• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Megaupload cierra

Yo bajo mi modesta opinión...
No entiendo muy bien que pasa, a estos señores se les acusa de varios delitos, entre ellos algunos muy graves.
Si se ha comprobado que estos sitios de descarga no eran legales, porque atentaban contra la propiedad intelectual... ¿Qué tiene de malo que los hayan cerrado? Que nos joden a todos, pues si, a mi el primero que tenia cuenta vitalicia.

Lo de Anonimus tampoco lo entiendo, hace poco colgaron en la red datos de policias y tal... De verdad lo veis bien? A mi me parece increible, la verdad.

Tampoco veo bien lo de hackear la página del FBI.

Entre otras cosas, se pone en peligro la seguridad mundical, no es ningún juego.

He escuchado hoy en las noticias que en 2004, el tal Kim Schmitz fue detenido por conducción temeraria en Barcelona. Al ser multado intentó sobornar a los agentes.

Yo bajo mi modesta opinión...
No entiendo muy bien que pasa, a estos señores se les acusa de varios delitos, entre ellos algunos muy graves.
A Michael Jackson se le acuso de 10 delitos incluido la pedofilia,¿eso lo hacia culpable?,las acusaciones vienen del propio gobierno q anda detras de la censura de internet casi 2 años,y aqui han conseguido la excusa perfecta para aplicar la ley sopa aunq no se haya aprobado(les vale decir q n tiene q ver con la ley sopa y ya esta)

Si se ha comprobado que estos sitios de descarga no eran legales, porque atentaban contra la propiedad intelectual... ¿Qué tiene de malo que los hayan cerrado? Que nos joden a todos, pues si, a mi el primero que tenia cuenta vitalicia.
Esque no es un sitio de descarga ilegal,era un gestor de comparticion de archivos y de guardado de documentos y proyectos personales de los cuales ahora no pueden recuperar porq estan a manos del gobierno q claramente lo q quieren usar para fines gubernamentales.

A ver si os enterais de q el compartir archivos NO ES ILEGAL,lo ilegal es SACAR LUCRO DE ELLO,cuando yo comparto con alguien un disco de musica,no saco beneficio alguno,y el otro usuario tiene su derecho de descargar informacion de un sitio publico como es internet.

Por q a las malas como le he dicho antes a ptro usuario,despidete de paginas como youtube ya q claramente contienen material ilegal con copyright(videoclips,series)y aqui todo dios usa youtube,si estas deacuerdo de q se veten paginas como megaupload por contener material protegido,lo dicho,deja youtube,seriesyonkys o hasta ponerte de avatar una imagen de Michael q venga editada en algu disco,o muchas imagenes de ''google imagenes''

Lo de Anonimus tampoco lo entiendo, hace poco colgaron en la red datos de policias y tal... De verdad lo veis bien? A mi me parece increible, la verdad.

Tampoco veo bien lo de hackear la página del FBI.
pues yo lo veo cojonudo,vosotros cohartais nuestra libertad,nos poneis un esparadrapo en la boca,nos censurais y nosotros os jodemos.

Porq esto funciona asi,basta ya de q los gobiernos se rian en la cara de las personas y se aprovechen de su gran estatus social y de su poder para oprimir a aquellos q les moleste.

Como he dicho antes,vosotros nos jodeis,pues nosotros jodemos tambien.Simple y llanamente

no se puede poner la seguridad mundial en peligro por eso.
Nadie ha puesto la seguridad ciudadana en peligro,simplemente se han hackeado paginas superficiales como la del FBI,que para nada pone en peligro ninguna seguridad de ningun tipo.

Anonymous no actua si ello conlleva el peligro de los ciudadanos,ya q anonymous somos todos,los q protestamos y difundimos la campaña contra SOPA,o los q organizamos las manifestaciones pacificas del 15-M por ponerte solo dos ejemplos,si anonymous pusiera en peligro a la ciudadania,seria tirarse piedras contra su propio tejado.

