• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy de este foro...

Bueno, realmente no sé por donde empezar todo esto, pero bueno.

Acabo de recibir un correo electrónico, de alguien "anónimo" (vivan los cobardes) sugiriendo, a través de insultos, acusaciones infundadas, tanto a mi como a otros usuarios y ex-usuarios de este foro, que nos vayamos de él.

Frases para la posteridad del correo:

"Michael debe sentir asco de gente como vosotros"
"Si quereis criticar, criticad, pero hacerlo de vuestras familias y en especial, de vuestra puta madre"
"Espero que sea pronto vuestra marcha, porque el 95% de los usuarios han solicitado tu marcha, y la de algún otro"
"Algunos se han ido y a otros, gracias a la maravillosa acción de los administradores, se les ha echado, pero como contigo no podemos, lo mejor es avisarte y decirte la verdad"

etc...

Ni voy a dar nombres ni nada. Si realmente el 95% de los usuarios de este foro no quieren verme, me voy, no hay problema. Yo no seré una carga como Van Gaal :lol: .

Realmente, cuando una persona escribe cosas como las que he escrito arriba, no está bien de la cabeza y creo que a mi no me merece la pena que mis textos esten a un lado del suyo, porque yo demuestro tener un poco más clase que tu.

Espero que esa persona, que seguro que leerá esto, esté contenta, pero también le aviso, que espero que haga algo en su vida y no se dedique a pintar la mona como hace normalmente.

A todos los usuarios del Hideout, en especial a Angie, Galahat, jfcnew, sergi, ángel, tabloid killer, kishaya, smoothers, MJKing, MJPOP, etc...e incluso a Speech(seguirás siendo un capullo :lol: ) y D.S (este tiene buenos gustos, a veces un poco pureta y muy salidote :lol:)...:

THANK U 4 THE MOMENTS

Espero que os vaya todo bien.
Un abrazo,

RBFunk su madre también os manda un beso) ;)

Bueno yo nunca he hablado contigo, pero quiero que sepas que debo formar parte de ese 5% restante y que jamás justificaría lo que te han mandado por mp.

Espero que no te marches o al menos que hagas realmente lo que te apetezca, es decir, si quieres continuar quédate y no les des gusto a quiénes te han envidado ese mp.

No sé que está pasando por aquí pero es triste.

Un abrazo RBFUNK.

ShineShocks, no se trata de un mp (mensaje privado), RBFunk dice que es un email. Nadie puede mandar un mp porque ha de estar registrado en el foro y por lo tanto, no sería un anónimo.

Claro, es verdad... pensé que quizá se habían "escondido" tras un nick diferente.

Bueno no sé, en cualquier caso ánimo a vosotros también. No tiene que ser fácil nada de esto.

RBFunk, sabes sobradamente que ni el 5% del Foro quiere que te vayas.;)

Te lo habrá escrito alguno de esos fanáticos que no pueden soportar ni una crítica a Michael porque se les desmorona el mundo, no hagas ni puto caso, si quiere que se vaya él y su "95%" de impresentables.:toma:

Anda quédate, no me hagas ir a Ciudad Real a buscarte que ahora ya te conozco y te lo digo sin anónimos cobardes.:rolleyes: :p

No se muy bien de que va todo esto pero espero y deseo animarte a k te kedes en el foro, no des el placer a esa gente y animos.

Yo también te animo a que te quedes, esto se supone que es un foro de opinión y todo el mundo es libre de dar la suya, sea la que sea, siempre bajo un respecto y sin insultar.

Está claro que quien te ha enviado esto, no tiene ningún respeto o sea mejor que se vaya el.

No se muy bien cuales son tus opiniones en general ni si son parecidas a las mias. Pero eso da igual.

Yo también debo ser de ese 5%.

Un beso

Isa

Lo que hay que ver...

Que nadie olvide que lo que hace grande a un foro es la gente que aporta con sus opiniones y su participacion. Y en este caso, Borja, tu eres uno de ellos.

Creo que el porcentaje esta al reves, es el 5% (y creo que me paso) el que quiere que te vayas. Recuerda que tontos los hay en todos los sitios.

Al final, ese 5% acabara solo gracias a esa manera de ver las cosas.

Para no repetirme, lo mismo que speechcrepes, captainEO, D.S y tantísima gente: Sigue con nosotros.

BORJA NO TE VAYAS .........
Al contrario tu da la cara : el tío absurdo q te escribió eso no tiene los suficientes huevos para salir a escena y defender su postura.....muy fuerte.....muy cobarde ...y muy de niños.

Esto es una puñalada on-line por la espalda que ha recibido Borja una de las mejores plumas del foro........

QUE DE LA CARA EL PAYASO ESE QUE SE VA A ENTERAR !!!

BORJA NO TE VAYAS

Última edición:
A ver, yo tampoco he tenido mucha relación con tigo, creo que se deberia hacer las cosas a la cara, voto por poner un post a ver si es verdad lo de ese 95%, Ya que tu decision es de irte, no me parece justo por que no hay datos suficientes para eso (y aunque los hubiese) ¿esto es una democracia no?

Bueno si sirve de algo, yo que no te conozo, te apoyo por que no me explico que esto pueda ocurrir en este siglo.

