• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariano Rajoy abucheado en un mercado

freedom28 dijo:
(...) voy a seguir siendo un grano en el culo...

Eso nadie lo duda. Granos en el foro hay bastantes, pero para eso hay cremitas. Lo único, es que de "Mártir del foro" (tal y como reza tu título de usuario, que me acabo de fijar), no tienes nada. Eres tan insignificante y poco destacable dentro de este foro, que ni a eso llegas. Así que no te des más importancia de la que tienes, que basicamente es ninguna.

Un saludo.

¿Veis como a estos lo mejor es dejarles hablar?

Vanil no es un grano es un auténtico hijo de autocensurado :lol:.

Freedom, te has equivocado levemente, tú no eres mártir, tú martirizas...¿ZP con las manos manchadas de sangre?...pero chaval, es que no piensas poner límtes a tu ignorancia!:miedo:

Los de derechas cuando véis a un pueblo decidiendo por sí mismo os entra el sudor frío y el miedo. Por cierto, freedom, me parece propio de una persona realmente imbécil que consideres a alguien con más posibilidades de ser gilipollas por ser catalán, ya sabes porqué lo digo. Háztelo mirar, tanto escuchar a Rajoy te va a convertir en alguien despreciable.;)

Con este estatuto se confirma lo que todos sabemos, que unos van a viajar en primera clase y el resto en tranvía.
¿A qué nos referimos exactamente? Es que después de tanta frase acusadora y sin sentido, digamos que esta ha sido la única que alude directamente al Estatut y es como tirar la piedra y esconder la mano, porque dicha opinión no está fundamentada en nada.

No sé si esto es una alusión al cacareado tema financiero, como sucedía en aquellas cuñas radiofónicas en las que se aseguraba que Andalucía le daría dinero a Catalunya. :cuñao
Pero bueno, para garantizar la máxima credibilidad, me remito a las palabras del mismo Rajoy, en una entrevista ofrecida a El Periódico y publicada el día 11 de Junio:
En Catalunya existe una coincidencia muy amplia de que hay un déficit de inversiones en infraestructuras. ¿Comparte este criterio y cree que habría que corregirlo?
RESPUESTA: Yo no estoy en contra de una mayor inversión, lo que pasa es que esas cosas las pide todo el mundo. Pero esto no tiene nada que ver con la financiación de Catalunya. Este Estatut no resuelve nada en la cuestión de la financiación. No da ni un solo euro más a Catalunya.

Coincide en eso totalmente con ERC
RESPUESTA:Coincido con Esquerra, y con el conseller de Economía, Antoni Castells y con el vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes. Todos le dirán que es cierto, que no han resuelto nada.

Sobre el tema lingüístico que parece que a la gente le vaya la vida en ello, no veo una diferencia sustancial entre lo que hay y lo que se pretende que haya, se mantiene la cooficialidad de ambas lenguas, catalán como propia y castellano como lengua de todo el Estado. Y si viene aquí alguien a estudiar tendría que aprender catalán en la misma medida que tendría que aprender euskera si va al País Vasco, gallego en Galicia, etc. Punto y pelota.

Sería interesante que antes de lanzar acusaciones sobre un estatuto en particular, uno se lo leyera previamente. O de lo contrario, que se demuestre el conocimiento sobre el tema, y se argumente debidamente.
Es mejor que reprobar algo cuyo contenido se desconoce porque no pertenece a nuestra comunidad autónoma y posiblemente la información que llega es parcial o difiere de la realidad. Gracias a internet, las cosas se pueden consultar en el enlace que di en mi respuesta anterior y que no nos vamos a molestar en leer.
En definitiva, cada autonomía tiene su estatuto, que cada una mejore lo que buenamente pueda, que para eso están.

Sobre el tema inicial, básicamente me remito a lo de antes, pero puntualizaré una cosa. No es que defienda el abucheo, el lanzamiento de huevos y demás. No lo comparto, pero lo comprendo. Ya señaló Garabís con acierto que dichos actos serán convenientemente utilizados para dar una imagen que no se corresponde con el parecer de todos los catalanes. Pero esto es como siempre, nada nuevo en el horizonte.
Desde luego, puedo asegurar que mi ideología es diametralmente opuesta a la del PP (y tampoco me caso con ningún partido, por si esto se interpreta como sinónimo de votante incondicional del PSOE, ERC o a saber), pero no por ello se me ocurriría ir a un mítin de Rajoy a increparle. No tengo ningún interés. Para escuchar sus estupideces me basta con los informativos. Pero claro, aquí como en todas partes, hay personas de perfiles variadísimos, y no todo el mundo tiene el mismo temple cuando se les ha estado insultando de forma no demasiado sutil.

