• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy de este foro...

borja no te vayas tio no le hagas caso con el perdon al gilipolla ke te envio el email.si tiene huevo ke diga su nombre o ke aparezca aki tiene ke ser algun retrasado el pobre jaja.borja no te pires tio le vas hacer el gusto a un idiota yo soy de los ke piensa ke eres uno de los mejores del foro.note vayas loko

Solo decir que si dejas de escribir en el foro por eso, habran ganado la batalla ese minimo porcentaje de gente impresentable, que ahora pensaran que si alguien no les cae bien o no opina como ellos lo unico que tienen que hacer es amenazarle y mandarle un mensaje lleno de insultos para q el otro se rinda y deje de escribir en este foro.
No lo hagas.

RBFunk, si te vas serás tú el cobarde. Tienes que defender tu postura como siempre has hecho.

Además, yo soy el experto de las encuestas, y según mis últimos datos el 99'8% del foro quiere que te quedes, así que ya sabes ;)

Venga tio, piénsatelo, todos te echaríamos de menos!!!

RBFunk, no te vayas!

Estando o no de acuerdo contigo en algunos post, considero que eres de las personas con más carácter y que aporta cosas interesantes a este foro. Pasa del imbécil ese que, además, NO TIENE HUEVOS de decir su nombre porque sabe que tendría que dejar el foro por subnormal.

No hagas caso al mongol@ es@ y sigue aquí con nosotros que siguen haciendo falta opiniones válidas y con criterio ;)

Un abrazo amigo y no te vayas joer!

Escrito originalmente por RBFunk
Bueno, realmente no sé por donde empezar todo esto, pero bueno.

Acabo de recibir un correo electrónico, de alguien "anónimo" (vivan los cobardes) sugiriendo, a través de insultos, acusaciones infundadas, tanto a mi como a otros usuarios y ex-usuarios de este foro, que nos vayamos de él.

Frases para la posteridad del correo:

"Michael debe sentir asco de gente como vosotros"
"Si quereis criticar, criticad, pero hacerlo de vuestras familias y en especial, de vuestra puta madre"
"Espero que sea pronto vuestra marcha, porque el 95% de los usuarios han solicitado tu marcha, y la de algún otro"
"Algunos se han ido y a otros, gracias a la maravillosa acción de los administradores, se les ha echado, pero como contigo no podemos, lo mejor es avisarte y decirte la verdad"

etc...

Ni voy a dar nombres ni nada. Si realmente el 95% de los usuarios de este foro no quieren verme, me voy, no hay problema. Yo no seré una carga como Van Gaal :lol: .

Realmente, cuando una persona escribe cosas como las que he escrito arriba, no está bien de la cabeza y creo que a mi no me merece la pena que mis textos esten a un lado del suyo, porque yo demuestro tener un poco más clase que tu.

Espero que esa persona, que seguro que leerá esto, esté contenta, pero también le aviso, que espero que haga algo en su vida y no se dedique a pintar la mona como hace normalmente.

Realmente, ¿te crees estas cosas?
Como decía no sé quién por ahí arriba: idiotas hay en todos lados.
Podrás ver y comprobar que eso de los porcentajes se lo han sacado de la manga (eso o es que todos los que estamos escribiendo en este post somos unos hipócritas acabados...)

Míralo por el lado positivo, hay gente más desgraciada que tú que no tiene otra cosa que hacer que hacer el imbécil.

Perdón, ya sé que no se deben decir tacos... No lo volveré a hacer... :eek:

Descerebrados, idiotas y cobardes los hay en todos lados. Encima el tio se toma el lujo de ponerse en representación de una supuesta mayoría.

Para el imbécil del mail...así no se hacen las cosas. Y Borja...no le des el gustazo a ese impresentable.

Un saludo. ;)

obviamente el que te mando ese mail es un imbesil, y espero que no lo tomes en cuenta, porque no esta representando a nadie, y eso lo estas comprobando ahora, que la gente te pide que te quedes....

yo solo puedo pedirte que recapacites, y que en vez de tomartelo tan en serio, mejor te rias de ese pobre infeliz que nos inspira lastima a todos....

al que te escribio: si estas leyendo esto, debes saber que eres patetico 8Ð

Escrito originalmente por RBFunk
...Acabo de recibir un correo electrónico, de alguien "anónimo" (vivan los cobardes)...Ni voy a dar nombres ni nada. Si realmente el 95% de los usuarios de este foro no quieren verme, me voy, no hay problema.

