• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariano Rajoy abucheado en un mercado

Que es lo que hay que ser para abrir un post sobre un abucheo a un politico en un mercado?,dilo,no te autocensures y asi te conocemos mejor

el estatut es para que cataluña sea un pais no?o yo me confundo?¿pero mira ke si es asi, zp , inteligente no es, porque mira que eliminar un cacho de mapa....

el estatut es para que cataluña sea un pais no?
No.

¿Y si nos lo leemos para opinar con propiedad? Sé que no va a ser así, pero...
http://www.gencat.net/nouestatut/cas/index.htm En castellano, claro.

De todas formas, no vi que se formara tanto revuelo con el Estatuto de Valencia, por poner un ejemplo, como para estar taaanto tiempo despotricando contra la reforma del catalán, pero bueno, cada uno a lo suyo, ¿verdad?

Sobre el tema del post pues bueno, hay que tener dos dedos de frente cuando vas a reivindicar algo, digo yo. Es que la gente ya se cansa de oír lo que vomitan algunos y que luego encima vengan con todo el morro aquí a hacer campaña.
Máxime cuando Piqué llamó 'hijos de puta' a unas personas por el simple hecho de abuchear su propuesta de NO.

Última edición:
Creo que cada uno pone los temas que le pasa por los coj@@@@.. asi que a kien no le gusta el tema, puerta :dime:

The Panther dijo:
Hay que ser un

...auténtico gilipollas para ir por los pueblos catalanes soltando las estupideces de la derecha española...¿y qué esperaba ese pobre tipejo que dirige el PP, que le aplaudiesen mientras salía la mierda de su boca?:ains: ...y luego dice que el abucheo lo orquestó el PSC....:jajaja: ...pobre hombre, está más perdido que el Papa en una ONG.

Rajoy, para ser abucheado en cataluña no hace falta ningún plan, tu pensamiento retrógrado y rancio es suficiente para que te despreciemos.:bm: ...eso sí, no hay que agredir a nadie, lo de Espada es vergonzoso.:|

Por cierto, The Panther, me alegra ver que te han puesto internet en el monasterio. Aunque no me extraña, con la de pasta que le saca a los pobres ésa entidad piadosa llega para muchos avances...:*)

Angie dijo:
De todas formas, no vi que se formara tanto revuelo con el Estatuto de Valencia,
Sencillamente porque dicho Estatut es una auténtica mierda. Solo sirve para seguir lamiendo el culo al PP y a la Zarzuela, como antes...

PPCC.jpg

Me parece patética la actitud de esos catalanes, quemando banderas del PP (como los moros con la de EEUU).

Obviamente puedes estar de acuerdo o en contra con la ideología de un partido o de una persona y puedes expresarlo de muchas maneras; pero el ir a un mitin a tirar huevos, quemar banderas e insultar me parece de lo peor; máxime cuando los del PP ejercen un derecho democrático (el mismo que dará el SI al estatuto) de expresarse libremente. ¿Libertad sólo para algunos? Quizá cuando los catalanes vayan a votar el SI debería haber algunos que les tiren huevos, quemen sus fotos y les insulten por no tener la misma ideología.

Definitivamente PATÉTICO.

Angie dijo:
Máxime cuando Piqué llamó 'hijos de puta' a unas personas por el simple hecho de abuchear su propuesta de NO.
Lo mismo digo, si eso fue así, igualmente PATÉTICO o PEOR

Speechcrepes dijo:
...auténtico gilipollas para ir por los pueblos catalanes soltando las estupideces de la derecha española...
...eso sí, no hay que agredir a nadie, lo de Espada es vergonzoso.

Tú acabas de agredir verbalmente. Vergonzosa tu frase y tu actitud. La falta de respeto debería ser intolerable.

Última edición:
Respectp al Estatut valencià, me consta que tiene una clausula que dice que todas las mejoras que consigan las demás Comunidades con sus Estatutos se aplicarán tambien a la Comunitat Valenciana. Esos si que saben, no se la juegan, hacen una mierda de Estatut que queda de cojones delante de quien les interesa quedar bien y que les hagan el trabajo los demás. Se ahorran boicots, insultos...

No he podido corroborarlo porqué no he encontrado el texto del nuevo Estatut valenciano. ¿Algún Hideouter valenciano tiene el texto y lo puede confirmar? ¿Gaydancer?

Weno acabo de ver las noticias y si Mariano Rajoy no tuvo suficiente en el Hospitalet de Llobregat hace muy pocos dias, ayer estuvo haciendo una conferencia en Granollers y eso si que es exagerado, le estaban dando una de huevos y chillidos..:lolazo:
Ese hombre no es muy listo, sabe que le paso hace nada por aki y el tio vuelve a hacerlo a Cataluña.. es tan bobo que solo le falta ir a plaza Catalunya de Barcelona a decir el no :jajaja:
Bobo, bobo, bobo...

NO creo que Rajoy sea bobo, él defiende sus argumentos con palabras y los independentistas con huevos, no sé qué es más bobo...

