• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me voy a echar manzanilla para aclarar el pelo:consejos.

este es mi estado actual del pelo, despues de haber estado dos dias y medio he tenido el pelo siempre rubio pero ahora lo noto como mas intenso y brillante como mi dios.

el viernes me eche una vez manzanilla pero no noté nada, el sabado me lave con timotei una vez y use la mascarilla 3 veces y me lave con timotei.

el domingo volvi a usar la mascarilla tres veces y me labé con timotei
y hoy me he labado una vez con timotei y me he echado la mascarilla una vez.

pinchad en la imagen para ver los reflejos dorados y el matiz rubio.

esa imagen del pelo es dandome el sol en todo el matojo claro.

dos dias intensos han sido suficientes para eso, seguire igual quizas rebaje algo la mascarilla y solo me la de ya una vez por dia
ire poniendo mas fotos si veo que hay mas cambios.

Última edición:
el mesias dijo:
my.php

me podeis decir cual es vuestro color natural de pelo y que os dais cada una en el pelo?
Y eso aq viene, mesi, corazon?

Wanna dijo:
Y eso aq viene, mesi, corazon?

por que me gustaria saber cual es su color de pelo real y que productos se han ido echando y durante cuanto para obtener ese matizado y ese brillo,sobre toda la mjnikita que es a la que parece brillarle mas al menos por la foto.
quiero hacer un estudio de tintes,mascarillas, champus,acondicionadores para pilotar mas y ver el tema con detenimiento.

tu usas algun producto de esos?

de donde eres wanna?

menuda melena¡¡¡

yo que no puedo salir de casa sin retocar el mas minimo pelo

antes de salir de casa tengo que mirar mi cabeza 360 grados por si e de retocar algo para estar seguro de que puedo salir tranquilo a la calle.

el mesias dijo:
sobre toda la mjnikita que es a la que parece brillarle mas al menos por la foto.

yo soy natural de siempre y este último año es el que más se me ha oscurecido aquí dos fotos una del año pasado y otra de éste haber k te parece, yo me he exado camomila en algún tiempo xampú pero vamos no sirve de mucho... si se va... se va...

de todas formas se nota que en verano se me aclara más por el sol:

2005
hola1vq4.jpg

2006

hola2zh3.jpg

Streetwalker dijo:
Y con esas fotos pretendes que nos fijemos en el pelo?? Madre mia!!:rolleyes:

Sobretodo con la 2ª foto joer, que se t va a ver to nena tapateee!! :jajaja: :baba:

Voy a darme una ducha fria ahora mismo :baba:

Mjnikita dijo:
yo soy natural de siempre y este último año es el que más se me ha oscurecido aquí dos fotos una del año pasado y otra de éste haber k te parece, yo me he exado camomila en algún tiempo xampú pero vamos no sirve de mucho... si se va... se va...

de todas formas se nota que en verano se me aclara más por el sol:

2005
hola1vq4.jpg

2006

hola2zh3.jpg

padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre ruega por nosotros pecadores.............

los matices de tu cabello son muy lindos(esos brillos y ese tono dorado es natural?)

por cierto ahora empiezo a arrepentirme de no haber ido a la quedada, por otra parte si lo pienso y hubiese ido creo que me habria puesto nervioso.

la camomila en teoria debe ir aclarando el pelo, cuanto tiempo te lo estuviste echando,notaste bien los resultados?

crees que mi pelo aun puede dar mas brillos para el tipo de pelo que es segun la ultima foto que puse?

mi pelo es natural 100%, en invierno se me oscurece en verano se me aclara, se supone que cuantas más veces te exes camomila y tal pues se tiene que aclarar... pero vamos que yo creo que eso más pa los niños pekes pq ami creo k no me hace nada... y no tengo ni idea de aconsejarte...

Atrás