• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Megaupload cierra

Y a mi que el ares no me va:miedo:, a mi con videozer y videobb me han jodido pero bien, sigo 2 o 3 series por ahí, debido a entre otras cosas que en este puñetero pais las televisiones NO respetan las series, o te la cancelan, o te la cambian de dia, o te la ponen en horarios que los que trabajamos no podemos seguir, o te repiten capitulos sin poner los nuevos...:mad:, etc, etc...

Y a mi que el ares no me va:miedo:, a mi con videozer y videobb me han jodido pero bien, sigo 2 o 3 series por ahí, debido a entre otras cosas que en este puñetero pais las televisiones NO respetan las series, o te la cancelan, o te la cambian de dia, o te la ponen en horarios que los que trabajamos no podemos seguir, o te repiten capitulos sin poner los nuevos...:mad:, etc, etc...

¡Qué Mal!

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

-

Yo tambien pienso q volvera a abiri(antes de q saliese esa noticia),ya no solo por lo q dice el abogado,si no q mas bien yo tengo dos teorias de porq esta accion.

1º querian obtener los datos de todos los usuarios(tienen los datos de 2'5 millones de españoles x cierto)y encontrar algo q les interese para sus fines y despues volver a abrir

2º la han cagado con medio mundo,una legion de hackers q amenazan con hasta tocar la economia de las empresas q apoyaban sopa y q mas temprano q tarde tendran q volver a recular,si no,adios a universal entre otras :jajaja:

Me parece que es la segunda! no se esperaban semejante contraataque.

Anonymous contraataca, esta vez atacando a $$$$$$$$$$$$ony...

no se a vosotros, pero esta noticia para mi me llena de alegríaaaaa!!!!!

estos de anonymous son nuestros salvadores en esta "guerra del ciberespacio"!!!!

Anonymous libera el catálogo de Sony Music

Anonymous libera el catálogo de Sony Music [y toma las webs de Vivendi]

El catálogo de Sony Music de los últimos 10 años puede descargarse en las direcciones establecidas por el grupo Anonymous. Un acción de gran impacto que viene a dar argumentos a los que hablan de primera guerra mundial digital.

En la redacción de un periódico belga lo han comprobado descargando en 10 minutos la discografía completa de Madonna. Una vez finalizada la descarga hemos eliminado el contenido del ordenador, aseguran. Antes habían sido advertidos de la posible comisión de un delito (?) por un jefe de policía de Bruselas.

El extenso catálogo musical, ahora también con el sello de Anonymous, también incluye links de descarga de algunas de las películas producidas por la multinacional durante los últimos diez años. Se ha organizado por orden alfabético…

Aaliyah [TORRENT]
Aaron Carter [TORRENT]
Absent Elk
AC/DC
A.R. Rahman
Adam and the Ants [TORRENT]
Adam Lambert [TORRENT]
Aerosmith [TORRENT]
After School [TORRENT]
Aiden Grimshaw
Air Supply [TORRENT]
Aishah
Alan Parsons Project [TORRENT]
Alexandra Burke [TORRENT]
Alice in Chains [TORRENT]
Alicia Keys [TORRENT]
Alif Satar
Aljur Abrenica
Alkaline Trio [TORRENT]
All Ends [ALBUM 1]
All Ends [ALBUM 2] [TORRENT]
All Ends [ALBUM 3]
Altiyan Childs
Amaia Montero
Amy Mastura
Amy Meredith
Anastacia [TORRENT]
Antonis Remos [TORRENT]
Andity
Andy Lau [TORRENT]
Andy Williams[TORRENT]
Anggun [TORRENT]
Annie Lennox [TORRENT]
Anti-Flag [TORRENT]
Asia Cruise
Avril Lavigne [TORRENT]

...

el enlace a esa página "legal" ...

Sony Music And Movies

:bravo::bravo::bravo::toma::toma::lol::lol::afro::afro::banda:

Última edición:
¡Qué Mal!

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

-
Hay un metodo bastante sencillo de ver las series sin tener q usar megavideo y similares.

Descargais el jdownloader,y en la pagina de seriesyonkys(por ejemplo)le dais a descargar con fileserver,click boton derecho en la direccion del navegador de la descarga,copiar y se pone automaticamente en el gestor de descargas,meteis el captcha y en 5 minuto lo teneis el capitulo y si quereis ver mas de 1 veis un capitulo mientras se descarga el siguiente.

Asi lo estoy haciendo yo con dragon ball y mientras veo un solo capitulo ya tengo 3 descargandose yu finalizados(no tarda mas de 5 minutos en descargarse,y un capitulo dura 20:jajaja:)

Ahora al entrar a megaupload.com aparece esto:

banner.jpg

Hay un metodo bastante sencillo de ver las series sin tener q usar megavideo y similares.

Descargais el jdownloader,y en la pagina de seriesyonkys(por ejemplo)le dais a descargar con fileserver,click boton derecho en la direccion del navegador de la descarga,copiar y se pone automaticamente en el gestor de descargas,meteis el captcha y en 5 minuto lo teneis el capitulo y si quereis ver mas de 1 veis un capitulo mientras se descarga el siguiente.

