• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mega-stars y su mutismo respecto a MJ

No entiendo!!

frases-de-homer.png

no lo entiendo aún :(

De verdad que trato de entender de que hablaron tu y Diana, pero no capto el rollo de la isla, el video who is it, multimillonario, ella no?

seguro que hay una buena anecdota detras de ello, pero mientras como entenderle? :confused:

Joder ni yo tampoco entiendo nada, podrías explicar la historia desde un principio y tranquilamente? Es que no se te entiende nada, te comes todo el argumento o yo que sé... sólo he pillado que Diana Ross se reía de algo de Michael Jackson porque respondía donde donde donde..? quieres decir que al preguntarle sobre michael, hizo una broma como si siguiese vivo? Es eso? o me estoy haciendo un lío? La que se está liando!!!! Con lo facil que es explicarse y escribir para que lo entendamos todos!!!

No entiendo lo que habéis montada con el post. Ya lo veo en el monólogo de la fiesta de Navidad. Únicamente quería escribir en la sección de Opinión un una experiencia muy particular que cambió mi estado de ánimo y pensamiento. Como dije desde el principio, todo fue hilarante y con doble sentido ante mi pregunta, WHERE.....? tras la que nos reímos y hablamos de multimillonarios escondidos, nazis, paraísos fiscales, "todo es posible" dijo Diana, de la preocupación por sus propias hijas y que siempre le preguntaran por MJ. Ni rastro de preocupación por Michael, sabe que DESCANSA EN PAZ. Me trató con sumo respeto (bueno, yo le había regalado las flores). Me gustaría cerrar el tema. Ojalá la Verdad sea Libre.

Valvarez74 nadie se ha montado nada.

Se te ha pedido que expliques bien la situacion/encuentro, con el mayor detalle posible porque uno no se encuentra con Diana Ross todos los dias.

Pero evidentemente, no debe ser tan interesante, si ni siquiera haces el esfuerzo de contarlo bien para compartirlo.

Última edición por un moderador:
Valvarez74 nadie se ha montado nada.

Se te ha pedido que expliques bien la situacion/encuentro, con el mayor detalle posible porque uno no se encuentra con Diana Ross todos los dias.

Pero evidentemente, no debe ser tan interesante, si ni siquiera haces el esfuerzo de contarlo bien para compartirlo.

totalmente de acuerdo, tu primer post no se entiende nada, y ya que no aclarabas si se desvirtuo, cuando quisiste "aclarar" disculpa, pero quedamos peor, ahora lo has contado un poco mas claro, pero creo que era mas facil, tomarte un tiempo adecuado, contarnos que fuiste a un fiesta, viste a Diana Ross, le preguntaste de MJ, rieron, charlaron de algunas otras cosas y todo quedo en una bonita experiencia

no era mas facil asi?

No quiero criticarte porque quisiste comentar algo por algo abriste el tema, pero pienso que la narración no es lo tuyo, pero creo que cuando lo escribes tienes toda la escena en tu mente y sabes como sucedió, nosotros no, ninguno estuvo ahí, piensa en ello, y piensa que cuando solo comentas ciertas partes tu las das por echas y facilmente puedes brincar a la que sigue, pero ahí te perdimos el hilo, porque por lo mismo, nosotros no estuvimos ahí.
es verdad que nadie te monta nada, y nadie se topa con Diana Ross todos los días, que platiques todo con lujo de detalles nos ayudas a entender mejor en lugar de que quites partes.
creo entender un poquito mas en tu ultimo post, pero ojala pudieras editar el primer post y escribirlo todo tal cual con esos detalles, si te lo decimos es porque nos interesa saber, pero si quieres que nos interesemos pues trata de hacerlo, te lo digo con tranquilidad, leete tu mismo lo que has puesto y piensa que eres otra persona veras que de verdad no se logra entender. Ojala estes dispuesto a arreglar tu narración, si no, bueno pues gracias por la intención.

Última edición:
Levante la mano quien siga sin entender la cosa!

:jajaja::jajaja::jajaja: Jodeeeer esto cada vez se pone mejor!!

