• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me voy a echar manzanilla para aclarar el pelo:consejos.

de acuerdo me voy a comprar despues de que me traigan una pizza el bote de naturaleza y vida reflejos rubios.

pero dime..
como usas para alternar, osea todos los dias te das el de timotei reflejos dorados y cuando aplicas la mascarilla

dime como usas que dias o si todos los dias o si alternas un dia solo mascarilla o si te la das cada varias dias.....

dime como usas la mascarilla y el timotei .

respecto a la mascarilla cuanto hay que aplicar.
si usa como si fuese un champu¿ es cierto que mancha las manos?

no crees que es pasasrse usasr estos dos productos¿ no es malo?

realmente cuando se empiezan a notar resultados?

Última edición:
vanil dijo:
Yo le he dado un positivo que le ha quitado cinco cuadrados rojos y alguien más le ha dado otro porque se ha puesto ya en verde. Soy fan, como no le voy a dar positivos!!

He sido yo XD el aire fresco a camomila que ha traido al foro es impagable , sera el sucesor del gran Enigma? :jajaja:

A ver la rubia no mancha las manos y la cobriza, es solo mientras te la aplicas, con agua y jabon se va...

El timotei y la mascarilla se usa = que un champu (que es lo que es) y un suavizante.

te lavas el pelo con champu, lo aclaras, te hechas la mascarilla = que un champu, y lo dejas en el cabello, 15 min. que haga su efecto, yo lo dejo mucho mas como no es malo, y luego aclaras y ya ta.. y poco a poco lo va aclarando. Yo enseguida vi los reflejos y el tono mas claro.

Y lo utilizo siempre que me lavo el pelo, ya que no es nada abrasivo para el pelo, y lo hidrata un monton.

De todas maneras viene el modo de uso en el bote de la mascarilla.

Y No no es malo, la gente que tiene el pelo seco, utiliza mascarillas, suavizantes, y al reves,... yo creo que mejora la salud del cabello.

En fin, que es facil, tampoco hay que agobiarse por una mascarilla.

Yo te recomiendo esto:

product-342035.jpg

Te deja el pelo rubio precioso y además muy bonito y muy muy sedoso. En serio :y:.

MissHoney dijo:
A ver la rubia no mancha las manos y la cobriza, es solo mientras te la aplicas, con agua y jabon se va...

El timotei y la mascarilla se usa = que un champu (que es lo que es) y un suavizante.

te lavas el pelo con champu, lo aclaras, te hechas la mascarilla = que un champu, y lo dejas en el cabello, 15 min. que haga su efecto, yo lo dejo mucho mas como no es malo, y luego aclaras y ya ta.. y poco a poco lo va aclarando. Yo enseguida vi los reflejos y el tono mas claro.

Y lo utilizo siempre que me lavo el pelo, ya que no es nada abrasivo para el pelo, y lo hidrata un monton.

De todas maneras viene el modo de uso en el bote de la mascarilla.

Y No no es malo, la gente que tiene el pelo seco, utiliza mascarillas, suavizantes, y al reves,... yo creo que mejora la salud del cabello.

En fin, que es facil, tampoco hay que agobiarse por una mascarilla.

pero cada cuanto te lavas tu el pelo, por que yo tengo pensando usar el timotei y la mascarilla todos los dias, o un dia si y uno no la mascarilla, pero en ese caso el timotei todos los dias.

seria bueno asi por ejemplo?

una cosa yo el timotei no me lo dejo 15 minutos, dos minutos nada mas y en la segunda lavada.

por tanto tendria que lavarme el pelo con timotei una vez dejar dos minutos aclarar y echar la mascarilla y dejarla 15 minutos¿

por ahi he oido que las mascarillas se echan dos veces por sesion, osea con el pelo seco aclarar, y luego volver a echar y dejar actuar un poco.

dime.

FuNn dijo:
Cabrón por qué? tú nunca lo has probado?

:jajaja: amos.. si quilla, porque eso es para el vello, no para la cabeza, y no te lo deja rubio sino blanco... no me preguntes porque lo se... :jajaja:

Lo de cabron no iba con maldad! es que creia que no lo decia en serio!!

Eso es para el vello, del vientre y demas... para evitarte la depilacion. Vamos, a no ser que lo hayan cambiado.

yo nunca me he echado mascarilla y no entiendo muy bien.

la mascarilla una vez te lo echas ya lo notas osea es como algo parecido a un tinte?
por que he oido que si no te gusta el tema de la mascarilla con 3 o 4 lavados se va esa tonalidad..

Tú lo que tienes que hacer es mezclar la mascarilla con Andina, y te va a dejar unos tonos preciosos.

A todo esto... ¿De que color tienes el pelo? :cuñao Por que si lo tienes oscuro ya puedes comprar manzanilla...

me lo voy a hechar para fin de año y luego me are una foto con mi traje de lentejuelas plateado que me a echo mi madre y os pondre la foto para que me beais.

Moonscape dijo:
A todo esto... ¿De que color tienes el pelo? :cuñao Por que si lo tienes oscuro ya puedes comprar manzanilla...

es rubio.

a todo esto me voy a ir ahora un momento a por la mascarilla, que tengo mono y me la quiero echar ya mismo.
luego vuelvo, tengo al lado practicamente donde la venden asi que no me cuesta nada, de todas maneras cuando se me mete algo en la cabeza tengo que tenerlo ya mismo.

anda y si eres ruvio para que te hechas la manzaniya?

a mi me pasa lo mismo se me mete algo en la caveza y tengo que tenerlo ya mismo que cosas e?

Atrás