• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me voy a echar manzanilla para aclarar el pelo:consejos.

Wanna dijo:
Xa dar brillo se da vinagre, no?
Nunca habia oido lo de la manzanilla...

Si, el vinagre támbien, pero te arriesgas a que huela a ensalada tu pelo :p
La manzanilla támbien aclara, solo que claro cualquier método de estos con una sola aplicación no te hace mucho... lo que mas te hace es un champú de camomila, curiosamente hace unos dias mire los ingredientes, y el que yo tengo lleva manzanilla y alchol :7: , pero este último te destroza bastante el pelo...

Para que la manzanilla te aclarase el pelo tendrias que lavarte con un campo de 30 hectareas :jajaja: la manzanilla se usa para reforzar el rubio o para aclarar tras mil lavados un castaño claro .

Mesias rules :urule

Wanna dijo:
Justamente hace 10 minutos estuve pensando qué le faltaria a "el mesias" xa ser incluido en tu nick XDDD

Merche, esto: "Mesias, el manzanero". :jajaja: :jajaja:!!

Vaya post. xD

Mesias, nene, aún te creés esas gilipolleces? :dime:

yo no sé si ésto es un bacileo k supongo k sí pero yo estoy triste pq se me está pirando el rubio de canteo x tanto me doy xampú de camomlia pero yo creo k tp sirve d muxo

Es la primera vez que oigo este remedio la verdad esque yo abia oido q la manzanilla es buena para los ojos de hecho cuando mi perra o gata esta mal de los ojos el veterinario me lo recomendo pero es la primera vez q lo oigo para el pelo.:confused:

esta tarde he ido al corte ingles a ver si tenian champu de manzanilla, pero eran todos de camomila y uno ponia con estractos de manzanilla, pero yo lo que busco es solo de manzanilla, por que la camomila te peta el pelo.

de momento tendre que seguir echandome manzanilla como truco artesano.

tambien queria aclararme las cejas pero eso ya no se si es con la propia manzanilla o hay otras cosas, darles un tono mas claro.

Despùes de las cejas que seguirà :cuñao .

El Shampoo de Manzanilla te estarà esperando en algùna parte,no desistas en su bùsqueda
enaccord13.gif
xD .

Ishira dijo:
Es la primera vez que oigo este remedio la verdad esque yo abia oido q la manzanilla es buena para los ojos de hecho cuando mi perra o gata esta mal de los ojos el veterinario me lo recomendo pero es la primera vez q lo oigo para el pelo.:confused:

Si, yo también escuché eso, cuando me enfermé de conjuntivitis, una crisis en que toda la ciudad de Monterrey se enfermó, me recomendaron lavarme los ojos con agua de manzanilla, más que nada al despertar, cuando tienes conjuntivitis es horrible porque no puedes abrir los ojos :llorando:

Hombre... yo tengo amigas castañas oscuaras que desde pequeña se echan camomila y les va bien... hay que tener en cuenta que supongo que sera para gente que tenga ya el pelo claro y tal... y no para aclarselo cualquiera.

Por otro lado, debo decir que a mi no me parece ninguna tonteria el topic. Hay muchas chicas interesadas en estos temas y no está mal debatirlos. Es más, podría estar interesado hasta yo que tengo el pelo mu negro :)

Déjate de manzanilla. Cómprate un bote de Andina, te lo extiendes bien por el pelo y lo dejas actuar unos 25 min.

Voilá.

Mesías rulez.

Envía "mesías" 343 para trucos caseros y poemas sobre Dios.

Mesias, porque mejor no te hechas un tinte y ya esta? O mejor aun, agua oxigenada y listo :p
Por cierto, no es justo que ahora tengas solo un punto verde, con lo bien que te quedaban todos esos cuadros rojos... Porque ocurre eso? Algun moderador que me explique, creo que el Mesias tenia suficientes rojos por lo que veo que seria imposible que le subiera a verde asi por la cara :z:
Mesias, pon fotos, please :reza:

¿Qué tiene que explicar un moderador?

Yo le he dado un positivo que le ha quitado cinco cuadrados rojos y alguien más le ha dado otro porque se ha puesto ya en verde. Soy fan, como no le voy a dar positivos!!

mmm.. la verdad es que me parece el post subrealista. :jajaja: pero ciñendome al tema opino:

1. La manzanilla seca MUCHO el pelo, lo deja seco...
2. Si te lo quieres aclara utiliza champu TIMOTEI reflejos dorados y
3. MASCARILLA de la marca NATURALEZA Y VIDA, para reflejos rubios.

Y ACLARA progresivamente el cabello, y lo mejor es que NO te lo seca.. y lo hidrata...