Otra cosa es el derrumbamiento de paginas como la de universal estudios,q estan generando perdidas de millones de dolares,pero q estos mismos estaban totalmente deacuerdo en que se apoyara la ley SOPA,y por lo tanto estaba a favor de oprimir y silenciar al pueblo mediante su censura en internet y la total abolicion de los derechos a la intimidad a parte de sumirnos en un summun total de control,que les daria derecho a vetar todo aquello q a ellos no les interese,,siembra vientos y recogeras tempestades,eso es exactamente lo que le ha ocurrido a UNIVERSAL ESTUDIOS

Última edición:
JOX, te veo muy puesto en todo el tema. Pienso que la línea entre lo que son las descargas ilegales (con el consiguiente delito contra la propiedad intelectual) y el intercambio de archivos es muy fina. Habría que hilar muy fino. Pero lo que sí está claro es que los imputados son "buenas piezas" y que los delitos por los que se les acusan van más allá de un delito contra la propiedad intelectual.

JOX, te veo muy puesto en todo el tema. Pienso que la línea entre lo que son las descargas ilegales (con el consiguiente delito contra la propiedad intelectual) y el intercambio de archivos es muy fina. Habría que hilar muy fino. Pero lo que sí está claro es que los imputados son "buenas piezas" y que los delitos por los que se les acusan van más allá de un delito contra la propiedad intelectual.
Yo no veo tan claro q sean buenas piezas,es solo una acusacion,y ya esta,y si se demuestra q realmente blanquearon dieron,esa gente debe ir a la carcel,claramente,pero nunca,NUNCA,por atacar a la propiedad intelectual,ya q no atacan a nadie,ellos tienen un gestor,y la gente le da uso,para repito,compartir archivos de informacion.

Ahora contestame,¿hace falta vetar una web solo porq sus responsables sean supuestos(porq no se ha demostrado q lo sean)culpables de blanqueo de dinero?ya te contesto yo,no no hace falta,megaupload es llevado por mucha mas gente y q claramente se puede mantener operativa aunq estas personas entren a la carcel(y de hecho megaupload esta recurriendo a acciones legales para volverse a poner operativa).

Aqui claramente se mueven otros intereses para vetar la pagina(los mismos q los de la ley SOPA)

¿Sabes quién ha puesto la seguridad mundial en peligro cuando le ha dado la gana?
espera q yo te contesto,los mismos q lanzaron la bomba de hirosima,los mismos q causaron el caos en irak con la excusa de q habia armamento nuclear y q despues delante de las camaras se reian de ello,los mismos q mandaron a la silla electrica a muchos inocentes y lo retransmitian por television para dar un ejemplo a la sociedad de como se deben aplicar la justicia,los mismos responsables del caos economico global,o los mismos responsables del mantenimiento de lugares como guantanamo,los mismos que colocaron a dictadores como sadam hussein y despues se lo cargaron,los mismos q le dieron armamento a un ex-agente suyo como Bin Laden al q despues le dieron facilidad para q sus aviones sobrepasaran la seguridad de su espacio aereo y acabaran 2 aviones estrellados en las torres gemelas¿sigo? :jajaja:

Última edición:
Ya sabeis lo del marzo negro, no compreis nada cultural ni vayais al cine, es una manera de hacer presión ya que en marzo se hace el primer informe económico del año.

Yo no veo tan claro q sean buenas piezas,es solo una acusacion,y ya esta,y si se demuestra q realmente blanquearon dieron,esa gente debe ir a la carcel,claramente,pero nunca,NUNCA,por atacar a la propiedad intelectual,ya q no atacan a nadie,ellos tienen un gestor,y la gente le da uso,para repito,compartir archivos de informacion.

Los correos de Megaupload: "Joder, Los Soprano está en frances; ¿puedes buscármelo otra vez?" - Tecnologa - ElConfidencial.com

'Tenemos un negocio curioso... piratas de la era moderna :)' | Navegante | elmundo.es

Estos sabían muuuucho más de lo que parece.

Y, desde luego, por no tener ánimo de lucro, tener más de 175 millones en bienes de dólares no está nada mal.

