• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy de este foro...

repitiendo.............yo tampoco se de q va esto, pero tambien t animo q no t vayas.
Es cierto lo q han dicho, q un foro es para expresar opiniones, siempre q no se insulte ni se ofenda a nadie personalmente. No se cuantos somos en este foro, pero si somos 1000 p.e. no va a ver una sola opinion. Creo q si alguien dice: "yo creo q no deberiais poner estas fotos en el foro... y tal" para nada creo q este atacando a nadie. Es solo su opinion, igual q el q responde: "si salen en las revistas, ¿por que no las voy a poner aqui?"
Me refiero, q ninguno a atacado a ninguno. Vamos digo yo. Cada uno a expresado su opinion. Esque parece q por que alguien diga p.e. lo de no poner ciertas fotos(o lo q sea, q esto es solo un ejemplo) t esten criticando, atacando o q tu t hayas equivocado. Yo pienso q para nada. Son opiniones distintas y expresadas de cada uno.
Bueno, pues esta es mi opinion.
Saludos y seamos mas tolerantes :)

Este es un mensaje de la mama de Unbreakable para la mama de RBFunk

Respetable mama de RBFunk:

Quisiera que le dijera a su hijo de la manera mas atenta que de una vez por todas decida quedarse en el foro ese de Maikel Yaison en español pues de lo contrario me temo que mi hijo tomara un avion a españa y le hara la vida de cuadritos hasta que regrese a forito ese.

¡¡¡No, no te vas RBFunk!!! :rolleyes:

¡No te vayas y le des el gustazo a un par de cobardes que te estan haciendo la vida imposible! ¡No se merecen ni que les prestes atencion! Simplemente, pasa de ellos y enseñales quien eres y que a ti nadie te dice lo que tienes que hacer.

Como ves, aqui hay mucha gente que te quiere muchisimo y que no quieren que nos dejes. Yo, personalmente, no te conozco mucho, pero eres uno de los que mejor me cae del foro y no quiero que uno por uno, la gente se vaya y se quede el foro mas solo que la una. (¡Que luego parece que hablo sola! :lol: ¡Y yo no estoy loca!:borrachín )

¡Venga hombre!¡Animate! ¡Piensa que si te vas el foro no va a volver a ser el mismo sin ti! ¡No nos puedes hacer eso! :lengua:

Si necesitas una amiga,ya sabes que aqui me tienes, ok?

¡Besos!:muac:

Después de las respuestas querría abrir una encuesta: Es cierto que el 95% del Foro quiere que RBFunk se vaya?:lol: :lol: :lol:

RBFunk, quédate o hacemos huelga general....8Ð

:lloratris :buaaah: RBFunk NO TE VAYAS, YO NO TE CONOSCO DEL TODO BIEN, PERO CON LO POCO QUE TE HE CONOCIDO POR TUS POST, SE ENTIENDE QUE ERES SUPERBUENA ONDA. ADEMAS YA NO VOY A TENER CON QUIEN HABLAR DE BASKETBALL.

NO TE VAYAS RBFunk, NO LES HAGAS CASO A ESA GENTE COBARDE, AQUI TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO Y SI TE VAS HAREMOS HUELGA COMO DICE SPEECHCREPES. 8Ð

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Hola Rbfunk :) solo decirte que yo tb estoy dentro de ese 5% de gente que quiere que te quedes :)
piensatelo bien, si yo estuviera en tu lugar, solo me quedaria para joder :rolleyes: al capullo ese del mail, asi que ya sabes, tu ni puto caso, saludos :)

Por cierto si el tio ese del mail esta leyendo esto...

Oye cabron, dile a tu madre que ayer se le olvidaron las bragas en mi casa y que las venga a buscar :mad: :rolleyes:

Mi opinion es...

bueno mira lo que puedo decir es que todos aqui somos amigos y no puede ocurrir esto y mucho menos de retirarse del foro por e mails anonimos y creer en lo que dicen simplemente son ignorantes ya que no dan la cara y saben? vean como el REY sigue adelante despues de todas las acusaciones que ha tenido a veces haciendo aclaraciones pero en ootras no lo hace porque? pues uno sabe lo ques y no lo que otros dicen a ver si mi mensaje le toman atencion o les entra por un lado y se les sale por otro como quieran solo trato de que este grupo que es tan unido pues que no se destruya y si me quieren decir algo bueno o malo no importa solo escribanme a mi correo :
a_marcoantonio@hotmail.com
diciendo que son del foro:cool:

Aunque tengamos nuestras diferencias yo también me sumo en los que dan su opinión para que no te vayas del foro por culpa de un email anónimo.
Sólo por respeto a las personas que te cae bien y quieres de este foro, y que quizá no encuentres en otro lado, sólo por ellas creo que deberías seguir aquí al lado de todos ellos (y yas has podido comprobar en este mensaje sobradas muestras de gente que te aprecia).
Yo ya lo he dicho en otra ocasión, que el foro lo hace todo el mundo que participa en él, y no hay que tirar la toalla porque en el mismo sitio haya gente con la que no congenias o se tienen problemas y/o diferencias irreconciliables. Si nos tuviéramos que ir todos por alguno de estos motivos aquí no quedaría entonces nadie, y yo sería uno de los que entonces también tendría que haberme ido hace tiempo... y aqui seguimos un montón de gente "mezclados" junto a otra que no nos llevamos especialmente bien mutuamente.