YO SOY DE LA OPINIÓN DE QUE RBFUNK SIEMPRE HA SIDO UNO DE LOS EJES DE ESTE FORO,Y SI TE FUERAS DE AQUI SE NOTARÍA ENORMEMENTE, ESPERO QUE TE LO REPLANTEES Y QUE NO TE MARCHES.
AHORA EL QUE DEBERÍA DE DAR LA CARA ES EL GRACIOSO QUE TE MANDO ESE MAIL, QUE ES EL QUE REALMENTE SE DEBERÍA DE IR DE ESTE FORO.

Pues parece q yo tb formo parte de ese 5%. Como han dicho anteriormente ese e-mail debe de ser del tipico fanatico q no acepta ningun fallo de MJ.

Pero ,si estuviera en tu lugar haría todo lo contrario a lo q tas haciendo, me KEDARIA EN EL FORO, y no le daria el placer al capullo ese de irme.
Kedate y sigue hablando claro y sí no te gusta algo de MJ dilo más claro aun. No le dejes q se salga cn la suya.

Por lo q he visto ,stan pasando cosas raras en el foro, y seguro q siempre es de mano del mismo PERSONAJILLO, q por lo q dice debe de tener 8 años.
Hay q controlar un poco.

Un saludo y RBFunk, no te vallassssssssss!!!!!!!!

Joder, lo que hay que aguantar a veces Dios....:mad: !! Gentuza cobarde hay en todos sitios, e intolerantes.... No se quienes seran, pero me recuerdan, en una triste comparación, a la HB o Batasuna del foro...Esto es increible.

En fin, por aqui otro mas que siente tu marcha...;)

Viva nuestro 5%...

Escrito originalmente por RBFunk
"Espero que sea pronto vuestra marcha, porque el 95% de los usuarios han solicitado tu marcha, y la de algún otro"

Caramba, aquí se hacen encuestas para echar a la gente y yo sin enterarme. :cool:

En vistas de los últimos altercados sucedidos en este foro, la verdad es que ya no me sorprenden cosas como esta. RBFUNK, creo que aportas mucho al foro con tus comentarios y espero que sigas aquí. Es absurdo que tengas que irte por culpa de los desvaríos de un enfermo. Enfermo, y lo que es peor, un cobarde.

Pues nada, que aunque a mi no me han encuestado para decidir tu marcha, me uno al 5% de los que piden que te quedes. ;)

La primera vez k oigo una idotez de tal semejanza...
Rbfunk lo k tienes k hacer es pasar del idiota ese k te a mandao eso y kedarte aki... te doi un consejo...

"la ostia k mas duele es la k no se da... "

Aunke no te conozca de nada e y no pueda venir muxo a posetar pq soy moderador de otro foro y tngo k star mas alli pero siempre me a molao este foro ... KEDATE AKI Y PASA DE ESAS CHORRADAS ;)

RBFUNK!!!!

ni se te ocurra largarte del foro!!!

Si hay algun retrasado mental que te ha escrito eso, lo mejor que puedes hacer es no hacerle ni caso. Como dice el refran, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

No tenias ni que haberte molestado en escribir este post.

Perdonarme, pero que le den por culo al gilipollas que te escribio eso!!!

No te vayas!!!!

VAMOS COBARDE DE MIERDAS QUE APAREZCAS YA DE UNA JODIA VEZ................................................Q TE VAS A CAGAL!!!!!!!!

Te vamos a bannear a tí por listo!!!

Como me quede sin seguidores de los LAKERS en este foro por tu puta culpa te vas a enterar!!!!!!

venga hombre!! si te vas del foro le vas a dar el gusto al gilipollas ke te lo haya mandado y perdon por la expresion pero si ese tio puede insultar a quien le de la gana yo lo puedo hacer con el.

RBFunk NI SE TE OCURRA IRTE TIO!!! MIRA, LOS KE ESTAMOS EN ESTE FORO SOMOS LIBRES DE HACER LO KE KERAMOS(SIN PASARNOS8Ð ) Y NO TIENES PORKE IRTE SOLO PORKE ALGUIEN KE NO SE ATREVE A DAR LA CARA TE DIGA UNAS TONTERIAS MAS GRANDES KE UNA CASA Y CREO KE EL PRIMERO KE DEBERIA IRSE ES ESE ALGUIEN KE TE HA MANDADO EL MENSAJE.

ANIMO HOMBRE!!! KE ESTA GENTE NO TIENE KE HACER KE TE SIENTAS MAL ADEMAS SI ESTAR EN ESTE FORO ES LO KE TU KIERES TANTO POR SER FAN DE MJ COMO POR LOS AMIGOS KE TIENES TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE KEDARTE.;)

No me jodas hombre!! Puedo comprender que te duelan tales insultos y falsas acusaciones, pero no me jodas!! Respetaré (como no puede ser de otra manera) que te vayas pero pareces un tio inteligente y me extraña que te amilanes ante un acto tan soez y cobarde. Desde aquí mi apoyo a tí y a todos aquellos que son criticados simplemente por hacer uso de su libertad de expresión. No me jodas!!

P.D. No me jodas!!;)

Atrás