A ver, ke me kede ---> :confused: Dices ke no vas a dar nombres pero antes pones ke ha sido un correo anónimo ¬_¬ :| ( Veo ke lo pones entre " ) dbo entender x eso ke: "C dice el pkdo, no el pkdor"? :p

En cuanto a lo d ese 95%, hay un post en el ke esa mayoria d usuarios piden ke t vayas y yo no me enterao 8Ð o ese tanto % lo compone esa persona? :p :meparto: :borrachín :ein: :rolleyes: :D

X cierto, no t vayas, torpedooooooorrr :lol:

Yo te digo lo que todo el mundo que no te vayas que al fin y al cabo es una infantilada y tu estas por encima de todo esto, comprendo que estes cabreado y dolido pero esto son estupideces de alguien que no tiene dos dedos de frente, asi que pasa de todo y quedate que hay muchos hideourters que te quieren.

PD: Si te vas quien va a defender a nuestra Whitney.

Muy aguda BeeJayMj, yo he pensado lo mismo. ¿en que quedamos,fué un anónimo o no?:confused: :p

¡Que más da!

RBFunk no seas tonto y quedate q creo q suficientes muestras de apoyo has recibido ya en este post. No creo q ese cobarde merezca darse el placer de comprobar q con una simple muestra de cobardía y de falta de respeto ha conseguido quitarte de enmedio.

Espero q aciertes con la decisión q tomes.;)

Borja, alguien (de la familia Jackson, por cierto) dijo una vez que "un hermano no siempre es un amigo, pero un amigo siempre será un hermano", y yo te quiero como a un hermano, aunque a veces los dos hagamos cosas que no le gustan al otro.

Yo dejé de escribir en este foro porque lo estaba pasando muy mal por 3 o 4 cosas ke se me juntaron y no aguanté más que unas personas levantaran una autentica campaña de acoso y derribo contra mí y no se hizo para nada lo suficiente para "garantizarme un bienestar" en el foro, por decirlo de alguna manera cuando por mucho menos se ha baneado a gente (en mi opinión, ya supongo que algun administrador me querrá contestar pero con todos mis prespetos yo siempre pensaré igual). Ante ese acoso decidí irme.

Pero tú dices que te largas porque UNA persona te ha dicho que te vayas, y que esa persona por lo visto ha hecho un estudio sociológico entre los 2000 o 3000 registrados del foro, algo asi como un referendum donde se ha decidido que te largues: Y luego decimos que no se pueden tomar decisiones teniendo prejuicios?! Borja, qué coño te ha enseñado Michael todos estos años?

Te acuerdas de La Lista de Schindler? El poder no es tener libertad para matar: El poder es tener la oportunidad de perdonar. En otras palabras: Ser tú mismo. El que te ha enviado esa amenaza no tiene poder: Tiene la misma rabia intolerante E IMPOTENTE de los nazis: "Te largas porque me da la gana". Nunca has deseado decirle a un nazi "me iré cuando me de la real gana y no cuando me lo diga un intolerante"? pues estas a tiempo.

Perdonarme los demás, pero le tengo que decir a mi amigo Borja una cosa importante: Ten ese PODER, tio: No digas que te largas de aqui para no volver jamás: Dí que escribirás cuando quieras, igual que estoy haciendo yo. Generalmente no escribo, en realidad en este foro escribo más en privados que aquí, intentando ayudar a quien tenga dudas y aportando mi granito de arena por los demás fans como siempre he intentado hacer lo mejor que sé. Pero nunca dije que me largara para siempre jamás; muy al contrario, pensé que ya escribiría cuando lo considerara oportuno, o necesario, y ahora lo creo.

En cualquier caso, tampoco hagas lo que yo te diga, es solo una sugerencia. Ya sabes ke en el foro nuevo tienes tu kasa. Quien fuera que te mandó eso se merece tener pesadillas donde Marlon le enseña a Michael a girar para la derecha con una camisa verde, si o ke, empleaducho de three to the quarter? Te kiero man.

Vamos RBFunk tu eres muy inteligente como para dejarte llevar por esta estupides.

Sinceramente creemos que tus aportaciones al foro son muy importantes. NO QUEREMOS QUE TE VAYAS.

