CHUSI
0
Pues anda que no hay gente con carreras de derecho y economía que son unos patanes.
Aunque tambien las hay sin las carreras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues anda que no hay gente con carreras de derecho y economía que son unos patanes.
Gary, creeme, en Madrid, a los ricos les sigue interesando mucho mas que gobierne la derecha y buenos "esfuerzos" han hecho y haran , si pueden, para ello.
En España el daño lo habran hecho entre los 2 partidos unicos y 2 o 3 complices ( aunque parece que el PSOE en total a gobernado mas legislaturas sino me equivoco ) , aqui en Andalucia como no ha existido la tan necesaria alternancia politica gracias a la compra del voto y al clientelismo politico del PSOE , pues creo que el daño solo es atribuible a la izquierda .Y si el daño ha sido maximo, y el beneficio para algunos mas maximo aun, la cuestion es saber de quien es el beneficio y quien hizo el año, tranquilos seguir enfocando las criticas a otro lado.
Si yo te contara aqui en Andalucia te caias de culo al ver donde tenemos la educacion , los servicios sociales la sanidad y las pequeñas y medianas empresas ..Y hay mas problemas en la sociedad que macroeconomia y paro, esta la educacion, la sanidad, los servicios sociales, etc, de eso en Madrid sabemos y mucho. A mi que me importa pagar 100 euros menos de impuestos cuando veo a mi alrededor como se deteriora o deterioran el sector publico ¿para que? para que corramos al privado como locos, que de eso se trata, algunos resistimos.
Pues o el problema que te preocupa es el de la CAM-PANARIO y de JES-ULIN, o es que no eres español.a mi me preocupa el futuro de la CAM
Gary, no vamos a competir aqui a ver quien esta peor, no es eso, pero si te dare datos concretos, y recalcar que mas que el presente de la Comunidad de Madrid me preocupa el futuro, lo que nos tienen preparado, Andalucia tiene un mayor atraso historico, pero Madrid tiene una brecha social importante acentuada en los ultimos 10 años.
Esto lo invento Chavez hace años aquí en Andalucia , lo que pasa es que no lo sabe nadie .Hospitales publicos con gestion privada,
Hablo de miseria porque Andalucia tiene el mas alto dato de miseria de España , no dramatizo solo expongo y me alegro que en Madrid al menos no llegueis a estos extremos ..Tu hablas de miseria, yo no dramatizo tanto, te hablo de ejemplos palpables a dia de hoy y de una Comunidad que presume de gestion y tiene el mismo o mas paro que la media nacional y donde los sueldos dan pena, eso es Madrid, no es miseria pero no es el paraiso, no os creais
Aquí muchos habláis desde el fanatismo, no os dáis cuenta de que los pólíticos no son ni unos mejores ni otros peores. Me hace mucha gracia cómo algunos extremistas de izquierdas hablan de la burbuja inmobiliaria, me hace mucha gracia cómo se mira la paja en el ojo ajeno y nunca en el propio, por parte de algunos de vosotros, sólo decís lo que os interesa, encima intentando convencer. Del boom inmobiliario se aprovecharon todos, tenedlo bien claro, todos, todo el mundo, los de izquierdas y los de derechas, los republicanos, y los monárquicos, los del este y los del oeste, los cristianos practicantes y los laicos..... anda que no hay hipocritas por el mundo ni nada.....
Me hace mucha gracia cómo algunos extremistas de izquierdas hablan de la burbuja inmobiliaria, me hace mucha gracia cómo se mira la paja en el ojo ajeno y nunca en el propio, por parte de algunos de vosotros, sólo decís lo que os interesa, encima intentando convencer. Del boom inmobiliario se aprovecharon todos, tenedlo bien claro, todos, todo el mundo, los de izquierdas y los de derechas, los republicanos, y los monárquicos, los del este y los del oeste, los cristianos practicantes y los laicos..... anda que no hay hipocritas por el mundo ni nada.....
Muchos no os dais cuenta de que la burbuja comenzó hace mucho tiempo más o menos por el 1987, que esto no viene de la época de Aznar, sino que viene de muy atrás, y que no sólo ocurre en España sino en media Europa y en Estados Unidos. Desde el atentado de las torres gemelas, se decidió bajar el tipo de interés, a mínimos históricos para que la gente ayudara a evitar una crisis, al final esa crisis económica mundial nos ha afectado a todos, directa o indirectamente.
Y la gente se endeudó hasta las patas, y de tanto crédito que dieron los bancos, que para mi siguen siendo los primeros culpables de esta crisis, al final la cosa explotó como es lógico. Lo que no entiendo es cómo una familia se puede meter en una hipotéca de cuarenta años para pagar un piso que a todas luces y sobre todo con sueldos normales no puede pagar, no me cabe en la cabeza, cuando se debería alquilar más y dejarse de tanta compra. Yo vivo en alquiler, desde hace años, a mi no me ha afectado en ese aspecto, aunque si en otros, porque he visto las orejas al lobo, y me he dado cuenta que me estaban engañando.
Y los ayuntamientos han sido también los grandes culpables de todo esto, de izquierdas, centro, derecha, mitad y mitad, verdes ...etc. Reducían al mínimo el suelo urbanizable para poner el metro cuadrado a mil, o ellos mismos encontraban nuevo suelo para urbanizar, de ahí que con la entrada al euro hubiera supuestamente tantísimo dinero negro, y tan pocos billetes de 500....
Y ... no me puedo reprimir, llegó Zp con sus pisitos de 25 metros cuadrados, para arreglar el problema, negando la crisis en las últimas elecciones, después hizo una rebaja fiscal con una deducción de 400 euros, que al año siguiente optó por suprimirla, o sea que no dió na de na. Sus previsiones sobre el PIB también fracasaron. Ha destruido empleo, al final de este año llegaremos a una tasa del 20%. Ha dicho frases como esta " estamos en la " Champions League" de la economía mundial, mal que les pese a algunos".... sin palabras.
El calificativo de Elena Salgado de los famosos " brotes verdes"...sobre el supuesto arranque de la economía española, no ha servido más que para crear multitud de chascarrillos, del tipo " de marihuana, y se los ha fumado el gobierno", y con razón, porque no veo n un brote verde, eso sí mucha agua....
El 14 de noviembre Zapatero dijo que "afortunadamente estamos al borde de salir de esta crisis" lo verá en su mundo de pin y pon... Los últimos datos de la Comisión Europea y Eurostat constatan que seremos los últimos en salir, y no se sabe cuando.... España se queda atrás en la recuperación. A pesar de ello Zapatero todavía no se ha dignado a hacer reformas para paliar la gravedad de la crisis sobre todo en el sector laboral. La única ley que ha presentado es la Ley Económica Sostenible, que Diós nos pille confesaos....