A ver si la gente se fija menos en los partidos políticos y se fijan más en el respeto a las personas. El respeto se ha olvidado en este país.

Vergonzoso todo lo que está pasando.

Estoy con Zoe. Lo triste sería que dejara de ejercer su derecho a la expresión por actos tan vergonzosos como éstos. ¿Acaso queréis que se ceda un derecho por extorsión? No entiendo como se les puede dar la razón a personas que como argumentos ponen huevos e insultos.

Yo también estoy con Sergiobeli y con Zoe. No, si resulta que ahora resulta que en España la gente va a tener que dejar de decir las cosas que piensa porque cuatro tíos se dediquen a tirarles huevos. Y encima algunos les reís las "gracias". Es lamentable. Que yo sepa en España hay libertad de expresión, y digo yo que Mariano Rajoy tendrá derecho a ella (o él por ser del PP no la tiene?). Desde el momento en que esa gente responde a la palabra con insultos y lanzamientos de objetos, para mí pierden toda razón.

A mi no me gusta que pasen esas cosas. Creo que hay maneras mucho mas inteligentes de tratar a la extrema derecha que obligarles a salir por la puerta de atrás como si le fuesen a zurrar, y una de ellas es dejarles que rajen. Decís que Rajoy es un gilipollas por ir alli y yo discrepo totalmente, el PP no se va a comer un rosco en Cataluña nunca y por eso no se ha cortado un pelo en ir de tapadillo promoviendo el rechazo y la xenofobia por todo el estado, a lo que ERC y a veces el PSC han entrado al trapo encantados haciendo lo propio contra el resto de España. Por tanto creo que Mariano fue a que le abucheasen, a dar la imagen de que esa gente que está harta de sus insultos pareciese tan extremistas y ultra como él lo es en realidad y a pintar a los catalanes con cuernos y rabo. Y le ha salido bastante bien, por eso repite.

Nadie le prohibe venir aquí, pero que sea consecuente con los echos XDD.

Encima le echa la culpa al PSOE, vamos alucinas! Yo llego a estar en ese mercado y vamos que si me escucha, sin que me haya dicho nada Zapatero :qmal:.

Que se esperaba? a ver si avanzan mentalmente, se han quedado en los años 70.

SI al estatut a pesar de que la mayoria no sepa ni lo que es :lol:.

Bobo no es, en este pais los mártires están muy a la orden del día.
Esos catalanes, como los han llamado algunos, probablemente de catalanes tengan poco, es Hospitalet, donde hay más andaluces y gallegos por metro cuadrado que en cualquier otra parte de Catalunya.

Me parece terrible que se tiren huevos, o se agreda a nadie, sea de la ideología que sea, pero parece que se nos olvida cuando quien lo hace pertenece al otro lado.

Y decir que ha sido un acto orquestado por el PSOE, vamos es que no tiene precio, y lo peor es que habrá quien se lo crea, como si esa imagen fuera buena de cara al resto de España...

Lo mejor ha sido lo de borrar un trozo del mapa, que atrevida es la ignorancia, hablemos, difamemos que algo queda.

PD: la reforma del Estatut, como cualquier otra reforma de cualquier otro estatuto o de la constitución es algo necesario, para el avance del pueblo, las mejoras siempre son buenas, si por algunos fuera todavía tendríamos la constitución de 1812...

Kaa dijo:
¿Algún Hideouter valenciano tiene el texto y lo puede confirmar? ¿Gaydancer?

¿Gaydancer valenciano?, no le insultes hombre, ¿es que no has visto el mapa que ha puesto?. Alicantinos, castellonenses y valencianos somos todos catalanes, claro de toda la vida, que hay que leer más libros de historia por favor (sarcasmo).
Por otro lado, no hay que comparar el estatuto valenciano con el catalán, porque el primero ha surgido del consenso entre las dos principales fuerzas políticas de la Comunidad Valenciana, y en ningún caso plantea catalogar la comunidad como nación (aunque tendría más motivos históricos incluso que Cataluña, que no pasó de ser un condado, mientras que nosotros fuimos reino), además de que todos sus planteamientos están concebidos dentro del marco de la constitución española.
Y por último, me parece de una intolerancia tremenda lo que ha sucedido en los actos de Mariano Rajoy, uno puede estar totalmente en contra de lo que defienda el PP, pero estamos en un estado democrático y todos tienen derecho a defender su postura, siempre que se haga con respeto.

Última edición:
Janet dijo:
PD: la reforma del Estatut, como cualquier otra reforma de cualquier otro estatuto o de la constitución es algo necesario, para el avance del pueblo, las mejoras siempre son buenas, si por algunos fuera todavía tendríamos la constitución de 1812...

O directamente no tendríamos.

Yo soy independentista, no soy de ERC ni del PSC-PSOE, nunca he tirado huevos a nadie ni en el día de los inocentes, y tengo la costumbre de intentar defender mis ideas con palabras. Ah, y que yo sepa no me salen cuernos ni rabo. Igual cuando duermo pero como no me veo...
Completamente de acuerdo con Garabís y Janet (para variar :))

Atrás