• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Mas paro y mas miseria para España en 2010 ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tú sabes de dónde saca el dinero la gente rica que no trabaja? De los millones de personas que trabajamos y de tantos otros explotados.

Lo que me asombra -y no dejará de hacerlo- es que gente del pueblo llano o medio tenga esa mentalidad tan vomitiva. Se supone que la gente trabajadora debería tener conciencia de que forman parte de la gente que trabaja para mantener a cuatro chupópteros. Sin embargo, cerrados de mente, conservadores y para colmo defienden el capital.

QUÉ ASCO.

Es decir, que ahora los ricos son ricos porque roban, no porque trabajan. Entiendo, entiendo. Y como va el tema? Pasan todos los meses por Moncloa para recibir su cheque?:confused:
Yo solo veo rencor y envidia la verdad. Tu crees que el rico piensa en que "los pobres" se han comprado un mercedes y dicen... " Vamos a crear una crisis para que no se pongan a mi nivel ":jajaja::jajaja::jajaja:

Yo esto lo veo en plan... Persona que TIENE CAPACIDAD para crear una empresa y le va bien, pasa a formar parte de ese grupo de gente indeseable que explota a los trabajadores, roba, es un pijo de mierda, etc,etc... Y por supuesto!! Votante del PP!!:jajaja:

Es decir, que ahora los ricos son ricos porque roban, no porque trabajan. Entiendo, entiendo. Y como va el tema? Pasan todos los meses por Moncloa para recibir su cheque?:confused:
Yo solo veo rencor y envidia la verdad. Tu crees que el rico piensa en que "los pobres" se han comprado un mercedes y dicen... " Vamos a crear una crisis para que no se pongan a mi nivel ":jajaja::jajaja::jajaja:

Yo esto lo veo en plan... Persona que TIENE CAPACIDAD para crear una empresa y le va bien, pasa a formar parte de ese grupo de gente indeseable que explota a los trabajadores, roba, es un pijo de mierda, etc,etc... Y por supuesto!! Votante del PP!!:jajaja:

No sabes lo que dices. Ignorancia pura, hijo.

Envidia, dice. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Repito: no sabes lo que dices.

Tus argumentaciones son más simplonas que el mecanismo neuronal de un chimpacé para limpiarse el culo con una hoja.

Las grandes escuelas financieras están llenas de niñat@s cuyo único mérito es ser hijo de, lo cual les proprociona la capacidad innata -nunca mejor dicho- de poder permitirse un master en la Universidad de Columbia que cuesta 60.000 euros. Cuando acaban ese master, están listos para entrar en el mundo laboral engrosando la nómina de altos ejecutivos cobrando no menos de 4000 euros mensuales. Algunos de ellos incluso llegan a ser presidentes de la primera potencia mundial....

Con todo, de entre los ineptos que no tengan la suerte que su papi fuera ex presi de EEUU, la mayoria se situaran en la segunda o tercera linea en importancia dentro de esa gran multinacional que factura millonadas a nivel global; y los que ademas de nacer en una familia privilegiada tengan algo de capacidad luego acudirán a Davos para decidir el futuro del mundo reuniéndose con los gobiernos y diciéndoles lo que tienen que hacer y lo que no.

Luego está la gente "pobre", cuya única forma de acceder a algo semejante es pidiendo que les concedan becas Fullbright o en La Caixa o entidades similares, las cuales despues de ver con minuciosidad tu expediente académico y comprobar que rayas la excelencia tienen la gracia de concederte la posibilidad de entrar en ese mundo. Despues tendrán que trabajar como mulas y en jornadas maratonianas de 10 o 12 horas para hacerse un hueco importante en el sector privado, y si tienen suerte y se lo montan bien, podrán tener "exito".

Esta es la diferencia entre ricos y pobres a día de hoy, y no tener un Mercedes o un BMW.

La empresa privada está llena de ineptos en puestos de responsabilidad, de auténticos imbéciles que no valen para casi nada. La identificación automática por la cual lo privado = eficacia + capacidad y lo público = desastre + enchufismo es una de las grandes mentiras de nuestro tiempo. Sin ir más lejos, el presidente de la patronal de empresarios españoles es un buen ejemplo.