Escrito originalmente por Triumph
Y no creo que un mail particular te vaya a echar de este foro (eso no seria muy maduro), tendrá más motivos que ese para dejarnos...

Estoy totalmente de acuerdo con esto que te han dicho.
Al final tu y sólo tu tendrás la última palabra en lo que quieras hacer.

yo tampoco he hablado nunka contigo,pro si he leido muchas cosas tuyas y te considero imprescindible en este foro.opino como los demas no le des el gustazo a 4 subnormales y kedate(me uno yo tb a ese 5%)
NO TE VAYAS!;)

que pena!!!

:eek: :eek: la verdad que he quedado muy sorprendida con lo que nos cuentas...y te dire que apesar de que jamas he hablado contigo se que soy una del 95% que NO QUIERE QUE TE VAYAS..... todos somos fans de mike y nadie tiene el derecho a hechar a nadie de aqui, a no ser que falten al regalmento....
bueno querido hideouter...no le des en el gsuto y sigue con nosotros;) ;) ;) animo!!!!!!

Me decepcionas RBFunk.

De todas formas si decides dejar de escribir que sea porque tú lo kieres.

Como esto siga así no va a kedar nadie.

Por el bien del foro (de la calidad del foro) los administradores tendrían que hacer algo.

rb no te vayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

creo que a la persona que mando esa "cosa" le hace falta una sesion larga y tendida con la psicologa para que asi pueda hablar sobre lo mal que esta su vida y de como se refugia en insultos baratos

Pues yo OPINO que si un mail anonimo es suficiente para hacerte marchar... Es justo que te marches. Me gustaria poder transmitirte parte de la fuerza que hace que las decenas de emails insultantes que recibo cada mes, asi como los insultos y mentiras sobre mi en el foro Hispano me resvalen e incluso me hagan mas fuerte.
Bueno Borja, ya te has ido otras veces del foro, y aunque (Sinceramente) me apena verte partir, espero que esta sea una decision definitiva ya que despues de un post de despedida tan emotivo, no seria muy elegante regresar.
Hay una cancion que seria estupenda para un momento asi... Ahora mismo no recuerdo el titulo.

RBFunk, siento decir esto pero, sinceramente, no entiendo muy bien a que viene este numero. Si estas diciendo seriamente que tomas la decision de marcharte por la opinion personal que un individuo pueda tener de ti, entonces no eres el RBFunk que yo pensaba que eras.

Yo se positivamente que tu tienes bastante mas criterio que todo eso, asi que espero que las cosas vuelvan a la normalidad y poder seguir leyendo tus comentarios.

Y de cualquier forma en este tema estas comprobando que lo del 95% no tiene ni pies ni cabeza...

Escrito originalmente por RBFunk
Bueno, realmente no sé por donde empezar todo esto, pero bueno.

Acabo de recibir un correo electrónico, de alguien "anónimo" (vivan los cobardes) sugiriendo, a través de insultos, acusaciones infundadas, tanto a mi como a otros usuarios y ex-usuarios de este foro, que nos vayamos de él.

Frases para la posteridad del correo:

"Michael debe sentir asco de gente como vosotros"
"Si quereis criticar, criticad, pero hacerlo de vuestras familias y en especial, de vuestra puta madre"
"Espero que sea pronto vuestra marcha, porque el 95% de los usuarios han solicitado tu marcha, y la de algún otro"
"Algunos se han ido y a otros, gracias a la maravillosa acción de los administradores, se les ha echado, pero como contigo no podemos, lo mejor es avisarte y decirte la verdad"

etc...

Ni voy a dar nombres ni nada. Si realmente el 95% de los usuarios de este foro no quieren verme, me voy, no hay problema. Yo no seré una carga como Van Gaal :lol: .

Realmente, cuando una persona escribe cosas como las que he escrito arriba, no está bien de la cabeza y creo que a mi no me merece la pena que mis textos esten a un lado del suyo, porque yo demuestro tener un poco más clase que tu.

Espero que esa persona, que seguro que leerá esto, esté contenta, pero también le aviso, que espero que haga algo en su vida y no se dedique a pintar la mona como hace normalmente.

A todos los usuarios del Hideout, en especial a Angie, Galahat, jfcnew, sergi, ángel, tabloid killer, kishaya, smoothers, MJKing, MJPOP, etc...e incluso a Speech(seguirás siendo un capullo :lol: ) y D.S (este tiene buenos gustos, a veces un poco pureta y muy salidote :lol:)...:

THANK U 4 THE MOMENTS

Espero que os vaya todo bien.
Un abrazo,

RBFunk su madre también os manda un beso) ;)

Así que hay una Mafía en el foro! :eek:

y tu les vas a dar gusto?

Yo que tu me quedaba y posteaba todavía más para que les hierba la mala leche!! :diablillo

Atrás