Que por joder el pelo al igual que la manzanilla.. esta la cerveza que hace lo mismo.

elektrica dijo:
Mesias, porque mejor no te hechas un tinte y ya esta? O mejor aun, agua oxigenada y listo :p
Por cierto, no es justo que ahora tengas solo un punto verde, con lo bien que te quedaban todos esos cuadros rojos... Porque ocurre eso? Algun moderador que me explique, creo que el Mesias tenia suficientes rojos por lo que veo que seria imposible que le subiera a verde asi por la cara :z:
Mesias, pon fotos, please :reza:

mirando ahora en mi perfil tengo en total 19 puntos amarillos que me ha dado la gente, les agradezco a todos su apoyo.

echarse agua oxigenada es malo, por que te oxida el cabello, y de momento ya tengo suficientes traumas y movidas como para encima fastidiarme el cuero cabelludo.
tengo que reconocer que me gusta mucho cuidar el cabello o darle apariencia buena, como por ejemplo antes de salir a la calle, y ahora pensaran muchos que para que un tio tan rancio y que no pilla cacho como yo hace eso...
lo hago por pasion realmente, es una pasion el cuidado del pelo para mi.

MissHoney dijo:
mmm.. la verdad es que me parece el post subrealista. :jajaja: pero ciñendome al tema opino:

1. La manzanilla seca MUCHO el pelo, lo deja seco...
2. Si te lo quieres aclara utiliza champu TIMOTEI reflejos dorados y
3. MASCARILLA de la marca NATURALEZA Y VIDA, para reflejos rubios.

Y ACLARA progresivamente el cabello, y lo mejor es que NO te lo seca.. y lo hidrata...

Que por joder el pelo al igual que la manzanilla.. esta la cerveza que hace lo mismo.

el timotei reflejos dorados lo vi ayer en el corte ingles, estuve a punto de pillar productos de camomila pero veia demasiado aceitoso el champu y ademas he oido por otros foros que a algunas mujeres les dejó el pelo largo como una fregona y asqueroso.
no me fio de la camomila, en este vida hay que fiarse de pocas cosas, de ti mismo nada mas, y en todo caso de mi dios y de mis padres claro..

puedes o podeis poner mas marcas de champus para poner el pelo mas rubio?

tenia pensando mezclar el relfejos dorados con por ejemplo una mascarilla para reflejos rubios, usar las dos cosas a la vez. se puede?

me voy a por el timotei reflejos dorados. esta mañana, espero que no sea un timo.

98ec75timoteirubiap.jpg

existe timotei reflejos rubios? o realmente es este timotei el de reflejos dorados ?

Última edición:
acabo de venir de comprar el timotei reflejos dorados, al final estaba barato, unos casi 3 euros.
esto de momento es suficiente para ir aclarando el pelo lavado tras lavado? o me recomendais algo mas para usar a aparte de esto?

el mesias dijo:
mirando ahora en mi perfil tengo en total 19 puntos amarillos que me ha dado la gente, les agradezco a todos su apoyo.

Atención, que nadie más se lave el pelo con manzanilla, además de aclararlo y secar el cerebro se dan episodios de daltonismo.

Respondiendo a electrika: un positivo y 5 cuadrados verdes del tirón.

el mesias dijo:
el timotei reflejos dorados lo vi ayer en el corte ingles, estuve a punto de pillar productos de camomila pero veia demasiado aceitoso el champu y ademas he oido por otros foros que a algunas mujeres les dejó el pelo largo como una fregona y asqueroso.
no me fio de la camomila, en este vida hay que fiarse de pocas cosas, de ti mismo nada mas, y en todo caso de mi dios y de mis padres claro..

puedes o podeis poner mas marcas de champus para poner el pelo mas rubio?

tenia pensando mezclar el relfejos dorados con por ejemplo una mascarilla para reflejos rubios, usar las dos cosas a la vez. se puede?

me voy a por el timotei reflejos dorados. esta mañana, espero que no sea un timo.

98ec75timoteirubiap.jpg

existe timotei reflejos rubios? o realmente es este timotei el de reflejos dorados ?

La camomila que venden.. que no se como se llama, aparte de dejar el pelo estropajoso... te lo va dejando NARANJA HORRENDOOO no se lo recomiendo a nadie.. ahora, yo uso el timotei mas la mascarilla de naturaleza y vida de rubio.. y me va genial... aparte que cuida el pelo, y dejaos de remedios caseros, porque aunque lo aclara... lo jode... si no, todas las rubias serian a base de camomila manzanilla y cerveza.. y eso es abrasivo para el cabello.

El timotei que has puesto es el que uso yo... y te lo va aclarando ese es el de rubios.. luego esta el de morena, que es el cobrizo que tb lo deja precioso.. pero pa gustos colores.

Atrás