Última edición:
Jorotegu, porque me nombras? porque me etiquetas?:confused:porque critico al gobierno?ergo soy del pp?:confused:, mira, y esto te lo digo sin acritud, cualquiera y repito CUALQUIERA no lo hubiese hecho TAN REMATADAMENTE MAL como nuestro actual equipo de gobierno, porque me apuesto el cuello contigo a que en el psoe o en el pp(si en el pp, que pasa?) hay gente MUCHISIMO MAS PREPARADA, CON MAS EXPERIENCIA Y CON TRAYECTORIA, que estos botarates, porque aqui entre nos, dime, que tiene pepiño, para manejar el ministerio con mas presupuesto y de los mas sensibles? es que no hay gente en el mismisimo psoe que valga/que tenga mas trayectoria? y que me dices de su antecesora alias"es que barajas e'mu grande"? o la pajin, cuyo unico valor es haber sacado los dientes desde muy jovencita en el partido, sin trayectoria, sin preparacion...? o la aido alias"padrino dame un trabahito"?:7: o la mismisima ministra de economia alias"mujer de paja"? te lo digo y te lo repito, CUALQUIER OTRO EQUIPO del psoe o del pp no lo habria hecho tan rematadamente mal... ahora, vuelve a etiquetarme anda...
:jajaja::jajaja: Por no mencionar al resto de ministros y ex-ministros que también tienen tela marinera... Si es que menuda panda.
------------
Por cierto Enk, ¿quienes son los que pagan a los trabajadores todos los meses?...

Otra cosa, no todos los ricos lo son por herencia o porque les haya tocado la lotería (que tampoco es un delito, oye). Algunos, teniendo orígenes humildes, se lo han currado para llegar a donde están, por supuesto con la ayuda de sus trabajadores. Pero es que la empresa es un beneficio mutuo entre empresarios y trabajadores, y por consiguiente para el Estado. En esto consiste el capitalismo.

Si luego el empresario ha amasado la fortuna necesaria a través de SU empresa para comprarse un Mercedes ¿que problema hay con eso, o es que hay que comprarle otro al trabajador por narices? En esto se basa el comunismo: en darle lo mismo a los ricos que a los pobres aunque estos últimos no se lo merezcan.

En esto consiste el capitalismo.

No tienes ni idea de en qué consiste el capitalismo; ni mucho menos de la desigualdad que genera la obligación de someter (vender) tu fuerza de trabajo a un mercado libre, de la explotación que supone eso, sobre todo porque no existe (ni ha existido nunca) la igualdad de condiciones.

Quién paga al trabajador, dice. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Encima parece que se le regale al currante lo que le toca por derecho. Manda cojones.

Tenéis un adoctrinamiento de mentecatos e ignorantes. Lo peor de todo es que sois parte del populacho, como la gran mayoría de los que escribimos aquí, y encima diciendo tanta gilipollez junta. Para mear y no echar gota.

¿Cómo? ¿Que qué es el comunismo?

No tienes ni puta idea, lo dicho.

(El término empresa está desvirtuado; no se puede comparar un tipo de empresa con otra, una actividad con otra, ni un margen de beneficio con otro. Ni idea).

Os recomiendo la película Daens, sobre la Revolución Industrial y la consolidación del capitalismo y el libre mercado.

De verdad estoy alucinando con los conservadores/derechistas y devotos del capitalismo de este foro.

Por cierto Enk, ¿quienes son los que pagan a los trabajadores todos los meses?...
Esto es como decir, ¿y gracias a quién gana el dinero el empresario?

Vamos a ver, no hay un bueno o un malo. Ninguno le hace un favor al otro. A ambos les interesa la relación y ambos, en teoría, ganan dinero. La diferencia es que uno, como está asumiendo más riesgo que el otro, ha de tomar las decisiones. Todo lo que a partir de ahí ocurra, entra dentro de la naturaleza humana.

Lo que es obvio, es que una persona de familia adinerada, tiene más posibilidades y recursos que alguien humilde, es una tontería negarlo.

Estoy muy de acuerdo co Madrileño, empleo público no es igual a desastre y enchufismo; es igual a enchufismo y vagancia.... que es distinto :p. Aunque, como todo hay excepciones, también hay funcionarios muy trabajadores... yo no los conozco, pero un amigo tiene un amigo, que dice haber visto uno :p

Por cierto, ¿en serio dices eso de que "aunque el pobre no se lo merezca"?

Es que estoy flipando ahora mismo con tus declaraciones.

Te daré algunas ideas muy impopulares pero que ayudarían sin duda a crear mas empleo , mas empresas y mas riqueza ..

1-Reducir drasticamente el gasto publico YA , y sobre todo erradicar el puñetero gasto publico superfluo .
Zapatero curiosamente en época de crisis se empeña en gastar mas dinero de los contribuyentes y con esto lo único que esta haciendo es condenar a las familias y a próximas generaciones a mas paro y a mas miseria , yo considero que esta actitud es simplemente un crimen contra los españoles .
2- Reformas severas del mercado laboral que podrían ponerse en vigor solo durante un periodo de tiempo hasta que se regenerase el sistema , y después ya veríamos .
-Abaratar el despido , porque penalizarlo equivale a penalizar la contratación , si a las empresas no se le ponen obstáculos para contratar ¿ porque se le ponen para despedir ??
Fíjate que lo primero que se pregunta un empresario cuando piensa en poner una empresa en España es lo que le costara irse si la cosa no va bien , y si el coste es muy elevado pues elegirá otros países mas baratos o mas productivos .
-Eliminar el salario mínimo , porque si una persona sin experiencia va a cobrar lo mismo que una con mucha experiencia lo único que se consigue es que el empresario opte siempre por el que ya ha trabajado y se deje eternamente en el paro a los que quieren obtener su primer empleo .
-Rebajar al máximo los impuestos a empresas y a trabajadores o sea erradicar el robo tributario que sufrimos todos .
-Reducir el tiempo que se recibe el subsidio de desempleo , porque como decían por arriba la gente al final se acomoda en esta cultura de estar protegidos por papa estado y terminan cobrando el paro y trabajando en negro ..la picaresca que crean los subsidios solo se subsana quitandolos o reduciendolos y utilizando esa inmensa cantidad de dinero global ( que en realidad solo son limosnas a los particulares ..) invirtiéndolas en dar dignidad , o sea a fomentar y crear trabajo de verdad .
-Eliminar de raíz los interminables tramites burocráticos para crear empresas nuevas , es una verdadera vergüenza que gente con ganas de crear empleo se rindan por la burocracia , y por cierto en España esos tramites son el doble de dificultosos que en la mayoría de los países de Europa .
3-Obligar de alguna forma a la banca a dar créditos a las PYMES , y tambien a las familias .Tienen medios para hacerlo de sobra .

Y después habría mil medidas mas por tomar como eliminar el INEM que no sirve para nada y solo causa frustración entre la gente , disminuir el numero de funcionarios públicos a la mitad ( de entrada aumentaría el paro pero poniendo en practica lo de arriba se incorporarían al mercado de trabajo y serian productivos y no como ahora que son una verdadera lacra que arrastramos y ojo que la culpa no es de los funcionarios sino del estado que fomenta este abuso ) , eliminar totalmente a los 300000 liberados sindicales de este país y ponerlos a trabajar de verdad , que los sindicatos se financien con las cuotas de sus afiliados y no que tengamos que pagarlos entre todos , eliminar ministerios basura que no aportan nada y sobre todo tener un poco de inventiva y utilizar todo ese dinero ahorrado a las arcas publicas para invertirlo en nuevas empresas , nuevas tecnologías y nuevos mercados porque repito que lo único que crea empleo son las empresas y los empresarios y hoy por hoy ser mediano o pequeño empresario es poco menos que ser un perseguido .

1. En todas las crisis económicas el gasto público es fundamental para salir de ellas. Las crisis económicas se producen como consecuencia de la incapacidad del mercado para regularse a si mismo de forma satisfactoria, creando él mismo los desajustes que lo perturban, y la única forma de volver a ajustarlo es gastando dinero público para reequilibrar las cosas. La teoría de la mano invisible se demuestra falsa cada vez que se produce una catacombe económica, pero sin embargo se sigue manteniendo que los mercados deben estar completamente libres y con la regulación mínima cuando no nula. Expediente X.

Reducir drásticamente el gasto público es lo que preconiza el neoliberalismo más salvaje que has adoptado ahora, de la misma forma que en el pasado te hiciste pasar por la izquierdista más verdadera. Ese neoliberalismo, o capitalismo salvaje para entendernos, entiende que el gasto público debe reducirse al mínimo porque desprecia conscientemente los servicios públicos y las políticas propias de un Estado de Bienestar y los contempla como gastos innecesarios.

Lo que tu consideras un crimen contra los españoles, aumentar el gasto público en épocas de crisis, es lo que están haciendo todos los países industrializados: EEUU, Alemania, Francia, etc... Con lo cual supongo que podríamos considerarlo genocidio contra la humanidad...

2. Abaratar el despido. En un post que puse hace unos días se argumentaba, tomando como base un informe de la OCDE, la relación directa entre beneficios empresariales y el estancamiento y descenso salarial en el caso español. La Confederación de Empresarios (CEOE) lleva no ya años, sino lustros exigiendo el abaratamiento del despido argumentando que esto generaría más empleo. Al mismo tiempo, se pide acabar con el empleo temporal y fomentar la contratación fija o indefinida. Que alguien me lo explique. Yo creo que es bien sencillo lo que se esconde detrás de esta medida: si el empresario tiene libertad absoluta para despedir casi gratuitamente a la gente, el trabajador pasa a convertirse en una mera ficha cuyo valor es cero o cercano a cero y está completamente a expensas de lo que decida el empresario en ese momento. El paso siguiente será anular el despido improcedente, y además de puta ponemos la cama.