Hola, foreros! La pregunta fue un WHERE WHERE WHERE WHERE.......etc, ya sabéis rumores y la respuesta una sonrisa enorme y algo similar a la escena final del video WHO IS IT, y Diana de triste nada, nadita.

Que tanto Diana como yo nos partíamos de risa como si estuviéramos hablando de cualquier desaparecido.........alguien muy querido, eso sí , que MJ no es un nazi en isla tropical; que descansaba, mira la escena de WHO IS IT y desde luego que Diana no va a ser la madre de sus hijos, ya lo sabía en su día, y que en este mundo que vivimos los multimillonarios pertenecen a otra realidad, es una pena, y Diana no es multimillonaria,pero MJ sí. REST IN PEACE, sea donde sea.

No entiendo lo que habéis montada con el post. Ya lo veo en el monólogo de la fiesta de Navidad. Únicamente quería escribir en la sección de Opinión un una experiencia muy particular que cambió mi estado de ánimo y pensamiento. Como dije desde el principio, todo fue hilarante y con doble sentido ante mi pregunta, WHERE.....? tras la que nos reímos y hablamos de multimillonarios escondidos, nazis, paraísos fiscales, "todo es posible" dijo Diana, de la preocupación por sus propias hijas y que siempre le preguntaran por MJ. Ni rastro de preocupación por Michael, sabe que DESCANSA EN PAZ. Me trató con sumo respeto (bueno, yo le había regalado las flores). Me gustaría cerrar el tema. Ojalá la Verdad sea Libre.

:jajaja::jajaja::jajaja: Solo tengo 3 planteamientos lógicos... o estas de coña, o eres guiri y no te apañas con el traductor o la factura del psiquiatra te está saliendo un pastón... :jajaja::jajaja::jajaja:

Me pasó un tema parecido hace unos años cuando vino Bruce Springsteen de gira por mi ciudad... Yo iba en mi coche escuchando el último disco de Madonna cuando de repente se me pinchó una rueda, tuve tan mala suerte que la tortilla que me había traido al trabajo estaba fria porque el tomate que utilicé para la sopa no era del día y fue muy complicado encontrar un banco abierto para sacar dinero y poder comprar el periódico a altas horas de la noche y encima un domingo.

Total, que cuando llamé a mi hermana para decirle que tenía que hacer horas extras porque el día anterior me retrasé en la hora de entrada se quedó flipada de que el regalo que me hizo en mi cumpleaños aún lo conservara intacto. Resumiendo... vale más la pena estudiar durante todo el año para que luego cuando llegue un imprevisto poder tener siempre un amigo que vale más que un tesoro... :torta::torta::torta:

Vamos señores! Cuantas más anecdotas mejor! :jajaja::jajaja:

Hola a todos. Entre porque me parecio interesante el titulo. Pero tampoco, luego de haber leido las 5 paginas logre entender demasiado.
Creo interpretar que lo que quiso decir, es que a DIANA le importa un rabanito Michael o por lo menos eso demostro porque hablaron de bueyes perdidos.
Saludos a todos incluyendo al que abrio el post!

Os habéis pasado con los emoticono, yo he conseguido no poner ni uno. Si no me habéis baneado es que os habéis enterado del temita. A mi no me hace nada nadita de gracia los video montajes homenaje MJ con la palabrita Propofol, agujita, supermemorial....Quién lo permite? Se ha visto a Elvis comiendo onzas de chocolate o bebiendo, dar nombre cool a los barbitúricos de Marilyn? Hartita, hartita del propofol y toda la parafernalia que parece editado todo por una multinacional.

Ok, esta persona abre post y aquí esta la prueba de que nadie le interesan, justo acaba de abrir uno, de las camas de Michael y los mismo, no se ve nada yo no entiendo porque no banean o cierran sus post. Mi opinión

Como es posible que los moderadores permitan que un tema sin ninguna coherencia este abierto? esto me parece una ofensa.

y para el usuario que abrio este tema necesita ayuda imediatamente no sabe redactar en absoluto sin ofender aparenta ser un analfabeta y cambia de dialogo el tema a otro con lo que se puede comprender sin ningun sentido de redaccion.

Atrás