no claro que no¡¡ exageran muchas cosas en la tele ..... y si fuera cierto que ridiculez.
si murieron, para que inventarían eso, el fanatismo no tiene limites :novale:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no claro que no¡¡ exageran muchas cosas en la tele ..... y si fuera cierto que ridiculez.
que no se ha matado nadie por justin bieber en mi país!!!! ... Hombre cuando se mata alguien por fanatismo sale en las noticias , por ejemplo la semana pasada se mato un hombre fanatico del futbol por que su equipo perdio , lo encontraron ahorcado con la ropa de su equipo favorito ..... Nadie ha dicho nada de justin .... es mentira .si murieron, para que inventarían eso, el fanatismo no tiene limites :novale:
que no se ha matado nadie por justin bieber en mi país!!!! ... Hombre cuando se mata alguien por fanatismo sale en las noticias , por ejemplo la semana pasada se mato un hombre fanatico del futbol por que su equipo perdio , lo encontraron ahorcado con la ropa de su equipo favorito ..... Nadie ha dicho nada de justin .... es mentira .
bueno se hayan matado o no....es ridiculo...matarse por alguien que ni siquiera sabe que existes... :lolazo:
no se mataron, porque yo estuve buscando en Internet y esa noticia solo se encuentra en blogs sin seriedad, en paginas oficiales de periódicos y noticias NO
exactamente digo lo mismo del comentario que esta abajo del video
Gracias por taerlo, Justin me cae muy bien además de que me parece que tiene una voz muy bonita
Hay que ganicas tengo de que le cambie la voz.
exactamente digo lo mismo del comentario que esta abajo del video