• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mario: 3º Concursante en entrar en la Academia de OT3 y es FAN de MJ!

habra algo de mj en OT3

bueno pos eso, haciendo algo de zapping esta noche al pasar a la 2 he visto un chico bailando al ritmo de billie jean con una chaketa dorada del estilo de mike, y una fedora blanca creo... y luego ha aparecido otro con una fedora negra,y no se q mas.... y al rato ha aparecido Nina y es entonces cuando me he dao cuenta q a los q estaba viendo eran a los candidatos para operacion triunfo 3... x lo menos si cogen a estos dos, algun pekeño homenaje a mike haran...

Madre mia!!! Marchando otra sarten de triunfitos.....oido cocina!!!

A ver lo que nos depara este año.
Espero que por lo menos escojan a esos dos chicos que has comentado.
Ya me veo llamando para que no los echen.:D

Yo he sido de ese reducido grupo q nunca vio OT, es q alguna vez hicieron algo de Mike????????
Por favor informenme.

d tos modos creo q Mike no es Bienvenido para esas cosas, no quieren darle publicidad a Maikol xq si lo hicieran sus discos romperian todos los moldes

No es por quitar la ilusion a nadie,pero yo tambien he visto a ese chico bailar con la chaqueta dorada y el sombrero a ritmo de billie jean y mas que nada era porque les habian hecho una fiesta por ser los 25 finalistas.La fiesta consistia en un caraoke(es curioso parecia que ya habia empezado el programa, jajajaja) y cada uno iba cantando las canciones que la organizacion ot les habia preparado, a mi no me ha dao la impresion de que los muchachos fuera unos seguidores ferrimos de nuestro mike,ya que todo era en plan fiesta en general, no se si me explico.
Ojala me equivoque y le hagan publicidad a nuestro mike de una manera o otra.

Un saludo

pues yo espero q no los cojan, no quiero ver q se hable de MJ en ese programa, pq luego en cronicas marcianas se dedicaran a criticarle, por si no lo sabiais, a sarda para q michael no le cae nada bien...

artistas q han ido han hablado de que han trabajado con el y es estupendo, vease por ejemplo Mariah Carey, Anastacia, Marc Anthony o Santana....

referencias a el por parte de los concursantes, recuerdo una charla en el comedor entre chenoa y naim y alguno mas, con posturas encontradas...naim, creo que te equivocabas con tus tesis, ejem ejem....
por otro lado , en la jordana dedicada al cachondeo en el que se disfrazaban etc, manu tenorio tuvo la brillante idea de bailar en plan MJ....EJEM EJEM...para eso queda MJ en ese programa, para sacar el baile en plan de coña, pues hala majetes...

en este año pasado, el maximo exponente que habia era tony santos(snif), nos destrozo el i'll be there, y no contento con eso, se dedico a incluir en parte de su gira el tema de billie jean, habria que haberlo visto, en pies de este chico, que con todos mis respetos, no sabe bailar.

tb encontramos referencias a MJ en los videos que les han hecho para promocionar sus singles...bueno, aparece en el video de tony santos "un hombre asi" una de las azofaifas de cronicas marcianas que pasa de ser una limusina tipo video de music de madonna a ser la "gran belleza de mujer", transformacion de coche a persona,....eso me recuerda algo, si...efectivamente moonwalker esta detras de esto, con un morphing pesimo ademas...iwalito q en black or white...mas tarde vemos que tony santos se enzarza en una disputa, a lo beat it, aunque claro, todo ello en plan hip-hopero, ya sabeis, blanco inmaculado y gorrito-condon al canto...por ultimo el video acaba asi: el tony consigue a la chica(la mencionada azofaifa), y se van los dos tan felices...pero oh, sorpresa, el ultimo truco! la azofaifa mira a la camara y sus ojos cambian de color, con una sonrisa se vuelve de color amarillo, y acaba el video.....les falto poner a la Rocio Madriz riendose en plan Vincent Price. asi da gusto.

por eso creo que no merece la pena que los concursantes de este año muestren sus habilidades jacksonianas, no merece la pena...

saludos y espero que os haya gustado....creo que es mi post mas largo hasta la fecha. bye

Me ha parecido muy interesante tu post Bartulo, que quieres aqui en España dudo que le hagan un homenaje decente a Mike, aqui la cosa por normal general siempre lleva el sello tipical spanish. Tampoco quiero ser tan radical, lo importante es que mientras nuestros amigos del karaoke OT no le falten el respeto a nuestro Mike me parece bien.
Añadir aunque no venga mucho a cuento que pienso que realmente la unica persona con talento que ha encontrado ese programa a mi entender es a David Bisbal,este chaval solo acaba de empezar y ya se come practicamente el mundo,se nota que la musica la lleva por dentro ( me recuerda a alguien...jejeje), pero por fabor no penseis mal no hay comparacion posible con nuestro mike pero hay que decir que mas quisieran muchos de los artistas que hay tener la energia y el chorro de voz de David Bisbal. Tambien es bueno aunque sea a cuenta a gotas que salgan artistas con talento innato aunque jamas habra otro Michael Jackson, ni falta que hace.

Un saludo

Pues que perfecto, esto me parece genial, ojala que los elijan, entonces eso si sería OT, jeje, y si saca un CD, wuau es increible, y si les llevan a Michael Jackson a la academia... jaja que fuerte, bueno aver aver que pasa.

Tambien en otra de las referencias de Ot de la 2a edicion a Michael fue cuando Miguel Nandez dijo que si le nominaban pa salir que cantaria Thriller :lol:

Detesto Operacion Triunfo,y no creo que pq lo imiten vaya a verlo.

Esa gente esta saturando el mercado musical con su musica de usar y tirar.

Saludos.

Un fan de MJ en OT·

En vertele.com podeis ver los datos de los 25 chic@s q se la juegan "tunait" para entrar en la Academia.... pues ya de los últimos hay un tal MARIO q cita a MJ como su cantante favorito entre alguno mas, y a MAN IN THE MIRROR como uno de sus temas favoritos... ESPEREMOS Q PASE LA CRIBA!! mas q nada para q haya un fan de MJ dentro jeje:lengua:

eso seria lo unico positivo que yo veo en el programa, que haya alguien que nos represente a los fans, una especie de portavoz

P.D. Aunque acabo de ver la página esa que antes mencionabas, y no creo que sea fan, sólo le gusta su música...

Última edición:
De profesores esta este año Bea de GReta y los Garbo ke en un cd suyo hicieron un acapella ke me encanta de Who´s loving you :)

este año Angel no estará :( con lo que me reía con él...
Bueno hoy empieza ya la gala 0 creo.
A ver si pasa y tenemos suerte:D

suerte oajalk y ste , ay qu la gals smenales ale miten aca en tv espoaqñoal intrnacional dfierido 3 hroas

He oido que este año habra profesora de hip-hop...

Buena falta les hace porque Tony Santos necesitaria unas clases...
xDD

Saludos!;)

pues en mi humilde opinion digo yo soy cantante soy fan de MJ pero tambien hay que pensar lo que dice MJ "el exito se consigue trabajando" aunque no lo dice textualmente en el moonwalk se interpreta con su trabajo su musica y todo
es como si los jacksons hubieran entrado a OT seria ridiculo

Atrás