Salu2

Lo unico relevante q saco de esos correos(ya habia leido esa norticia ayer,pero la e repasado ahora)esq dice q dan paso maritimo a piratas,nada mas lejos de la realidad,los piratas se benefician de servidores de megaupload,pero tambien de paginas de youtube donde ya hay maneras de extraer el audio de los videos o descargar el propio video en si.Eso no justifica q el gobierna se hayq quedado con ficheros personales de personas q pagaban una cuenta para tenerlo en ese servidor y que ahora no puedan recuperar esos ficheros personales y tampoco el dinero invertido,y como no m canso de repetir,de compartir la informacion.Si quieren combatir contra los piratas(dicese de aquellos q roban lo ajeno y sacan beneficio de ello),vayan a por los piratas,pero comparticion de archivos de manera gratuita y su descarga no es pirateria

Y, desde luego, por no tener ánimo de lucro, tener más de 175 millones en bienes de dólares no está nada mal.

Salu2
Que yo recuerde nunca dijeron q no tuviesen animo de lucro,evidentemente es un negocio(y muy grande)como tambien lo son peliculasyonkys,seriesyonkys,youtube,cinetube,etc,solo q megaupload viven de lo q los usuarios pagan y las paginas webs de los patrocinadores.

Pues aquellos a los que te refieres y también otros, dejémonos de demagogias. Que unos actúen indebidamente no hace mejores a quienes también se pasan la justicia por el forro.
Si esa justicia que segun tu se pasan por el forro son la justicia q dictan aquellos a los q menciono y a los q se refiere guifo y lo criticas,mal vamos.

Yo te planteo,¿que es la justicia?,¿la q marcan empresarios,dictadores o politicos q ellos escriben en haras de una comodidad y un estatus claramente enfocado a ellos mismos? ¿o esa justicia q se toman las personas para q se pueda preservar el derecho a la intimidad,la no censura,en definitiva ,una sociedad libre (q no libertina ni anarquica)?

Ya sabeis lo del marzo negro, no compreis nada cultural ni vayais al cine, es una manera de hacer presión ya que en marzo se hace el primer informe económico del año.
Cierto aqui dejo informacion completa.

El grupo Anonymous echó a andar una iniciativa contra la industria del entretenimiento (televisión, cine, videojuegos) denominada "Marzo Negro". La invitación es a que las personas no compren ningún producto de este tipo durante cuatro semanas, con el fin de reducir los ingresos de dichas compañías. Anonymous se sale de la red. El grupo de activistas busca no sólo afectar los sistemas informáticos sino la economía como respuesta al cierre del sitio de descargas Megaupload y a las leyes antipiratería que se discuten en varios países y que, desde su perspectiva, promueven la censura y restringen la libertad de información.
La estrategia es detener la compra de películas, música y videojuegos durante el mes de marzo. Los detalles de la campaña contra los gigantes del entretenimiento circulan en sus cuentas de redes sociales.
"Las industrias de la música, la televisión, el cine y el videojuego han decidido apoyar una legislación que permite la censura y el cierre de páginas sin procedimiento judicial. Han decidido golpear primero, pero nosotros podemos hacerlo donde más les duele: en su margen de beneficios", puntualiza el comunicado de Anonymous.
"No alimentemos más a quien no nos respeta. Son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso?"

A Michael Jackson se le acuso de 10 delitos incluido la pedofilia,�eso lo hacia culpable?,las acusaciones vienen del propio gobierno q anda detras de la censura de internet casi 2 a�os,y aqui han conseguido la excusa perfecta para aplicar la ley sopa aunq no se haya aprobado(les vale decir q n tiene q ver con la ley sopa y ya esta)

Esque no es un sitio de descarga ilegal,era un gestor de comparticion de archivos y de guardado de documentos y proyectos personales de los cuales ahora no pueden recuperar porq estan a manos del gobierno q claramente lo q quieren usar para fines gubernamentales.

A ver si os enterais de q el compartir archivos NO ES ILEGAL,lo ilegal es SACAR LUCRO DE ELLO,cuando yo comparto con alguien un disco de musica,no saco beneficio alguno,y el otro usuario tiene su derecho de descargar informacion de un sitio publico como es internet.