3. "Eliminar el salario mínimo , porque si una persona sin experiencia va a cobrar lo mismo que una con mucha experiencia lo único que se consigue es que el empresario opte siempre por el que ya ha trabajado y se deje eternamente en el paro a los que quieren obtener su primer empleo ."

Flipante la perspectiva empresarial que denota esta frase. ¿No debería una persona con mucha experiencia cobrar más que otra que acaba de empezar? ¿Acaso no está legalmente establecido que se bonifique salarialmente la antigüedad dentro de la empresa? ¿No es la experiencia profesional un valor añadido que debería valorar el empresario a la hora de contratar a alguien, y sumarle un plus en su sueldo, puesto que una persona con experiencia va a producir más y mejor que alguien que empieza de cero, y por lo tanto va a generarle más beneficios a la empresa?

En lugar de todo esto, lo que denota tu frase es mezquindad a más no poder: voy a ahorrarme costes pagando lo mismo a alguien con experiencia que a otro que no la tiene. El salario mínimo no implica igualación en los salarios, sino el mínimo que deben pagar las empresas en pro de la dignididad de los empleados y en función de lo que cuesta la vida en ese momento dado.

4. Rebajar al mínimo los impuestos.

¡La neoliberal antes llamada verdadera izquierdista ataca de nuevo! Si rebajamos tanto los impuestos hasta casi eliminarlos o hacerlos meramente testimoniales, se acabó toda pretensión de eliminar las desigualdades sociales, se acabó toda pretensión de redistribuir la riqueza para generar bienestar para la población, se acabó prestar servicios públicos de calidad accesibles para todo el mundo, se acabaron la educación y sanidad públicas, se acabó en definitiva la concepción social de la convivencia para abrazar la concepción individual de la ley de la selva.

Bueno, en fin.... Tan solo quiero decir para terminar que el capitalismo nació siendo salvaje en el siglo XVIII, con los trabajadores viviendo y trabajando en condiciones infrahumanas mientras el empresario se lucraba masivamente con las plusvalías al cabo de los años, en una relación a todas luces desigual. Posteriormente, gracias entre otros factores a la aparición del Derecho Laboral, la relación consiguió igualarse, mejorándose ampliamente las condiciones del empleado sin que por ellos se condenase al empleador a la miseria ni a la ruina. Y ahora, cuando el mercado se ha visto alterado de tal manera por culpa de aquellos que buscaban beneficios inmensos en tiempo record, algunos proponen como recetas volver a otros tiempos con un lenguaje diferente.

Las empresas ademas de elementos imprescindibles para generar y aportar riqueza son tambien estructuras cuyo objetivo es maximizar los beneficios todo lo posible, en primer lugar para cubrir los pérdidas iniciales, y en segundo lugar para obtener plusvalías. En base a esto muchas de ellas son capaces de hacer lo que sea para ganar más dinero, y la forma más directa es recortando derechos y beneficios que les corresponden a sus empleados, y cuando esto ya no es posible instando a refomar las leyes. El dueño de la empresa puede ser majísimo individualmente, pero cuando se trata de acumular el trabajo que antes hacían dos personas en un solo empleado para asi ahorrarse un sueldo, o despedir al que ganaba 2000 para contratar a otro que haga lo mismo por la mitad, lo personal no cuenta lo más mínimo: son cosas que hay que hacer, lo siento en el alma pero.....etc etc...

Mucha gente suele decir que si no estas a gusto siendo un asalariado montes tu propia empresa. Pues yo digo lo mismo en sentido contrario: si no sabes como sacar adelante una empresa o te cuesta mucho, no la montes -pero claro está, el deseo de hacernos ricos sin que nos gobiernen puede más...

Última edición:
Esto es como decir, ¿y gracias a quién gana el dinero el empresario?
Por supuesto, yo esa pregunta la hice sarcásticamente dirigida a los que demonizan al empresario como si no fuera necesario para los trabajadores y para la sociedad en general.

Por cierto, ¿en serio dices eso de que "aunque el pobre no se lo merezca"?

Es que estoy flipando ahora mismo con tus declaraciones.
Yo me refería al Mercedes en cuestión. ¿Por qué hay que criticar al empresario que puede permitirse comprar estas cosas?

Y por supuesto que el trabajador se merece su sueldo, de ahí lo que decía de que el beneficio era mutuo.

Última edición:
Estoy muy de acuerdo co Madrileño, empleo público no es igual a desastre y enchufismo; es igual a enchufismo y vagancia.... que es distinto :p. Aunque, como todo hay excepciones, también hay funcionarios muy trabajadores... yo no los conozco, pero un amigo tiene un amigo, que dice haber visto uno :p

Pero la culpa de eso la tiene el MARCA, que es una empresa privada.....ves?? :p

En cuanto al caso español, para mi lo que está claro como el agua es que los problemas que tenemos aquí son ESTRUCTURALES, y no coyunturales.

