Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, esta noche han dicho que los cabecillas llevaban más de 20 años cometiendo evasión y blanqueo de dinero. Veremos qué ocurre.
Sí, esta noche han dicho que los cabecillas llevaban más de 20 años cometiendo evasión y blanqueo de dinero. Veremos qué ocurre.
Es sólo el comienzo, aseguran algunos en referencia al cierre de Megaupload. Ahora, sin la necesidad de que SOPA o PIPA sean sancionadas, el FBI podría arremeter contra otra serie de sitios, acusados de conspiradores y promotores de la piratería. Uno de ellos, podría ser el sitio argentino, Taringa!.
La acusación menciona puntualmente a los siguientes sitios, muchos de ellos sumamente populares en Latinoamérica: taringa.net, ninjavideo.net, megaupload.net, megarelease.net, kino.to, alluc.org, peliculasyonkis.com, seriesyonkis.com, surfthechannel.com, thepiratecity.org y mulinks.com.
"Muchos de estos sitios ofrecían exclusivamente links de megaupload.com, y todos ellos tienen un índice de links a URLs que facilitan hallar copias de contenido protegido por derechos de autor alojado en servidores controlados", señala el documento del FBI.
Te digo cuanto es el porcentaje q se lleva un artista cn las ventas de sus discos?apenas llega al 1%,te voy a decir mas,hemos llegado a una era dnd ahora loos artistas viven de las giras que hacen,la discografica es la que se queda con toda la pasta y manejan a su voluntad a todos los q trabajan para ellas,son sus exclavos,por eso ahora mismo muchisimos de los artistas q estan empezando a salir,se autogestionan ellos,no trabajan a voluntad de nadie.
Yo creo que toda persona tendría que tener derecho a una alimentación y una casa para vivir. Si quieres comer, tienes que comprarte la comida. Si quieres un techo, tienes que pagarte una casa. ¿Nadie ha pensado que la alimentación y el derecho a una casa debería ser un derecho libre y gratuito?La cultura tiene q ser un derecho libre y gratuito y si nos privan eso nos quitan precisamente los medios q evitan q no seamos unos borregos en manos de capitalitas y caziques(leer os hara libres)
DERECHOS HUMANOS - Lista de Derechos Humanos y Tabla normativa de Derechos Humanos - Fundacin ACCIN PRO DERECHOS HUMANOS (www.derechoshumanos.net)Yo como persona q hace uso de sus derechos humanos,estoy en mi completo derecho de compartir con quien me de la gana cuando m de la gana y donde me de la gana.
La pirateria es la cortina de humo en este asunto y es una de las mayores mentiras jamas contadas en el mundo de la tecnologia e informacion digital,y si te enteraras un poco del asunto sabrias q el sector videojueguil q es supuestamente el mas perjudicado,aumentan el doble o el triple sus ventas cada año y ¿sabes por que?porq los juegos q comparten contigo son precisamente los mas vendidos,y tambien porq aunq esto no se cuenta,aquel q se descarga el juego,mas tarde o mas temprano lo acaba comprando original,porq si alguien(y son muchos,muchisimos)le gusta mucho ese videojuego,le gustaria tenerlo original,y esas ventas de videojuegos se aumentaron porq un usuario tuvo el medio de obtenerlo y q gracias a ello,se dejo su dinero sabiendo q en lo q se lo gastaba merecia(para el)la pena,de otra manera,ese usuario hubiese caido en la trampa de la publicidad y el engañado y perjudicado es el usuario,porq saben que mintiendo,ese juego se venderia mas,con esto,sabes como es el videojuego sin caer en la publicidad engañosa y ahi es donde les duele.
¡No te pongo la lista de los que no lo apoyan porque se cae el foro!Y para acabar te diré que artistas como alicia keys o kanye west(entre otros muchos)apoyaron los servidores de descarga como megaupload.
Ahora te dire,¿cuantas familias andan en paro y no pueden gastarse mas de 100 euros en cada libro para la educacion de su hijo?,¿esos chicos no tienen derecho a culturizarse solo porq n tienen dinero para costearselo?Yo creo que toda persona tendría que tener derecho a una alimentación y una casa para vivir. Si quieres comer, tienes que comprarte la comida. Si quieres un techo, tienes que pagarte una casa. ¿Nadie ha pensado que la alimentación y el derecho a una casa debería ser un derecho libre y gratuito?
"la cultura es un derecho libre y gratuito"... pero el que trabaja porque esa cultura crezca que no se le pague su trabajo...
Sabes perfectamente que no m refiero a ese tipo de derechos humanos(vamos los q andan escritos)y si no te has enterado yo te lo explico.He tenido que revisarme los derechos humanos, a ver en que parte de la lista aparecía COPIAR un archivo con copyright como un derecho.
De poco creible nada,mirate las encuestas de finales de la decada y del porq la gente compraba playstation,la mayoria ''porq pùedo tener juegos gratis''y es asi,si es poco creible lo sera para ti,pero te repito mirate las encuestas,veras q poco me equivoco.En su día le puse el chip a la Playstation. Pirateé como 20 juegos, no me compré nunca más uno original... pero ni yo, ni el pueblo entero que pirateó la Playstation. El discurso de que gracias a la copia de juegos aumentan el doble o triple las ventas te quedó muy chulo, pero poco creíble
yo bajo mi modesta opinión...
No entiendo muy bien que pasa, a estos señores se les acusa de varios delitos, entre ellos algunos muy graves.
Si se ha comprobado que estos sitios de descarga no eran legales, porque atentaban contra la propiedad intelectual... ¿qué tiene de malo que los hayan cerrado? Que nos joden a todos, pues si, a mi el primero que tenia cuenta vitalicia.
Lo de anonimus tampoco lo entiendo, hace poco colgaron en la red datos de policias y tal... De verdad lo veis bien? A mi me parece increible, la verdad.
Tampoco veo bien lo de hackear la página del fbi.