• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Que verguenza que traten así a un crio de 17 años que no conocen , despues son ustedes mismos los que reclaman por como trataron a mike , y ustedes hacen lo mismo .. burlarse , menospreciar , ridiculizar y ofender . estoy cansadisima que a justin BIEBER , le llamen gaybier .. utilizan la sexualidad (que en este caso no tiene porque , ya que heterosexual) para ofender.. así nunc terminaremos con los enfermos homofobicos que hay suelto .. y ojo que NO SOY FAN de justin bieber . solo respeto a alguien que no le ha hecho daño a nadie ....nisiquiera habla mal de MJ como para tratarlo de esa forma..

Justin Bieber interpretará a Michael Jackson

Viernes 08 de Julio de 2011 11:34

El cantante canadiense Justin Bieber interpretará a Michael Jackson en una próxima película que se prepara entre bambalinas en Hollywood, según informaciones filtradas que ya circulan profusamente en los medios periodísticos de Los Ángeles.

El intérprete de “Baby” dará cara y expresión a un Michael Jackson adolescente, en un filme fundamentalmente centrado en los primeros treinta años de vida de quien ha sido considerado el "Rey del Pop".

Aunque no trascendió el nombre de la película –aún no se ha decidido—, las localizaciones, ni cuándo comenzará a filmarse, desde ya se augura que el filme conmocionará la taquilla norteamericana y mundial.

Los padres de Justin Bieber habrían dado su aprobación “mientras la película no contenga escenas de sexo explícito o violencia extrema”, y el propio cantante estaría dispuesto a suspender sus giras y conciertos durante algunas semanas, presumiblemente a finales de este año.

“Si esto es algo más que un rumor va a estremecer los cimientos de la industria del cine y la música en Estados Unidos”, declaró a esta redacción el crítico y cinéfilo Antonio S. Rubio. “Bieber tiene mucho potencial, aunque no estoy seguro de que sea la figura ideal para interpretar al primer Michael Jackson. De cualquier manera, es evidente que se trata de una apuesta comercial fundamentalmente dirigida a un público joven y muy entusiasta”.

Fuente: http://www.neoclubpress.com/espectaculo/cine/1732-justin-bieber-interpretara-a-michael-jackson.html

Querida familia:

Por obvios motivos que cualquiera de vosotros puede comprender, me reservo el criterio y el sentimiento que me han suscitado el leer esta noticia, ya que me desagrada emitir una valoración crítica bajo los perniciosos efectos motivados por la iracundia que experimento en estos momentos ( soy enemiga de todo tipo de manifestación agresiva en cualquiera de sus formas, inclusive la verbal: así pues, he optado por el recurso al silencio ).

Cada cual que extraiga sus propias conclusiones, valoraciones o percepciones acerca de las razones y circunstancias que mueven a realizar este absurdo film ( las primeras, lógicamente, siempre responderán a fines lucrativos ) y del porqué se escoge la figura de un adolescente andrógino, cuya fisonomía constituye la antítesis de la del "Rey de Reyes", y al que - por cuestiones que se me escapan y que aún no termino mentalmente de procesar - se han empecinado contumazmente en asignarle el injusto, desafortunado y hasta blasfemo título de nuevo "Rey del Pop", máxime cuando de todos es sabido que dicho honor tan sólo se lo ha concedido la historia, 30 años ha, a un único, incomparable, inimitable, irrepetible y auténtico "Rey" ( francamente: CORONA, TRONO y CETRO resultan desmesurada, desproporcionada y excesivamente grandes a un mozalbete aprendiz a cantante cuyo repertorio se compendia, casi exclusivamente, en una pueril palabra: "Baby"; mientras que el excelso Michael, a su edad, ya se encontraba a las puertas de convertirse en el "Dios de la Música", irrefutable realidad que se materializó en un tiempo récord - como todo lo que consiguió en esta vida - y cuyo privilegio ningún poder mediático o empresarial, ¡jamás!, le conseguirá arrebatar, por mucho que se obstinen en ello ).

Por tanto, no deseo dilatarme más en esta exposición en la que me formulo demasiados "porqués" ( por qué esta película; por qué precisamente un niño blanquito llamado Justin Bieber; por qué -recalcitrante y obsesivo-compulsivamente - bautizar un nuevo "Rey del Pop" que jamás llegará ni a "infante"; etc; etc, etc;...) y ninguno de estos "porqués" resulta excesivo.

No obstante, deseaba llamar vuestra atención e incidir en lo que, nuevamente, vuelve a constituir una aberrante vejación hacia la inmaculada figura de Michael - perversa e inicuamente manifiesta - en el fragmento que yo ensalzo a color y cuyo extracto recojo para reproducirlo a continuación:

"Los padres de Justin Bieber habrían dado su aprobación “mientras la película no contenga escenas de sexo explícito o violencia extrema”.

Ignoro cuál es vuestra valoración al respecto tras leer lo aquí expuesto; mas, si estas palabras han sido proferidas por los padres del candidato a "aprendiz de cantante en orquestas solicitadas para actuar en verbenas de pueblo", la mía ( mi propia valoración ) ya ha sido forjada irremisible y adversamente - sin ánimo de retractarme - acerca de los progenitores de la "criatura", la "criatura" en cuestión y, muy especialmente, sobre una película que todavía no ha visto luz, pero que - a juzgar por lo plasmado - ya "promete". ¡Saludos y paciencia!

Última edición:
Querida familia:

Por obvios motivos que cualquiera de vosotros puede comprender, me reservo el criterio y el sentimiento que me han suscitado el leer esta noticia, ya que me desagrada emitir una valoración crítica bajo los perniciosos efectos motivados por la iracundia que experimento en estos momentos ( soy enemiga de todo tipo de manifestación agresiva en cualquiera de sus formas, inclusive la verbal: así pues, he optado por el recurso al silencio ).

Cada cual que extraiga sus propias conclusiones, valoraciones o percepciones acerca de las razones y circunstancias que mueven a realizar este absurdo film ( las primeras, lógicamente, siempre responderán a fines lucrativos ) y del porqué se escoge la figura de un adolescente andrógino, cuya fisonomía constituye la antítesis de la del "Rey de Reyes", y al que - por cuestiones que se me escapan y que aún no termino mentalmente de procesar - se han empecinado contumazmente en asignarle el injusto, desafortunado y hasta blasfemo título de nuevo "Rey del Pop", máxime cuando de todos es sabido que dicho honor tan sólo se lo ha concedido la historia, 30 años ha, a un único, incomparable, inimitable, irrepetible y auténtico "Rey" ( francamente: CORONA, TRONO y CETRO resultan desmesurada, desproporcionada y excesivamente grandes a un mozalbete aprendiz a cantante cuyo repertorio se compendia, casi exclusivamente, en una pueril palabra: "Baby"; mientras que el excelso Michael, a su edad, ya se encontraba a las puertas de convertirse en el "Dios de la Música", irrefutable realidad que se materializó en un tiempo récord - como todo lo que consiguió en esta vida - y cuyo privilegio ningún poder mediático o empresarial, ¡jamás!, le conseguirá arrebatar, por mucho que se obstinen en ello ).

Por tanto, no deseo dilatarme más en esta exposición en la que me formulo demasiados "porqués" ( por qué esta película; por qué precisamente un niño blanquito llamado Justin Bieber; por qué -recalcitrante y obsesivo-compulsivamente - bautizar un nuevo "Rey del Pop" que jamás llegará ni a "infante"; etc; etc, etc;...) y ninguno de estos "porqués" resulta excesivo.

No obstante, deseaba llamar vuestra atención e incidir en lo que, nuevamente, vuelve a constituir una aberrante vejación hacia la inmaculada figura de Michael - perversa e inicuamente manifiesta - en el fragmento que yo ensalzo a color y cuyo extracto recojo para reproducirlo a continuación:

"Los padres de Justin Bieber habrían dado su aprobación “mientras la película no contenga escenas de sexo explícito o violencia extrema”.

Ignoro cuál es vuestra valoración al respecto tras leer lo aquí expuesto; mas, si estas palabras han sido proferidas por los padres del candidato a "aprendiz de cantante en orquestas solicitadas para actuar en verbenas de pueblo", la mía - mi propia valoración - ya ha sido forjada irremisible y adversamente - sin ánimo de retractarme - acerca de los progenitores de la "criatura", la "criatura" en cuestión y, muy especialmente, sobre una película que todavía no ha visto luz, pero que - a juzgar por lo plasmado - ya "promete". ¡Saludos y paciencia!

amiga caiste mucho en la tautologia pero tienes razon.. anteriormente comente que justin no cumple con el perfil para interpretar a michael (hago enfasis en que no tengo naaada en contra de ese niño), aunque ahora n puedo opinar tanto ya que esto aun no esta confirmado o al menos no se ha echo official... esperemos y entoces entraremos en el tema para investigar que tanto abarcara esta "pelicula"

Siguen comparando a MJ con Justin Bieber, que horror, ya dejen el tema, si tanto co flicto va a causar este tema mejor le pido a Verowhite que lo cierre, solo esta causando disgustos entre los soldados del amor de Mike, que verguenza, lo que provoca este infante

Will.i.am cree que Justin Bieber podria ser el proximo Michael Jackson

Could teen pop star Justin Bieber be the next great epic pop star of the next generation? Black Eyed Peas singer Will.i.am sure thinks so! In a recent interview with Radio Disney, he talked about his meeting with Bieber. Here is what he said

I was with Justin Bieber in the studio two days ago, working on his new album, and we had a really great conversation. Justin Bieber could be like Prince. Justin Bieber could be like Michael Jackson where his career is like, for like, “Wow! Explain its 2030, Justin Bieber, your career is so long. You’re the first artist to be broadcasted to Mars. How do you fee about that?” Justin Bieber could be that dude. So I like, that’s the conversation we had and then we started working on things from scratch like here right, I wanted to do something with Justin that probably no other producerd do or to took the time to think about to do. You know I’m excited about the stuff we’re making.

Justin Bieber could be anything he wants to be but I think that its quite a stretch to compare him to music greats like Michael Jackson or Prince. Bieber has been in the music industry for about two years, MJ and Prince have been making music for about two decades. Bieber is still an ingenue as of yet. What do you think? You can check out the video below.

will.i.am, "Justin Bieber the next Prince?" - Take Over on Radio Disney - YouTube

Estoooooo....... es broma cierto?

PD: En un rato más lo traducire, pero si alguien puede hacerlo antes que yo se lo agradeceria :D

solo esta causando disgustos entre los soldados del amor de Mike

No se que tan "soldados del amor de Mike" somos, porque, criticando con tanta violencia a Justin Bieber...no se que tanto aprendimos de Mike y su mensaje.
Se que Justin Bieber no es el graaan artista, pero me parece que se merece un poco de respeto no? No se que tanto les molesta las actitudes de JB, el solo es un fan mas, que admira a Michael, como nosotros...Michael tambien tenia a su "maestro" que era James Brown pero claro, nadie dice que Michael le copiaba a James Brown verdad? ;)
Mas respeto nada mas...

MICHAEL JACKSON THE KING OF POP, ROCK AND SOUL :D

Saludos gente! :ayos:

Re: Will.i.am cree que Justin Bieber podria ser el proximo Michael Jackson

Could teen pop star Justin Bieber be the next great epic pop star of the next generation? Black Eyed Peas singer Will.i.am sure thinks so! In a recent interview with Radio Disney, he talked about his meeting with Bieber. Here is what he said

I was with Justin Bieber in the studio two days ago, working on his new album, and we had a really great conversation. Justin Bieber could be like Prince. Justin Bieber could be like Michael Jackson where his career is like, for like, “Wow! Explain its 2030, Justin Bieber, your career is so long. You’re the first artist to be broadcasted to Mars. How do you fee about that?” Justin Bieber could be that dude. So I like, that’s the conversation we had and then we started working on things from scratch like here right, I wanted to do something with Justin that probably no other producerd do or to took the time to think about to do. You know I’m excited about the stuff we’re making.

Justin Bieber could be anything he wants to be but I think that its quite a stretch to compare him to music greats like Michael Jackson or Prince. Bieber has been in the music industry for about two years, MJ and Prince have been making music for about two decades. Bieber is still an ingenue as of yet. What do you think? You can check out the video below.

will.i.am, "Justin Bieber the next Prince?" - Take Over on Radio Disney - YouTube

Estoooooo....... es broma cierto?

PD: En un rato más lo traducire, pero si alguien puede hacerlo antes que yo se lo agradeceria :D

Porque unieron mi post a este tema?
asi no incentiva para nada aportar, mi tema es una opinion de Will.i.Am. sobre MJ que una "mencion" de Justin Bieber.

De este chico conosco un par de camciones y no son tan malas pero tampoco son buenas, pero no es como para insultos la mayoria de la prensa lo trata como gay y que es un chico plastico y engreido, me ase querer defenderlo por q recordemos q mike siepre tubo que enfrentarse con esas personas que lo trataban asi (no quero desir que la presion q tubo MJ se paresca a la de el pero si tienen un par de coincidensias),como mike desia nunca jusgues a alguien si nunca lo has conocido y la mayoria nunca ha oido sus canciones ni su esfurso q ha tenido pa llegar ahi, ASI QUE MI APOLLO VA PARA ESTE CHICO.

