gstkop
2
mesias dijo:de momento no , pero por desgracia soy bastante extremista, quien sabe.
Extremista??? Eso significa que la proxima foto sera de tu botafumeiro catolico? Ay Mesias , Mesias...nos tienes locas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mesias dijo:de momento no , pero por desgracia soy bastante extremista, quien sabe.
Wanna dijo:Mesias, corazon, encima d hacerte una foto en la q no se ve tu misteriosa cara, has enfocado a la puerta, y el pelo esta desenfocado. No se aprecia si ese brillo es producto de la manzanilla, de la gomina, o de la gracia de michael.
Gaby dijo:NO precisamente, se podría decir que fuí rubia platinada :dime: pero por los efectos de la decoloración para obtener mi cabello de un precioso tono morado de fantasía, claro meses después se me fué el componente rojo del morado y terminé con mi pelo azul...
Te entiendoel mesias dijo:es producto de estar mojado y de no estar aclarado aun y y de la mascarilla por eso se forman huecos sin pelo como ha mechones,mi pelo es uniformado no tiene calvas ni parece un mapa mundi pero michael siempre está ahi, para lo bueno y para lo malo, para lo informal y para lo elegante.
michael es como una sombra divina y un sentimiento de nostalgia.
Gaby dijo:NO precisamente, se podría decir que fuí rubia platinada :dime: pero por los efectos de la decoloración para obtener mi cabello de un precioso tono morado de fantasía, claro meses después se me fué el componente rojo del morado y terminé con mi pelo azul, mi padre me decía "mi golondrina australiana" ya que ella tienes mechas azules como las tenía yo.
BeeJayMj dijo:Échate agua oxigenada.
P.Y.T. dijo:...y ademàs lo deja amarillo canario....
P.Y.T. dijo::jajaja::jajaja::jajaja: Heyy BeeJayMj !! Me referìa al ave! O amarillo pollo.. algo asì!![]()
Liyah82 dijo:Las mascarillas para que funcionen bien te la tienes que echar si quieres una vez lavado el pelo y despues te la pones y lo ideal es darles vapor. Al menos asi me la ponen en la peluqueria, me la ponen y despues me ponen un casco que echa vapor :lol:
Me parece impresionante que un post sobre como utilizar una mascarilla lleve ya 116 replys :jajaja:
Mesias le estas quitando protagonismo al propio Jackson :lol: