• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mega-stars y su mutismo respecto a MJ

Me interesaría mucho lo que tiene que contar "valvarez74" pero tiene que dejarse entender y no sentirse vulnerable por simples bromas.

:feo: Interesar, interesa...ya lo creo...aquí la gente lee, observa, no dice ni mu...pero

tema.png

;).....:D

Levante la mano el que no haya entendido ni papas este post.

:confused:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
dCkGDaf.jpg

Que bien vienen de vez en cuando este tipo de posts para echarnos unas risas :jajaja

Entonces, como ibas diciendo... te encontraste con el conejo blanco y...???
cenY5U9.jpg

Última edición:
¿Podría volver un momento valvarez74 y aclararnos el entuerto? 8Ð Me he quedado con ganas de saber cuál era la PREGUNTA. Sin prisas, relátalo con tranquilidad que aquí nadie muerde :p

Valvarez a mi me gustaria saber lo que sucedio, que contaras tu experiencia y aclarar un poco lo que trataste de dar a entender en tu primer post. Me has dejado con intriga.
solo entiendo que te topaste con Diana le hiciste una pregunta y no respondio? asi sera como fue? Disculpa pero no se te entendió muy bien, lo demás pues tomalo a broma que nada pasa :p

Última edición:
¿Qué tiene que ver Alicia en todo esto?

:jajaja: Puro simil... Cuando Alicia estaba contándole al Sombrerero Loco y al Conejo que se habia encontrado con un conejo blanco y... de repente todo empezó a desvariar y de buenas a primeras el Sombrero y Conejo vuelve a retomar el tema... Algo parecido a este post... :jajaja::jajaja:

Mejor que bannen a este usuario por favor, este foro no acepta incoherencias y menos chorriposts.
Bueno a modo de pullita y con todo el cariño del mundo,lo siento Peter,pero con lo de chorripost me lo has puesto a huevo

La masturbacion afecta desempeño fisico en gimnasio? :jajaja:

Dicho quede q yo tambien e hecho chorripost varios,pero esq no me podia resistir lo siento xDD

Bueno...¿por donde ibamos?esq me e perdido justo en...el principio del post :jajaja::jajaja:

Bueno a modo de pullita y con todo el cariño del mundo,lo siento Peter,pero con lo de chorripost me lo has puesto a huevo

Dicho quede q yo tambien e hecho chorripost varios,pero esq no me podia resistir lo siento xDD

Bueno...¿por donde ibamos?esq me e perdido justo en...el principio del post :jajaja::jajaja:

saben que no me habia dado cuenta que uno de mis post esta nominado a chorripost? :jajaja:

aunque no tiene ni un voto :p

por cierto, cuanto le dan al cierre de este tema? o a que el forero que lo abrio nos explique el sentido del mismo?

No sé a qué te refieres, siempre se me ha atribuido ese post a mi persona, pero yo jamás escribí semejante tema.

Atrás