Por q a las malas como le he dicho antes a ptro usuario,despidete de paginas como youtube ya q claramente contienen material ilegal con copyright(videoclips,series)y aqui todo dios usa youtube,si estas deacuerdo de q se veten paginas como megaupload por contener material protegido,lo dicho,deja youtube,seriesyonkys o hasta ponerte de avatar una imagen de Michael q venga editada en algu disco,o muchas imagenes de ''google imagenes''

pues yo lo veo cojonudo,vosotros cohartais nuestra libertad,nos poneis un esparadrapo en la boca,nos censurais y nosotros os jodemos.

Porq esto funciona asi,basta ya de q los gobiernos se rian en la cara de las personas y se aprovechen de su gran estatus social y de su poder para oprimir a aquellos q les moleste.

Como he dicho antes,vosotros nos jodeis,pues nosotros jodemos tambien.Simple y llanamente

Bueno no has dicho nada que mas o menos no sepa ya:p
Si un gestor de descargar no es ilegal si no es con ánimo de lucro... De dónde han sacado estos tios toda la pasta?
Es que no entiendo, me quieres decir que son inocentes no?

Por otro lado, en youtube ya se quitan muchos videos protegidos por copyright y tal, cosa que veo muy bien. Yo no voy a protestar por lo contrario. Qué me jode? Pues si, pero que le hago si no es legal?

Es decir, has dicho un montón de cosas como justificando tus ideas e intentando darle un tono irónico a como seria todo si se aplicaran ciertas normas, pero es que me dejas igual, si las cosas tienen que ser de tal modo porque asi lo dice la Ley, pues asi debe de ser por mucho que yo me joda.

Por otro lado... Lo de justificar lo de Anonymous diciendo lo de "si me jodes, te jodo", me parece algo totalmente desproporcionado.
No me parece nada bien que se filtren datos de policias, de verdad te parece bien? Estos datos pueden servir a muchas bandas terroristas.

Bueno no has dicho nada que mas o menos no sepa ya:p
Si un gestor de descargar no es ilegal si no es con ánimo de lucro... De dónde han sacado estos tios toda la pasta?
Es que no entiendo, me quieres decir que son inocentes no?
He dicho q sean inocentes?q yo sepa en 3 post sobre esto e puesto q todavia no se a demostrado nada,y q una acusacion no hace culpable al acusado,y de ser culpables de blanqueo de dinero,pues q vayan a la carcel,lee mas post q he escrito y veras q he dixo lo mismo.

Y el dinero viene(o parte de el si de verdad han blanqueado dinero)es la cantidad de cuentgas premium y sus renovaciones q hacen(la vitalicia son 200 euros,multiplicalo por todas las q haya y te haras una idea),yo llevo renovando mi cuenta premium 4 años,imaginate la pasta q les he dado(y q el gobierno con la ultima renovacion de hace 1 semana no me ha devuelto)

Por otro lado, en youtube ya se quitan muchos videos protegidos por copyright y tal, cosa que veo muy bien. Yo no voy a protestar por lo contrario. Qué me jode? Pues si, pero que le hago si no es legal?
Han quitado 4 videos contados,y de hecho nisiquiera han notado la baja de unos pocos videos,yo sigo viendo los videos musicales a cascoporro sin tramos de censura salvo alguna excepcion,q por contra es injustificable por muy ilegal q lo quieran hacer.

Es decir, has dicho un montón de cosas como justificando tus ideas e intentando darle un tono irónico a como seria todo si se aplicaran ciertas normas, pero es que me dejas igual, si las cosas tienen que ser de tal modo porque asi lo dice la Ley, pues asi debe de ser por mucho que yo me joda
Vamos q mas o menos vienes a decir q ya porq sean las leyes hay q aceptarlas porq asi lo mandan los gobiernas aunq eso conlleve la aceptacion de la pena de muerte(por ejemplo).

Es decir q si las leyes dictan q la censura es buena,la libertad de expresion abolida,tiene q ser asi,se acepta,como borregos.Asi nos va

Por otro lado... Lo de justificar lo de Anonymous diciendo lo de "si me jodes, te jodo", me parece algo totalmente desproporcionado.
No me parece nada bien que se filtren datos de policias, de verdad te parece bien? Estos datos pueden servir a muchas bandas terroristas.[/QUOTE]No se mostraron datos de policias,fue del director del FBI,responsable del cierre de megaupload

Si esa justicia que segun tu se pasan por el forro son la justicia q dictan aquellos a los q menciono y a los q se refiere guifo y lo criticas,mal vamos.

