• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mega-stars y su mutismo respecto a MJ

este post me recuerda a dos personajes,
al chavo del ocho que cuando esta emocionado y quiere decir algo solo dice:
y luego... y despues... y fijate, fijate, hasta que se harta quico por que no dijo nada en si ni platicó nada y al inolvidable cantinflas que habla mucho y no dice nada al final solo cantinflea.

este post me recuerda a dos personajes,
al chavo del ocho que cuando esta emocionado y quiere decir algo solo dice:
y luego... y despues... y fijate, fijate, hasta que se harta quico por que no dijo nada en si ni platicó nada y al inolvidable cantinflas que habla mucho y no dice nada al final solo cantinflea.

Jajaj me encanto este comentario

chavo.jpg

No sé a qué te refieres, siempre se me ha atribuido ese post a mi persona, pero yo jamás escribí semejante tema.
el caso esq sale creado por ti,asi q hasta q no se demuestre lo contrario,tu eres el responsable de ese post.

Ahora mi gran duda es,¿se nos explicara este post?,¿cerrojazo? o mas bien irá a seccion de chillout(xq es dond parece q tiene q ir,xq aki de michael se habla poco y se toma mas a coña q otra cosa)?...bueno mas q una gran duda son 3 pequeñas

el caso esq sale creado por ti,asi q hasta q no se demuestre lo contrario,tu eres el responsable de ese post.

Ahora mi gran duda es,¿se nos explicara este post?,¿cerrojazo? o mas bien irá a seccion de chillout(xq es dond parece q tiene q ir,xq aki de michael se habla poco y se toma mas a coña q otra cosa)?...bueno mas q una gran duda son 3 pequeñas

Pues realmente desde la pagina uno tenemos dudas y seguimos igual XD

y ya se desvirtuo desde hace mucho :sacabo::jajaja:

Jajaja! si, eh muy bueno, los comentarios eran los que arrancaban carcajadas, muy distendido ciertamente, como se me paso a mi tambien para votar por ese tema haha
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99117-miaginate.html
jajajjaa yo es que me partia. Me sentia estupido de jartarme de reir delante de la pantalla estando solo. Memorable.
Y ya solo el titulo "Miaginate" (es que ni el titulo estaba bien escrito xDD), ya te adelantaba que algo no iba a ser normal en ese post. Y dentro, de todo menos cordura. Ni por parte de la autora ni por parte de nosotros. Aquello se hizo una bola de mensajes que era tan genial como absurdo xD
Larga vida a Michael Jackson Girl (ondeandará? :feo:)

Hola, foreros! La pregunta fue un WHERE WHERE WHERE WHERE.......etc, ya sabéis rumores y la respuesta una sonrisa enorme y algo similar a la escena final del video WHO IS IT, y Diana de triste nada, nadita.

Pero... Acerca de cuáles rumores le has preguntado a Diana y Diana pasó de contestar? Creo que hasta ahí lo entiendo... :confused: No sé, por favor... Podrías ser algo más explícito con el asunto? Qué quieres decir realmente con ésto? Lo que te falla es que los demás no podemos entenderte con claridad lo que quieres transmitir y eso es una pena... :confused:

Que tanto Diana como yo nos partíamos de risa como si estuviéramos hablando de cualquier desaparecido.........alguien muy querido, eso sí , que MJ no es un nazi en isla tropical; que descansaba, mira la escena de WHO IS IT y desde luego que Diana no va a ser la madre de sus hijos, ya lo sabía en su día, y que en este mundo que vivimos los multimillonarios pertenecen a otra realidad, es una pena, y Diana no es multimillonaria,pero MJ sí. REST IN PEACE, sea donde sea.

Levante la mano quien siga sin entender la cosa!

haber quiero entender

te encontrastre con Diana Ross, le hiciste una pregunta de Michael JAckson, se cagaron de la risa sin entenderse, te dijo que no estaba en una isla, que ella no era multimillonaria y eso es todo?

asi? estoy bien, vamos hilando la historia?

Última edición:
Atrás