Es decir, que vienen de largo y no son producto de los últimos 3 o 4 años. El mercado español, desde los años 80, se ha caracterizado por destruir masivamente empleo en épocas de crisis.

Han pasado 25-30 años y ningún gobierno, y repito ninguno para incluir a los gobiernos artífices del falso "milagro español" entre 1996 y 2004, han hecho nada y/o han sabido remediarlo.

Los gobiernos de PSOE de Felipe Gonzalez se dedicaron a reconvertir industrialmente el país e integrarlo en la entonces Comunidad Europea, haciendo unos ajustes brutales con unas consecuencias devastadoras para una parte de la población, lo cual unido a la crisis económica de finales de los 80 y primeros 90 dio como resultado tasas mantenidas de paro del 20 y tantos por ciento.

Posteriormente los gobiernos de Aznar entre 1996 y 2004 se vieron favorecidos por el trabajo de reconversion industrial hecho previamente y se dedicaron a cumplir los principios económicos de la Unión Europea en cuanto a déficit público, deuda pública e inflación, lo cual unido a que no tuvieron que sufrir ninguna crisis económica mundial creó la sensación de que eran los amos del cotarro en materia económica. Sin embargo no hicieron lo fundamental: hacer una segunda reconversión, pero esta vez no para pasar del sector primario (agricultura) al terciario (servicios) sino para reajustar un mercado y una industria apoyada excesivamente en la construcción y el turismo, dando prioridad a la investigación y al desarrollo como motores económicos. No estaría de más ver la conexión entre corrupción y mercado inmobiliario en relación a esto. La filosofia era beneficiarse hasta que exprimamos la vaca.

Habría que ver por otro lado como se desenvolvería un gobierno del PP con una crisis económica de por medio, pq los unicos 8 años que han estado han disfrutado de una mas que relativa buena racha en ese sentido. Yo creo que se hubiera vuelto a repetir el 15-20% de parados pq es un problema intrinseco a la economia española, y eso que ha habido ya 4, 5 o 6 reformas laborales desde los años 80 y ninguna ha servido para absolutamente nada en cuanto al problema de un paro tan volátil.

Y luego los gobiernos del PSOE desde el 2004 han vuelto a obviar la gran tarea de la economía española hasta que les dio por aprobar la Ley de Economia Sostenible.....hace dos dias. Falta absoluta de previsión, jugar a los globos sonda y cambiar de chaqueta y de discurso político parece ser la ultima moda.

Última edición:
De momento a ZP lo han forzado a rendir cuentas el día 17 en el pleno del congreso. A ver con qué mentiras nos sale...:sacabo:

Con esta :

Zapatero: "La Economía no está peor hoy que hace seis meses"

Sin duda se debe refiere a su economía particular a la de sus ministros y a la de sus amiguetes multimillonarios de la banca que esas seguro que hasta han mejorado , por lo pronto la economía de 128 890 nuevos parados en enero esta peor ahora que hace 6 meses no te jode ¡¡
Lo mismo decía a mediados de 2009 ..que cruz .
Por no hablar del endeudamiento ..con el que nace cada español debajo del brazo ..:sacabo:
........................

Atentos ...

"Los sueldo del PSOE, Leire Pajín, cuando sea nombrada senadora pasará a ganar 19.000 euros mensuales, 600 euros diarios. Total 19.000€ al mes, ella gana mas en un día que la limosna de los 420€ al mes del gobierno ZAPATERIL, Como puede ser que cuando en España hay personas que no tienen para comer aya personas que dicen ser representante de los OBREOS cobren 15.000€ al mes. Hasta cuando vamos a permitir los Españoles que los políticos saqueen el país? Este es el partido SOCIALISTA OBRERO Español "

¿¿ Esto lo veis justo los de la izquierda con lo que esta cayendo ?? , ¿¿ ESta es la izquierda progresista de España ??

Para los politicos en general PP Y PSOE la cosa va viento en popa a toda vela , pero extrañan tanto estos abusos cuando se habla de politicos socialistas obreros ..jajaja ..

Última edición:
Con esta :

Zapatero: "La Economía no está peor hoy que hace seis meses"

Sin duda se debe refiere a su economía particular a la de sus ministros y a la de sus amiguetes multimillonarios de la banca que esas seguro que hasta han mejorado , por lo pronto la economía de 128 890 nuevos parados en enero esta peor ahora que hace 6 meses no te jode ¡¡
Lo mismo decía a mediados de 2009 ..que cruz .
Por no hablar del endeudamiento ..con el que nace cada español debajo del brazo ..:sacabo:
........................

Atentos ...

"Los sueldo del PSOE, Leire Pajín, cuando sea nombrada senadora pasará a ganar 19.000 euros mensuales, 600 euros diarios. Total 19.000€ al mes, ella gana mas en un día que la limosna de los 420€ al mes del gobierno ZAPATERIL, Como puede ser que cuando en España hay personas que no tienen para comer aya personas que dicen ser representante de los OBREOS cobren 15.000€ al mes. Hasta cuando vamos a permitir los Españoles que los políticos saqueen el país? Este es el partido SOCIALISTA OBRERO Español "

¿¿ Esto lo veis justo los de la izquierda con lo que esta cayendo ?? , ¿¿ ESta es la izquierda progresista de España ??

Para los politicos en general PP Y PSOE la cosa va viento en popa a toda vela , pero extrañan tanto estos abusos cuando se habla de politicos socialistas obreros ..jajaja ..

Pero no se que te sorprende... Yo entiendo que sus sueldos sean elevados, pero no entiendo que sigan defendiendo ideales que no cumplen.

- Gary indiana1958: que soy papista. Que soy radical y sectaria. Que soy intolerante y albergo odio por pedir justicia. Que dan asco mis comentarios. Que soy profundamente retrógrada. Que me autoproclamo progresista y con talante, etc... (#36; #125...).

Lo de ser mas papista que el papa es una frase hecha para decir que una persona defiende mas unos ideales que la propia persona que los creo o que los representa , ademas recuerdo que te lo dije a propósito de ese asco-odio que dices sentir por la fe de los católicos o por cualquier representación de la fe cristiana ..y sin embargo ese mismo día una persona muy importante de este país que representa a la izquierda progresista ( para mas señas ZP ) estaba rezando y leyendo la biblia junto a Obama ..por eso te lo dije .

En cuanto a lo demás no digo que tu seas todo eso ni mucho menos , lo que digo es que tu discurso aquí en este foro en este momento y en este post en concreto es así .
Seguro que eres una maravillosa persona que aun cree en las utopías políticas y sociales , te contare un secreto eso nos ha pasado a muchos y se cura con la experiencia que te dan los años y con los palos que te da la vida .
El fondo del pensamiento de izquierdas es muy digno y justo pero desgraciadamente inviable en una sociedad como la nuestra ..al menos hoy , quizá mañana sea de otra forma pero no creo .
De todas formas te pido disculpa si te moleste y te ruego que seas un poco mas tolerante con las opiniones de los demás porque por muy contrarias que parezcan a las tuyas todas persiguen lo mismo , intentar comprender lo que esta fallando en la política española actual , y lo que esta fallando para que las cifras del desempleo crezcan cada día a un ritmo de vértigo .
¿¿ Vale ??
Paz ..

:vom:
Y no he seguido leyendo porque ya me he enervado bastante. Deseo que te echen a la calle y te quedes en bragas, querida.

Cuando alguien desea particularmente algo malo a alguien que ni conoce , por mal camino va ..
Solo te digo que si te refieres a que deseas que mi jefe me eche a la calle pues va a ser que no porque yo tengo mi propia empresa y ademas soy autónoma , a mi paradojicamente los únicos que me pueden echar como dices y dejarme en bragas son los servidores públicos políticos a los que yo misma pago sus sueldazos para que me protejan y en vez de eso me fríen a impuestos por crear empleo en España .

En 2009 miles de pequeñas y medianas empresas cerraron por no poder soportan los impagos y el pago a hacienda a su vez dejando a muchísimas personas en la calle y cada persona con su tragedia personal ..tanto empresarios como trabajadores van unidos , ambos se necesitan , y si a uno le va mal al otro tambien ..¿ Es tan difícil de entender ??
Cuando se maltrata al empresario medio o pequeño se esta maltratando tambien al trabajador ..joder ..

¿Tú sabes para qué sirven los impuestos? Luego no pidas nada al colectivo.
Yo como empresaria soy creadora de trabajo y por tanto contribuyo a crear bienestar social y me pagan expoliando mis impuestos en asuntos que no sirven para nada , bueno si , solo les sirven a unos pocos ..
No con mi dinero ...todos los autónomos y pequeños y medianos empresarios deberíamos empezar a revelarnos contra esta situación insostenible .

Te pondré un ejemplo con parte de mis impuestos se paga a 300000 parásitos liberados sindicales que se dedican a tocarse los huevos mientras yo trabajo a diario .con parte de mis impuestos se subvencionan películas de cine español que nunca se exhiben al publico por malas .¿¿ Para cosas así estan los impuestos ?? jajaja ..y asi etc etc etc

Yo ademas de ser mi propio jefe tambien soy la persona que mas trabaja de mi empresa y a veces gano menos que mis empleados ....y como yo miles de personas .
Lo dije ayer , corred a la calle y manifestaros contra los asquerosos empresarios que estamos destruyendo a España ...y a Zapatero le ponéis en un altar con flores que el país seguirá de culo y cuesta abajo ..

Última edición:
Pero no se que te sorprende... Yo entiendo que sus sueldos sean elevados, pero no entiendo que sigan defendiendo ideales que no cumplen.

Así es , si en España hubiese alguna vez una meritocracia en vez de una partitocracia no me importaría nada que los políticos ganasen esas sumas de dinero o mas altas quizá por sus méritos y por su buena gestión de los problemas pero la verdad dar sueldos así a inútiles enchufadas como esta señora que lo único que alcanza a comunicarnos es que el NO encuentro entre Obama y ZP seria un acontecimiento interplanetario entre gobiernos progresistas es para mear y no echar gota ..de verdad ..
Digo lo mismo ..NO CON MI DINERO COJONES ¡¡
Que creen empleos y manden a esta a su mansión de pijita de pseudo -izquierdas que la estarán esperando su servidumbre o que se vaya con su madre a cambiarse de chaqueta ..

Última edición:
¿Tú sabes para qué sirven los impuestos? Luego no pidas nada al colectivo.

Sirven para que los pobres vivan de los ricos el mayor tiempo posible.

..NO CON MI DINERO COJONES ¡¡

JAjajaa, me lo paso bomba con el grupo de la pp-pandi...se dedican a mirar con lupa y sacarle punta a los comentarios del foro...pero pasan por alto cualkier BURRADA q suelte su camarada...corporativismo total. Viva la meritocracia.

Enk...tranki q no t incluyo en la pp-pandi...simplemente tu comentario daba el pie para la burrada de freddie. Y si enola, t nombro pq CONSIDERO q el 96% d los posts q escribes sobre ideales y politica acreditan sobradamente tu afinidad con el resto d la pp-pandi...no tiene nada d malo. Ser PRO-vida, PRO-familia, PRO-españa...es tan genial.

Y luego genial tb...ya por pereza no se kien d la pp-pandi dijo lo de si uno se merece el mercedes o no se lo merece...jajaja, a veces me da la impresion q sois humoristas y las bromas q decis son realmente bromas...son bromas verdad? jajajaja!!!

Última edición:
Cuando alguien desea particularmente algo malo a alguien que ni conoce , por mal camino va ..
Solo te digo que si te refieres a que deseas que mi jefe me eche a la calle pues va a ser que no porque yo tengo mi propia empresa y ademas soy autónoma , a mi paradojicamente los únicos que me pueden echar como dices y dejarme en bragas son los servidores públicos políticos a los que yo misma pago sus sueldazos para que me protejan y en vez de eso me fríen a impuestos por crear empleo en España .

En 2009 miles de pequeñas y medianas empresas cerraron por no poder soportan los impagos y el pago a hacienda a su vez dejando a muchísimas personas en la calle y cada persona con su tragedia personal ..tanto empresarios como trabajadores van unidos , ambos se necesitan , y si a uno le va mal al otro tambien ..¿ Es tan difícil de entender ??
Cuando se maltrata al empresario medio o pequeño se esta maltratando tambien al trabajador ..joder ..

Te deseo la situación que tú deseas al resto de la sociedad.

No eres la única que paga impuestos, todos lo hacemos. Y es más, yo también participo de una empresa, así que no te creas la única experimentada en el tema.

¿Sabes qué pasa? Que en las pequeñas empresas la mayoría de las veces el propio "empresario" (a lo que tú llamas; suena bien, ¿eh?) es otro trabajador más. Me encanta cuando la gente que crea una empresa pequeña, un autónomo, se cree un especulador: en la mayoría de empresas pequeñas la familia se implica de lleno. El autónomo pequeño es OTRO trabajador más, que por otra parte gestiona y lleva un riesgo y tiene (en muchas ocasiones) un escaso margen de beneficio, además de estar poco protegido por el estado. De hecho, si podemos mantenernos es porque movemos dinero, no porque ganemos.

De ahí mi diferenciación entre de qué tipo de "empresa" estamos hablando.

Hay que pagar impuestos, por otro lado, porque si no, no hay sociedad. Como lo de coartar la libertad. Sin esos dos factores, no hay sociedad.

Y deja de ir de objeto reflectante de bienestar para los demás mientras tú crees estar puteada, porque aquí todo cristo que trabaja paga impuestos, bien sean manipuladores de una fábrica o lampistas autónomos.
Yo sé perfectamente de qué situación me hablas, y es durísima, sobre todo porque se nos exige mucho desde la Seguridad Social y Hacienda. Pero te aseguro que al fin y al cabo no me puedo quejar porque vivo mejor que una persona que trabaja 8 horas diarias en una fábrica de mierda (no todas son SEAT).

Si no quieres participar con tus impuestos (cosa que no es elegible), pírate a una cueva en tu misantropía y así podrás comprarte el médico o el doblaje de película que más te convenga.

Todos los capitalistas sois unos egoístas y estáis engañados. Os creéis la estupidez esa de que quien se espabila tiene que llevarse el gato al agua, cuando el mundo está construido desde la desigualdad de base.
Así no. :nono:

Tenéis una manía con el Zapatero que alucino. ZP aquí, ZP allá. Qué cansinismo, ni que toda la oscuridad de este país la hubiera creado ZP y su gobierno. Las cosas no salen como champiñones, ¿sabéis? El proceso es largo y viene de más atrás.

JAjajaa, me lo paso bomba con el grupo de la pp-pandi...se dedican a mirar con lupa y sacarle punta a los comentarios del foro...pero pasan por alto cualkier BURRADA q suelte su camarada...corporativismo total. Viva la meritocracia.

Enk...tranki q no t incluyo en la pp-pandi...simplemente tu comentario daba el pie para la burrada de freddie. Y si enola, t nombro pq CONSIDERO q el 96% d los posts q escribes sobre ideales y politica acreditan sobradamente tu afinidad con el resto d la pp-pandi...no tiene nada d malo. Ser PRO-vida, PRO-familia, PRO-españa...es tan genial.

Y luego genial tb...ya por pereza no se kien d la pp-pandi dijo lo de si uno se merece el mercedes o no se lo merece...jajaja, a veces me da la impresion q sois humoristas y las bromas q decis son realmente bromas...son bromas verdad? jajajaja!!!
Seguimos etiquetando, o sea, sostenella i no enmendalla(creo que se escribe asi...), si, soy PRO-vida(como tambien lo es el presidente de Uruguay(o ex-presidente) que por cierto, es socialista, jate tu), o como un diputado italiano comunista, que pidio a la mismisima ONU una solucion transitoria contra el aborto, porque, cariño mio, es lo que "he mamao" desde niña, en mi casa se ha sido PRO-vida ademas de forma activa, hay un par de niños entonces adultos hoy, que estan en este mundo gracias a mi difunta madre, que acogio, apoyo y protegio a esas mujeres, de hecho una de las niñas, mujer hoy, se llama igual que mi madre, en su honor(y entonces te aseguro que el pp ni existia, ni se le esperaba, ni tampoco el ser o no de derechas, simplemente es ser coherente con lo que una cree que es lo correcto...), y en cuanto a ir a Londres, que poquito informado estas prenda mora, os dan las consignas y las repetis como papagallos, en España se abortaba en tiempos de franco, y si no dabas con el medico adecuado, estaba Portugal, mas cerquita y mas barato:ains:, y esto te lo dice una que conoce gente que, en tiempos de franco, aborto en España, y el los primeros 80, otra que se fue a Portugal, y te aseguro que ninguna de las que te nombro eran/son ricachonas:ains:, si en esta sociedad en vez de mirarnos tanto el ombligo, de ser egoistas, de ser consumistas, y mejoraramos la educacion y la conciencia, otro gallo nos cantaria, que se acabaria el aborto, por desgracia, no, que se reducirian drasticamente las cifras, si, para mi eso ya de por si, seria un grandisimo logro...(fijate que poco/mucho pido...)

Siempre metiendonos en el mismo saco... Estoy a favor del aborto y no voy a manifestaciones pro-familia. Que soy Pro-España, por supuesto y no me averguenzo de ello, voy con la cabeza bien alta , faltaria mas hombre!!
No todo el mundo corresponde al tópico de: Cristiano, en contra del aborto, Pro-familia, homófobo,etc....etc....
Hay personas como yo, que ni son creyentes ni estan en contra del aborto y para el remate de los tomates son gays. Gracioso verdad?
El motivo, es que actualmente en España hay problemas mayores que discutir si quitar el crucifijo de las aulas, determinar el nombre de las uniones homosexuales, etc, etc....
Espero que nadie me salte ahora con que si voy en contra de mis derechos como ciudadano y todas esas cosas, porque los tiros van por otro lado.
Yo creo que este hombre piensa que al colectivo homosexual se los ganaria haciendo ciertas politicas sociales, al igual paso con los NO cristianos...
PD: No solo de 400 euros vive el hombre...
PD2: No hay cosa que me de mas verguenza que el cine Español. Los motivos creo que son obvios no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás