• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mario: 3º Concursante en entrar en la Academia de OT3 y es FAN de MJ!

pues ojla al chico la vaya bien pero bueno esperemos que busque su estilo no???? y qu eno caiga en ser uno mas que imite a michael pero bueno yo como ni le conosco ajajaja no puedo opinar mucho :D

el fan de MJ en OT pasa la criba!!

pues si, estaba viendo cronicas marcianas ahora mismo, y acaba de salir unas imagenes de Mario, el concursante fan de Mj de la 3ª edicion de OT en España, pareec ser q ha pasado el casting final para el concurso---han puesto de fondo "You are not alone" y "Man in the mirror", y se le ha visto vestido de Mj imitandolo con fondo de Billie jean.....q guay nO???

Operacion triunfo

Salteando por canales veo a un tal mario de operacion triunfo i cuando veo su video de presentacion todas las canciones eran de mike, i el tal mario, en le video iço el baile de billie jean,

Bueno Oskar lleva razón en lo de dejar de fumar, pero es su futuro y el decide, si fuma pues cantará no del todo bien y si no lo hace mejorará su voz, psss, pero aun asi me alegro de que haya un fan de MJ entre los concursantes ahora pues a apoyarle.

este post ya esta everywhere....

XDD

a mi me la suda q este en OT, no lo veo, he visto el resumen en cronicas...pero mola q haya un fan de MJ, asi se habla de el..aunq sea mal..jaja

Pues colegas apoyen a ese man que es el que realemtne deberia ser uno de los favoritos, pues por lo general el que admira a Mike es alguien que valora muchas cosas en la vida y por lo general buenas gente.

Estuviera alli en España , votaria por él.

Saludos!!

eeeeeeisssssss, pero joe siempre esta mejor que un tio famoso (que los de OT, lo keramos o no, lo son) sea fan de michael jackson!!!!! siempre puede ayudar a difundir su musika y tambien a defender a michael!!!! porq si es fan lo hara. aunque solo sea un poko. Imaginaos, a lo mejor, el tio este tiene muxos fans y al ser éste fan d michael, los adolescentes se pueden ver interesados por la musika de michael, no???
a mi me parece una buena noticia :)

Isabel, ella es mi amiga de hace muchos anos y ha entrado en OT3!!!!!!!!!!! :D Que emocion, pero que pena que no puedo verla desde aqui :buaaah: Dicen que es de las favoritas, la eligieron entre los 3 primeros :D Mucha suerte pa ella!!!!!

mario.jpg

Lugar de procedencia:
Tarazona (Zaragoza)

Experiencia musical:
No posee estudios de canto, pero sí un grado elemental de Percusión. De hecho, Mario toca la batería en una orquesta, en un grupo. Dice que ésa es prácticamente su única experiencia como artista... a no ser que tengamos en cuenta que de niño estuvo una temporada en la radio.
Además de tocar la batería, nuestro chico se defiende la mar de bien micrófono en mano. El estilo que más le va es el pop español.

Perfil:
Aunque nació en Zaragoza, Mario vive actualmente en Tarazona. Es el menor de cuatro hermanos y mantiene una relación muy buena con su familia. En su casa adoran la música.
Y es que su padre, que fue músico, supo contagiarles a todos su pasión.
Se define como un tipo sencillo y tiene un gran sueño que espera conseguir en OT: hacer sentir
a los demás lo que él siente cantando.
La música es una de sus grandes pasiones, incluso confiesa que no podría vivir sin ella. Disfruta tocando la batería pero también le apasiona pasar el tiempo con sus amigos.

A mi que el chico ese fume o no, me la suda....

Le vi cantar ayer por la noche y al final de la canción, hizo un movimiento rápido con los pies (cuando ya le estaban aplaudiendo) y bueno.....no se si bailará bien o no pero si canta alguna vez algo de Michael Jackson espero que lo haga bien.

A poco bailará mejor que Tony Santos.....

Atrás