• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

bea_95 perdon si insultamos a tu justin bibir o bieber o como sea pero es un foro de MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP no de justin gay bibir sino del REY DEL POP ROCK AND SOUL entiendes? si verdad haci q si no te gusta qinsulten a Justin Bibir pues salte x q si no tedas cuenta las y nos gusta hacerlo x q es un imitador no tiene personalida alguna yo se q el gay ese es fan de MICHAEL JACKSON si pero eso no le da derecho de copiarse nada de MICHAEL JACKSON x q no se en q video sale todo igualito a YOU ARE NOT ALONE :novale:(no el de pequeño sino es de 37 años) y eso enfada a los fans de MICHAEL JACKSON entiendes verdad;):)

Y porque sea un foro de Michael no se puede hablar de Justin Bieber? aquí se pueden poner los posts que tu quieras. Y eso de gay te lo guardas para ti, ah, y otra cosa, que una chica de 16 años escriba mejor que tu.. hm, yo eso me lo haría mirar eh. Después, no sé si sabes leer o no, porque en el título claramente pone BIEBER, no biber, eso primero, y segundo, que si no te gusta, no comentes pero no le digas gay, porque yo no me meto con tu gustos musicales. También quería comentar lo que dices de "imitador", perdona que te diga, pero el COMO MUCHOS ARTISTAS, homenajean a Michael, porque según él le encanta, ¿y por ser él no puede bailar una canción de MJ y a otros artistas no decís nada? eso es de muy poca madurez según mi opinión, pero bueno, tu a lo tuyo eh, sigue insultándole, que yo seguiré defendiéndole, al igual que tu harías con MJ

Y porque sea un foro de Michael no se puede hablar de Justin Bieber? aquí se pueden poner los posts que tu quieras. Y eso de gay te lo guardas para ti, ah, y otra cosa, que una chica de 16 años escriba mejor que tu.. hm, yo eso me lo haría mirar eh. Después, no sé si sabes leer o no, porque en el título claramente pone BIEBER, no biber, eso primero, y segundo, que si no te gusta, no comentes pero no le digas gay, porque yo no me meto con tu gustos musicales. También quería comentar lo que dices de "imitador", perdona que te diga, pero el COMO MUCHOS ARTISTAS, homenajean a Michael, porque según él le encanta, ¿y por ser él no puede bailar una canción de MJ y a otros artistas no decís nada? eso es de muy poca madurez según mi opinión, pero bueno, tu a lo tuyo eh, sigue insultándole, que yo seguiré defendiéndole, al igual que tu harías con MJ

Mira, yo no tengo nada en contra tuya ni de Justin Bieber, pero la verdad lo que no veo es que estés en un foro de Michael Jackson con una foto de Justin y todo eso. Vamos, lo normal es que si pones la foto de un cantante pues ya que estás en un foro de MJ pongas una foto suya, o por lo menos eso es lo que pienso yo. Pero bueno, aquí cada persona que haga lo que crea.

Casi siempre he tenido a Michael o bien en el avatar o bien en la firma desde que llegué, y hoy la he cambiado y he puesto la de Justin, no creo que por cambiar mi foto pase nada

chicos perdonen por lo de hace rato es q yo no escribi eso lo hiso mi prima es q le preste mi compu y bueno yo tambien de tonta lo deje aca pues mi prima contesto y puso esa opinion:novale: no piensen q yo odio a justin bieber me gusta el tema never say never de verdad personen por el comentario eso lo puso mi prima es q no le gusta justin bieber bueno a mi solo me gusta un poco
pero eso no es para q hable haci como los tabloides se lo hicieron a Mike yo no quisiera q nadie se ofenda si perdonen:dime:

x favor perdona es q mi tonta prima puso eso yo no odio a Justin Bieber mas bien me agrada y perdona si te ofendiste es q yo le preste mi compu a mi prima y la deje esta pagina y mi prima vio esta noticia y como a ella no le gusta Justin Bieber puso eso con mi nombre de usuario yo no comentaria algo haci no quiero ser = q los tabloides no quiero perdoname todo este lio se armo x culpa de mi prima otraves perdona:miedo:

x favor perdona es q mi tonta prima puso eso yo no odio a Justin Bieber mas bien me agrada y perdona si te ofendiste es q yo le preste mi compu a mi prima y la deje esta pagina y mi prima vio esta noticia y como a ella no le gusta Justin Bieber puso eso con mi nombre de usuario yo no comentaria algo haci no quiero ser = q los tabloides no quiero perdoname todo este lio se armo x culpa de mi prima otraves perdona:miedo:

Madre mía.. ajajjaja bueno, no pasa nada ;)

Mira BEA_95, como dicen aqui...MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP.
Claro, le vamos a dar mas importancia a Michael que un simple niño mocoso...jajaja:jajaja:...justinbiberon.
Michael se merese todo el respeto y el amor de cada uno de los que estan en el FORO, como ya lo dije...CERO QUE SE EQUIBOCARON DE FORO.A mi no me gustarian que ablaran mal de Michael...porque es meterse con el diablo...es meterse conmigo...no saben de lo que soy capaz.Por si no te quedo claro:
MICHAEL JACKSON THE KING OF POP FOREVER.
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:.

tranquila nena no te alteres yo se q MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP ROCK AND SOUL pero jajjaja tambien respeta a justin bieber si aunq tambien tienes razon pero no lo insultes yo no soy tan fan como bea_95 me gusta un poco si pero MAS AMO A MICHAEL JACKSON pero no es para insultar solo te pido calma talvez haya la casualidad de q tambien te guste

Mira BEA_95, como dicen aqui...MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP.
Claro, le vamos a dar mas importancia a Michael que un simple niño mocoso...jajaja:jajaja:...justinbiberon.
Michael se merese todo el respeto y el amor de cada uno de los que estan en el FORO, como ya lo dije...CERO QUE SE EQUIBOCARON DE FORO.A mi no me gustarian que ablaran mal de Michael...porque es meterse con el diablo...es meterse conmigo...no saben de lo que soy capaz.Por si no te quedo claro:
MICHAEL JACKSON THE KING OF POP FOREVER.
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:.

