bea_95 perdon si insultamos a tu justin bibir o bieber o como sea pero es un foro de MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP no de justin gay bibir sino del REY DEL POP ROCK AND SOUL entiendes? si verdad haci q si no te gusta qinsulten a Justin Bibir pues salte x q si no tedas cuenta las y nos gusta hacerlo x q es un imitador no tiene personalida alguna yo se q el gay ese es fan de MICHAEL JACKSON si pero eso no le da derecho de copiarse nada de MICHAEL JACKSON x q no se en q video sale todo igualito a YOU ARE NOT ALONE :novaleno el de pequeño sino es de 37 años) y eso enfada a los fans de MICHAEL JACKSON entiendes verdad
Y porque sea un foro de Michael no se puede hablar de Justin Bieber? aquí se pueden poner los posts que tu quieras. Y eso de gay te lo guardas para ti, ah, y otra cosa, que una chica de 16 años escriba mejor que tu.. hm, yo eso me lo haría mirar eh. Después, no sé si sabes leer o no, porque en el título claramente pone BIEBER, no biber, eso primero, y segundo, que si no te gusta, no comentes pero no le digas gay, porque yo no me meto con tu gustos musicales. También quería comentar lo que dices de "imitador", perdona que te diga, pero el COMO MUCHOS ARTISTAS, homenajean a Michael, porque según él le encanta, ¿y por ser él no puede bailar una canción de MJ y a otros artistas no decís nada? eso es de muy poca madurez según mi opinión, pero bueno, tu a lo tuyo eh, sigue insultándole, que yo seguiré defendiéndole, al igual que tu harías con MJ