ya estan.
esta primera foto es de mi cabeza nada mas ser labado con timotei reflejos dorados enjuagada y puesta la mascarilla de naturaleza y vida, como obserbais no hay resto de espuma, eso me agrada de esta mascarilla.
no creais que mi cabeza parece un mapa del mundo por los huecos o las calvas que se ven , tampoco creais que soy un bacala de principios de los noventa era paco pil...
es simplemente por que es el resultado que queda al quedar asi de embadurnado el pelo, luego los resultados son glamurosos.
y esta otra es de los tre jabones comprados ayer, cada uno por separado, para los que no lo hayais leidio, asisti como un friki a por un jabon y me vine m e eche y luego hice lo mismo con los dos restantes, el segurata me vio salir por caja y la dependienta tres veces a distintas horas y solo con un bote de jabon cada vez.
podeis pinchar en la imagen para agrandarla y ver los titulos de los champus.
Este post a sido practicamente en directo y sucediendo las cosas segun venian y las posteaba.
espero no volver a realizar un acto tan friki sin querer(para colmo) de compras al menos en lo que queda de mes.
el champu de enmedio es el que me he echado en la foto de la cabeza, es la mascarilla, el de la derecha esta realmente de sujetavelas(o como yo estaria actualmente en cualquier lugar si saliese) es un champu sujetavelas por que no pinta nada.
hare un esquema.
segun la foto.
CHAMPU IZQ ( timotei) reflejos dorados: de momento no parece un timo como su nombre puede dar que pensar, es bueno y suave, fue el primero en adquirir ayer.
CAMPU CENTRO( es la mascarilla:reflejos rubios) se supone que se echa una vez al dia pero yo ayer me ha eche dos veces y hoy de momento otras dos, queda ver por la noche si me animo a una tecerca.
CHAMPU DERECHA( naturaleza y vida: reflejos rubios) este champu es el sujetavelas, para que os hagais una idea los otros dos podrian ser pareja y este es el que sobra, por que lo compre sin querer cuando lo que queria era comprar la mascarilla) de otra manera ese champu seria yo actualmente en cualquier garito junto con otras dos personas(una pareja)