• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me voy a echar manzanilla para aclarar el pelo:consejos.

acabo de llegar de comprar natutaleza y vida reflejos rubios.

aunque os suene friki estoy ahora mismo delante del pc escribiendo con la cabeza llena de champu y con una tolla rodeandome el cuello por si gotea, pero parece que no gotea nada.

estare asi unos 10 o 15 minutos hasta que haga efecto y luego me aclarare.

Diossss!! ayer cuando m acoste tenias 6 puntos rojos y hoy tienes 6 verdes!!!!!
No somos nadie..... :(

acabo de demostrar lo jilipollas que soy.

de todas maneras intentare sacar unas fotos para que veais que esto ultimo(si suena friki o cosa rara) veais que es totalmente cierto.

resulta que he comprado CHAMPU naturaleza y vida reflejos rubios y no MASCARILLA naturaleza y vida reflejos rubios, por que supongo que no es lo mismo no?

muy bien, otra vez me toca ir a por otro bote de mascarilla esta vez.

con este que vaya a comprar ahora ya van tres botes hoy, 3 euros y medio este mas casi tres el anterior mas lo que me cueste el que tengo que comprar ahora por haberme equivocado y comprar champu en vez de mascarilla pues mas de 1000 pts en champus en una mitad del dia.

hay alguna seccion de mascarillas? quiero decir que el champu que he comprao no pone mascarilla, y luego mirando por internet he visto que en el bote ponen mascarilla asi que me he tenido que equivocar por narices.

pues nada a por otro bote.

ya pondre unas fotos para que veais lo cenizo que he sido, al final con tres botes.

ya he llegado con la mascarilla y me lo he aplicado en el pelo, no deja espuma ni nada, mejor la verdad.

por detras pone que dejar 5 minutos de espera, y para los que lo tuviesen el rubio teñido solo 2o tres minutos.

pues bueno ahora estoy aqui con el pelo emascarillado esperare unos minutos y me lo aclarare, y si pondré fotos hoy o mañana para demostrar lo cenizo que he sido comprando esto.

en la caja e estado un poco esperando y habia una chica de estas jovenzuelas de 17 años o asi con su madre y me miraba a veces, la verdad es que estaba buena la chica.

por cierto el segurata del centro comercial lo ha flipado viendome salir por donde las cajeras tres veces hoy con un bote de champu las tres veces, y en diferentes franjas horarias, primero por la mañana luego por la hora de detras de comer y ahora por la tarde.

por cierto hic diciendome alguna web para subir fotos y colocarlas aqui.

que curioso he pasado el raton por donde lo puntos amarillos por que me he dado cuenta de que tengo mas y aparece una frase diciendo que tengo seguidores, esto os sale a los demas?

Aqui puedes subir fotos,te recomiendo el segundo que es menos complicado y no tienes que registrarte como en el primero :) .

Photobucket

Image Shack

--------------------------
El presidente del FanS club aùn no se pronuncia y como futuro miembro del club queria sugerir si se pueden hacer una especie de gafetes con algùna de las fotos de nuestro ìdolo :reza: .

gafetes.jpg

Yo, como presidente, apoyaría mejor una impresión de camiseta con el slogan "In Mesías We Trust". Aunque todo tiop de pins, chapas y gafetes de esos son bienvenidos.

Por cierto 'mesi', es lógico que ponga que hasta tienes seguidores, porque los tienes :y:.

muchas gracias por todo amigos.

me acabo de secar el pelo con el secador y he notado un ligero brillo y quizas aclaramiento, pero como por detras de bote pone que se puede repetir o usar las veces que se quiera por que el unico efecto que puede conseguirse es subir el brillo o el intenso del rubio pues voy a repetir ahora mismo una vez mas con un poco mas de mascarilla.

las fotos de los botes y sucesivas fotos que valla poniendo lo hare con esos cargadores.

lo de las fotos de los botes o lo que sea las pondre hoy pero quizas mañana dado que tengo que comprar unas pilas para la camara digital por que las recargables ya ni cargan.

VaNiL dijo:
Yo, como presidente, apoyaría mejor una impresión de camiseta con el slogan "In Mesías We Trust". Aunque todo tiop de pins, chapas y gafetes de esos son bienvenidos.

Por cierto 'mesi', es lógico que ponga que hasta tienes seguidores, porque los tienes :y:.

realmente no se por que tengo seguidores pero gracias al menos por ser buenos tios que lo sois y por el apoyo.
un saludo

Uy! yo tb. he pasado el ratón por los cuadritos amarillos? y dice ke gozo de un prestigio indiscutible :cool: pero con detractores :sacabo:

:uhmjuas:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Acabo de entrar a este post por primera vez. Jamàs pense que fuera tan interesante! Me encanta! :cor:

el mesias dijo:
acabo de demostrar lo jilipollas que soy.

resulta que he comprado CHAMPU naturaleza y vida reflejos rubios y no MASCARILLA naturaleza y vida reflejos rubios, por que supongo que no es lo mismo no?

:jajaja: te paso lo mismo que a mi la primera vez... jaja no es lo mismo quillo, pero bueno, por eso ponia tanto en mayusculas MASCARILLA porque SUELE PASAR muchisimo!!

A ver mesias una cosa.. es una mascarilla... utilizala cuando te laves el pelo no un mismo dia 4 o 5 veces, de todas maneras "va aclarando" no es que sea un tinte.. quillo.

Yo que soy morena oscura, me lo ha dejado castaña media... y se nota muchisimo, menos hoy que me teñire el pelo de negro.. :jajaja: pero funciona o a mi me funciona, pero lo dicho no esperes convertirte en el color de Brad Pitt que tampoco hace milagros, va aclarando progresivamente.

el mesias tienes a tus fans en un sinvivir :sacabo: .

Quizàs anda comprando las pilas para su càmara,paciencia :feo: .

Entre otras cosas decir que me he suscrito a este post xD.

MissHoney dijo:
A ver mesias una cosa.. es una mascarilla... utilizala cuando te laves el pelo no un mismo dia 4 o 5 veces, de todas maneras "va aclarando" no es que sea un tinte.. quillo.

Yo que soy morena oscura, me lo ha dejado castaña media... y se nota muchisimo, menos hoy que me teñire el pelo de negro.. :jajaja: pero funciona o a mi me funciona, pero lo dicho no esperes convertirte en el color de Brad Pitt que tampoco hace milagros, va aclarando progresivamente.

quizas consiga ese rubio aproximado al de brad, realmente yo lo tengo rubio, solo que algo apagado con el paso de los años, al igual que mi alma.
pero a base echar se me pondra muy rubio, de echo hoy lo creas o no ya noto algo cuando me hacerco a una lampara cosa que antes no notaba.
tambien es cierto que hoy me he labado dos veces la cabeza con timotei reflejos dorados, luego despues de comer me he lavado con champu naturaleza viva de rubio y mas tarde aun me he labado dos veces con la mascarilla.
algo si que noto cuando me acerco a la luz.

hoy en total he echo 5 labados.

estos dias tengo que renacer y volver a ser el de finales de los 90.
necesito volver a tener el pelo que antes tenia y el alma tambien, gracias a unas sesiones de relax y mentalización y a todos vuestros consejos voy a volver a tener una segunda juventud, si ya se que soy joven pero me refiero a una juventud que tube hace años y quiero recuperar.
lo conseguire.

Última edición:
Atrás