• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

gran talento? es serio?

El chico es talentoso, no mencioné si de el baile o la música, yo pienso que es talentoso por el simple hecho de que maneja masas de personas, y con el simple hecho de convertirse en un fenómeno mundial, ya posee un talento, aunque su talento se llame manejo de marketing, no importa, pero es talentoso para mover multitudes, por eso dije gran talento, pero poca originalidad

Última edición:
Con tantas giras no le da tiempo de estudiar, es normal

Es normal????? Primero que nada él viaja mucho, a muchos países del mundo, y mínimo tendría que saber donde esta parado, no puede hacer su gira en Sudamérica, pensando que es un solo continente, si quiere seguir los pasos de Michael tendría que empezar por ser mas culto, si algo caracterizaba a Michael es justamente que era culto y leía mucho, leer es la clave, Michael no era ningún ignorante, eso es seguro

Es normal????? Primero que nada él viaja mucho, a muchos países del mundo, y mínimo tendría que saber donde esta parado, no puede hacer su gira en Sudamérica, pensando que es un solo continente, si quiere seguir los pasos de Michael tendría que empezar por ser mas culto, si algo caracterizaba a Michael es justamente que era culto y leía mucho, leer es la clave, Michael no era ningún ignorante, eso es seguro
Tienes todo la boca llena de razón, ahora mismo recuerdo que Michael era muy culto, alguna vez se tuvo que vestir de mujer para contestar unas preguntas que solo él se sabía, Justin debería saber donde se encuentra parado cada vez que presenta un espectáculo en algún país, no es posible que visite su propio país pensando que es un continente. :sacabo:

Eminem ese raperito vulgar de cuarta que lo único que sabe hacer es burlarse de la gente

a mi me gusta su musica,pero realmente cansa y es bastante vulgar que siempre su primer sencillo de cada disco,cada video se burle de otros artsitas,es vulgar y bastante facil.

Atrás