• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me voy a echar manzanilla para aclarar el pelo:consejos.

te respondo diabli.

No se como has podido dar con el tema del sombrero, pero es cierto que he llegado a dormir con el algunas veces.
y otras veces con todo el traje de billie jean.
Con las mujeres, he sido muy detallista y sobre todo artistico por que las queria tanto que tenia que demostrarselo bailando y haciendo lo que fuese.
pero he estado digamos invernado sin querer y queriendo durante 6 años.
estoy en fase de recuperacion por que quiero salir adelante del bache en el que me he metido.
me he dado cuenta de que las mujeres son obras de dios y piezas maestras y merece la pena este mundo por ellas, y desde luego por mi dios.
sois bellas por fuera y por dentro muchas y eso vale mas que todo.

sobre el pelo siempre me ha gustado muhco cuidarlo.

por ejemplo si me sale un grano en la cara y estoy por la calle y veo que se nota mucho tengo que irme a mi casa a taparlo con una crema correctora de color de la piel

pero todo esto no es por que sea metro sexual es pro que tengo demasiadas excentricidades por desgracia.

Venga Mesi, que dentro de nada tendrás el pelo así:

blonde20michaelna4.jpg

PD: Apuntadme al club de fans In El Mesias We Trust.

Streetwalker dijo:
Venga Mesi, que dentro de nada tendrás el pelo así:

blonde20michaelna4.jpg

PD: Apuntadme al club de fans In El Mesias We Trust.

me gustaria que el pelo me llegase a brillar y aclarar asi sobre todo por donde le da el reflejo.

sabeis trucos para usar al poner mascarillas?
lo que yo no tengo claro es si un uso intensivo y continuo de la mascarilla naturaleza y vida me va poco a poco aclarando el pelo y poniendolo mas rubio .......

o de eso se encarga el timotei reflejos dorados?

los que lo sepais decidme.

el mesias para liyah82 dijo:
tus ojos son felinos y y al mismo tiempo tu rostro parece de porcelana.
Te equivocaste de candidata, ella se casa en menos de un mes :jajaja:

elektrica dijo:
Te equivocaste de candidata, ella se casa en menos de un mes :jajaja:

esto fue la metafora de como un post sobre champus quiso tomar una vertiente de romanticismo y filtreo pero acabó en fracaso, y retomó de nuevo el mundo de los geles de baño y cosmeticos.

No puedo dejar de mirar la foto de michael de rubio, esta rico rico.

Jodo silvia que pa una vez que ligo ya me la has jodido...:lol:

Toy casá pero que si me dice cosas bonitas yo me dejo :jajaja:

el mesias dijo:
sabeis trucos para usar al poner mascarillas?
lo que yo no tengo claro es si un uso intensivo y continuo de la mascarilla naturaleza y vida me va poco a poco aclarando el pelo y poniendolo mas rubio .......

o de eso se encarga el timotei reflejos dorados?

De lo que se va a encargar tanta mascarilla es de asustar tanto a los pelos que se vayan corriendo todos y te quedes sin uno. :cuñao

No hace falta que la uses tanto... no es bueno. Con una o dos veces a la semana que uses mascarilla ya esta bien. Para el resto de los dias, despues del champu, te puedes hechar... acondicionador. Que tambien hay acondicionador de este tipo especial para dejar reflejos :jajaja: Asi que ya sabes... Yo que tu me iba corriendo a la tienda de abajo a por uno. :dime:

PD: Supongo que la mascarilla te la aclararas a los pocos minutos no? :miedo:
PD: Dios... xD por que nos has abandonado de esta forma :llorando:

kien iba a decir q un post de manzanilla tendria mas de 1500 Bisitas... XDDDDD

MissHoney dijo:
Meche.. hay mucho metrosexual suelto.... :jajaja:
Como q Meche XDDDD
Si, lo hay. Xo es un sintoma anormal q un metrosexual solo kiera mostrar su valioso pelo?

todo el fin de semana sin poder entrar a este post y me he bajado al civer, 3 lerus la ora) para poder ber la foto por que me a yegado un mensage de alguien deo foro diciendome que nuestro mesi havia puesto fotos ... pero si no se be naaaaaaaaaaa y me he gastado 3 lerus que me los podia aver gastao en un tarro de loreal reflejos covrizos que lo ay en la tienda de avajo.

Que sepas que al que me mando el mensaje al mobil aller aora lo boy a freir a negativos.

Mesi por fabor ponnos mas fotos que tengo un sinbibir ...

Moonscape dijo:
De lo que se va a encargar tanta mascarilla es de asustar tanto a los pelos que se vayan corriendo todos y te quedes sin uno. :cuñao

No hace falta que la uses tanto... no es bueno. Con una o dos veces a la semana que uses mascarilla ya esta bien. Para el resto de los dias, despues del champu, te puedes hechar... acondicionador. Que tambien hay acondicionador de este tipo especial para dejar reflejos :jajaja: Asi que ya sabes... Yo que tu me iba corriendo a la tienda de abajo a por uno. :dime:

PD: Supongo que la mascarilla te la aclararas a los pocos minutos no? :miedo:
PD: Dios... xD por que nos has abandonado de esta forma :llorando:

en la mascarilla de naturaleza y vida dice que se puede usar con la frecuencia deseada.
dos veces por semana lo veo poquisimo.
lo que no seria bueno es si me la echara y no me aclarara despues por el tema de los poros y su traspiracion, pero aclarandome el pelo puedo usar la mascarilla las veces que sean incluso por dia, ademas aumenta o intensifica los resultados.

lo del acondicionador tambien lo e estado pensando.

FuNn dijo:
todo el fin de semana sin poder entrar a este post y me he bajado al civer, 3 lerus la ora) para poder ber la foto por que me a yegado un mensage de alguien deo foro diciendome que nuestro mesi havia puesto fotos ... pero si no se be naaaaaaaaaaa y me he gastado 3 lerus que me los podia aver gastao en un tarro de loreal reflejos covrizos que lo ay en la tienda de avajo.

Que sepas que al que me mando el mensaje al mobil aller aora lo boy a freir a negativos.

Mesi por fabor ponnos mas fotos que tengo un sinbibir ...

no hacia falta que te dejases ese dinero por verme, yo no soy dios, michael es el verdadero dios.

no te preocupes que ahora que ya puedo poner fotos en cualquier momento cuando menos se espere colocaré mas.

BeeJayMj dijo:
menos mal ke lo ha puesto en minúsculas :ains:

Wanna, kiya, te traba el tema mesi, eh! xDDD
no sabes cuanto
Toy pensando investigarle..... XDDDDD

Atrás