Menuda verguenza de post, todos los españoles peleandonos entre nosotros cuando aqui si alguien es mejor que otro no depende de donde hayamos nacido sino de nuestra calidad como persona :z: Y aqui esa calidad se pierde para defender a lo que llamamos patria creyendo que nos ha dado algo, cuando a mi, haberme dado, mi padre y mi madre que se mataron a trabajar por mi, porque el gobierno poco... Perder los estribos para defender a los ladrones del estado (y esto va para todos los partidos, porque robar todos roban) es una soberana tonteria.
No todos los catalanes son malos, ni todos los madrileños, ni todos los andaluces, etc... no depende de nacionalidad y menos en este caso, porque guste o no, actualmente todos somos españoles.
Y mira que yo aun sin ser patriota estoy orgullosa de decir que soy española y mas viviendo tan lejos que echo de menos España con cojones, la comida, mi gente, sus calles, etc... pero vamos pelearme con alguien o tratar de decir que soy mejor... Para ser superior que otra persona hay que demostrarlo, no nacer en cierto sitio. Este post da asco, se ha llenado de insultos :vom:
No soy partidaria del PP... No soy partidaria de abuchear ni tirar huevos, hay maneras mejores...
Dejen de insultarse unos a otros.

Nada hay más estimulante en mi jornada diaria que encender el ordenador y contemplar gozoso cómo Speechcrepes se expone al ridículo y a la rechifla general tratando de resultar ofensivo. Entre éste y el "del grano" yo creo que van a acabar con el reinado de Cruz y Raya como pareja cómica. :jajaja:

Cada día ardo en deseos de entrar en este Foro a ver cuál ha sido la última bufonada de este aspirante a intelectual, de este anónimo valiente, que por haber leído el último número de la revista TP se permite el lujo de llamar ignorante a todo el que pasa.

Porque lo más gracioso de todo es ver cómo se pica la autocomplaciente izquierda cuando cae en sus propias contradicciones: ellos, que tanto se llenan la boca de palabras como derechos, libertades, democracia, "sólidaridad", etc., son los primeros que justifican y aplauden agresiones y coacciones hacia quienes no comparten sus ideas. Eso sí, los fascistas son los de derechas, ellos no. Ellos se colocan la pegatina de "progresistas", que les vacuna contra todos los males, y ya podrán amordazar a media humanidad que siempre pasarán por "demócratas de toda la vida". Como Carrillo. Los miles de muertos de Paracuellos fueron un despiste. Una mala tarde la tiene cualquiera.

Primero fueron los ataques organizados a las sedes del PP en la jornada de reflexión de las últimas elecciones generales. Luego fue la detención ilegal (sin precedentes en democracia) de dos militantes del PP cuyo único delito era el de pertenecer a ese partido. Ahora son las agresiones físicas y el boicot de mítines del PP ante un referéndum autonómico.

Este es el concepto de democracia para la izquierda radical. El que siempre ha tenido. El de echar fuera todo su odio y resentimiento, todo su rencor y miseria, pero de cara a la galería autoproclamarse "progresistas" y "demócratas" frente a la "derechona rancia y retrógrada". La argumentación perfecta para compradores de discursos fáciles.

Venga, aspirante a intelectual, rapsoda conspicuo, a ver si vuelves a vomitar otra andanada y nos reímos un rato. :jajaja:

Última edición:
The Panther dijo:
Nada hay más estimulante en mi jornada diaria que encender el ordenador y contemplar gozoso cómo Speechcrepes se expone al ridículo y a la rechifla general tratando de resultar ofensivo.

Me alegro por ti, a mí no me estimula nada leer tus opiniones. Por culpa de gente como tú miles de personas sufren cada día rechazo por su condición, se les niega derechos que deberían serles inalienables y se sienten desplazados y fuera de lugar en sociedad.
No, realmente no me causa ninguna diversión ver opiniones como la tuya, porque desgraciadamente hacen daño a muchísimas personas.

