Con esta :
Zapatero: "La Economía no está peor hoy que hace seis meses"
Sin duda se debe refiere a su economía particular a la de sus ministros y a la de sus amiguetes multimillonarios de la banca que esas seguro que hasta han mejorado , por lo pronto la economía de 128 890 nuevos parados en enero esta peor ahora que hace 6 meses no te jode ¡¡
Lo mismo decía a mediados de 2009 ..que cruz .
Por no hablar del endeudamiento ..con el que nace cada español debajo del brazo ..:sacabo:
Aunque según el art. 111 de la Constitución Española: "El Gobierno y cada uno de sus miembros están sometidos a las interpelaciones y preguntas que se le formulen en las Cámaras", siempre es él,
voluntariamente, que ha acudido al Congreso para rendir sus cuentas, sin que nadie se lo pida. Así no intenteis confundir a la gente.
¿Y que hay del sueldo de la señora Cospedal?, te recuerdo que está cobrando un sueldo por estar empadronada en Albacete, y sin embargo siempre está en Madrid (200.000€ al año), más que ZP siendo Presidente del Gobierno.
¿Hablamos del sueldo de Esperanza Aguirre (105.000€)?. Dime cuánto gana el de los trajecitos (Camps), ¿puedes decírmelo?. No dices nada de una de las partes de España que ha crecido más el paro (Comunidad Valenciana), y Camps financió 90 millones de € los cochecitos de la Fórmula 1, cuando había dicho que no había dado ni un duro.
¿Y que hay del dinero que pagó Camps cuando vino el Papa (que por cierto militó en las Juventudes Hitlerianas)?. ¿Dime cuánto gana Rajoy?.
¿Y qué me dices de un Alcalde del PP que gana por encima de los 300.000 €?.
Cuando hables de los sueldos de los políticos, habla de los dos, de PSOE Y PP, y quizás entonces estemos de acuerdo. Pero aquí sólo has hablado del PSOE.
Lo de ser mas papista que el papa es una frase hecha para decir que una persona defiende mas unos ideales que la propia persona que los creo o que los representa , ademas recuerdo que te lo dije a propósito de ese asco-odio que dices sentir por la fe de los católicos o por cualquier representación de la fe cristiana ..y sin embargo ese mismo día una persona muy importante de este país que representa a la izquierda progresista ( para mas señas ZP ) estaba rezando y leyendo la biblia junto a Obama ..por eso te lo dije .
En cuanto a lo demás no digo que tu seas todo eso ni mucho menos , lo que digo es que tu discurso aquí en este foro en este momento y en este post en concreto es así .
Seguro que eres una maravillosa persona que aun cree en las utopías políticas y sociales , te contare un secreto eso nos ha pasado a muchos y se cura con la experiencia que te dan los años y con los palos que te da la vida .
El fondo del pensamiento de izquierdas es muy digno y justo pero desgraciadamente inviable en una sociedad como la nuestra ..al menos hoy , quizá mañana sea de otra forma pero no creo .
De todas formas te pido disculpa si te moleste y te ruego que seas un poco mas tolerante con las opiniones de los demás porque por muy contrarias que parezcan a las tuyas todas persiguen lo mismo , intentar comprender lo que esta fallando en la política española actual , y lo que esta fallando para que las cifras del desempleo crezcan cada día a un ritmo de vértigo .
¿¿ Vale ??
Paz ..
Ante todo te agradezco que hayas sido la única persona, de todas las que mencioné que haya tenido el detalle de decir algo al respecto. Y bueno la definición de papista ya la sabía.
Yo soy tolerante con las demás opiniones, lo que pasa que no voy a ir en contra de mis propias convicciones.
En cuanto a lo que dices de Zapatero, él no estaba rezando simplente estaba leyendo el Deuteronomio y dando a conocer una cita que venía a cuento sobre las personas que estaban ahí (empresarios, militares, etc).
Orar, es otra cosa: es elevar una súplica al cielo. Y él no agachó la cabeza, sólo escuchó.
Nadie sabe la religión que él tiene. En España hay muchas religiones.
Tú estás hablando de la utopía del comunismo y yo hablo de otra cosa, yo hablo de izquierda y progresismo que es totalmente diferente. Y además ha sido la izquierda con ZP, el que ha puesto muchas medidas sociales, y además las ha mantenido, y esto no tiene nada que ver con la utopía comunista.
La crisis que hay actualmente no la ha creado ZP; es mundial; y ha sido a consecuencia de políticas neoliberales que no han tenido el control necesario para no llegar a esto. Y son estos mismos especuladores y bancos y ciertas empresas, los que han hecho, hace pocos días, una bajada de la bolsa espectacular, y eso no lo digo yo, lo dicen todos los medios.
Una persona puede ser de derechas o de izquierdas, pero siempre debe reconocer la verdad. Y te voy a decir una cosa: cuando en España estaba el boom inmobiliario y había un consumismo bestial, a la señora Aguirre, se le llenaba la boca de agua diciendo que había creado muchos puestos de trabajo en su comunidad. Ahora, que es una de las que tiene más paro, le echa la culpa a Zapatero, cuando
el 90% de las políticas encaminadas a crear empleo son competencia de las comunidades.
También te doy otro ejemplo de la bajada de los puestos de trabajo: y es el consumo. Se consume menos pero sin embargo se está ahorrando muchísimo más.
La deuda pública en España actualmente es mucho más baja que cuando estaba Rajoy de Ministro (gobernando el PP). Y ahora tienen la desfachatez de decir lo contrario.
La oposción tiene un papel importantísimo (presentar propuestas), pero lo que está haciendo actualmente es desprestigiar a España, cuando esto es mundial.
Porque al PP, sólo le interesa llegar al poder, a través del medio que sea.
Así es , si en España hubiese alguna vez una meritocracia en vez de una partitocracia no me importaría nada que los políticos ganasen esas sumas de dinero o mas altas quizá por sus méritos y por su buena gestión de los problemas pero la verdad dar sueldos así a inútiles enchufadas como esta señora que lo único que alcanza a comunicarnos es que el NO encuentro entre Obama y ZP seria un acontecimiento interplanetario entre gobiernos progresistas es para mear y no echar gota ..de verdad ..
Digo lo mismo ..NO CON MI DINERO COJONES ¡¡
Que creen empleos y manden a esta a su mansión de pijita de pseudo -izquierdas que la estarán esperando su servidumbre o que se vaya con su madre a cambiarse de chaqueta ..
Hay gente que pone a Leyre Pajín como estandarte de ganar mucho dinero y de hablar exagerando. Yo me gustaría citar a la "Virgen María" (Cospedal), que de 148 sesiones en el Congreso, sólo ha acudido a 28. Y que además de que gana más que el Presidente del Gobierno, no hace más que decir mediocridades, y expeler banalidades políticas. Claro que de esta mujer no hablais nada.
En España tenemos un problema que hay que cambiar, y es la ley electoral. Porque cada vez se parece más a la España de Cánovas del Castillo y Sagasta, es decir una partitocracia, en la que primero gobierna un partido y luego otro.
Porque lo que no es justo es que algunos partidos, necesiten más votos para la obtención de un escaño que otros partidos (que por cierto esto está recurrido ante el Tribunal Constitucional).
P.D.: ¿Estás hablando de la meritocracia?: eso sí que es una utopía, porque ¿quién controla los méritos?...