. :rolleyes:

Eso es de ser masoca, eh? Ahora ves y vuelve a por más :jajaja: (Ah! Recuerdos del gremio...)

Zero.jpg

Viva la democracia en este pais:ains: y el otro dia en un mitin? de ciudadanos de cataluña los asistentes no es que fueran abucheados es que fueron agredidos, asi nos luce...que pasa que aquel que no concuerda con la idea "mayoritaria" tiene que ser obligatoriamente maltratado, abucheado o insultado??luego nos quejaremos del trato dado a Michael en ciertos lugares...si es queeee....

• Me gusta
Reacciones: Zoe
AllNite dijo:
Es que es obvio.. a kien se le ocurre :7:
Es que venir a Barcelona a decir 'NO' hay que ser un poco memo.. wno de él no me extraña nada.. en fin..
JODETE
Perdonad mi ignorancia ganada a pulso (tengo un tic q me da cada vez q oigo estatut y no puedo evitar cambiar de canal), pero ¿esquerra republicana tb esta en contra, no??. Si es asi, tb son ganas de tocar los cojones, no??
yo ej q no mentero de na!!!:7: :vom: . Bah, si despues de to, a mi me la suda lo que hagan. Tengo la teoria de q el estatut es una cortina de humo pa distraer a la gente de temas que realmente son importantes, como la vivienda o la precariedad laboral.

uish,si es que esta el mundo lleno de rojos,todos los dias se ponen atentados islamistas y de eta desde que estan ellos,la economia y el paro están en su peor momento de la historia,entre otras muchisimas cosas,si es que lo peor de la democracia es,sin duda,que incluso pueden ganar los de izquierda,que disparate de pais!

Lo siento fredom pero esta vez no estoy contigo.. cada uno sea catalan, andaluz o lo que cojones sea, tiene permiso a hacer y a votar lo que le pase por los putos huevos. Soy de izquierdas, catalan/gallego de sangre (y orgulloso de serlo) y si no es bienvenido no lo es y basta ya. Ese tio no pinta nada en barcelona diciendo que NO a los catalanes que la mayoria votaran SI.
Sin embargo, yo y mucha mas gente votare en blanco.. ¿xq?
Xq solo puedes escoger entre dos mierdas, y como la mierda no me gusta, pues mi voto sera en blanco.
Seguro q fredom es de los que adora a Aznar, y es de derechas...
¿Dices q kieres q gane derechas a este pais?
¿Cuantos trenes quieres que exploten para ello? ¬.¬)

Tengo una amiga pepera con carnet y cree que yo haga lo que haga yo, lo hago porque me lo manda el PSOE, y no, ser de izquierdas no significa q hagas lo q un partido diga, algunos pensamos por nosotros mismos y hacemos o no hacemos conforme a nuestra conciencia, comprendo que los militantes del PP actuen bajo unas directrices, pero las señoras del mercado hicieron lo que les salio del alma, probablemente. Como yo lo hago sin que nadie me mande, porque ni milito en nada, ni miitare nunca.
Y si, si me cruzo con Mariano bonito no le voy a llamar, le diria 4 cosas bien dichas porque se lo que dice de los que apoyamos el proceso de paz vasco, y como nos sentimos insultados por el PP pues no me podria callar, ya que a mi ningun militante pepero de tres al cuarto me llama amiga de ETA ni que apoyo a ETA ni nada similar, y como me lo han dicho y me ha dolido, pues no me podria callar con Rajoy, ya que el y su panda son quienes estan sembrando esas ideas, sobre personas como yo que ibamos a las manifas contra ETa y nos pintabamos las manos de blanco mucho antes de que el PP aprendiese lo que es una pancarta.
Me he ido de tema, solo queria explicar un sentimiento

En cuanto a lo que pone Kmikze, creo que es un poquito mas complejo

Última edición:
Hay que ser un [autocensurado] para abrir un post y decir que un determinado político (curiosamente de derechas) ha sido abucheado. ¡Oh, qué gran noticia! ¡Desde el asesinato de Kennedy no habíamos visto otro bombazo informativo igual! :eek: Yo creo que habría que crear un Subforo sobre abucheos a la derecha.

Eso sí, aún no he visto ningún post sobre la agresión a Arcadi Espada por parte de fascistas-ultranacionalistas catalanes.

Venga, hombre, no seáis tan asquerosamente ridículos... Que para hacer el ridículo ya está Pepiño Blanco. :vom:

Atrás