Asi lo estoy haciendo yo con dragon ball y mientras veo un solo capitulo ya tengo 3 descargandose yu finalizados(no tarda mas de 5 minutos en descargarse,y un capitulo dura 20:jajaja:)

Ahora por explicar esto el FBI se está desplazando hasta tu casa para detenerte

Bueno ahora es el turno de FileSonic

No cerró pero limitó la posibilidad de compartir sus archivos, o sea sólo puedes bajar cosas que tu mismo has subido.

filesonic2_large_verge_medium_landscape.jpg

Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios:

55f1af74ed6d51549d7d4b31853fd65a_L.jpg

Fileserve, ha tomado como medida preventiva ante la posibilidad de sufrir el cierre de sus servicios la desactivación de su programa de afiliados el cual otorgaba prestaciones extras a los usuarios. Además, Fileserve, también ha efectuado una limpieza exhaustiva de los archivos alojados en sus servidores al igual que hicieron Videobb y VideoZer.

El siguiente que ha tomado decisiones especiales e importantes para no ser cerrado ha sido Filesonic, que quizás con sus movimientos ha sido uno de los más estrictos, limitando a partir de ahora sus servicios a usos personales. En la página web muestra un texto informativo en el que detalla que todas las funcionalidades de compartición de archivos han sido desactivadas, limitando el servicio a cargar y recuperar archivos personales.

Por ultimo, la web de intercambio de archivos Uploaded.to, ha decido bloquear el acceso al portal a todos los usuarios estadounidenses filtrándolos por IP. Cuando se intenta acceder al sitio desde Estados Unidos, Uploaded.to, muestra un mensaje en el confirman que el servicio no está disponible en el país.

Mientras tanto, RapidShare y Mediafire, siguen si realizar cambios importantes en sus servicios (hasta ahora) aunque todo puede cambiar en las próximas horas.

Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, modifican sus servicios

Anonymous lanza Anonyupload, sitio suplente de Megaupload

• 23 Enero 2012

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

• anony_230112.jpg

México. Anonymous lanzó este lunes el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, luego del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por los anons se encuentra aceptando donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en Rusia “para seguridad de los usuarios”.

De igual manera, a través de esta página los anons dieron las gracias a DotCom (Kim Schmitz).

“Gracias señor Dotcom por el servicio durante muchos años. Esperamos sera liberado tan pronto como sea posible”.

Con información de New Weird Latin America.
Anonyupload

Nace Anonyupload, una posible versión libre de Megaupload y Megavideo
Una web creada por un californiano y de la que se desmarcan los colectivos de Anonymous pide donaciones a los internautas

23/01/2012 08:17 "Sin límites. Sin publicidad. 100% gratis. 100% Anonymous". Esta es la carta de presentación de Anonyupload, una supuesta versión gratis y libre de Megaupload que ha nacido en las últimas horas. Los colectivos de Internet se debaten ahora sobre la veracidad de este site que está levantando sospechas al pedir donaciones a los internautas de todo el mundo a través de Pay Pal para supuestamente abrir una versión alternativa a las intervenidas Megavideo y Megaupload.

Varios usuarios de foros de internet especializados atribuyen la creación de la página a Adrian Jesson, un ciudadano que habría registrado el dominio en las últimas horas desde Sunnyvale, localidad californiana a escasos kilómetros de la sede de Google en Mountain View. Calcando el mismo logotipo de Megavideo y Megaupload, la página asegura estar en construcción y que "si no está disponible, lo estará en menos de 24 horas".

Los datos del registro de www.anonyupload.com confirman que ha sido registrada el lunes 23 de enero y que su fecha de expiración es este mismo día. La explicación del site es "estamos transfiriendo el nombre del dominio y el servidor a Rusia. Gracias por continuar compartiéndolo". En la mañana de lunes, 5.000 usuarios habían dado a conocer Anonyupload en Facebook y más de 2.000 lo habían hecho a través de Twitter.

Dudas sobre la veracidad

Dada la naturaleza atomizada de los colectivos de Anonymous --un nombre del que cualquiera puede apropiarse en la red-- existen dudas razonables sobre los verdaderos objetivos de quienes estén detrás de Anonyupload. Se sospecha que pudiera ser alguien interesado en aprovechar la situación de desconcierto en que han quedado millones de usuarios de los servicios de la compañía que dirigía Kim Schmitz (alias 'Dotcom') desde Nueva Zelanda aunque con domicilio legal en Hong Kong.

La cuenta de Twitter @AnonymousAction, creada en junio de 2011 y que desde ese momento emite opiniones en representación de Anonymous en España, alerta sobre el desconocimiento que genera Anonyupload y pide prudencia: "No sabemos quiénes lo han montado. De momento lo más seguro es desconfiar ;)".
Puede que sea un estafa para sacar dinero.

Lo gracioso es que he visto no en una, si no en más de 10 noticias en internet que directamente dan por hecho que anonyupload es cosa de anonymous. Putos medios y su desinformación de los cojones...

Última edición por un moderador:
Atrás