Tienes todo nuestro apoyo. Si crees que te dejariamos solo contra un idiota como el que te esta molestando, estas muy equivocado, nada mas dinos en que te podemos apoyar y asi como lo cuento destruimos a ese payaso.

RBFunk no puedes doblegarte ante un estupido y dejarnos colgados al puño de amigos que queremos que sigas con nosotros. No me digas que te crees lo del 95 y 5%.

No nos decepciones y sobretodo no te decepciones a ti mismo.

Te repito, cuentas con nosotros. No te vayas.

Vamos a ver ese porcentaje del 95% lo debe haber hecho alguien del PP ( ya sabes los de "no hay huelga general" y "las playas de Galicia estar resplandecientes") es broma. Tio si cada vez que me han insultado me hubiese ido del lugar en cuestión ya solo podría estar en mi casa. Lee bien lo que dice Tabloid Killer, que ademas de sintetizar en su nik la filosofia vital del buen fan de Michael Jackson sabe escribir muy bien, un saludo y quedate.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
[...]Pero tú dices que te largas porque UNA persona te ha dicho que te vayas [...]

Yo no conozo a Borja, sólo le vi una vez en una kdd, pero supongo que él sabrá lo que está haciendo.
Y no creo que un mail particular te vaya a echar de este foro (eso no seria muy maduro), tendrá más motivos que ese para dejarnos...

En cualquier caso, espero que te vaya bien donde decidas ir...

Cielos,bueno pienso que NO es justo que te nos vayas solo porque 1 :mad: persona asi te lo dijo,yo tampoco he tenido el gusto de platicar contigo pero te quiero decir que me gusta mucho leerte :) y yo tampoco quisiera que te fueras del foro ya que pienso que aunque haya hideouters con diferencias o maneras distintas de pensar al final somos como una familia.

Piensa bien tu desicion y no le des gusto al 95% (que creo que es solo una persona :meparto: ) ;).

Besos desde Mexico Borja :muac:

RBFunk , espero que no te vayas, y menos por la opinion de alguien que es tan ... :| que se cree que su opinion es la del 95 % del foro.

A mi , aunque de una forma distinta... ( escribiendo en mi nombre , insultos y demas... ) una " mano negra" consiguio que los moderadores al ver eso , como es normal me banearan ... y asi estuve durante mes y medio hasta que los moderadores me volvieron a dejar entrar, por no conseguir saber quien fue...

Bueno espero que no hagas esto , solo por una opinion ... aunque en el pasado no nos llevamos muy bien :D (2002watts) ... y , perdona mi egoismo, este foro no seria lo mismo sin ti. Asi de claro y creo que esta si que es la opinion de la mayoria . ;)

Borja, yo no te animo a que te quedes sino que te "prohíbo" que te vayas de este foro por un mail tan lamentable como ese. :p

Si esa persona te invita a abandonar el foro, yo le invito a que busque un psiquiatra con carácter de urgencia porque el único 95% que representa dicho sujeto está en su mente y es consecuencia de su propia frustración, así que el que tiene un problema es él y no tú. Habría que plantearse qué tipo de vida social tiene una persona que necesita inventarse "enemigos virtuales" via Internet y que cree hablar en nombre del 95% del foro (que de iluminados existen en el mundo...).

Si tanto conoce a Michael para saber hacia que siente asco o hacia que no lo siente, debería preguntarse a sí mismo que pensaría Michael de alguien que se dedica a mandar mails anónimos insultando a otro usuario y diciéndole lo que tiene o no tiene que hacer (P-A-T-É-T-I-C-O). Así que le convendría preocuparse menos por lo que hagan o digan los demás y analizar más sus propias acciones, si es que todavía conserva su capacidad de análisis.

Lo dicho Borja, que no te puedes marchar por un mail como este, que no le vas a dar el gustazo a Mr. Descerebrado y, ¡qué leches!, que los demás queremos que te quedes. ;)

No t vayas, el foro no seria lo mismo sin ti y sin tu madre, no he tenido el gusto de conocert ni nada parecido, pero siempre m gusta leer tus posts, creo q son d lo mejorcito d x aqui...un abrazo y no hagas caso d ningun gilipollas...

Se me olvidó decirte que por que tu te marches ( esperamos que no sea así ) no puedes privarnos de tu madre, que ya es la mama del foro ;)

Atrás