• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me voy a echar manzanilla para aclarar el pelo:consejos.

mesias dijo:
de momento no , pero por desgracia soy bastante extremista, quien sabe.

Extremista??? Eso significa que la proxima foto sera de tu botafumeiro catolico? Ay Mesias , Mesias...nos tienes locas.

estoy recibiendo en dos dias en un foro mas alagos de las mujeres que en 6 años de vida.

en un futuro no muy lejano cuando me sienta motivado os pondre videos bailando dedicandolos a dios y a todo este foro.

Última edición:
Mesias, corazon, encima d hacerte una foto en la q no se ve tu misteriosa cara, has enfocado a la puerta, y el pelo esta desenfocado. No se aprecia si ese brillo es producto de la manzanilla, de la gomina, o de la gracia de michael.

Wanna dijo:
Mesias, corazon, encima d hacerte una foto en la q no se ve tu misteriosa cara, has enfocado a la puerta, y el pelo esta desenfocado. No se aprecia si ese brillo es producto de la manzanilla, de la gomina, o de la gracia de michael.

es producto de estar mojado y de no estar aclarado aun y y de la mascarilla por eso se forman huecos sin pelo como ha mechones,mi pelo es uniformado no tiene calvas ni parece un mapa mundi pero michael siempre está ahi, para lo bueno y para lo malo, para lo informal y para lo elegante.

michael es como una sombra divina y un sentimiento de nostalgia.

Última edición:
Gaby dijo:
NO precisamente, se podría decir que fuí rubia platinada :dime: pero por los efectos de la decoloración para obtener mi cabello de un precioso tono morado de fantasía, claro meses después se me fué el componente rojo del morado y terminé con mi pelo azul...

:agua: :jajaja: Queremos fotos de todo eso!!!

el mesias dijo:
es producto de estar mojado y de no estar aclarado aun y y de la mascarilla por eso se forman huecos sin pelo como ha mechones,mi pelo es uniformado no tiene calvas ni parece un mapa mundi pero michael siempre está ahi, para lo bueno y para lo malo, para lo informal y para lo elegante.

michael es como una sombra divina y un sentimiento de nostalgia.
Te entiendo :eek: Michael tambien esta en mi pelo :muac:

Gaby dijo:
NO precisamente, se podría decir que fuí rubia platinada :dime: pero por los efectos de la decoloración para obtener mi cabello de un precioso tono morado de fantasía, claro meses después se me fué el componente rojo del morado y terminé con mi pelo azul, mi padre me decía "mi golondrina australiana" ya que ella tienes mechas azules como las tenía yo.

Yo conoci a Gaby justo en el proceso en el cual ella queria revivir su cabello despues de aquel flagelo de la decoloracion :p no llegue a verla con su pelo azul, pero si bajo los efectos de los restos de decoloracion mezclados con el pelo natural creciente que pedia a gritos volver a la vida....recuerdo una noche de juerga con amigos, en la cual uno de ellos bajo los efectos del alcohol le dice a Gaby "Gaby, tu cabello esta seco e irregular":jajaja: JAJAJA aun no olvido tu expresion Ga, pero es bueno que aun podamos reirnos de esto...anyway, tu cabello es una maravilla hoy en dia, y 100% natural ;)

Por cierto Mesias... te iba a decir que de una vez te tiñeras el cabello, pero veo que lo tienes bastante rubio ya...con tu mascarilla y tus 250 shampoos para pelo rubio lo mantendras bien, no te preocupes ;)

Por cierto, la foto podria haber sido de toda tu cabeza, seria bueno ver si el color de pelo combina con el color de tus ojos, o el de tu tez :jajaja: pero supongo que si, despues de todo, Michael esta en todos lados no?:p

entonces teniendo un tono de rubio asi, si uso esta combinacion todos los dias se puede llegar a tener un rubio amarillo ? yo lo tenia muy rubio de pequeño.

que alguien que use esos botes o que entienda me responda esa duda.

ya teniendolo rubio lo que yo quiero es que ese color sea mas intenso y mas amarillo, por que empezaba a estar apagado.
quiero saber si a base de timotei y mascarilla se puede llegar a conseguir.

Última edición:
tengo oido que un truco para potenciar mas el color con las mascarillas es echarteas cuando el pelo esta seco, luego dejar actuar unos minutos aclarar....

Y la fedora de Michael encima de los 3 champus? :jajaja: Que puntazo, chiquillo!
Mesias, me has decepcionado, yo queria verte la cara, por fi, las chicas del foro no aguantamos mas a verte! :dime:

El agua oxigenada deja seco el cabello y ademàs lo deja amarillo canario. No lo hagas, y es en serio!

Por otra parte, yo tambien esperaba ver un poco màs, ya que el cabello apenas se ve.

:(

Alguien le ha avisado a FuNn ( la postulo para sub-presidenta del club
enaccord13.gif
!
xD ) del suceso :confused: .

Espero que màs adelante surgan màs fotos que l@s fans queremos màs :llorando: .

Las mascarillas para que funcionen bien te la tienes que echar si quieres una vez lavado el pelo y despues te la pones y lo ideal es darles vapor. Al menos asi me la ponen en la peluqueria, me la ponen y despues me ponen un casco que echa vapor :lol:

Me parece impresionante que un post sobre como utilizar una mascarilla lleve ya 116 replys :jajaja:

Mesias le estas quitando protagonismo al propio Jackson :lol:

P.Y.T. dijo:
:jajaja::jajaja::jajaja: Heyy BeeJayMj !! Me referìa al ave! O amarillo pollo.. algo asì! :p

:jajaja: lo sé, lo sé, lo que pasa es que me hizo gracia porque aquí se suele decir amarillo canarión (haciendo alusión al color amarillo del equipo de fútbol de Las Palmas de Gran Canaria)

Liyah82 dijo:
Las mascarillas para que funcionen bien te la tienes que echar si quieres una vez lavado el pelo y despues te la pones y lo ideal es darles vapor. Al menos asi me la ponen en la peluqueria, me la ponen y despues me ponen un casco que echa vapor :lol:

Me parece impresionante que un post sobre como utilizar una mascarilla lleve ya 116 replys :jajaja:

Mesias le estas quitando protagonismo al propio Jackson :lol:

eres hermosa.
eres una obra de arte seguro.

Con tanta camomila, manzanilla y demás sucedaneos parece ser que tienes un puntito metrosexual muy interesante :cor:

Dime Mesi, ¿cómo eres con las mujeres? ¿Les cantas IJCSLY al despertar? :eek:
¿eres detallista? ¿duermes con el sombrero puesto (el que va en la cabeza de arriba)?

Responde Mesi, me tienes en vilo...

Atrás