Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo bajo mi modesta opinión...
No entiendo muy bien que pasa, a estos señores se les acusa de varios delitos, entre ellos algunos muy graves.
Si se ha comprobado que estos sitios de descarga no eran legales, porque atentaban contra la propiedad intelectual... ¿Qué tiene de malo que los hayan cerrado? Que nos joden a todos, pues si, a mi el primero que tenia cuenta vitalicia.
Lo de Anonimus tampoco lo entiendo, hace poco colgaron en la red datos de policias y tal... De verdad lo veis bien? A mi me parece increible, la verdad.
Tampoco veo bien lo de hackear la página del FBI.
A Michael Jackson se le acuso de 10 delitos incluido la pedofilia,¿eso lo hacia culpable?,las acusaciones vienen del propio gobierno q anda detras de la censura de internet casi 2 años,y aqui han conseguido la excusa perfecta para aplicar la ley sopa aunq no se haya aprobado(les vale decir q n tiene q ver con la ley sopa y ya esta)Yo bajo mi modesta opinión...
No entiendo muy bien que pasa, a estos señores se les acusa de varios delitos, entre ellos algunos muy graves.
Esque no es un sitio de descarga ilegal,era un gestor de comparticion de archivos y de guardado de documentos y proyectos personales de los cuales ahora no pueden recuperar porq estan a manos del gobierno q claramente lo q quieren usar para fines gubernamentales.Si se ha comprobado que estos sitios de descarga no eran legales, porque atentaban contra la propiedad intelectual... ¿Qué tiene de malo que los hayan cerrado? Que nos joden a todos, pues si, a mi el primero que tenia cuenta vitalicia.
pues yo lo veo cojonudo,vosotros cohartais nuestra libertad,nos poneis un esparadrapo en la boca,nos censurais y nosotros os jodemos.Lo de Anonimus tampoco lo entiendo, hace poco colgaron en la red datos de policias y tal... De verdad lo veis bien? A mi me parece increible, la verdad.
Tampoco veo bien lo de hackear la página del FBI.
Nadie ha puesto la seguridad ciudadana en peligro,simplemente se han hackeado paginas superficiales como la del FBI,que para nada pone en peligro ninguna seguridad de ningun tipo.no se puede poner la seguridad mundial en peligro por eso.
Yo no veo tan claro q sean buenas piezas,es solo una acusacion,y ya esta,y si se demuestra q realmente blanquearon dieron,esa gente debe ir a la carcel,claramente,pero nunca,NUNCA,por atacar a la propiedad intelectual,ya q no atacan a nadie,ellos tienen un gestor,y la gente le da uso,para repito,compartir archivos de informacion.JOX, te veo muy puesto en todo el tema. Pienso que la línea entre lo que son las descargas ilegales (con el consiguiente delito contra la propiedad intelectual) y el intercambio de archivos es muy fina. Habría que hilar muy fino. Pero lo que sí está claro es que los imputados son "buenas piezas" y que los delitos por los que se les acusan van más allá de un delito contra la propiedad intelectual.
¿Sabes quién ha puesto la seguridad mundial en peligro cuando le ha dado la gana?Entre otras cosas, se pone en peligro la seguridad mundical, no es ningún juego.
espera q yo te contesto,los mismos q lanzaron la bomba de hirosima,los mismos q causaron el caos en irak con la excusa de q habia armamento nuclear y q despues delante de las camaras se reian de ello,los mismos q mandaron a la silla electrica a muchos inocentes y lo retransmitian por television para dar un ejemplo a la sociedad de como se deben aplicar la justicia,los mismos responsables del caos economico global,o los mismos responsables del mantenimiento de lugares como guantanamo,los mismos que colocaron a dictadores como sadam hussein y despues se lo cargaron,los mismos q le dieron armamento a un ex-agente suyo como Bin Laden al q despues le dieron facilidad para q sus aviones sobrepasaran la seguridad de su espacio aereo y acabaran 2 aviones estrellados en las torres gemelas¿sigo? :jajaja:¿Sabes quién ha puesto la seguridad mundial en peligro cuando le ha dado la gana?
Yo no veo tan claro q sean buenas piezas,es solo una acusacion,y ya esta,y si se demuestra q realmente blanquearon dieron,esa gente debe ir a la carcel,claramente,pero nunca,NUNCA,por atacar a la propiedad intelectual,ya q no atacan a nadie,ellos tienen un gestor,y la gente le da uso,para repito,compartir archivos de informacion.
Lo unico relevante q saco de esos correos(ya habia leido esa norticia ayer,pero la e repasado ahora)esq dice q dan paso maritimo a piratas,nada mas lejos de la realidad,los piratas se benefician de servidores de megaupload,pero tambien de paginas de youtube donde ya hay maneras de extraer el audio de los videos o descargar el propio video en si.Eso no justifica q el gobierna se hayq quedado con ficheros personales de personas q pagaban una cuenta para tenerlo en ese servidor y que ahora no puedan recuperar esos ficheros personales y tampoco el dinero invertido,y como no m canso de repetir,de compartir la informacion.Si quieren combatir contra los piratas(dicese de aquellos q roban lo ajeno y sacan beneficio de ello),vayan a por los piratas,pero comparticion de archivos de manera gratuita y su descarga no es pirateria
Que yo recuerde nunca dijeron q no tuviesen animo de lucro,evidentemente es un negocio(y muy grande)como tambien lo son peliculasyonkys,seriesyonkys,youtube,cinetube,etc,solo q megaupload viven de lo q los usuarios pagan y las paginas webs de los patrocinadores.Y, desde luego, por no tener ánimo de lucro, tener más de 175 millones en bienes de dólares no está nada mal.