A ti te da igual, porque, casualmente, tu fanatismo y tu pensamiento retrógrado te favorecen en todas sus teorías pero cuando te leo en los diversos temas me pongo en el lugar de aquellos a los que desprecias con tu estúpida verborrea y me indigno por ellos.
No eres más que un pobre ignorante con escasas luces y es lógico que te rías, lamentablemente muchos no rien tanto cuando les imponen tu ideología.

Tú eres de esas personas que sólo entienden las cosas cuando les afectan directamente, si algún día la tortilla diese la vuelta lo entenderías....ya puedes seguir riendo. Lo que parece que no ves es la cantidad de gente que me escribe para decirme que averguenzas al Foro con tu forma de "pensar".

Vaya, y yo q creia que lo de las dos españas se había quedado en el cuadro de goya... Lo mas triste es que mientras vosotros estais de esa guisa, ellos se van de cañas en el congreso y luego se rien. Se rien. Y nosotros mientras cobrando sueldos tercermundistas con condiciones precarias pero claro, somos europeos en precios...
No creo q en estas disputas ganeis ninguno de los dos.
Bueno, ya se dijo: divide y venceras...

perdon, q lo he mandao dos veces...
Bueno, aprovecho la torpeza pa decir que es increible la diversidad de gente q convoca Michael Jackson... y eso esta muy bien.

Última edición:
todos los españoles peleandonos entre nosotros cuando aqui si alguien es mejor que otro no depende de donde hayamos nacido sino de nuestra calidad como persona
No pongo eso en duda. Ni yo, ni la mayoría del foro, imagino.
A mí me es totalmente indiferente el lugar de nacimiento o la localidad en la que resida cualquier persona. Tengo familiares y amigos o conocidos repartidos casi por todo el país. Yo no etiqueto. Una de mis amigas nació aquí, pero se va a veranear al País Vasco porque tiene media vida allí. Pues estupendamente, me ha enseñado cosillas en vasco :p, y ella además habla castellano y catalán muy bien. ¿Y?

A ver si nos enteramos de que España es una nación plural. Me parece intolerable la actitud de ir sembrando crispación de unos ciudadanos contra otros; dividiendo a la gente no se va a unificar ningún país. Hay falacias que no se pueden aceptar, eso de "difama que algo queda" esta a la orden del día para algunos.
La unión sólo se puede conseguir aceptando la diversidad que existe en un ambiente de respeto y entendimiento. No sé si esto se llegará a dar, pero ahora mismo, visto lo que hay, no estamos muy cerca de conseguirlo.

Saludos

Última edición:
Yo sinceramente, si España entera se portara bien mutuamente.. si no existieran los toros, si no existieran los anticatalanes/madridistas..etc..
Me encantaria estar orgulloso de mi pais... pero como no es así y obviamente somos diferentes al resto del estado español, pues la verdad, si Catalunya se separa de España, bienvenido sea ;)
Aunque a mi me da iwal, pero si pasa, estara bien ganado ¬.¬)

Angie dijo:
La unión sólo se puede conseguir aceptando la diversidad que existe en un ambiente de respeto y entendimiento. No sé si esto se llegará a dar, pero ahora mismo, visto lo que hay, no estamos muy cerca de conseguirlo.
No, pero actitudes como la tuya ya representan un primer paso para conseguirlo. No pensaba intervenir, pero me gustaría felicitarte por la elegancia, la clase y el saber estar que has demostrado en un tema muy complicado por el constante tira y afloja de los nacionalismos centralista & periféricos, nacionalismos que son incapaces de ver en sí mismos los comportamientos, actitudes y prejuicios que critican en los demás.

Un abrazo. :ven:

AllNite dijo:
Yo sinceramente, si España entera se portara bien mutuamente.. si no existieran los toros, si no existieran los anticatalanes/madridistas..etc..
Me encantaria estar orgulloso de mi pais... pero como no es así y obviamente somos diferentes al resto del estado español, pues la verdad, si Catalunya se separa de España, bienvenido sea ;)
Aunque a mi me da iwal, pero si pasa, estara bien ganado ¬.¬)
Nos quieres decir, que no te importa que españa , deje que las provincias , se separen y sean paises?

la salle jackson dijo:
Nos quieres decir, que no te importa que españa , deje que las provincias , se separen y sean paises?

Kiero decir que no me importaria que Catalunya dejara de ser España.. no todas las comunidades autonomas..
Y si no pasa, tmb me da iwal porque amo a toda España enterita :dime:

Atrás