Bieber quiere llegar a ser como Jackson

Continuando con su gira por Sudamérica -que muy pronto lo traerá a Perú-, el cantante Justin Bieber llegó ayer a Argentina, donde hoy se presentará en el Estadio de River.

La estrella juvenil estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de los inicios de su carrera -que comenzó gracias a que su madre colgó videos de él cantando en YouTube- y de lo feliz que está por haber llegado a Sudamérica, donde -dijo- “el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”, informó el diario Clarín.

El intérprete de Baby también mencionó lo que espera para el futuro y mencionó que le gustaría llegar una estrella de la talla de Michael Jackson. “Tengo que trabajar mucho para lograrlo”, comentó

Os lo pido POR FAVOR, dejad de hablar del chico este, en serio...

Él no para de hablar de Michael Jackson en todas sus entrevistas, para que la gente "se crea" que él es como Mj...por favor, en serio...parad de hablar de él.

Voto por que se eliminen todos sus post de este foro, y todo lo que tenga que ver con él, lo digo en serio...

El primero que canta en la nueva version de We are the world fue este chico...y......:ains:..sin comentarios.....

Que equivocados que estan los medios..o que ciegos, y sordos, porque ¿compararlo con MJ?. Nadie se le acerca, ni siquiera Usher, Justin, o los que vengan. Michael era un GRANDE.
Punto.

Ya lo que me faltaba por ver, que "este" imite a Michael Jackson. No solo jode la canción si no que... Puaj, odio a este crío, no tiene ni un poco de respeto y se cree que es superior a todos. Se le ha subido prontito la fama a la cabeza y ya se encargarán de bajársela.
Por cierto, aprovecho para decir que una vez soltó "Yo superaré al propio Michael Jackson". Permitid que me ría.

Re: Bieber quiere llegar a ser como Jackson

Continuando con su gira por Sudamérica -que muy pronto lo traerá a Perú-, el cantante Justin Bieber llegó ayer a Argentina, donde hoy se presentará en el Estadio de River.

La estrella juvenil estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de los inicios de su carrera -que comenzó gracias a que su madre colgó videos de él cantando en YouTube- y de lo feliz que está por haber llegado a Sudamérica, donde -dijo- “el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”, informó el diario Clarín.

El intérprete de Baby también mencionó lo que espera para el futuro y mencionó que le gustaría llegar una estrella de la talla de Michael Jackson. “Tengo que trabajar mucho para lograrlo”, comentó

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:................:vom::vom::vom::vom::vom: en serio???, aii michael perdonalo...no sabe lo que dice

Ya lo que me faltaba por ver, que "este" imite a Michael Jackson. No solo jode la canción si no que... Puaj, odio a este crío, no tiene ni un poco de respeto y se cree que es superior a todos. Se le ha subido prontito la fama a la cabeza y ya se encargarán de bajársela.
Por cierto, aprovecho para decir que una vez soltó "Yo superaré al propio Michael Jackson". Permitid que me ría.

eso dijo????? no puedo creerlo, pero casi siempre los cantantes que son moda como el, no llegan muy lejos...

eso dijo????? no puedo creerlo, pero casi siempre los cantantes que son moda como el, no llegan muy lejos...

Sí, eso dijo, por desgracia, pero no son las únicas perlas que ha soldado el chiquitín, pues otra cosa no sé, pero la boca la tiene muy grande. Además, me han contado anécdotas de él de gente que ha estado con él cuando vino a España y es que no es normal... Comparar a este ser con Michael es un insulto hacia la persona de nuestro Rey.

Os lo pido POR FAVOR, dejad de hablar del chico este, en serio...

Él no para de hablar de Michael Jackson en todas sus entrevistas, para que la gente "se crea" que él es como Mj...por favor, en serio...parad de hablar de él.

Voto por que se eliminen todos sus post de este foro, y todo lo que tenga que ver con él, lo digo en serio...

no ahi que tener miedo....es imposible que suceda!!

espero con ansias el dia en que todo los medios digan:
"... y la última "estrella" olvidada JB! "

ojala sea pronto...

Michael escucha nuestras plegarias :reza:

Atrás