Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando subieron los intereses de las hipotecas hace como 2 años hubo gente que se le puso el credito de 800 a 1300 y decian que a ver si el gobierno les daba la solucion ¿acaso consultaron al gobierno antes de meterse en una hipoteca tan alta? lo dicho, falta de responsabilidad, la culpa es siempre del otro, y no querer apechugar con lo hecho.
+1 :jajaja:Menos mal que ya le queda poquito a ZP, Pepiño Blanco, Pajín, etc....
Estáis perdidos... tiempo al tiempo.
PD- Ala, seguid discutiendo.... que no valdrá de nada, esta vez no servirá de nada vuestra campaña de izquierdas. La realidad del paro y de la economía es tan cristalina que se le acabó la confianza del pueblo al PSOE.... ya era hora.
Mejor no crecer a crecer mal. Si creciéramos a unas tasas "más normales" ahora (y antes) estaríamos en una situación bastante mejor.Estoy de acuerdo con lo del tema del alquiler y la especulacion, pero ¿cual habria sido el motor de la economia en España sin la famosa burbuja inmobiiaria?Me temo que la respuesta no es facil.
Y que otros no harían lo mismo... bueno, yo soy gallego, en el PP tardaron en reconocer el prestige lo que las rías teñirse de negro. Y gracias a que no lo reconocieron antes hicieron mucho mal. Que se les pidió ayuda proporcionando contenedores para recoger el chapapote y dijeron que nanai, y una vez hundido se dijo que había peligro de que se siguiera desprendiendo fue y Rajoy soltó su famoso "son unos hilillos"... su puta madre unos hilillos... ¿Razón para negarla? La misma que ZP, así que, no me vale que otros hicieran lo mismo porque la historia me dice que no. Y no la del partido, sino la del propio Rajoy. Ya ni hablamos del motivo por el que cuando el barco estaba en la costa gallega listo para recibir ayuda dieron la orden de alejar el barco de aguas españolas. Muy inteligente por su parte, en vez de joder solo una ría jodemos todo el litoral...:ains:
.
Pues si , fue una vergüenza lo de Aznar , tendrían algún día que juzgarlo por cómplice de aquella guerra ,pero que me dices tu de un gobierno que aseguraba en su programa electoral que reducirá hasta eliminar el numero de soldados en las guerras DE OTROS y no para de mandar soldados a la de Afganistan y a otras a las ordenes de Obama ..sin apenas medios dignos para defenderse y haciéndonos creer que marchan como el que va de acampada a los boy scouts y después es capaz de no ir al funeral del soldado muerto y si lo ves en los Goya ..¿Y que me dices del trío de las azores? Aznar todavía a día de hoy sigue creyendo que había armas de destrucción masiva, Bush y Blair, reconocieron que creían que no las había.
No se le critica que le explotase a el , sino que negase , mintiese y gestione mal lo que ha venido después ..no ha sido valiente no ha tomado medidas contundentes ni acertadas , y si , la mala gestión del Prestige jodió a muchísimas familias trabajadoras gallegas sin hablar del medio ambiente y la única suerte que tuvisteis entre comillas fue que os pillo con el PSOE como oposición y toda España se entero del caso se movilizo y muchos fueron a apoyar y a ayudar y muchos mas se cagaron en las muelas del PP ..Dile a tu nuera que lo de la burbuja inmobiliaria se sabía desde hace mucho más de dos años. Se sabía que iba a pasar pero no cuando, es ahí donde habría que empezar a regular y prevenir. Pero esto, viene ya desde la época de Aznar. Así que ZP tiene su culpa pero otros gobiernos, donde Rajoy era ministro, también la tienen. En cambio la mierda solo le toca a uno..
Lo digo arriba , ademas todo lo que ha pasado una vez puede volver a pasar y esto ya paso , Gonzalez dejo al país como un solar en una situacion muy dificil y el PP creo 5 millones de puestos de trabajo , saneo la seguridad social y puso al país de nuevo en marcha con su política .Pues si no sirven como oposición, ¿como van a servir como gobierno?.
Ambos crean repulsion por igual ..Ahora sorprendentemente el constitucional ha ordenado volver a investigar al juez Garzon el acallado y censurado por el periodo de 3 añosque al final a la gente les crea repulsión. Por ejemplo tema ETA. Aznar negocia con el "frente de liberación vasco" y está muy bien. ZP lo hace con ETA y hay que demonizarlo... ¿pero como van a gobernar?
Pero si te lo decia de broma , ya se que no eres progresista ..aunque para no serlo les defiendes demasiadoPues no, yo no soy ni progresista ni dejo de serlo; por supuesto no soy redomado ni me identifico con las siglas de ningún partido. Por eso creo que suelo ser objetivo, porque no me gusta ninguno.
El no va a tener problemas economicos ni aunque por 3 vez peirda las elecciones ya se hizo una ley a su medida como regisrtrador de la propiedad para cobrar un dineral.
Pero.... El es registrador de la propiedad por estudios y porque se ha preparado para ello al margen de politico vaya...
Tiene poco carisma y poca presencia pero esta bastante bien preparado.... Bueno si lo comparamos con ZP que es maestro pues....:jajaja:
Pues anda que no hay gente con carreras de derecho que son unos patanes.
SI RAJOY TIENE UNAS OPOSICIONES COMO REGISTRADOR PERO YO TAMBIEM SAQUE UNAS OPOSICINES Y SOLO TENGO GRADUADO ES CUESTION DE MEMORIA PERO EL DEBE DE HABERLA PERDIDO YA QUE TODOS LOS DISCURSOS LOS LEEPero.... El es registrador de la propiedad por estudios y porque se ha preparado para ello al margen de politico vaya...
Tiene poco carisma y poca presencia pero esta bastante bien preparado.... Bueno si lo comparamos con ZP que es maestro pues....:jajaja: