• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

michael es el REY DEL POP y justin es un chucky q canta horible ....he dicho jum =)

:rolleyes::rolleyes:

714.jpg

bieber-425x306.jpg

Última edición:
Justin Bieber al estilo Michael Jackson en nuevo teaser de su clip 'Boyfriend' (Video

El cantante sabe cómo crear suspenso cuando se trata de su nuevo video musical.
Tweet

149654-11_04_2012_09_26_57_388945191.jpg

Foto: Captura YouTube

Justin Bieber, de 18 años de edad, ha lanzado un nuevo 'teaser trailer' de la próxima promoción de su nuevo single Boyfriend.

En el clip de 14 segundos, se ve como la estrella canadiense está canalizando al fallecido Michael Jackson.
Se pude ver en las secuencias del video la silueta del cantante haciendo clic en los dedos y bailando al estilo del Rey del Pop.

El joven cantante está siendo comparado con Justin Timberlake, quien a su vez se comparó con Jackson cuando él lanzó su material en solitario en 2002.

Antes de la publicación en su canal de YouTube, Bieber escribió en Twitter: "voy a postear este nuevo BOYFRIENDteaser # - gracias a todos el apoyo a la canción en todo el mundo. Te debo el nuevo trailer!"

Hablando sobre el video, Bieber dijo a MTV News: "Creo que la gente va a ser realmente feliz".

Boyfriend es el primer single del tercer álbum de estudio titulado Believe.

Re: el hormiguero, Justin Bieber imita a Michael Jackson

No quería abrir un nuevo post para esto, pero... mirad, fotos de ayer:

day-in-bieber-mask-holding.jpg

Justin+Bieber+Rocks+Skull+Mask+CmXSFWPtHVvl.jpg

bieber-mask-2-500x500.jpg

Re: el hormiguero, Justin Bieber imita a Michael Jackson

No quería abrir un nuevo post para esto, pero... mirad, fotos de ayer:

Manda huevos el mocoso este intentando imitar a Michael en todo lo que hace... Puffff, cada día me da más asco... :vom:

Justin bieber copia a MJ otra vez.. ahora usando BARBIJO????

A lo Michael Jackson: Justin Bieber se cubre parte del rostro con máscara

Traigo esta "noticia" que acabo de encontrar..​

1339032377-269.jpg

No pienso copiar el contenido de la noticia aca.. porque la verdad es que da ASCO ver esto. asi de simple

El que la quiera leer.. aca esta:

A lo Michael Jackson: Justin Bieber se cubre parte del rostro con máscara

Realmente molesta que se copie de MJ de una manera tan evidente. como se nota que de talento un -10. QUE IMBECIL.

The walker​

Quizás tenga algo que ver con esto:

Justin Bieber samplea el tema de Michael "We've Got a Good Thing Going" del disco Ben, en su nuevo single, "Die in your Arms".

Ha coincidido hace un rato que la he visto en portada de Spotify y la he pinchado a ver como sonaba, cuando me he llevado la sorpresa. ;)

Justin-Bieber-lanza-Die-in-your-arms-480x480.jpg

Aquí os dejo la canción:

Justin Bieber - Die In Your Arms (Audio) - YouTube

En principio no creo que haga falta abrir un nuevo hilo para la noticia, aunque si os apetece comentarla a parte, sois libres de hacerlo.

Este niño es bomitable la mascara le queda como el culo de verdad como es asi de invencil este niño,la mascarilla solamente la llaba bien Michael,hay que tener mucha cara para hacer el ridiculo asi como este niño,es impresentable solo quiere llamar la atencion porque sabe que si no vende naaaaaa!no tiene ni estilo para llebar esa mascara

Lo esta haciendo para vender y crear polémica porque sabe que en poco menos que canta un gallo nadie se acordará de él, es tan insignificante que tiene que copiar cada movimiento de Michael, yo creo que darle importancia es darle lo que el quiere, foro, proyección y que se hable de el en la web, yo vi una de de las fotos en el Face y no lo podía creer, pense que era un fake, pero ahora que las veo todas ufffff solo me dan ganas de :vom: :vom:

¡¡¡POR DIOS!!!

¿como se ponen a comparar a Michael Jackson con un pubertito mierda y payaso como Justin babas, no es más que un poser wannabe...este plebe no tiene vida propia, todo lo que hace no tiene ni base ni sentido propio, como ya mensionaron anteriormente en otros comentarios simplemente es una figura publica con signo de pesos y puro infantilismo pubertín (el clasico niño mocoso que aprende por imitación)

Última edición:
Habría hecho una locura por ver a Michael Jackson: Bieber

"No hay alguien a quien admire tanto como para hacer una locura, pero seguramente si Michael Jackson estuviera aquí, lo habría hecho por él", dijo.

AP

México.- Justin Bieber afirmó que no admira tanto a un músico como para realizar la hazaña de esperar formado durante días para verlo en concierto. Sin embargo, el ídolo juvenil admitió que si Michael Jackson estuviera vivo, lo habría hecho por él.

"No hay alguien a quien admire tanto como para hacer una locura, pero seguramente si Michael Jackson estuviera aquí, lo habría hecho por él, así es que entiendo la emoción que sienten las chicas (en su caso) y me hacen sentir muy honrado", dijo Bieber el lunes, durante una conferencia de prensa previa al concierto que el canadiense ofrecía en la principal plaza pública de México, en el que se esperaba que reuniera a unas 250,000 personas y con ello superar el récord de asistencia del legendario Paul McCartney, quien congregó a 230,000 personas el mes pasado en ese mismo foro.

(...)

FUENTE: Habría hecho una locura por ver a Michael Jackson: Bieber

Si claro, que le admira, que es su ídolo, que es su inspiración, que quiere llegar a ser como MJ.

bla, bla, bla, ...

no este niño esta obsesionado con ser Michael Jackson y eso nunca podra ser le faltan muchas cosas sobre todo humildad,lo de mas no le llega ni a la suela de los zapatos,esque tiene un problema muy grande le puedes hacer un h omenaje como han otros artistas pero esque este niño solo le quiere imitar hasta como respira Michael y lo de la mascarilla ya es colmo del colmo solo le faltaba eso, es que es ridiculo no sabe ser el mismo.....me pone enferma de verdad no puedo con el.long live the kin of pop,one the king of pop MICHAEL JACKSON,cuando lleve 40 años de carrera hablamos...

Para mi el tipo esta haciendo una estrategia para captar los fans de Michael que somos muchos, crear controversia que se llenen los foros y paginas donde aparece aumentando las estadisticas a su favor y creando expectativas con todo lo que hace o va a hacer. De paso aparentando que es original y marvilloso ante sus nuevos fans que quizas no conocen la genialidad de nuestro Rey. Ante ellos todo es originalidad de èl y desconocen que realmente es un tipo sin sustancia.:qmal:

Cuidado todos podriamos estar contribuyendo a aumentar su popularidad como: comentando, promocionando paginas de entrevistas y videos(aunque solo sea por criticar) para las estadisticas solo cuentan los nùmeros. Un ejemplo de esto es este mismo post os habeis fijado en la cantidad de visitas????.... el segundo màs visto en Noticias y rumores. Esto es un ejemplo de lo que les digo...:dime:

Puntuación Tema / Autor del tema Último post
Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ ( 1 2 3 4 5 ... Última página) Respuesta 753 Vistas33.437

Y eso que somos un grupo de fans de Michael Jackson...:*)

Parece mentira lo que decis. Este chico es" segun la prensa de aqui "el nuevo rey del pop" Mira que no conocerle..............aHHHHHHHHHH
En fin no pretendo que los fans de Biber se ofendan, pero me alegra saber que este chico admira al maestro MJ

Estoy hasta las narices de este niñato no hay dia que no haga algo de Michael para llamar la atencion yo creo que en este foro no se merece ni nombrarle porque este niño no es nadie es un producto prefabricado de la compañia de discos,lo malo esque le estamos alimentando su fama con sus tonterias,me da asco solo de pensar que imita a Michael,debe de ser el mismo y no querer ser alguien que jamas llagara ni a la suela de los zapatos del rey del pop.foreros no le demos mas estrellato a este estrellado del mundo....

Si, lo mismo digo, hasta las pelotas ya del tema de justin bieber, borrarlo pero YA, da asco ya hablar de este chaval que no es absolutamente nada por dios, borrarlo.

Tanto imitarlo y haciendo las mismas cosas, no tiene personalidad ninguna!

No vamos a negar que Michael tomó cosas de otros artistas como ejemplo, el hecho es que de esas cosas Michael nos devolvia un 250% del original, en cambio las nuevas generaciones, como este Justin, Toma las cosas pero nisiquiera llegan a copiarlas, solo son imitaciones baratas. Al menos asi lo veo yo

Atrás