• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mario: 3º Concursante en entrar en la Academia de OT3 y es FAN de MJ!

tienes razon mo_onwalker, habria que verlo, con su "chorro de voz...pero se tendria que haber afeitado la perilla

Pues la profesora de hip hop ha estado mas años, es Irene Pallarés :) ha dado clases a gente ke conozco, por la acedemia yo no la he visto :( pero se ke ha dado clases por ke me lo han dicho esta gente a la ke da clases.

Aki os pongo algunas cosas sobre ella

Nacida en Barcelona (España) en el año 1972. Irene Pallarés es una de las figuras más representativas del Hip Hop nacional.
Está licenciada en Educación Física por INEFC, y es instructora de los cursos de formación a futuros instructores de fitness y Funk Hip Hop en Orthos (Escuela del Deporte). También participa como instructora en congresos de ámbito nacional e internacional. Irene está sponsorizada por FILA y SportWorld. (en Orthos daba clase a un "amigo" mio)

Como bailarina disfruta del privilegio de formar parte en el 1998/99 en la compañía Madonna Grimes Fitness Theatre Company (Los Angeles. CA). También dirige Urban Dance Company, compañia de hip hop española en la cual participa como bailarina, a parte de cómo coreógrafa. Ha participado en diversos videoclips, de los cuales podemos destacar: Marck Brown (coreografiado por Fushion) Los Angeles 1998, DJ Sleepy, España 2001 y en el videoclip promocional producido por Madonna Grimes en el 1998

Irene Pallarés combinó durante la temporada 2000-2001 sus ensayos, clases y asistencia a congresos y convenciones, con la dirección y gestión de su escuela de danza "Dance Studio". La única escuela en BCN que se ha especializado en Hip Hop, instruyendo futuros bailarines, dándoles una amplia enseñanza al igual que un importante bagaje cultural.

experiencia profesional_
- Instructora en convenciones nacionales e internacionales.
- Monitora de los cursos de Funk/Hip Hop en Orthos, (1995 - actualidad).
- Monitora del curso de formación de Fitness en Orthos (1997 - 2000).
- Organizadora y directora del Campeonato Nacional de Funk/Hip Hop junto con Orthos, (1997 - actualidad).
- Organizadora y directora del primer Marathon de Funk/Hip Hop en BCN, (2000).
- Propietaria y directora de la escuela de danza: Dancestudio, temporada (2000 - 2001).
- Autora del libro Hip Hop/Funk Programa de Fitness, junto con Julio Diéguez. Ed. INDE
- Coreógrafa y bailarina de grupos profesionales como: Black Swing (95-98), Sweet Dance (99-00), Hot Flesh (99).
- Bailarina en la compañía de Madonna Grimes Fitness Theatre Company (Los Angeles CA) (1998-1999).
- Directora, coreógrafa y bailarina de la compañía de baile Urban Dance Company (1999 -actualidad).
- Monitora del gimnasio El Studio, en Burdeos, Francia (2000).
- Profesora de Hip Hop del programa televisivo Operación Triunfo (2001).
- Profesora de masterclasses y workshops en la universidad de Granada (2001), Jaen (2001) y INEF (Barcelona) (2002).

;););) a ver si este año se la ve mas por ke yo no la vi :(

si si, veia OT3 y Nina, Greta y Antonio Canales daban 3 nombres de 3 concursantes para entrar directamente en la acedemia.
Mario es el 3º y en su video de presentacion se le veía bailando MJ :D y han puesto 3 canciones de MJ en el video de presentacion.
Luego Nina le ha dicho que tiene que hacer una cosa si queria entrar...y era dejar de fumar, porque tiene las cuerdas vocales inflamadas. El ha dicho que si...a ver si lo consigue.
Hay un fan de MJ:D:D:D
Sera del foro?:ein:

se llama Mario y tiene 19 años, aunque en la cancion de presentacion al publico a cantado Bacilos, Mi primer millon.
Pero en el video salia You're not alone, beat it y man in the mirror :D

"Mario" El "Michael Jackson" de "Operacion Triunfo 3" ¡¡¡hip hip urrra

En OT3 hay un chabal ke se llama Mario y le han exo una pekenya entrevista y de musika de fondo salia "You are not alone" , "Billie Jean" y alguna más... y ha salido un trozo, unos segundos imitando a MJ. Además kuando kantava la kancion ke le tokaba era komo si estubiera kantando billie jean, tenia un aire al menos, se movia bien.
Bien, así ke todos a apoyarle!!! creo ke nos dejará bien!! :D
Votemosle siempre... "905 44 51 03"
Saludos :)

Última edición:
Ya me está picando la curiosidad, ojalá lo haga bien y mencione mucho el nombre de MJ. A ver si con algo como operación triunfo a la gente se le quita un poco ese rencor que parece que le guardan porque los tabloides le han querido convertir en un incomprendido a quien debemos temer.

Ostras!!!!!!!!!
Es verdad!! ahora lo recuerdo....

estaban todos revueltos cantando y bailando a lo Karaoke (creo que el año que viene me presento...:p ) y uno de ellos, jovencito, se puso a imitar a MJ... se ha de decir que en el video que yo vi duraron poco las imagenes de el bailando...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo llame para los castings de OT2. Estaba por Valencia de compras y de repente suena el tlf (hacia tiempo ya ke habia mandando el mensaje para presentarme a los castings y ni me akkordaba).....

Liyah - SI?
OT - Paola Sanchez??

L- Si soy yo kien eres?
OT- Mira te llamamos de operacion triunfo
L- Si no? jajajajajaja Palomaaa ira ke me llaman de Operacion triunfo!!! (paloma es mi amiga y las dos deskohonandonos de la risa) kien eres illa???dejate de coñas(era una mujer)
OT- Tu no mandaste un mensaje para presentarte a los castings de OT??
L- 8Ð sip :vergüenza ya ni me akordaba
OT- Pues te llamamos para decirte ke los castings son este martes a las 8.30 en Valencia (el sitio no recuerdo donde)

L- puuuf pues no voy a poder ir por ke trabajo
OT- di ke te dejen venir
L- No puedo solo estoy yo trabajando
OT- y no te puede substituir nadie??
L- Nop :(

bla bla bla.... Un buen rato hablando la tia comiendome la cabeza pa ke fuera :meparto: Anda ke si me presento y me eligen... :lol: y toy aki currando como una burra ke me levanto a las 6 de la mañana pudiendo ser una Bisbalina!!! :meparto:

Me ha parecido una completa INJUSTICIA que OBLIGEN a una persona a dejar de fumar si quiere participas en OT....

Esto de verdad ha parecido una dictadura, ese chico es mayor de edad, el sabe lo que tiene que hacer o no hacer en esta vida, si fuma y es perjudicial para sus cuerdas vocales va a ser el el perjudicado (valga la redundancia, aunque podria decir decenas de cantantes buenisimos que fuman como carreteros) pero lo que no puedes es obligar a una persona mayor de edad a que deje un habito personal que es opcional para cada persona.

Yo soy el tio este y no os digo que no vaya a dejar de fumar ya que estoy alli y es mi sueño, pero hecho el rapapolvo (seguro que no os extrañaria viniendo de mi:angel: ) y alli en directo les digo que es una injuusticia y que considerando que soy mayor de edad y puedo decidir por mi mismo, nadie tiene que decirme lo que tengo o no tengo que hacer con mis "vicios"

¿tambien les van a decir que no se hagan pajotes por las noches para no dañar sus manos?

PATETICO.

al tio tenia cara de haberle molestado un poco,normal....pero era por su salud y sus cuerdas vocales,sin cuerdas vocales no cantas ;)
Pero tampoco es plan de decirle DEJALO! sino que le den ellos la cantidad de cigarros que se puede fumar al día...

P.D: Oskar de todos los hideouters creía que tu serías el último en responderme :meparto::meparto:

Escrito originalmente por CheNiLLe
al tio tenia cara de haberle molestado un poco,normal....pero era por su salud y sus cuerdas vocales,sin cuerdas vocales no cantas ;)
Pero tampoco es plan de decirle DEJALO! sino que le den ellos la cantidad de cigarros que se puede fumar al día...

P.D: Oskar de todos los hideouters creía que tu serías el último en responderme :meparto::meparto:

Bueno,empiezo por tu ultima frase, lo siento, no la entiendo:ein:¿porque pensaste que era el ultimo en contestarte?

Bueno, y al tema;) ¿que salud y cuerdas vocales? ¿sabes que la mejor voz que ha dado la HIStoria de la musica pop fumaba (Fredy Mercury, por si alguien lo dudaba)?y asio te podria decir decenas y hasta cientos de buenos cantantes que seguro que fumaban o fuman mas que ese chico

Si quieren obligarle a dejar de fumar, cosa que en ningun caso pueden porque cada cual puede hacer con su cuerpo lo que le salga de las pelotas, y mas siendo una cosa legal como es fumar,QUE SE LO DIGAN AL PRINCIPIO DE LOS CASTINGS y no que le dejen en ridiculo diciendoselo el primer dia del programa.

Nadie, repito nadie, puede cometer una injusticia tal, si tenian claro que no querian fumadores que se lo digan en le primer casting, han pasado 8 castins o los que sean y se lo dicen al final, a mi me hacen eso y les digo que se metan su programa por el culo, que a mi nadie me dice que tengo que hacer con mi cuerpo, y que si lo tenian tan claro, lo vuelvo a decir, que lo hubiesen dicho al principio ¿o es que acaso le ha revisado las cuerdas vocales Nina justo hoy por detras del escenario?

`PATETICO, repito, y DICTATORIAL.

Repito mi pregunta....¿les van a decir tambien en directo que no se hagan pajotes para no dañar sus manos?.....me imagino que se lo diran en privado, ya que este programa lo ven los niños, claro.

es verdad lo de los castings, o que se lo hubieran dicho detras de las camaras y no en directo que le ha visto parte de España quedando en ridiculo, porque yo me hubiera sentido muy mal :(
Pero bueno que el chico se lo pase bien en la academia y que aprenda mucho. Y espero que pona a MJ en las nubes!

A ver si por ser fan de Michael le hacen cantar Michael...estaría muy bien...la gente escucharía la musica de michael d nuevo.
yo lo votaré siempre!

Atrás