¿Y quien ha dicho que Michael Jackson no sea el rey del pop? que yo sepa NADIE, así que no sé a que viene eso, pero bueno. Y si tanto dices que te molesta que hablen mal de Michael, imaginate a mi lo que me molesta que gente como tú venga diciendo cosas tipo: "un simple niño mocoso", "justinbiberon" .. no sé cuantos años tendrás, pero diciendo eso, pareces una niña que apenas sabe lo que dice, porque te contradices tu misma, pero tu a lo tuyo eh

Piensa lo que quieras BEA_95, se que a nadie se le puede faltar el repeto,pero a quien van a querer mas..a MICHAEL;) o a justin:confused:.
Yo solo recalco que MICHAEL ES EL REY...ovio, Mike vale mas que justin,no cres?;).

Hombre, yo no comparo ni los compararía nunca, pero tampoco es plan de ir insultando
Y ya se sabe que MJ es el reyxd

hay dios mioooooooooooooooo sabenparesen perro y gato jajajjaj niñas ya no peleen x favor se los ruego si ya sabemos q MICHAEL JACKSON ES EL UNICO REY DEL POP si y tambien q JB esta empesando su carrera no sabemos si a MICHAEL JACKSON le guste q insulten a otros artista y es obvio q no no digo nada de Mike por q nadie lo puede insultar x q si lo hacen yo la/o mato haci q mejor llevamos la fiesta en paz si
X FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR

Justin Bieber no es nadie comparado con Michael Jackson

Por ARMANDO MARTÍNEZ

8 de julio 2011 04:28 PM EDT

El cantante canadiense de 17 años de edad no ha logrado ni siquiera un cuarto de lo que el "Rey del Pop".

Justin Bieber puede ser toda una sensación en las redes sociales o en YouTube.
Pero su carrera musical ni siquiera ha tenido el impacto que tuvo en su momento el gran "Rey del Pop", Michael Jackson.

Y aquí hay una gran diferencia: el impacto que Bieber causa es única y exclusivamente en su base de fans; en cambio, Michael logró que generaciones enteras disfrutaran viendo sus videos innovadores y escuchando todos sus discos.

Además de este visible hecho, la diferencia de ventas entre el "Rey del Pop" y Justin Bieber es abismal. Claro: Justin apenas comienza su carrera, pero dada la figura mediática en la que se ha convertido, debería vender mucho más.

Y hablando de las canciones:
Michael Jackson tuvo durante su carrera 13 canciones que fueron #1 en el Billboard Hot 100, mientras que Justin Bieber no ha colocado absolutamente ninguna canción en esa posición.

Así que, ¿no suena un poco ridículo decirle a Bieber, "Rey del Pop"?

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978847222

¡¡¡BASTANTE RIDÍCULO!!! ¡¡¡BRAVO, ARMANDO!!! ¡TE FELICITO!: DEBERÍA HABER MÁS PERIODISTAS COMO TÚ. :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

y ahora dicen que lo interpretara en una pelicula que tratara d los primero 30 años de vida de michael.. supuestamente interpretara a un michael adolescente... hasta ahora es un rumor.. no tengo nada en contra de justin .. pero verdaderamente no tiene el suficiente perfi para interpretar a michael..

y ahora dicen que lo interpretara en una pelicula que tratara d los primero 30 años de vida de michael.. supuestamente interpretara a un michael adolescente... hasta ahora es un rumor.. no tengo nada en contra de justin .. pero verdaderamente no tiene el suficiente perfi para interpretar a michael..

:qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quéééééééé??????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cielo Santo!!!!!!!!!!!!! ¿Qué hemos hecho para merecer esto?:qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd:

y ahora dicen que lo interpretara en una pelicula que tratara d los primero 30 años de vida de michael.. supuestamente interpretara a un michael adolescente...

pero creo que para interpretar a Michael durante los primeros años necesitarian alguien de raza negra, NO un chico blanco, pelo liso y tirando a rubio y además que sea guapetón :confused:

PD: lo siento a las que les guste JB (físicamente) pero el chico, en mi opinión, no tiene gracia

Última edición:

pero creo que para interpretar a Michael durante los primeros años necesitarian alguien de raza negra, NO un chico blanco, pelo liso y tirando a rubio y además que sea guapetón :confused:

PD: lo siento a las que les guste JB (físicamente) pero el chico, en mi opinión, no tiene gracia

si es lo mismo que yo pienso.. o quizas requiera caracterizacion :jajaja::jajaja: pero es solo un rumor.. como dije.. no tiene el perfil para interpretarlo mejor que pongan al hijo de will smith jejeje

Atrás