• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mario: 3º Concursante en entrar en la Academia de OT3 y es FAN de MJ!

En fin, espero q no machaqueis a MARIO por gustarle MJ, q aun hay quien lo ve como un pecado pero cada cual tiene su opinion...
Tampoco lo compareis a TONY SANTOS (del cual soy gran seguidora) pues ni TONY se ha declarado fan de MJ (aunke si le ha hecho varios guiños a su trabajo y eso es por algo) ni sabe bailar (pero entonces no se puede ser fan de MJ????)
TONY es TONY y MARIO es MARIO y punto....
Lo peor de estos programas es hablar por hablar de la gente... si es fan DE COÑA!! que le apoye quien KIERA!!!! para mi el hecho de gustarle MJ ha sido el detalle para fijarme en él asi q... MARIO BIENVENIDO A LA ACADEMIA!!

Escrito originalmente por ladesijacko
En fin, espero q no machaqueis a MARIO por gustarle MJ, q aun hay quien lo ve como un pecado pero cada cual tiene su opinion...

Lo que tengo mas claro que el agua, que como Mario elija alguna cancion de Michael, el 90% de este foro (y creo que me quedo corto) le va a machacar a muerte, va a decir que es una basura, que le intenta imitar, que canta fatal,que baila como el culo. etc....y solo se dira lo de que "Michael es unico y nadie puede intentar cantar una cancion suya" o mas "Healthewordls" del monton....

En fin, son las tipicas y absurdas INFANTILADAS con las que por desgracia somos conocidos los fans de Michael.(aun los que no somos asi)

Un saludito

MJ en OT3

Ayer empezo OT3 , l anoticia es que un integrante tiene simpatia por mj y le imitó en los castings finales y en su presentacion pusieron la cancion de you are not alone y man in the mirror-A ver si nos deleita con alguna de MJ-estad atentos jeje

oskar jackson yo siempre he apoyado a los imitadores de MJ, Jay-Kid, Justin,Tony...
Siempre he dicho que porque hay que criticarlos si le gusta lo mismo que a nosotros.
Por mi Mario tiene mi apoyo, a lo mejor no le imita tan bien como haria otros, pero me da igual,todos se merecen una oportunidad y mas si es fan de MJ

Escrito originalmente por CheNiLLe
oskar jackson yo siempre he apoyado a los imitadores de MJ, Jay-Kid, Justin,Tony...
Siempre he dicho que porque hay que criticarlos si le gusta lo mismo que a nosotros.
Por mi Mario tiene mi apoyo, a lo mejor no le imita tan bien como haria otros, pero me da igual,todos se merecen una oportunidad y mas si es fan de MJ

Vicky, pues considerate un fan en "peligro de extincion";)

puede ke al bailar no lo haga tan bien komo algunos imitadores de aki... pero aver... ¿¿¿kuantos fans bailan y kantan a la vez???
Yo si kantara, me esforzaria mas por kantar bien ke por bailar bien...

He leido casi todos los posts de este tema y voy a resumir en algunas palabras lo que se me ha ido viniendo a la mente segun leia:

- A mi OT nunca me ha parecido un mal programa, puede q sea una fabrica de Triunfitos, xo luego los q valen son los únicos q continuan adelante, y no veo q sea un programa q haga mal a nadie, de exo es el mejor realty show q hay hasta ahora, xq al menos ves gente trabajadora en la tele para variar....

- OT siempre ha mostrado respeto a MJ, de exo nunca he oido ninguna palabra negativa hacia él, pusieron el intro de Invincible como musica de fondo en el primer OT, y tb es cierto q su musica se ha utilizado VARIAS VECES para preparar físicament a los concursantes.

- Deberíamos apoyar a los participantes q sean fans de MJ, sabemos q nunca podran bailar, ni cantar, ni moverse como él, xo ¿esq alguno de nosotros puede? YO NO, y si vosotros podeis enhorabuena, con esto tp estoy diciendo q Tony Santos haga las cosas bien (q no las hace), xo sí digo q si este chico q se llama Mario es fan, y algun día decide cantar algo de MJ, en vez de hincharnos a criticarlo podriamos ponernos de su lado y mandarle nuestro ánimo desde akí ¿no creeis?

Es ke ta claro ke ni va a cantar como el, ni va a bailar como el.... pero mucho menos si le hacen cantar una cancion en la academia por ke no se trata de imitar, si no ke basandose en la cancion original la hagan como suya:)

a mi ya es mi favorito ale,kuando lo vi y ponian canciones de michael d fondo(you are not alone,man in the mirror) m moriii no podia mas ya dije ale mario hasta el fin jejej

Yo lo vi en cronicas marcianeras y supuse que despues de verlo bailar billy jean y durante su reportaje que pusieran tres canciones de michael jackson (you are not alone, man in the mirror, y creo que dirty diana) dije: este es fan(y encima de zaragoza, .....casualidad?????)
Pero aun queda por desvelar una pregunta: ¿Con que tipo de voz entró y que cantó en los castings??????
¿os imaginais que tuviese la voz parecida al mismo jackson(no creo)? adios bisbal XDDDD te relevan

Mario, ni a hecho un paso ni dos al estilo de Michael. Simplemente movió hacia los lados los pies rápidamente.....eso no es nada.

No podemos decir que baila bien ni que baila mal porque todavía no le hemos visto bailar, en el video de presentación salió imitando a Michael pero fueron dos segundos en los que no se vió nada.

Yo también imito pasos de Michael y cuando estoy contento muevo los pies un poco, o cuando me apetece al entrar en algún sitio voy haciendo el moonwalk hasta llegar a la silla, etc....simplemente el acabó la canción y movió los pies con rapidez hacia los lados y ya está....

Me gustaría que ese chico escogiera una canción de Michael para cantar y que lo haga bien; ya veremos si lo hace bien o no pero cuando llegue el momento de dar mi opinión yo la daré sin pensar en criticarle porque le guste la música de Michael Jackson. Y si me parece que canta y baila mal lo diré, igual que digo que David Bisbal baila y canta bien (para mí).

MARIO

Lugar de procedencia:
Tarazona (Zaragoza)

Experiencia musical:
No posee estudios de canto, pero sí un grado elemental de Percusión. De hecho, Mario toca la batería en una orquesta, en un grupo. Dice que ésa es prácticamente su única experiencia como artista... a no ser que tengamos en cuenta que de niño estuvo una temporada en la radio.
Además de tocar la batería, nuestro chico se defiende la mar de bien micrófono en mano. El estilo que más le va es el pop español.

Perfil:
Aunque nació en Zaragoza, Mario vive actualmente en Tarazona. Es el menor de cuatro hermanos y mantiene una relación muy buena con su familia. En su casa adoran la música.
Y es que su padre, que fue músico, supo contagiarles a todos su pasión.
Se define como un tipo sencillo y tiene un gran sueño que espera conseguir en OT: hacer sentir
a los demás lo que él siente cantando.
La música es una de sus grandes pasiones, incluso confiesa que no podría vivir sin ella. Disfruta tocando la batería pero también le apasiona pasar el tiempo con sus amigos.

ESTO ES LO K PONE DE EL EN PORTALMIX Y NO PONE NADA DE MJ POR NINGUN LADO!!!!
YO CREO K SI ALGUNO DE VOSOTROS FUERAIS A OT LO PRIMERO K DIRIAIS K VUESTRO IDOLO , O COMO MINIMO UNO DE VUESTROS ARTISTAS FAVORITOS ES MJ...O NO?

ya joder, pero esto es un resumen, los del portalmix ponen lo que kieren, yo estoy segura de q sí q lo ha dixo

Atrás