Salu2
¿Sabes quién ha puesto la seguridad mundial en peligro cuando le ha dado la gana?
Si esa justicia que segun tu se pasan por el forro son la justicia q dictan aquellos a los q menciono y a los q se refiere guifo y lo criticas,mal vamos.Pues aquellos a los que te refieres y también otros, dejémonos de demagogias. Que unos actúen indebidamente no hace mejores a quienes también se pasan la justicia por el forro.
Cierto aqui dejo informacion completa.Ya sabeis lo del marzo negro, no compreis nada cultural ni vayais al cine, es una manera de hacer presión ya que en marzo se hace el primer informe económico del año.
A Michael Jackson se le acuso de 10 delitos incluido la pedofilia,�eso lo hacia culpable?,las acusaciones vienen del propio gobierno q anda detras de la censura de internet casi 2 a�os,y aqui han conseguido la excusa perfecta para aplicar la ley sopa aunq no se haya aprobado(les vale decir q n tiene q ver con la ley sopa y ya esta)
Esque no es un sitio de descarga ilegal,era un gestor de comparticion de archivos y de guardado de documentos y proyectos personales de los cuales ahora no pueden recuperar porq estan a manos del gobierno q claramente lo q quieren usar para fines gubernamentales.
A ver si os enterais de q el compartir archivos NO ES ILEGAL,lo ilegal es SACAR LUCRO DE ELLO,cuando yo comparto con alguien un disco de musica,no saco beneficio alguno,y el otro usuario tiene su derecho de descargar informacion de un sitio publico como es internet.
Por q a las malas como le he dicho antes a ptro usuario,despidete de paginas como youtube ya q claramente contienen material ilegal con copyright(videoclips,series)y aqui todo dios usa youtube,si estas deacuerdo de q se veten paginas como megaupload por contener material protegido,lo dicho,deja youtube,seriesyonkys o hasta ponerte de avatar una imagen de Michael q venga editada en algu disco,o muchas imagenes de ''google imagenes''
pues yo lo veo cojonudo,vosotros cohartais nuestra libertad,nos poneis un esparadrapo en la boca,nos censurais y nosotros os jodemos.
Porq esto funciona asi,basta ya de q los gobiernos se rian en la cara de las personas y se aprovechen de su gran estatus social y de su poder para oprimir a aquellos q les moleste.
Como he dicho antes,vosotros nos jodeis,pues nosotros jodemos tambien.Simple y llanamente
He dicho q sean inocentes?q yo sepa en 3 post sobre esto e puesto q todavia no se a demostrado nada,y q una acusacion no hace culpable al acusado,y de ser culpables de blanqueo de dinero,pues q vayan a la carcel,lee mas post q he escrito y veras q he dixo lo mismo.Bueno no has dicho nada que mas o menos no sepa ya
Si un gestor de descargar no es ilegal si no es con ánimo de lucro... De dónde han sacado estos tios toda la pasta?
Es que no entiendo, me quieres decir que son inocentes no?
Han quitado 4 videos contados,y de hecho nisiquiera han notado la baja de unos pocos videos,yo sigo viendo los videos musicales a cascoporro sin tramos de censura salvo alguna excepcion,q por contra es injustificable por muy ilegal q lo quieran hacer.Por otro lado, en youtube ya se quitan muchos videos protegidos por copyright y tal, cosa que veo muy bien. Yo no voy a protestar por lo contrario. Qué me jode? Pues si, pero que le hago si no es legal?
Vamos q mas o menos vienes a decir q ya porq sean las leyes hay q aceptarlas porq asi lo mandan los gobiernas aunq eso conlleve la aceptacion de la pena de muerte(por ejemplo).Es decir, has dicho un montón de cosas como justificando tus ideas e intentando darle un tono irónico a como seria todo si se aplicaran ciertas normas, pero es que me dejas igual, si las cosas tienen que ser de tal modo porque asi lo dice la Ley, pues asi debe de ser por mucho que yo me joda
Si esa justicia que segun tu se pasan por el forro son la justicia q dictan aquellos a los q menciono y a los q se refiere guifo y lo criticas,mal vamos.
Yo te planteo,¿que es la justicia?,¿la q marcan empresarios,dictadores o politicos q ellos escriben en haras de una comodidad y un estatus claramente enfocado a ellos mismos? ¿o esa justicia q se toman las personas para q se pueda preservar el derecho a la intimidad,la no censura,en definitiva ,una sociedad libre (q no libertina ni anarquica)?
Demagogia es lo que tú haces pues dices lo que a la mayoría les gustaría oír y no lo que realmente es verdad, Yo no he dicho que unos sean mejores o peores que otros ,eso te lo has imaginado tú para justificar a unos y acusar a otros.Pues aquellos a los que te refieres y también otros, dejémonos de demagogias. Que unos actúen indebidamente no hace mejores a quienes también se pasan la justicia por el forro.