• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy de este foro...

Como dice Bluelite, yo ni les hacía caso, dijeran lo que dijeran, no me importaría en lo más mínimo.

P.D:Tal vez el culpable sea DANCEFLOOR:lol::lol: (je, je)

Los que llevamos en el foro más tiempo que la puerta (como dice Tabloid Killer) hemos visto muchos mensajes como este, mucha gente ha necesitado estar un tiempo fuera del foro y muchos han vuelto al cabo de un tiempo. También nos cuesta creer que por un mail anónimo alguien se vaya, no nos cuadra... :mueveojos

Pero Bubbles tiene razón, no es la primera vez.

RBFunk -> Me voy

Yo digo lo que dije hace poco... No me explico como un foro puede crear odios, antagonismos y tiranteces entre personas adultas y civilizadas... no me lo explico pero lo entiendo, ánimo.

Yo tampoco lo acabo de comprender

Si alguien se va, está en su derecho, pero... ¿por haber recibido un email anónimo? :mueveojos Me parece absurda esa decisión tan drástica, y lo de exportar aquí lo que alguien haya mandado por email anónimamente no creo que sea lo más apropiado. Bastantes movidas incontrolables hay ya como para dar cabida en el foro a este tipo de maquinaciones. Lo único que se consigue es animar a esta gente, que se lo pasa pipa creando enemistades y metiendo cizaña, y así nunca acabaremos.

Yo también recibo emails insultándome y amenazándome ("sé donde vives y mejor que salgas poco de casa...", por destacar uno), algunos anónimos y otros no. Hay que pasar de esa gente, sea quien sea, si realmente uno quiere que se acaben los jaleos y disfrutar de internet. Quien haya creado esto se estará frotando las manos urdiendo su próximo movimiento... No hagamos tanto caso y seamos más inteligentes que ellos.

Angie mi niña, que puedo decirte?? Me tienes en el msn, tienes mi tlf, etc, siempre me tendras. Asique yo no me pienso despedir, no te voy a dejar en paz :p Pues lo dicho, un beso grande y cuidate

tu amiga, yoli

Bueno, qué decir?

RBFunk no voy a pedirte que te quedes, tú eres quien debe tomar esa decisión. Personalmente si me fuera no comentaría en el foro mi marcha, simplemente dejaría de escribir. Si lo dices es porque esperas una respuesta. Me parece buena idea pero si hubieras sido menos dogmático no te "comprometerías" a nada. Quien quisiera saber de tí, seguramente tendrá los medios de hacerlo. Espero que te vaya muy bien y dediques el tiempo que "perdemos" aquí a cosas más fructíferas.
Un abrazo.

En cuanto a lo de Angie, ya hemos hablado de esto varias veces, verdad?. Mantenemos el contacto!

Vaya, se van dos de esas personas por las que solía abrir los post si veía o sabía que habían escrito.

Atrás