Me parece buena idea la de Mjfan que baneen a este usuario por hacer temas sin ningún sentido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Levante la mano el que no haya entendido ni papas este post.
![]()
¿Qué tiene que ver Alicia en todo esto?
Bueno a modo de pullita y con todo el cariño del mundo,lo siento Peter,pero con lo de chorripost me lo has puesto a huevoMejor que bannen a este usuario por favor, este foro no acepta incoherencias y menos chorriposts.
Bueno a modo de pullita y con todo el cariño del mundo,lo siento Peter,pero con lo de chorripost me lo has puesto a huevo
La masturbacion afecta desempeño fisico en gimnasio? :jajaja:
Dicho quede q yo tambien e hecho chorripost varios,pero esq no me podia resistir lo siento xDD
Bueno...¿por donde ibamos?esq me e perdido justo en...el principio del post :jajaja::jajaja:
saben que no me habia dado cuenta que uno de mis post esta nominado a chorripost? :jajaja:
aunque no tiene ni un voto
por cierto, cuanto le dan al cierre de este tema? o a que el forero que lo abrio nos explique el sentido del mismo?
Bueno a modo de pullita y con todo el cariño del mundo,lo siento Peter,pero con lo de chorripost me lo has puesto a huevo
La masturbacion afecta desempeño fisico en gimnasio? :jajaja:
Dicho quede q yo tambien e hecho chorripost varios,pero esq no me podia resistir lo siento xDD
Bueno...¿por donde ibamos?esq me e perdido justo en...el principio del post :jajaja::jajaja:
Tú hiciste un chorripost?