Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valvarez74 nadie se ha montado nada.
Se te ha pedido que expliques bien la situacion/encuentro, con el mayor detalle posible porque uno no se encuentra con Diana Ross todos los dias.
Pero evidentemente, no debe ser tan interesante, si ni siquiera haces el esfuerzo de contarlo bien para compartirlo.
Levante la mano quien siga sin entender la cosa!
Hola, foreros! La pregunta fue un WHERE WHERE WHERE WHERE.......etc, ya sabéis rumores y la respuesta una sonrisa enorme y algo similar a la escena final del video WHO IS IT, y Diana de triste nada, nadita.
Que tanto Diana como yo nos partíamos de risa como si estuviéramos hablando de cualquier desaparecido.........alguien muy querido, eso sí , que MJ no es un nazi en isla tropical; que descansaba, mira la escena de WHO IS IT y desde luego que Diana no va a ser la madre de sus hijos, ya lo sabía en su día, y que en este mundo que vivimos los multimillonarios pertenecen a otra realidad, es una pena, y Diana no es multimillonaria,pero MJ sí. REST IN PEACE, sea donde sea.
No entiendo lo que habéis montada con el post. Ya lo veo en el monólogo de la fiesta de Navidad. Únicamente quería escribir en la sección de Opinión un una experiencia muy particular que cambió mi estado de ánimo y pensamiento. Como dije desde el principio, todo fue hilarante y con doble sentido ante mi pregunta, WHERE.....? tras la que nos reímos y hablamos de multimillonarios escondidos, nazis, paraísos fiscales, "todo es posible" dijo Diana, de la preocupación por sus propias hijas y que siempre le preguntaran por MJ. Ni rastro de preocupación por Michael, sabe que DESCANSA EN PAZ. Me trató con sumo respeto (bueno, yo le había regalado las flores). Me gustaría cerrar el tema. Ojalá la Verdad sea Libre.