• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

si murieron, para que inventarían eso, el fanatismo no tiene limites :novale:
que no se ha matado nadie por justin bieber en mi país!!!! ... Hombre cuando se mata alguien por fanatismo sale en las noticias , por ejemplo la semana pasada se mato un hombre fanatico del futbol por que su equipo perdio , lo encontraron ahorcado con la ropa de su equipo favorito ..... Nadie ha dicho nada de justin .... es mentira .

que no se ha matado nadie por justin bieber en mi país!!!! ... Hombre cuando se mata alguien por fanatismo sale en las noticias , por ejemplo la semana pasada se mato un hombre fanatico del futbol por que su equipo perdio , lo encontraron ahorcado con la ropa de su equipo favorito ..... Nadie ha dicho nada de justin .... es mentira .

Ok. bebe :p me rindo, tu sabes mas que yo, tu conoces mejor que yo lo que sucede en tu país, pero cuando vi el reportaje me impresiono mucho, ja ja ja ja j aja ya se me hacía raro que alguien muriera por Justin Bieber, aunque en México (Monterrey) casi se morían cuando no alcanzaron boletos para verlo.

Re: el hormiguero, Justin Bieber imita a Michael Jackson

Perdonalo Michael, que no sabe lo que hace :cuñao

Ya en serio ¿A eso le llama bailar como MJ? Yo he visto niños de 6 a 8 años que bailan mucho mejor que Bieber el Billie Jean.

vale...respeto al que le guste el niño este (tiene que haber de tó) pero leñe...¿¿bailar como M.J?? cualquiera (o casi cualquiera ) del foro de los que bailan le dan (literalmente) mil vueltas...igual si bailara jotas podría dar el pego..pero M.J...me parece que no.

Eso es lo que este niñato quisiera bailar como Michael,pues no es tonto ni na este niño,ademas baila peor que yo y ya es decir,este no sabe ser el mismo siempre tiene que imitar a Michael.ademas no se como poneis videos de este niño si no se merece ni un solo espacio en el foro.:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

Gracias por taerlo, Justin me cae muy bien además de que me parece que tiene una voz muy bonita (aunque su música por lo general me parece muy floja). Como aburre que cada vez que lo nombren ya empiecen con mil comparaciones absurdas y lo peor (y no lo digo por este post en concreto), que lo insulten hasta la saciedad porque es lo que se lleva ahora, en fin...

Está claro que él sabe que NO baila como Mike (lo ve hasta un ciego xD) esto es una simple improvisación, sin más, pero se agradece el cariño con que sé que lo hace...

* Lo que sí que no soporto es El Hormiguero... (Vale, esto no me lo podía callar xD)

Gracias por taerlo, Justin me cae muy bien además de que me parece que tiene una voz muy bonita

tumblr_lozmrfm2OW1qjz4v5.jpg

.
.
.
.
.

Alsur30. Ahora lo entiendo todo. En más de una ocasión ha hecho comentarios de Michael que realmente dejan mucho que pensar. Y ahora sale con esto. YA HAY UN POST DE ESTE NIÑATO. Con ese es más que suficiente. Lo he dicho mil veces. Es tan difícil postear allá??? :ains:

http://mjhideout.com/forum/noticias...najes-de-justin-bieber-a-michael-jackson.html

yo también lo vi, en fin, sin comentarios...

por cierto al inicio de ese programa pusieron una cita de MJ, algo así que prefiere los niños a los adultos porque estos siempre te dicen la verdad

Hay que ganicas tengo de que le cambie la voz.

se nota que ya está en ello :rolleyes:

Absolutamente patetico, ya estoy deseando que se le pasen los 5 min de "fama" por suerte toda esta basura va y viene y no dura nada. Y mas lastima me da que el Sidewalk ni siquiera es copia al de Michael, es el que le copia el otro perdedor de Usher a Michael. Pateticos los 2. Porque roban plata haciendo que bailan cuando son una manga de Imbesiles. Bye Bye Justin Garbagebiber...

Atrás