Yo te planteo,¿que es la justicia?,¿la q marcan empresarios,dictadores o politicos q ellos escriben en haras de una comodidad y un estatus claramente enfocado a ellos mismos? ¿o esa justicia q se toman las personas para q se pueda preservar el derecho a la intimidad,la no censura,en definitiva ,una sociedad libre (q no libertina ni anarquica)?

Hay que estar por decreto en contra de eeuu? son los malos malísimos y hay que culparles hasta de la muerte de Manolete? Entonces yo también te diría a tí "mal vamos"..." Tienen cosas que no me gustan y otras que sí. No todo lo que hagan ha de ser malo por naturaleza. Yo digo que ni lo blanco es tan blanco, ni lo negro tan negro. Tendrá que hablar la justicia, porque es cierto que aún no han sido juzgados. Pero no manipulemos. De todos modos, nos guste o no, la justicia es la que hacen los legisladores y los políticos. Hay otra opción: hacernos juristas o políticos y cambiarlo a nuestro modo.

Pues aquellos a los que te refieres y también otros, dejémonos de demagogias. Que unos actúen indebidamente no hace mejores a quienes también se pasan la justicia por el forro.
Demagogia es lo que tú haces pues dices lo que a la mayoría les gustaría oír y no lo que realmente es verdad, Yo no he dicho que unos sean mejores o peores que otros ,eso te lo has imaginado tú para justificar a unos y acusar a otros.

Demagogia es proclamar el principio de inocencia si el acusado es de tu agrado y en cambio si no es de tu agrado venir a repetir aquí todo lo malo que dicen los noticieros de el cómo lo has hecho tu, eso sí es demagogia mi querida palevilla.

Yo no estoy a favor ni en contra de nadie, para mí un país como Estados Unidos no es la raíz de todos los males ni mucho menos, si alguien cometió un delito debe de hacerse responsable por sus actos todo eso lo tengo muy claro; pero del mismo modo entiendo que lo que a mucha gente le molesta es que el “justiciero” sea quien es y actué como actúa cuando le conviene y cuando la justicia no debe de ser aplicada a ellos mismos y eso si que no es ningún juego,hacia esa dirección iba mi comentario.

Pues si vas a decir que un supuesto (que no ha sucedido) pone en peligro a la seguridad mundial y no es un juego de paso di que varios hechos (que han sucedido en reiteradas ocasiones) han puesto en peligro la seguridad mundial y tampoco fueron un juego porque decir las cosas a medias tambien puede ser considerado demagogia y si observas los dos lados de la moneda comprenderas a las dos partes en un debate de este tipo.

Quien crea que todo esto es un tema únicamente de megaupload o derechos de autor está disminuyendo el tema a su mínima expresión.

Anonymous está haciendo lo correcto, no es coincidencia el cierre de Megaupload con la ley SOPA.

Quizás no vean el alcance que tiene dicha ley y solo la vean como la prohibición de descargas de películas y música. Aquí les dejo un video muy bien explicado: La Terrible Ley S.O.P.A. - YouTube
Si se aprueba, el internet que conocemos va a ser un simple recuerdo. Incluso este mismo foro seguramente sea cerrado.

La gran mayoría de las veces internet beneficia a los creadores de material con copyright. Por ejemplo el caso de los libros; hay autores que hoy en día no tendrían la popularidad y las ganancias si no fuera porque sus libros son colocado en la web para descargar gratuitamente. Muchos luego de leerlos van a comprar el libro para tener el original y la próxima vez cuando salga la continuación compran el libro directamente. Esto se aplica también a las películas, juegos y música.

Incluso aquí, en el foro. Hay muchísimo material de Michael que no se encuentre a la venta y que quizás nunca se ponga a la venta. ¿Por qué no podemos compartirlo?

Última edición:
puf ya vi la explicacion que da este señor respecto a la ley. Y la verdad el foro si corre peligro y en cuanto a los web master....ni se diga. :(

Atrás