• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Ya fuera de joda... Es OBVIO que Bieber NUNCA va a ser NADA ni NADIE comparado con Michael. Tiene 0 potencial, como artista no vale dos pesos y eso cualquier persona normal lo nota.

Aun asi, no deja de ser bueno que tenga como modelo a MJ aunque sea como persona, porque en eso hasta el mas inutil puede mejorar. Todos podemos ser un poco mejor personas, y que mejor modelo a seguir en ese sentido que MJ.

Tal vez, las personas no fueran tan duro con él, de no compararse él mismo con Michael, aunque yo no le veo lo malo

Tal vez, las personas no fueran tan duro con él, de no compararse el mismo con Michael
exactamente! ¬.¬) hay miles de artistas ahora que Michael no esta, y de todos al único que veo con una sed estúpida de poder y posición del Rey del Pop es este niñito que ni al pequeño interprete de ben le llegaba a la planta del pie...ahora al Michael que consiguió crear Thriller o Billie Jean ??? por favor!

deja de ser bueno cuando pretende que todos olviden la majestuosidad de Michael para que se la den a el

No creo que esa sea la intención de Bieber, solo que expresa a los 4 vientos la admiración que siente por Michael, en todo caso no se me hace malo, me perece bien que siga admirándolo e imitándolo, por que finalmente Michael es la fuente de inspiración para muchos, y los que vengan.

Ok, pero pongo una situación: Bieber esta en una entrega de premios x ...y comienzan sus fans locas a gritar "King of Pop" ¬¬ Primero el no se va a molestar porque se lo digan, al contrario seria el alago mas grande!! y al otro día montones y montones de revistas y menciones sobre un "nuevo" rey del pop. Y todo! porque desde el primer momento nunca se dio su lugar, y no disimulo que su ambición es ese titulo, la admiración por Michael se la acepto y hasta le aplaudo porque igual es un Jacksonfan como todos nosotros. Pero una cosa es admiración y otra ambición...El sabe que muchos de nosotros no lo aceptamos por eso, y tal vez es lo que lo mantenga a raya, pero si nadie dice ni hace nada, muy cómodamente podría el llenarle la cabeza a sus fans de que el es un rey, y mira que las belibers hacen, creen, y dicen todo lo que Justin

las belibers mas bien quieren al justiano pero por bonito no tanto por su musica :vom:
y el no admira a MJ lo que el quiere es que le llamen rey del pop. pero es como si compararamos caviar (MJ) y tacos de la esquina (JB) :jajaja:

las belibers mas bien quieren al justiano pero por bonito no tanto por su musica :vom:
y el no admira a MJ lo que el quiere es que le llamen rey del pop. pero es como si compararamos caviar (MJ) y tacos de la esquina (JB) :jajaja:

Muy bueno, michaelforever...:jajaja:
O a un Ferrari con una bicicleta...:jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás