pues yo espero q no los cojan, no quiero ver q se hable de MJ en ese programa, pq luego en cronicas marcianas se dedicaran a criticarle, por si no lo sabiais, a sarda para q michael no le cae nada bien...
artistas q han ido han hablado de que han trabajado con el y es estupendo, vease por ejemplo Mariah Carey, Anastacia, Marc Anthony o Santana....
referencias a el por parte de los concursantes, recuerdo una charla en el comedor entre chenoa y naim y alguno mas, con posturas encontradas...naim, creo que te equivocabas con tus tesis, ejem ejem....
por otro lado , en la jordana dedicada al cachondeo en el que se disfrazaban etc, manu tenorio tuvo la brillante idea de bailar en plan MJ....EJEM EJEM...para eso queda MJ en ese programa, para sacar el baile en plan de coña, pues hala majetes...
en este año pasado, el maximo exponente que habia era tony santos(snif), nos destrozo el i'll be there, y no contento con eso, se dedico a incluir en parte de su gira el tema de billie jean, habria que haberlo visto, en pies de este chico, que con todos mis respetos, no sabe bailar.
tb encontramos referencias a MJ en los videos que les han hecho para promocionar sus singles...bueno, aparece en el video de tony santos "un hombre asi" una de las azofaifas de cronicas marcianas que pasa de ser una limusina tipo video de music de madonna a ser la "gran belleza de mujer", transformacion de coche a persona,....eso me recuerda algo, si...efectivamente moonwalker esta detras de esto, con un morphing pesimo ademas...iwalito q en black or white...mas tarde vemos que tony santos se enzarza en una disputa, a lo beat it, aunque claro, todo ello en plan hip-hopero, ya sabeis, blanco inmaculado y gorrito-condon al canto...por ultimo el video acaba asi: el tony consigue a la chica(la mencionada azofaifa), y se van los dos tan felices...pero oh, sorpresa, el ultimo truco! la azofaifa mira a la camara y sus ojos cambian de color, con una sonrisa se vuelve de color amarillo, y acaba el video.....les falto poner a la Rocio Madriz riendose en plan Vincent Price. asi da gusto.
por eso creo que no merece la pena que los concursantes de este año muestren sus habilidades jacksonianas, no merece la pena...
saludos y espero que os haya gustado....creo que es mi post mas largo hasta la fecha. bye